Hola! Os cuento, resulta que el dia 21 de enero hice un pedido a una tienda online de Nueva York. Como siempre, traté de asegurarme de que fuese de fiar, según la web habia sido fundada en 1996, por lo que pensé que si llevaba 12 años online no podía ser un timo, pero aún asi lo comprobé en Alexa, que incluso tiene screenshots de cómo era la web en aquella época.
Así que una web que lleva online 12 años se le supone un montón de pedidos al día (envia a todo el mundo), tiene 2 emails, telefono, dirección completa, en la parte inferior de la web ponía updated on 20 Jan 2008... todo parecía OK, asi que hice el pedido.
El problema? Va a hacer 1 mes que hice el pedido y no lo he recibido cuando normalmente los recibo en menos de 15 dias, y lo peor es que no me han contestado a ninguno de los emails, y de momento paso de llamar por telefono porque cuesta una pasta y además mi ingles oral no es para tirar cohetes...
Y mi pregunta es: se puede anular un pago hecho con tarjeta de crédito por internet?
He mirado por internet y la gente no se aclara, unos dicen que no se puede ya que es como pagar en efectivo, otros dicen que eso sólo en el caso que firmes en persona, pero que por internet no funciona asi y tienes 6 meses para ir al banco y anular un pago con tarjeta si ha sido por internet... y me gustaría saber si alguien puede hecharme un cable.
Gracias a todos!