ANUCIADO - R4i 3D. Flashcard para DS.

antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen

R4i3D Functions

Site Link: http://www.r4i3d.com

1. Wi-Fi upgrade firmware for ever
2. Support 3DS and 3D games.
3. Compatible all dsixl/dsill/dsi/dsl.
4. Support internet, MSN, Email functions
5. Backup Save file online
6. Support music,movies

STEP 1 DOWNLOADSupports roms Multimedia files,or Homebrew games of any size form Internet
STEP 2 COPYDirectly Drags and drops all files into then microSD(TF) card from Computer
STEP 3 PLAYPlugs and plays in SLOT-1 without any passcard and supports all DS versions.

Bueno... ¿Que decir? Un clon mas de R4. Pero observad: ¡Ya no podemos meternos con los clonadores de R4! Son los mas crack de la web ¡han inventado la primera flashcard para 3DS antes siquiera de que salga a la venta! En fin... expresad vuestra opinion. El precio esta en menos de 5 €, yo aprovechaba =D

Creo que se nota el tono irónico, pero lo pongo de todas formas no vaya a ser que entre todos me echeis xD

Esto te lo dedico a ti Dr Katts, por tu cariño a los clones. ¿Que dices ahora de estos magos que se adelantan al futuro? xD
yo ya puse un hilo donde se habla de estos cartuchos clones....pero en fin ese es nuevo y nunca lo habia visto ademas cuesta 5 euros....vaya pues una mierda de flashcart entre mas barato sea peor es la calidad a excepcion de los clones r4 de shoptemp que esos si les puedes instalar wood por 6 dolares xD
Yo ya ví esto en el hilo que creo alexei_gp (aunque el cartucho "en sí" no)
Hay veces que hasta piensas..y si de verdad funciona?Está por 5€..
Pero luego lo piensas mejor(o mejor dicho,por primera vez enserio) y dices: ni de coña xD

Esto es oficial del equipo de R4?En fín..."posible fake" no..."Fake SEGURO" xD

Y si,a Dr Katts seguro que le hace mucha ilusión la nueva tarjeta..fijo que la está comprando ya con lo que le gustan.
¿Posible Fake? Acaso teneis dudas?
fake seguro,aparte que cueste 5 euros.....mmmm me huele maaal,y aparte nadie se a fijado en el cartucho?pone par ds/ds lite/dsi/dsi LL¿¿que es dsi LL???

no esta a la venta la consola y ya tiene el cartucho madre miaaaa,espero que no hay nadie tan t***o como para compraselo, solo falta que tambien digan ke ya pueden piratear la play 4.jajajaj [risita] [risita] [risita]
A no ser que lo haya hecho la misma Nintendo (probable al 0%) esta flashcard es FAKE xDD

Igual es un poco absurdo que si eso fuera verdad lo saquen ya, porque entonces las 3DS vendrá con el grifo cerrado para esa R4.
¿Posible fake?
¿Anuncian una flashcart para una consola que NO HA SALIDO y es un POSIBLE fake? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yijis86 escribió:fake seguro,aparte que cueste 5 euros.....mmmm me huele maaal,y aparte nadie se a fijado en el cartucho?pone par ds/ds lite/dsi/dsi LL¿¿que es dsi LL???

:-? ¬_¬
dsi xl = dsi ll
http://www.nintendo.co.jp/ds/dsiLL/index.html
xD, estos chinos ya no saben que colocar para vender sus flashcard.
De la GBA habian emuladores antes de que saliera a la venta.

Y las primeras DS(en menos de un mes) cambiando el firmware de la consola pillaba juegos del slot-2 como si fueran de NDS(soporte muy limitado), luego salieron los flash de Slot-1.

http://en.wikipedia.org/wiki/Nintendo_DS_homebrew

Por lo cual no es descabellado pensar que la protección de 3DS haya caido antes de salir a la venta, que no seria la primera vez(lo de los firms de la 360 se podia hacer en la xbox1)

Quitando el imposible precio, si de verdad fuera capaz de ejecutar juegos de 3DS nos cobrarian 100€ minimos, por ser los primeros, otra cosa es que pueda ejecutar juegos de DS en una 3DS, algo, a priori, carente de merito.
Yo ya he encargado el mío.

