L.R escribió:Yo ya he encargado el mío.
Esto lo hacen las wenas empresas primoh, primero ponen así en plan mazo barato sabess? Pa que lo piye la jente lista ke kontrola, y luego ya cuando sale la consola y ven ke los listos tienen un cartucho to wapo ahi ke funciona mazo de bien, le suben el presio para sacar bien de pasta entiendes?
Yo ke tus lo compraba ya mismo!
En serio estás pensando en comprártelo? De verdad que es que no sé si tomármelo a broma o en serio el comentario. xD
Vamos a ver,yo la unica posibilidad que le veo a esto(unica y remota) es que sirva para juegos de DS en 3DS como ya han comentado antes. Posibidad de que sea así?Una entre un millón.
Gente que se queda con la duda de: y si al menos sirve para eso y luego lo suben de precio?Muchísima...de eso se aprovechan, se aprovechan de la confusión de la gente, de que la consola aún no ha salido por lo que si alguien lo compra no puede decir: mira,no funciona. Y así se paren las compras de este producto que a simple vista, no parece tener mucha credibilidad, y menos teniendo el nombre que tiene(ojo: no me meto con R4 directamente,si no que son muchos los falsificadores que usan este nombre)
EDITO: Habeis entrado en la página web del producto?!NO ES NINGUNA TARJETA PARA 3DS, en la web no pone nada de eso. Dice bien claro: compatible con DSi XL,DSi LL/DSi/DSL/DS...aparecen imagenes de la NIntendo 3ds para confundir,pero en las especificaciones ya dice claro para que consola es aunque su nombre sea: R4i3D(no r4i3dS)están sacando actualizaciones en español desde hace tiempo y todo. Asi que bueno, nada de 3ds...eso si, tambien es raro ver "una" r4 actualizando constantemente. xD
No es un posible fake..simplemente intentan confundir con las imagenes, pero la página no miente en ningun momento.