¡Anuario En DVD de Yo Tenía Un Juego!

Pues parece que últimamente hay mucho movimiento en este mundillo que tanto nos gusta.

Y para seguir disfrutando aun más, la gente del blog Yo tenía un juego se han currado una revista y nos la han dejado para nuestro disfrute personal de forma desinteresada.

Se agradece tal aporte. Gracias por el curro gente.

Aquí la indo sacada desde su blog:

Comienza una nueva etapa en el blog "Yo Tenía Un Juego": He decidido aparcar las reviews del blog para crear una revista. Nos hemos juntado 3 buenos amigos para ello y comandados por "El Abuelo Cebolleta" estamos orgullosos de presentarte el primer número de la publicación.

Ya podéis descargar el Número 1 en formato PDF de alta resolución, pero recuerda algo importante: ¡aquí hablamos de vivencias! (para datos técnicos ya está la Wikipedia) En la revista primarán el humor y las anécdotas, porque precisamente eso es lo que nos ha llevado a crear la revista: si entre nosotros nos contamos las vivencias y nos lo pasamos genial ¿por qué no compartir todo esto con vosotros?

La revista no contendrá cientos y cientos de páginas, sino aproximádamente 40~50. Esto será así para evitar que los ficheros pesen demasiado y ya de paso, tardar menos en presentaros nuevos números.

Esperamos que disfrutes de la publicación y que nos hagas llegar por E-Mail tus anécdotas y experiencias (ver última página de la revista) ¿quién sabe?... lo mismo sales en futuros números.

Enlace: http://yoteniaunjuego.blogspot.com.es/2 ... -1-ya.html

;)

Retrosaludos!!!
Buen apunte! Gracias por la info [oki] Habrà que hecharle un ojo a ver que tal esta
Si se le ha dado una oportunidad a todas las demás de corte similar, ¿por qué a esta no?
Gracias por el dato [oki]
Acabo de descubrir esta nueva (ya llevan 3 numeros..) revista de tematica retro, gratuíta y descargable en PDF. Me ha sorprendido muy gratamente y por eso lo comparto porque creo que merece la pena leerla ;)

http://www.yoteniaunjuego.blogspot.com.es/

[beer]
La añadire esta noche en el post recopilatorio [oki] y cuando pueda leere el primer numero a ver que tal
gracias bertobp

muy buen aporte
Habrá que echarle un vistazo [oki] gracias!
Esta noche me la leo, pinta bien, gracias!
Tiene buena pinta, descargando y preparándome para leerla XD
Muy buena pinta! gracias maquina.
Me ha convencido al ver que en la portada pone que le dedican un espacio al One Must Fall 2097 . Sólo por leer ese artículo vale la pena. Cuando hablamos de clásicas siempre dejamos de lado MS-DOS.... o sólo se mencionan las aventuras gráficas.

Descargando!

Gracias por el aviso.

EDITO: Por cierto, ¿soy el único tarado que pone el monitor de lado para leer revistas? Digo tarado porque al menos mi monitor no está pensado para ponerlo de lado, pero hago un apaño colocándolo entre los altavoces.
Pues si, me gusta muchopor eso, comentan mucho Atari 2600, MSDOS, Amiga,... sistemas olvidados en otras publicaciones similares y ademas los comentarios son muy simpaticos y reales como la vida misma :)

Nadie ha leido?
Porque no hacemos un hilo oficial con todas las revistas online???
que grande¡¡¡¡
si tambien estan escaneando la computer gaming world.
juraria q tengo alguna por ahí y seguramente algunos de los juegos q regalaban con ella.
bertobp escribió:Pues si, me gusta muchopor eso, comentan mucho Atari 2600, MSDOS, Amiga,... sistemas olvidados en otras publicaciones similares y ademas los comentarios son muy simpaticos y reales como la vida misma :)

Nadie ha leido?

Acabo de echar un vistazo a los 3 números.