Esto lo hacen las wenas empresas primoh, primero ponen así en plan mazo barato sabess? Pa que lo piye la jente lista ke kontrola, y luego ya cuando sale la consola y ven ke los listos tienen un cartucho to wapo ahi ke funciona mazo de bien, le suben el presio para sacar bien de pasta entiendes?

Yo ke tus lo compraba ya mismo!
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Nadie se puede creer esto, seria de idiotas, nadie sabe como vulnerar el software de la maquina ya que aun no esta a la venta, ademas de que ya se dijo que los cartuchos de 3DS serian diferentes a los de DS, y este se puede apreciar que es completamente igual a uno de DS.

Aunque aun asi, os animo a comprarlo.
Es broma, no lo hagais XD
L.R escribió:Yo ya he encargado el mío.

Esto lo hacen las wenas empresas primoh, primero ponen así en plan mazo barato sabess? Pa que lo piye la jente lista ke kontrola, y luego ya cuando sale la consola y ven ke los listos tienen un cartucho to wapo ahi ke funciona mazo de bien, le suben el presio para sacar bien de pasta entiendes?

En serio estás pensando en comprártelo? De verdad que es que no sé si tomármelo a broma o en serio el comentario. xD

Vamos a ver,yo la unica posibilidad que le veo a esto(unica y remota) es que sirva para juegos de DS en 3DS como ya han comentado antes. Posibidad de que sea así?Una entre un millón.
Gente que se queda con la duda de: y si al menos sirve para eso y luego lo suben de precio?Muchísima...de eso se aprovechan, se aprovechan de la confusión de la gente, de que la consola aún no ha salido por lo que si alguien lo compra no puede decir: mira,no funciona. Y así se paren las compras de este producto que a simple vista, no parece tener mucha credibilidad, y menos teniendo el nombre que tiene(ojo: no me meto con R4 directamente,si no que son muchos los falsificadores que usan este nombre)

EDITO: Habeis entrado en la página web del producto?!NO ES NINGUNA TARJETA PARA 3DS, en la web no pone nada de eso. Dice bien claro: compatible con DSi XL,DSi LL/DSi/DSL/DS...aparecen imagenes de la NIntendo 3ds para confundir,pero en las especificaciones ya dice claro para que consola es aunque su nombre sea: R4i3D(no r4i3dS)están sacando actualizaciones en español desde hace tiempo y todo. Asi que bueno, nada de 3ds...eso si, tambien es raro ver "una" r4 actualizando constantemente. xD
No es un posible fake..simplemente intentan confundir con las imagenes, pero la página no miente en ningun momento.
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
AsUkA LAnglEy escribió:

En serio estás pensando en comprártelo? De verdad que es que no sé si tomármelo a broma o en serio el comentario. xD

Vamos a ver,yo la unica posibilidad que le veo a esto(unica y remota) es que sirva para juegos de DS en 3DS como ya han comentado antes. Posibidad de que sea así?Una entre un millón.
Gente que se queda con la duda de: y si al menos sirve para eso y luego lo suben de precio?Muchísima...de eso se aprovechan, se aprovechan de la confusión de la gente, de que la consola aún no ha salido por lo que si alguien lo compra no puede decir: mira,no funciona. Y así se paren las compras de este producto que a simple vista, no parece tener mucha credibilidad, y menos teniendo el nombre que tiene(ojo: no me meto con R4 directamente,si no que son muchos los falsificadores que usan este nombre)

EDITO: Habeis entrado en la página web del producto?!NO ES NINGUNA TARJETA PARA 3DS, en la web no pone nada de eso. Dice bien claro: compatible con DSi XL,DSi LL/DSi/DSL/DS...aparecen imagenes de la NIntendo 3ds para confundir,pero en las especificaciones ya dice claro para que consola es aunque su nombre sea: R4i3D(no r4i3dS)están sacando actualizaciones en español desde hace tiempo y todo. Asi que bueno, nada de 3ds...eso si, tambien es raro ver "una" r4 actualizando constantemente. xD
No es un posible fake..simplemente intentan confundir con las imagenes, pero la página no miente en ningun momento.

Claro, siempre hay que leer la letra pequeña no??
Los chinos son muy listos, hay que andarse con cuidado.

Añado que sobre lo que has dicho al principio, la 3DS "deberia" cargar los juegos de DS forma nativa, mediante un slot especial o por el slot normal de los juegos de 3DS, si no lo hiciese, seria una gran perdida de dinero por parte de nintendo.

