Anular agenda de wii

Antes de nada, he estado buscando "agenda wii" "anular agenda" etc.. en la búskeda y no me ha salido nada en alusión aunk creo haber escuchado algo en algún foro. ¿Alguien sabe como anular la agenda automatica k hace la wii cuando juegas o tocas algún canal? esk a mi parecer es un poco coñazo eso de k cuente los minutos k usas esto o lo otro, me gustaría tener el tablon limpio, solo para mensajes entrantes y cosas así, he estado buscando en el manual o el menú y no encuentro nada, si alguien sabe algo k avise, muchas gracias [360º]
Como decía Camarón...

naino naino naaa !!!

Es un coñazo si, deberían incluir, en la próxima actualización, una opción para visualizar o no el uso que le das a la Wii en la Agenda.
nada, que de momento no se puede... puedo que con futuras actualizaciones... o puede que no :D
Hubo un hilo en el que ya se habló de esto.
x gustos... aunq a veces el resumen diario no es 100% fiable... el otro dia estuve cn un colega jugando 4 horas al wii play desde las 22:00 a las 02:00 AM y en la agenda le dio x decir q jugamos 1 hora y poco el dia anterior.. xD
esk creo k lo hace por días, osea tu jugastes una hora y pico y en el siguiente día seguro k te pondrá unas dos horas
En las entrevistas en la página web de Nintendo Iwata dijo que esa opción servía para que los padres pudiesen controlar mejor el horario de juego de los niños, que pensaban poner un control para que pasado cierto tiempo se apagase la consola, pero que les pareció mejor poner ese diario para que los padres tubieran más control si quisiesen. En esa entrevista se dijo que esto no se podría borrar ni desactivar, ya que no tiene mucho sentido poner una herramienta para que los padres puedan controlar las horas de juego de sus hijos si estos la pueden desactivar :-P
Pos pa algo está el pin code de toda la vida, así los padres k kieran controlar lo k sus hijos ven o juegan en la consola lo podrían hacer... aunke me da a mi k son pocos, casi nulos, la mayoría de los padres no se preocupan de esas cosas, tristemente, lo de PEGI les suena a la cerdita de los teleñecos...
Y ademas no incluye las horas que pasas jugando a juegos de la Cube.
7 respuestas