"Anu Orta Veniya" for you

Hace días que aquí pusieron el que sería el tema principal del PDO, así ya no hay problemas de putos deleters, que en el ftp no dura ni 2 horas. No es la misma que subí yo, pero esta es la canción principal completa, 100% en panzerese como la de "Sona mi areru ec sancitu" del Azel.

Ahí van los lyrics:

En Panzerese:

Anu Orta Veniya Serere Krythe
Praiar Sol Torrere Solum
Anu Pluvia Ire Serere Krythe
Praiar Nebula Torrere Laimos

Texere Linum Alere Amnos
Intar Skene Kato Uva
In Amatus Ede Evanescere
In Adein Ie Temar Vivire

Anu Orta Veniya Serere Krythe
Praiar Vont Krystallos Solum
Anu Pluvia Ire Serere Krythe
Praiar Hals Krystallos Kore Hoster

En Yankinese XD

When the day breaks, let us go into the fields to sow
Before the sun burns the land
When the rain stops, let us go into the fields to sow
Before the poisoned air burns my throat

I knit a shirt of flax and chase the herds through the fields
In the little house behind the grape vines
You are no longer here with me
But I sing our song and continue on

When the day breaks, let us go into the fields to sow
Before the wind freezes the land
When the rain stops, let us go into the fields to sow
Before my tears freeze my eyes shut

Es curiosa la traducción, según dicen vendría a ser una canción que cantaban los campesinos y tal...

pd: A ver cuando me llega la OST ^^
ura, i love you. ya se en qeu cyber de donosti va a sonar la cancioncilla de marras toda la tarde. thanks tio.
etooo eeee imprezionanteeee un abrazoo os quiero xDDDDDDDD [poraki] [careto?] [poraki] [poraki]
Gracias de nuevo Urashima.

Cada vez tengo más claro que en marxo volveré a hacer algo que sólo me había pasado jugando al NIGHTS Into Dreams, al Panzer Dragoon Saga, al Final Fantasy VII y a los 2 Shenmues. Creo que voy a llorar de emoción jugando al Panzer Dragoon ORTA. Soy un jodido mitómano, y estas cosas son superiores a mi.

Parece que la combinacion entre graficos, musica y sonido (con mis altavoces Dobly Digital 5.1) van a crear una atmosfera sólo vista antes en el insuperable Panzer Dragoon Saga...

Rezemos para que sea verdad eso de que Smilebit podría estar preparando un Panzer Dragoon RPG para XBOX.

Soon, the Dragon will rise again...

PD: Vaya Aleg, donde esté Panzer Dragoon nos metemos tu y yo XD Saludos tio
jejejejeje que pasa froggyy xDDD siempre nos encontramos xDDD yo voy donde valla shenmue y panzer dragoon, y cualquier saga emblematica de sega, pa eso soy seguero primero del reino xDDDD ahora tambien boxer xDD
Dios, no habia oido esta cancion hasta ahora, es preciosa!!!!!!

Joder, me he emocionao escuchandola e imaginandome el PDO en movimiento, joer, solo MGS2 y Morrowind me han hecho sentir eso con su musica, bufffffffffffffffffffffff

Como aqui no llegue la BSo como en Japon me la bajo de inet sin dudarlo.

Gracias Urashima, "ere un mostruo"
nosferatu bajate la banda sonora del shenmue 1 y 2 y flipa en colores, el cd orquestral es de lo mas mortal que hay, te la puedes bajar de shenmuedojo.com .... en mi pagina tambien esta pero por no poner spam no la pondré jajajajaja
7 respuestas