Saludooooooooo [carcajad]
.
La 3Ds leerá de forma nativa juegos de ds...la pregunta es: Leerá los flashcarde de Ds?
AsUkA LAnglEy escribió:La 3Ds leerá de forma nativa juegos de ds...la pregunta es: Leerá los flashcarde de Ds?

Pues si usan "protecciones" tan pateticas como esta (1.4.X) pues tendremos juegos de NDS y Cia en 3ds..Claro que de una KK como esta mejor me espero a que salgan unidades DE VERDAD y no un patetico intento de flashcart..

Mmmm...Oye sufriste una lobotomia y/o accidente recientemente?? porque este tipo de escritura y demas no son lo que siempre haces..
oh mi dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] simplemente no puedo creer los esfuerzos que dan los team clones porque "les hagan caso", ya me imagino el OWNED que se llevarán cuando salga la 3ds

PD: deberías cambiar el título del hilo de "posible fake" a "fake seguro"
[carcajad] [carcajad] [carcajad] ya reserve 100 unidades, cuando salga la 3ds me volvere rico [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Quien compre alguna de estas flashcard para 3ds simplemente es que no sabe leer,porque la página lo deja bien claro para que videoconsola es(aunque salgan imágenes de 3DS)algo tenía que haber para llamar la atención no?Pero vamos,mentir no miente a nadie.
AsUkA LAnglEy escribió:Quien compre alguna de estas flashcard para 3ds simplemente es que no sabe leer,porque la página lo deja bien claro para que videoconsola es(aunque salgan imágenes de 3DS)algo tenía que haber para llamar la atención no?Pero vamos,mentir no miente a nadie.

noooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ya pague............................... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vale, ya sabemos que para 3DS no es pero... ¿Alguien la ha probado en NDS, NDSi? Quizás funcionen y todo Imagen
_JL_ escribió:De la GBA habian emuladores antes de que saliera a la venta.

Y las primeras DS(en menos de un mes) cambiando el firmware de la consola pillaba juegos del slot-2 como si fueran de NDS(soporte muy limitado), luego salieron los flash de Slot-1.

http://en.wikipedia.org/wiki/Nintendo_DS_homebrew

Por lo cual no es descabellado pensar que la protección de 3DS haya caido antes de salir a la venta, que no seria la primera vez(lo de los firms de la 360 se podia hacer en la xbox1)

Quitando el imposible precio, si de verdad fuera capaz de ejecutar juegos de 3DS nos cobrarian 100€ minimos, por ser los primeros, otra cosa es que pueda ejecutar juegos de DS en una 3DS, algo, a priori, carente de merito.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, claaaaaaaaaaaaaaaro.
Es que Nintendo le ha dado a los fabricantes de R4 la 3DS y les han dicho, "venga, haced una versión de la R4 para 3DS"
No, espera, creo que ha sido que los fabricantes adivinaron como funciona la 3DS y han hecho el cartucho.

Seguro que sí.
Boss Snake escribió:Vale, ya sabemos que para 3DS no es pero... ¿Alguien la ha probado en NDS, NDSi? Quizás funcionen y todo Imagen

Repito, es una tarjeta flashcard que funciona perfectamente con DS/DS lite y DSi, lo deja muy clarito en su página web.
Porque haya imagenes de la 3ds en su página no significa que sea para esa consola...asi que no se de donde se ha sacado que es una flashcard para 3DS, desde luego es un invento pero de los que no saben leer, la compañía no miente en ningún momento.
AsUkA LAnglEy escribió:
Boss Snake escribió:Vale, ya sabemos que para 3DS no es pero... ¿Alguien la ha probado en NDS, NDSi? Quizás funcionen y todo Imagen

Repito, es una tarjeta flashcard que funciona perfectamente con DS/DS lite y DSi, lo deja muy clarito en su página web.
Porque haya imagenes de la 3ds en su página no significa que sea para esa consola...asi que no se de donde se ha sacado que es una flashcard para 3DS, desde luego es un invento pero de los que no saben leer, la compañía no miente en ningún momento.

