Escipión El Africano escribió:oscarcr80 escribió:Me sigo reafirmando en este tipo de casos. Los hombres trans pretenden ganar como mujeres lo que nunca ganaran como hombres.
Parten con una indudable ventaja fisica y eso es una injusticia para las competidoras femeninas.
No tengo nada claro lo de la ventaja física, podría ser desventaja. Depende de cómo y cuándo haya transicionado al sexo femenino un transexual masculino. En países como Gran Bretaña están ya cuestionándose si se deben permitir transiciones de niños y adolescentes. Creo que en un futuro es posible que se prohíban o restrinjan dado que paran o limitan el crecimiento.
Por no mencionar que si a un individuo varón le suprimen los testículos en la cirugía de cambio de sexo, no va a contar con la "ventaja" que le proporciona la testosterona.
Es un tema muy serio.
Por favor no confundamos a esa panda de idiotas ignorantes que fueron al registro civil a cambiarse el sexo registral porque creen que van a ganar algo, con los verdaderos transexuales, los transexuales primarios, que son personas que, desde su infancia, se sienten del sexo contrario y sufren porque su cuerpo no corresponde con ello. Son las personas que terminan operándose y que no lo hacen por ganar ventajas sino porque es su deseo verdadero.
Siento un profundo respeto por los transexuales, no por la gentuza que intenta aprovecharse de un conjunto de normas protectoras de la Mujer para conseguir beneficios.