Anulada la multa a Jaime Botín por el retraso de Economía en tramitarla

https://archive.today/wT1e1#selection-420.0-420.1

Anulada la multa a Jaime Botín por el retraso de Economía en tramitarla

"La Audiencia Nacional ha acordado anular la multa que impuso el Ministerio de Economía a Jaime Botín por valor de 700.000 euros. La sanción, propuesta por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), se ha tramitado durante un año, 11 meses y un día, es decir, 23 meses, cuando el máximo legal es de 18 meses. La sanción fue la más alta que había impuesto la CNMV en su historia y ahora queda en papel mojado."

El resto en el enlace. La noticia es del país pero en archive.today está copiada para no darle visitas a los medios AEDE.

No hay casta, no. Hijos de puta. La propia fiscalía retrasando esto hasta que ha expirado, pero bien que se dan prisa en investigas a los de podemos a ver si pueden soltar carnaza para su facherío.
Y luego te tienes que tragar que la dimisión de Torres Dulce es por motivos personales. Desde luego se nota que tenemos una fiscalía independiente y exenta de presiones ZzzZZ
Indignante... pero no sorprendente.

A ver, que crearon la "Doctrina Botín" para librar a Don Emilio de un pufo. Si se hacen leyes "ad hoc" para unos de la familia... ¿por qué no para otros miembros?

Ale, a seguir remando. Y no os olvidéis de pagar el IBI, que me parece que con vosotros no iban a tener tanta pachorra en tramitar la sanción.
Alguien se lo esperaba de otra forma?? Es el pan de cada día y lo peor es que ya se vea como normal, es la corrupción sistematizada que no va a acabar hasta que alguien le meta mano y los que llevan gobernándonos toda la vida no están por la labor porque pertenecen a ese circulo vicioso.
A un particular, las multas no se las quita ni dios, a estos sinvergüenzas dejan que expiren.
seaman escribió:A un particular, las multas no se las quita ni dios, a estos sinvergüenzas dejan que expiren.

A mi y a un amigo nos pusieron una multa hace 6 años y pico cuando aún eramos menores de edad por, atención, estar sentados en la parte de arriba de un banco en un parque. No llevabamos droga, ni alcohol, era una tarde donde nos sentamos, unos en la parte de abajo y otros en la de arriba. Vinieron dos guardias urbanos vestidos de paisano a decirnos (de malas maneras) que bajasemos de ahi y a pedirnos la documentación. Como no nos fiabamos, les dijimos que o llamaban a Mossos uniformados o no ibamos a hacer nada (aparte de bajarnos, que lo hicimos al momento) a lo que se pusieron farrucos amenazando con llevarnos a comisaria.

Finalmente llamaron a unos Mossos que vinieron y estos nos trataron mejor y cooperamos, les explicamos la situación y nos dieron a entender que esos eran unos capullos y que habían montado un pollo por una idiotez. Una vez dimos nuestros datos, nos dejaron irnos y en principio ya se habia acabado. Pero un par de meses después nos llega una carta... nos habian multado los urbanos de paisano. 180 eurazos por "mal uso de asientos y bancos públicos". Todo sin habernos notificado en ningún momento de que nos multaban.

Mi amigo trató de recurrir alegando esto, pero dijeron que nada, que era nuestra palabra contra la suya y que no se podia hacer nada. Yo me negué a pagarla pero cada año y pico volvía a llegar la carta con la multa, cada vez más cara. Esperaba que prescribiera pero nada.

Y ya no solo eso, sino que hace dos meses empecé a trabajar y a los pocos dias me intentaron embargar la cuenta directamente (aunque no había dinero) y luego carta amenazante con que me iban a embargar en 15 dias cualquier cosa que tuviese. Todo esto 6 años después por una multa menor (además de desmesurada, 200 y pico de euros finalmente). Para que me dejasen en paz la terminé pagando.

Por 200 euros se han esforzado como locos para que un entonces "crio" la pagase. Por casi 1 millón de euros resulta que se olvidan de procesarla. Creo que no existe mejor ejemplo de lo que tenemos en este pais.
Nada nuevo bajo el sol de España, paraiso de mafiosos.
que vergüenza de país.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[lapota]
Luego la gente se sorprende del auge de Podemos.
La justicia es igual para todos........los desgraciados. Para los hijosdeputa es una justicia a medida.
No deberíamos dejar que se fuese sin pagar.
Como con la RBE... y con todo lo que afecta al pueblo llano.
Pues es raro porque la justicia española suele ser intransigente con los poderosos.... [hallow]
Pero qué hijos de la gran puta... }:/

Y ni diox asumirá ninguna responsabilidad en el fregao, como siempre... Cabronazos!
Una mas, estas es gorda por que es a una persona físca, pero la de ZP de las electricas es para quemar el parlamento y nadie dice nada...

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 67695.html
raday escribió:Una mas, estas es gorda por que es a una persona físca, pero la de ZP de las electricas es para quemar el parlamento y nadie dice nada...

Como que no si tuvo su hilo.
Que puta vergüenza de país... Al final vamos a que tomarnos la justicia por nuestra mano porque si hasta el poder judicial esta podrido esto no tiene solución.
seaman escribió:
raday escribió:Una mas, estas es gorda por que es a una persona físca, pero la de ZP de las electricas es para quemar el parlamento y nadie dice nada...