Muy chulas, a pesar de que hablan poco de juegos de consolas, pero da igual porque revistas de consolas hay hasta aburrir, y a mí ahora me llama más descubrir juegos de Amiga por ejemplo [oki]

Por cierto, muy interesantes las historietas de recreativos del número 2.
Ha sido salir el Boxing en el numero 2 y me ha emocionado.

Mas aun cuando he visto la foto del Reloj Casio water resist, mas los comments del Outlaw, el Karate...en el numero 3, que buenos recuerdos me traen por Dios.
A mi tambien me ha emocionado mucho el Boxing y el Outlaw :) la de piques que me eché con mis vecinos de peque!! Por no decir los maratones eternos a relevos en el enduro jajajaja
Otro que se apunta a echarles un ojo, y más cuando decís que está bien. ¡Gracias por el aviso!
Hola amigos de El Otro Lado, he podido sacar unos minutos para compartir el nuevo número 4 de la revista Yo Tenía Un Juego con vosotros. Podéis descargarlo desde aquí: www.yoteniaunjuego.blogspot.com

LINK DE LA PORTADA: http://img707.imageshack.us/img707/3743/ffdj.jpg

CONTENIDOS DEL NÚMERO:
• Rememorando: Alex Kidd In Miracle World, Combat, Cool Spot, Hocus Pocus y La Aventura Original
• Especial Remember: Juegos Desaparecidos
• Reportaje: Pixel-Art con Hama Beads
• Juegos De Hoy: Ico y Shadow Of The Colossus HD
• El Abuelo Cebolleta: Final Fight y The New Zealand Story
• Entrevista: Javi Ortiz (El Mundo Del Spectrum)
• ¿Qué Hay De Nuevo Viejo?: Sine Mora y Unmechanical

¡Esperamos que os guste!, nos vemos a finales de Julio en el Nº5. Recordad que también podéis descargar todos los números anteriores desde nuestro blog y desde nuestro foro.
ESE ASHES!!!!! [beer]
Sí Señor!! [tadoramo]
Yepaaaa, Berto!!! Los foros son un pañuelo! jajajaja. Espero que la revista guste por estos lares ;)
Recuerdo haberme leido algun número de vuestra revista, me suenan bastante las portadas del de Hugo y sobretodo el de Cadillac and Dinosaurs.

Muy buen trabajo, todos estos proyectos son bienvenidos! XD
Pues te faltaría por leer este número 4 y por lo que veo, también el 2. Si te lo bajas, ya verás cuando leas la anécdota del chocobollo xddddd. Es un placer saber que alguien por aquí nos lee :)
Revista muy recomendada además con una forma contar sus cosas y de tratar los temás muy amena.

Esperando el próximo número impaciente [oki]
muy interesante la revista espero seguir viendo mas numeros
wilobix escribió:Revista muy recomendada además con una forma contar sus cosas y de tratar los temás muy amena.

Para mi eso es clave, si enfocas una revista a articulos de analisis, informacion,... es imposible ser imparcial o exponer una redaccion objetiva, porque no existe... sin embargo si lo enfocas desde el inicio como articulos subjetivos, donde se expongan vivencias o anecdotas personales, nadie, nadie puede estar en desacuerdo con lo que tu viviste [sonrisa]

Las opiniones cambian con el tiempo, ayer pensabamos una cosa y hoy otra, pero las vivencias son inalterables y todos vivimos los 80-90 de un modo muy similar aunque hoy nuestras vidas sean muy diferentes ;)
Totalmente de acuerdo Bertobp!!! Si algo puedo asegurar es que lo que contamos no dejará indiferente a nadie jejeje :)
¡Ya estamos aquí para dejaros un nuevo número de la revista Yo Tenía Un Juego! Ayer mismo lanzamos el nº5 correspondiente a los meses de Junio y Julio. ¡Ya tenéis retro-lectura para el veranito! Esperamos que os guste el número y recordad que podéis enviarnos vuestras anécdotas para que las publiquemos en la revista a yoteniaunjuego@gmail.com

