Anuinciado Serious Sam: Next Encounter para verano

Take Two anunció el dia 5 de marzo el desarrollo de Serious Sam: Next Encounter. El juego (que tb estará disponible para PS2, PC y GBA), no tendrá juego online pero el offline por split-screen soportará cuatro jugadores en deathmatch (el de PS2 sólo 2) y también dos en cooperativo.

Las tres versiones saldrán esta primavera y a precio reducido (19.99 libras esterlinas, es decir, en torno a los 30€, en el anuncio oficial).

Desarrollado por Climax, entre las novedades del juego estará la posibilidad de usar vehículos que le ayudarán -además del extenso arsenal- a acabar con las legiones de enemigos a las que nos enfrentaremos en 40 niveles dispersos por diferentes lugares del mundo y del tiempo.

como sea como los 2 anteriores, el juego va a ser la leche.
matar matar y matar sin complicarse la vida (jamás olvidaré esos 30 toros gigantes persiguiendome en "the second encounter" [tomaaa])
Pos no se como pensaran hacerlo, pero ocmo lo hagan como los de pc, lo v a comprar pirri...

El Serious Sam ha sio de los unicos juegos que lo he abandonao por el nivel de dificultad, porque realmente es IMPOSIBLE (o usas trucos o te comes los mocos). Esta gracioso, pero amos, que es muy muy normalito.

Espero que estos lo hagan un poco mejor, porque yadigo que los otros 2 que hay pa pc dejan muchisimo que desear, y eso que al principio me engancharon y todo xD
ami es ejuego tampoco me gusta, el juego se limita a que te salgan ordas y ordas de enemigos a lo bestia y tu a disparar a todo lo que se mueva, es un juego muy caotico al princiio esta bien lo ves con muchos enemigos y tal pero mas adelante te dan ganas de vomitar del agobio jeje

saludo
pues yo me los acabé todos la 1ª vez del tirón...

me parecieron bastante fáciles. la verdad es que los terminé a 2 jugadores en modo cooperativo, con lo que podías hacer respawn en cualquier momento.

el juego no es una legenda (vease Quake, Half-life, Unreal) pero sí es mejor que la mayoría de los FPS (DH vendetta, mace griffin bounty hunter, red faction, NOFL, timesplitters, 007 nightfire...)

al menos desde mi punto de vista, SS aporta muchas más novedades que los anteriormente citados.

si dices que has jugado poco, seguramente no hayas visto los niveles de SS:2º encounter de egipto, donde hay abitaciones sin gravedad y con votadores por todas partes, o una especie de half-pipe gigantesco donde te vienen holas de enemigos de 50 en 50 X-D
Yo me he pasado el Serious sam the second encounter en pc y el juego se basa en un desenfreno bestial y matar todo lo que veas xD, llega a haber muchísimos enemigos en pantalla, es un juego de destrucción total xD y para desahogarse viene muy bien. El motor gráfico era la leche, cientos de enemigos en pantalla y sin ralentizaciones en un pc normalillo tirando a bajo (athlon 1200) . Este juego lo he jugado en multijugador en modo coperativo en LAN y te lo pasas pipa jugando con tus amigos. Pero vamos, el juego no es ninguna maravilla, pero está divertido, sobretodo si quieres saber lo que es el desenfreno y la destrucción masiva xDD. Para que os hagáis a la idea, en la última pantalla maté a unos 800 enemigos xDD.

Salu2.
como sea como los 2 anteriores, el juego va a ser la leche.
matar matar y matar sin complicarse la vida (jamás olvidaré esos 30 toros gigantes persiguiendome en "the second encounter" )

No me recuerdes lo de los toros, con lo que molaba que te lanzaran para el cielo xDDD. Y las habitaciones que parecen camas elásticas cayendo enemigos a diestro y siniestro xDDD. Vaya risas y desenfreno que he pasado con ese juego.

Salu2.
5 respuestas