anulacion de garantia por backup manager?

Hola gente se me estan pasando unas preguntas por la cabeza ¬_¬

tengo el ps3key y unos amigos que tienen la ps3 slim nueva les e dicho que con esto no se perdia la garantia pero por lo visto no estoy tan seguro

1.si se rompiera la consola con el backup manager instalado ¿que nos dirian los amiguitos de sony?
2.el backup manager por lo visto deja rasto¿hay alguna manera de eliminarlo totalmente?
3.¿vosotros lo pondriais en las ps3 nuevas? [mad]

salu2
1. Logicamente te dirian que te columpiases y que has perdido la garantia peeeeeeeeero, si eres un poco avispao antes de llevarlo quitaria el hdd y lo dejaria limpito a traves de otra consola o del mismo pc da igual que lo dejes sin formato ni nada la cuestion es que no puedan acceder a los datos.
2. Uy creo que con la 1. te he respondido tb esta jeje
3. y este punto sabiendo los anteriores yo si lo usaria la verdad

Saludillos!

PD: Dudo mucho que en un SAT se pongan a trastear con la memoria interna de la ps3 asi que si dejara rastro ahi no creo que se preocuparan mucho de mirarlo.
MiNoSHiA escribió:...PD: Dudo mucho que en un SAT se pongan a trastear con la memoria interna de la ps3 asi que si dejara rastro ahi no creo que se preocuparan mucho de mirarlo.


Con la wii nintendo lo hace.
Es mala suerte, que se rompa y no puedas borrarlo, pero si hacen como con la xbox y te la cambian, se darán cuenta tarde.

Saludos.
Adonis escribió:
MiNoSHiA escribió:...PD: Dudo mucho que en un SAT se pongan a trastear con la memoria interna de la ps3 asi que si dejara rastro ahi no creo que se preocuparan mucho de mirarlo.


Con la wii nintendo lo hace.
Es mala suerte, que se rompa y no puedas borrarlo, pero si hacen como con la xbox y te la cambian, se darán cuenta tarde.

Saludos.


Nintendo cuando tramita una garantia repara "tu" consola, Sony cuando recibe la consola da la orden de enviar otra consola que no es la tuya, con lo cual no es tan facil que pierdas la garantia.

Se de uno que mando una consola sin fuente de alimentacion y recibio otra consola nueva [poraki]
cuando empiecen a banear ya os dire yo si perdeis la garantia o no xDDDDD, es una de las cosas que me hizo actualizar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
batuka escribió:cuando empiecen a banear ya os dire yo si perdeis la garantia o no xDDDDD, es una de las cosas que me hizo actualizar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Humm, si no te puedes conectar con el 3.41 y el 3.41 es el que admite BM, como te van a banear?
5 respuestas