anular método Drizzt

quisiera saber como anular dicho metodo para dejar la ps3 como estaba y saber si se puede borrar el archivo dev_blind.pkg que sale en el xmb...
si se actualizase la ps3 y me conectara, pasaria algo con el cert que hemos copiado a la ps3. se puede eliminar dicho cert.
Si hiciste una copia de seguridad de tu CA24, solo tendrias que eliminar el modificado y meter el original. Y el dev_blind si que se puede borrar ;)
y si no tengo la copia de seguridad del cert original
el metodo ponia que renombraras el archivo a .bak, ese es tu original
toni_23 escribió:Si hiciste una copia de seguridad de tu CA24, solo tendrias que eliminar el modificado y meter el original. Y el dev_blind si que se puede borrar ;)


Una pregunta a carpeta dev_blind que esta en la raid de la ps3 la crea el dev_blind.pkg al instalarlo y abrirlo no?
O ya estaba? Si en el caso que ya este para que sirve el dev_blind que instala en la ps3?
y si pones la 3.55 OFW sin cambiar el Certificado pasaria algo xD?
yanpi escribió:
toni_23 escribió:Si hiciste una copia de seguridad de tu CA24, solo tendrias que eliminar el modificado y meter el original. Y el dev_blind si que se puede borrar ;)


Una pregunta a carpeta dev_blind que esta en la raid de la ps3 la crea el dev_blind.pkg al instalarlo y abrirlo no?
O ya estaba? Si en el caso que ya este para que sirve el dev_blind que instala en la ps3?


tengo entendido que la carpeta dev_blind es en verdad la flash de la consola, el pkg que instalaste sirve para nombrarla asi y poder modificarla, una vez que reinicias todo vuelve a la normalidad. para dejarla como estaba basta con renombrar el ca24.cer.bak a ca24.cer, o en su caso el ca27 que ponia en los ultimos tutoriales
migueldonoso3 escribió:
yanpi escribió:
toni_23 escribió:Si hiciste una copia de seguridad de tu CA24, solo tendrias que eliminar el modificado y meter el original. Y el dev_blind si que se puede borrar ;)


Una pregunta a carpeta dev_blind que esta en la raid de la ps3 la crea el dev_blind.pkg al instalarlo y abrirlo no?
O ya estaba? Si en el caso que ya este para que sirve el dev_blind que instala en la ps3?


tengo entendido que la carpeta dev_blind es en verdad la flash de la consola, el pkg que instalaste sirve para nombrarla asi y poder modificarla, una vez que reinicias todo vuelve a la normalidad. para dejarla como estaba basta con renombrar el ca24.cer.bak a ca24.cer, o en su caso el ca27 que ponia en los ultimos tutoriales


Osea que si quiero dejarlo como antes solo es volver a poner mi ca24 que fue lo que cambie y ya esta? Lo que yo no entiendo es si la carpeta dev_blind desaparece una ves apagar la ps3 y encender de nuevo para que hay que meter de nuevo nuestro ca24 original? No se supone que esa carpetaves temporal para simular algo? Es que tengo un lio de como funciona esto
yanpi escribió:Osea que si quiero dejarlo como antes solo es volver a poner mi ca24 que fue lo que cambie y ya esta? Lo que yo no entiendo es si la carpeta dev_blind desaparece una ves apagar la ps3 y encender de nuevo para que hay que meter de nuevo nuestro ca24 original? No se supone que esa carpetaves temporal para simular algo? Es que tengo un lio de como funciona esto


Creo que lo temporal es que te salga la carpeta, el contenido si lo modificas se guarda, pero para acceder de nuevo a la flash necesitarias volver a ejecutar el dev_blind.pkg.
vale a ver hay un cert que renombramos, pero y el otro ? que hacemos con el que metimos ?
se puede borrar o hay riesgo de brick...porque he visto que alguno al borrar algun cert la consola se ha brickeado
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
muko escribió:quisiera saber como anular dicho metodo para dejar la ps3 como estaba y saber si se puede borrar el archivo dev_blind.pkg que sale en el xmb...
si se actualizase la ps3 y me conectara, pasaria algo con el cert que hemos copiado a la ps3. se puede eliminar dicho cert.

formatea el disco duro y actualiza y todo volvera a estar como nuevo si no quieres meter el 3.56 formatea y desde el recovery mete el oficial de todas formas tienes que meterlo antes de actualizar
10 respuestas