Vale, te entendi a la primera, pero por ejemplo, algunas R4's no funcionan por mucho que sean DS/DS Lite y DSi no funcionan, asi que dije que si había suerte funcionasen BIEN en esa flashcard.
Funcionar funcionarán, ya digo que tienen bastantes actualizaciones hasta en español por lo que no puede ir "del todo" mal...no sé que compatibilidad tendrá con la mayoria de rooms pero por la frecuencia que tienen de actulizar será mayor que los clones que tenemos aquí.
De todas formas por el precio que están...dán ganas d pedir una solo por quitarte el mono de: y si funciona bien? Son 5€ xD
AsUkA LAnglEy escribió:Funcionar funcionarán, ya digo que tienen bastantes actualizaciones hasta en español por lo que no puede ir "del todo" mal...no sé que compatibilidad tendrá con la mayoria de rooms pero por la frecuencia que tienen de actulizar será mayor que los clones que tenemos aquí.
De todas formas por el precio que están...dán ganas d pedir una solo por quitarte el mono de: y si funciona bien? Son 5€ xD

te paso mi correo de paypal... pa ke me des esos 5 euros al cabo son 5 euros....
NeoRyoga escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Funcionar funcionarán, ya digo que tienen bastantes actualizaciones hasta en español por lo que no puede ir "del todo" mal...no sé que compatibilidad tendrá con la mayoria de rooms pero por la frecuencia que tienen de actulizar será mayor que los clones que tenemos aquí.

te paso mi correo de paypal... pa ke me des esos 5 euros al cabo son 5 euros....

Una cosa es comprar algo por ese precio(cosa que no voy a hacer) y otra regalartelo a ti xD
AsUkA LAnglEy escribió:
NeoRyoga escribió:

Una cosa es comprar algo por ese precio(cosa que no voy a hacer) y otra regalartelo a ti xD

Bazzinga!
fake, las tarjetas de 3ds tienen como un tope arriba a la derecha Imagen
AsUkA LAnglEy escribió:

Pero lo pone en la descripcion de la flashcard y tambien en su foto que pone 3DS xD

¿Como va a soportar eso si es de DS/lite y Dsi?

Pues yo tengo uno... y te puedo asegura que al menos el mio no funciona, ni en una DS ni en un DSI ni tampoco en la XL, es de construcción pésima, auténticamente una boñiga [burla3]
Me toca esperar un par o tres semanas y reclamar conforme no lo he recibido, a ver si el próximo que envíen al menos funciona.
Si les digo que me ha llegado y no funciona, me va a soltar que se lo envié, lo cual es mucho mas caro que el cartucho en si.
Eso si, la cajita de cartón es muy mona en forma de cojín y con foto del perrito de Scottex
A mi me ha llegado hoy de price angels y me funciona perfectamente en mi ds lite, saludos.
Sigo reclamando... que duros son estos del priceangels, por 4$ y poco guerrean que no veas.
Hola al grupo.
Soy absolutamente nuevo en esto, y googleando he llegado hasta aqui.
El caso es que me he comprado una DS Lite de segunda mano, que me han dado con una flash R4i3D y una microSD de 2 gigas. Lleva un monton de juegos y parece que funciona bien, pero en configuración solo puedo cambiar el lenguaje entre ingles y chino y no puedo cambiar colores o tamaño de las fuentes .
Me podeis decir si se puede actualizar el firm y como?
asias majetones.
Ayer salio una actualizacion del flashcard en su pagina web, imagino que sera compatible con los ultimos juegos, saludos.

Edito: He probado el firm y hay una lista con los juegos que en teoria funcionan, a mi solo me ha funcionado uno de la lista, no se si habra que hacer algo especial o fixear las roms, pero en mi acekard 2i me funcionan todas sin hacer nada, saludos y no os recomiendo este flashcard para nada.
Pues parece ser que he pecado de ignorante, pedi esta tarjeta y ahora veo que es un timazo. Me meto en la pagina web de la tarjeta y parece ser que esta de obras o yo que se asi que no me puede bajar el played kernel 1.4.1
Alguiien por aqui lo tendria o ni de coña?
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo sinceramente a los que haceis esto no os ayudaba. Por ahorraros 10 € en comprar una acekard 2i en condiciones venis a que rebusquemos entre las miles de paginas de clones chinos a que encontremos vuestro firm. Os llegais a imaginar el trabajo que supone por ahorrarse 10€? Puedes tirarte tardes y tardes hasta encontrar un sustituto, y no eres el unico asi que si de vosotros dependiese estariamos aqui toda la vida sacandos las castañas por algo que hemos avisado. Que coño, voy a crear un tema al respecto a ver si lo aceptan o al menos queda la idea para que alguien la tome en serio.