PORTADA: http://img838.imageshack.us/img838/5484/arzx.jpg

Número 5 - (Color) - 60 Páginas
Peso: 90,8 MB
Descárgala desde: http://www.yoteniaunjuego.com
FFantasy6 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_revista-yo-tenia-un-juego-n-4-abr-may-2013-ya-disponible_1909983

Y precisamente el primer hilo sobre la revista en el foro lo cree yo jejeje

hilo_revista-retro-yo-tenia-un-juego_1883959

Por la calidad que tenia y que sigue manteniendo, una gozada para los chavales de los 90!! [beer]
¡Gracias por difundir la revista amigos! Ya sabéis que le ponemos mucho cariño a este proyecto :)
Ya la tengo descargada a espera de ser leída esta noche, pero me debes una sección y lo sabes xD
Mírale... ¡y el tio sigue empeñado en tener su sección!... ¡que no tengo más tiempoooo, que este trabajo no está pagauuuu! XDDDDDD
Ya está disponible el Nº6 de la revista Yo Tenía Un Juego correspondiente a los meses Septiembre / Octubre de 2013. ¿Eh?, ¿que qué ha pasado con Agosto?, ¿que tenía que haber salido la revista en Septiembre?... bueno, es que decidimos tomarnos un mesecito de vacaciones... o mejor dicho, de semi-vacaciones porque al haber contado con más de tiempo, este número cuenta con más páginas que nunca y además... ¡tenemos nuevo colaborador! ¡Bienvenido a nuestra tropa Rubén Sánchez!

A lo largo de las 72 páginas que conforman este ejemplar recordamos juegos como Colt 36 (MSX), Maziacs (Spectrum), Realms Of Chaos (MS-Dos), Super Tennis (SNES), U-fouR-ia (NES) y Veil Of Darkness (MS-Dos). Para el especial hemos decidido hablar sobre juegos (buenos, malos y pésimos) basados en películas y como reportaje os hemos incluido un total de 20 páginas en las que desglosamos toda la historia y catálogo de juegos de la mítica compañía Apogee.

El número va endulzado con una entrevista al mayor divulgador de las aventuras conversacionales en nuestro país, ¡Andrés Samudio! En la revista también encontrarás la sección Juegos De Hoy con artículos sobre Bioshock y Duke Nukem Forever y la sección ¿Qué Hay De Nuevo Viejo? con artículos sobre el oscurísimo juego Limbo y el shoot 'em up Jamestown. Para terminar, el abuelo cebolleta y el tío Jaime vuelven para contarnos a modo versus sus anécdotas con los juegos Dungeons & Dragons -Shadow Over Mystara- y Sunset Riders.

Descárgala desde http://www.yoteniaunjuego.com

Imagen de portada: http://imageshack.us/a/img34/1011/p40y.jpg
He fusionado todos los hilos en uno, a partir de ahora solo hay que cambiar el titulo de este hilo.
¡Gracias! A partir de ahora lo anunciaremos en este post :)
Ya me la descargé ayer y como siempre muy entretenida y simpática [beer]
Cuando tenga un rato, me la leeré, la anterior me gustó mucho. Gracias por avisar.
Hemos actualizado todas las revistas con bastantes mejoras (este número incluido), pasaros por este enlace y echáis un ojo a las novedades: http://www.yoteniaunjuego.com/2013/10/importante-actualizacion-de-la-revista.html
ashes escribió:Hemos actualizado todas las revistas con bastantes mejoras (este número incluido), pasaros por este enlace y echáis un ojo a las novedades: http://www.yoteniaunjuego.com/2013/10/importante-actualizacion-de-la-revista.html

Las mejoras son un puntazo toooootal!!! [beer]
Que ilusión me ha hecho ver que comentabais el Veil of Darkness, tuve ese juego hace años (sin sonido, asi que ponia una lista de reproducción de musicas midi de aire misterioso) y nunca conseguí pasarlo (normal, no soy muy bueno con las aventuras gráficas).
Skullomartin, pues a ver si te animas a mandarnos un mail a yoteniaunjuego@gmail.com con tu anécdota ampliada (incluyendo nombre / apellidos / población en el mail). Estoy seguro que esa anécdota sobre el propio Veil Of Darkness sería genial publicarla, además, con más ilusión por nuestra parte siendo uno de los juegos de los que hemos hablado :D

