Anulacion pedido Apple Store

Muy buenas! el otro dia queria comprar un imac en el apple store y una vez hecho me salieron unos inconvenientes en cuanto a dinero y decidi cancelarlo al momento (no me lo habia mirado bien, culpa mia)
Alguien sabe cuanto tardan en devolver el dinero si el envio no llego a hacerse? Pague con targeta y me lo descontaron al momento pero aun no me lo han devuelto :S
Si esto no va aqui por favor disculparme, no sabia donde ponerlo. Muchas gracias a todos ;)
pues no se suelen tardar poco, a mi una vez me cobraron por algo 2 veces y en 2 dias tenia mi dinero de vuelta
gracias por la rapidez. la verdad me quedo algo mas tranquilo, que son 900€ lo que me tienen que devolver y eso me da mal rollo. a ver si tardan poco ;)
en principio es tu banco quien los tiene retenidos, porque apple no los cobra hasta que envia (al menos eso me dijeron a mi)

entonces apple tiene que mandar la autorizacion para desbloquear el dinero y tu banco hacerla efectiva
Sí, y de hecho, si les preguntas a los de la Apple Store te dirán que ellos no tienen tu dinero. Siempre que pasa algo con estas cosas (pagos fallidos, devoluciones, etc) suelen tardar entre 2 y 4 días. Si estás intranquilo o tarda más entonces vete a tu banco, a mi alguna vez que me ha pasado me han dicho que estaba "en espera", que no me preocupase.
la verdad esq algo intranquilo si que estoy, jeje. pero bueno, cancele casi al momento el sabado y hoy es martes. esperare esta semana a ver si me lo devuelven y si no pues os hare caso e ire al banco.
aunque ahora no sea el momento, el imac caera tarde o temprano ;)
gracias a todos!

Edito: pues se va a cumplir una semana mañana y aun no veo mi dinero. deberia ir el lunes al banco a preguntar que pasa?
5 respuestas