Saludos.
JoOs_86 escribió:Pues parece ser que he pecado de ignorante, pedi esta tarjeta y ahora veo que es un timazo. Me meto en la pagina web de la tarjeta y parece ser que esta de obras o yo que se asi que no me puede bajar el played kernel 1.4.1
Alguiien por aqui lo tendria o ni de coña?

Cuando da error es que estan subiendo aun los archivos, ya se puede bajar el del 13 de enero y el de hoy 16 me imagino que mañana, a mi con la actualizacion de diciembre ya me funcionaban muchos juegos nuevos, pero no hay nada mejor en relacion calidad/precio que el acekard2i, saludos.
Bueno al final me enviaron otro y perece que funciona, hace mas de un mes que la tengo y todo lo masque he hecho con ella es meterla en la consola para ver si la reconocía (sin micro-sd)
hola buenas ayer tuve en mis manos un cartucho como el de la primera imagen y os puedo decir quee arrrgghhh que ascoooo.se lo compro un amigo para la dsi xl yno le va lo puse yo en la mia y tampoco va....ahora estamos buscando un firmware ke pueda funcionar porke madre mia menuda boñiga de cartucho con lo agusto que me compre yo my cyclo y fue ponerlo y a jugar sin roblemas y estos de r4 se creen que todo el mundo sabe poner el firmware al cartucho,porque ya me a pasado mas de una vez el tener que ponerle un fir al cartucho porque parece que vengan virgenes....

un saludoo
yijis86 escribió:hola buenas ayer tuve en mis manos un cartucho como el de la primera imagen y os puedo decir quee arrrgghhh que ascoooo.se lo compro un amigo para la dsi xl yno le va lo puse yo en la mia y tampoco va....ahora estamos buscando un firmware ke pueda funcionar porke madre mia menuda boñiga de cartucho con lo agusto que me compre yo my cyclo y fue ponerlo y a jugar sin roblemas y estos de r4 se creen que todo el mundo sabe poner el firmware al cartucho,porque ya me a pasado mas de una vez el tener que ponerle un fir al cartucho porque parece que vengan virgenes....

un saludoo

Pues yo este fin de semana me he pillado la dsi xl y funciona perfectamente sin hacerle nada especial, igual es el ultimo firm que es el que le he puesto, y lo he probado con dos dsi xl, el firm es este:

R4i Spanish V1.4.1L:[16-ene-2011 16:40:53]
http://www.r4i3d.com/upload/20110116164134283a420.rar

Saludos.
Yo no me lo creo...
Que hayan diseñado y creado el cartucho ok, pero que funcione? no me lo trago
PaniniDS escribió:Yo no me lo creo...

Si quieres te subo un video a youtube pero no me digas mentiroso que yo no los vendo, los hay mejores pero funcionar funciona, saludos.
asderr escribió:

Si quieres te subo un video a youtube pero no me digas mentiroso que yo no los vendo, los hay mejores pero funcionar funciona, saludos.

Se referirá a que funcione con 3DS..digo yo.
AsUkA LAnglEy escribió:
asderr escribió:

Se referirá a que funcione con 3DS..digo yo.

No me habia dado cuenta que habian movido el hilo a la seccion nintendo 3ds, el flashcart es para las ds/ds lite/dsi/dsi xl, no para la 3ds, pero los moderadores sabran, saludos.
asderr escribió:

decia en la 3ds Imagen Imagen
asderr escribió:No me habia dado cuenta que habian movido el hilo a la seccion nintendo 3ds, el flashcart es para las ds/ds lite/dsi/dsi xl, no para la 3ds, pero los moderadores sabran, saludos.

Se puede ver en la propia web que aseguran dar soporte a la Nintendo 3DS:

Que den soporte a una consola que no está a la venta, creo que deja bastante clara su credibilidad...
Yo creo que esta de pique, es posible que funcione en 3ds ,si, pero no que funcionen los juegos de 3ds. no se si me entendeis, vamos que quiza si puede ser que funcionen los de ds normal en la 3ds y lo venden a la peña confundiendo Imagen
De momento está claro que para 3DS no es, voy a preguntar al creador del hilo si quiere tenerlo abierto, se lo envio al foro Nintendo DS pero abierto aquí solo va a crear confusión.

Saludos.
52 respuestas
1, 2