Como que no si tuvo su hilo.

En los medios es un apunte...
Cuanto amiguismo.... ahora a ver cuanto tardan en darle a Florentino/ACS otros 1000 y pico millones por lo del AVE...

Si votamos a los partidos politicos, nos ponen a las marionetas, pero esta claro quien mueve los hilos

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ESPAÑA$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Menos mal, pensaba que al final le iba a tocar pagarla al pobre hombre...
Marietti escribió:Menos mal, pensaba que al final le iba a tocar pagarla al pobre hombre...

[+risas]

El espiritu navideño sera.... ¬_¬
Es que es una detrás de otra... [fiu] [fiu]
muy sospechoso y penoso la verdad.que casualidad....
No me sorprende, desgraciadamente. Y aún hay gente que le sigue votando a PPSOE ...
Como siempre, ayudandose entre la casta. Ya sean con errores administrativos o judiciales a un mortal normal y corriente esperate que te ayuden.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Para este pagar esa multa es igual que para cualquiera tomarse un café, no entiendo mucho de que va esto.

Venga, hasta luego.
Montaron escribió:Para este pagar esa multa es igual que para cualquiera tomarse un café, no entiendo mucho de que va esto.

Venga, hasta luego.

Va de que nos están tomando el pelo a todos los españoles los muy...
Montaron escribió:Para este pagar esa multa es igual que para cualquiera tomarse un café, no entiendo mucho de que va esto.

Venga, hasta luego.

Va de que estas navidades van a cerrar comedores escolares por falta de presupuesto y que este señor prefiere mover sus hilos para no pagar un dinero que para él significa lo que para tí sería no tomarte mañana un café, pero que podría utilizarse para abrir todos los comederos escolares durante navidades. Dinero que existiría de no ser porque no pagó (y muchos como él no pagaron) sus impuestos.

Venga, hasta luego.

[facepalm]
Chupaos esa Afganistan,Pakistan,etc,etc... jamas llegareis a tener una Democracia Corrupta como la que tenemos en Españistan...
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
coyote-san escribió:Imagen

Esa foto con un síndrome de down pidiendo perdón por el retraso es algo ofensiva para ese colectivo y no se si te han hecho algo pero suelen ser gente muy afable, bueno supongo que eres un rojo y como tal moralmente superior para ir mofandote del personal en plan mengele... pero los nazis la derecha los recortes y tal en fin cosas de este subforo.

Dicho esto la multa se tramitó fuera de tiempo y se pasó del mismo a la hora de tramitarse todo lo que se hizo mal pues se hizo mal y a este le da lo mismo pagarla que no, ni se iba a enterar su bolsillo...su participación era mucho mayor de hecho hasta le compensaría pagarla por la ley tan puta mierda que hay en estos supuestos.

Venga, hasta luego.
Montaron escribió:
coyote-san escribió:Imagen

Esa foto con un síndrome de down pidiendo perdón por el retraso es algo ofensiva para ese colectivo y no se si te han hecho algo pero suelen ser gente muy afable, bueno supongo que eres un rojo y como tal moralmente superior para ir mofandote del personal en plan mengele... pero los nazis la derecha los recortes y tal en fin cosas de este subforo.

Dicho esto la multa se tramitó fuera de tiempo y se pasó del mismo a la hora de tramitarse todo lo que se hizo mal pues se hizo mal y a este le da lo mismo pagarla que no, ni se iba a enterar su bolsillo...su participación era mucho mayor de hecho hasta le compensaría pagarla por la ley tan puta mierda que hay en estos supuestos.

Venga, hasta luego.

Que te meas fuera!!! [facepalm]
VySe escribió:Luego la gente se sorprende del auge de Podemos.

Eso he pensado yo.
Debo hacer un esfuerzo para evitar que estas noticias y tantas otras casi a diario, no consigan cabrearme. También ser consciente de que mientras tengamos delincuentes en el poder no se puede esperar nada bueno de ellos. Esto es así y no hay más.
Mi esperanza ahora está en ver si mis conciudadanos, de una vez por todas, deciden quitar de enmedio a esta lacra que es nuestra clase política actual. Y a partir de ahi ver si las cosas cambian o son más de lo mismo, pero con lo actual ya sabemos todos lo que hay.
[lapota]

Asco es lo que siento. Asco.

Y lo que pienso es que son unos inconscientes. Están tentando muchísimo a la gente y como esto no cambie en dos años a muchos se les van a acabar las ganas de ir por la vía pacífica.
Montaron escribió:Esa foto con un síndrome de down pidiendo perdón por el retraso es algo ofensiva para ese colectivo y no se si te han hecho algo pero suelen ser gente muy afable, bueno supongo que eres un rojo y como tal moralmente superior para ir mofandote del personal en plan mengele... pero los nazis la derecha los recortes y tal en fin cosas de este subforo.

Venga, hasta luego.

Imagen

¿Y esta ida de olla? Venga ya pasó, ya pasó....
Las navidades de la recuperación... De botín, de Ana mato, de nuñez (37 días en prisión. Unas vacaciones en el spa), etc.
37 respuestas