Las Cartas Del Lector las vamos guardando en orden de llegada y las iremos publicando de esta manera :) Personalmente me hace una ilusión tremenda leer vuestras anécdotas y esta me ha resultado muy interesante :) sobre todo me gustaría saber qué grupos o músicas te ponías xDDDD

A ver si te animas y nos mandas un e-mail para contárnoslo ;)

¡Un abrazo a todos y gracias por seguir la publicación! [360º]
Señores... ¡la revista Yo Tenía Un Juego cumple un añote!

Tal y como se prometió, nuestro anuario en formato DVD saldrá a la venta a partir del día 16 de Enero. Os vamos dejando la carátula y los contenidos que incluirá el DVD. La semana que viene en http://www.yoteniaunjuego.com comenzarán las reservas a precio reducido (oferta que durará hasta el día 15 de Enero) y se mostrarán imágenes de todas las cosicas que llevará la edición :D

También vamos adelantando que su precio, gastos de envío incluidos, será inferior a 3 cajetillas de tabaco

Carátula: http://img811.imageshack.us/img811/2764/w5p6.jpg

¿Qué incluirá el DVD?

Números 1 al 7: Todos los números lanzados a lo largo de este año 2013 revisados y con marcadores incluidos. Se presentan en calidad óptima y alta resolución (PDF - HD)

Yo Tenía Un Cómic (Extra Exclusivo): Suplemento de 30 páginas repletas de humor. Se presenta en calidad óptima y alta resolución (PDF - HD)

Yo Tenía Un Juego -El Videojuego- (Extra Exclusivo): Aventura conversacional con dibujos creados a mano realizada por Joruiru, autor de juegos como "El Último Jedi" y "El Día Después". En la aventura tendrás que ayudar a José Esquilache a recuperar todos sus videojuegos ya que, en un ataque de rabia, su madre los ha lanzado por la ventana de su habitación a escobazos. (Funciona bajo Windows)

Menús interactivos: Desde el menú principal podrás acceder rápidamente (y con música exclusiva creada para la ocasión) a todos los contenidos del anuario.

¡Esperamos que os guste!
Fundido, Ashes, avisa cuando haya que actualizarlo.
Acabo de conocer la publicación a través de vuestro último número (Apogee, Andrés Samudio...) y estoy fascinado.

Tanto que voy a bajar los demás números y a pasar la tarde con ellos.

Iniciativas como la vuestra son las que engrandecen la afición por los juegos clásicos.

Muchas gracias por vuestra dedicación.
Sd-snatcher: gracias por fundir el tema :)

Cozumel: Espero que te gusten y te lo pases bien leyéndolas. Por cierto, menuda colección tienes amigo!!!! :)
Cozumel escribió:Acabo de conocer la publicación a través de vuestro último número (Apogee, Andrés Samudio...) y estoy fascinado.

Tanto que voy a bajar los demás números y a pasar la tarde con ellos.

Iniciativas como la vuestra son las que engrandecen la afición por los juegos clásicos.

Muchas gracias por vuestra dedicación.

Sé que esta revista te gusta porque tiene un estilo que es el fiel reflejo de nuestro recuerdo infantil.. yo me siento 100% identificado con las narraciones [angelito]

Gracias Ashes por hacer un trabajo tan explendido!! [beer]
ashes escribió:Cozumel: Espero que te gusten y te lo pases bien leyéndolas. Por cierto, menuda colección tienes amigo!!!! :)

Aquí estoy, disfrutando con ellas. Hacéis un trabajo excelente [oki]

Me alegro mucho que te haya gustado la colección. Es el resultado de muchos años de cariño a los videojuegos.
54 respuestas
1, 2