Pues q a ver si alguien sabe si se puede anular una reserva de la PSP hecha en el FNAC, pq a este paso me muero esperando.
Si nadie lo sabe ya me iré a informar.
Muchas gracias
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Si adelantas 20 eur es por algo imagino, no se si te los darán.
Yo la tengo reservada en 1 CM de aquí de Madrid, y le cedí el puesto a un amigo en cuanto me la pillé en febrero de japón, eso sí, el regalito que venga, ya sea peli umd, camiseta.... para mi
Me parece muy pero muy raro q te lo devuelvan. Lo q puedes hacer es esperate a q salga pillarala y seguidamente devolverla de esa manera te daran el 100% del dinero. Si no me da q vas a perder los 20 €
Musice escribió: En el cortinglish te dan un vale para gastar el dinero en el propio corteingles.
Si pides, te dan el dinero
El dinero corte ingles solo te lo van a dar si no llevaras tiquet de compra, o si llevas vale regalo. Pero con el tiquet de compra te devolverán el dinero sin problemas
Pidelo, porque lo deben hacer y lo hacen
Musice, la reserva la hiciste por internet o en la tienda física?
No se muy bien como va lo de devolver el dinero de una reserva, si un producto lo llevas con el precinto original de la fnac y el ticket de compra no te ponen ninguna pega y te devuelven el dinero si quieres, pero en el tema reservas.... tienes algún resguardo del pago de esos 20 euros supongo, no? ve con él a la tienda y di que la quieres anular a ver que te dicen.
Musice escribió: En el cortinglish te dan un vale para gastar el dinero en el propio corteingles.
Pues yo cuando he devuelto algo antes de q se cumplan los 15 dias de haberlo comprado me han devuelto el dinero integor. Vamos q en pasta nada de vales.
Spruance escribió:Musice, la reserva la hiciste por internet o en la tienda física?
No se muy bien como va lo de devolver el dinero de una reserva, si un producto lo llevas con el precinto original de la fnac y el ticket de compra no te ponen ninguna pega y te devuelven el dinero si quieres, pero en el tema reservas.... tienes algún resguardo del pago de esos 20 euros supongo, no? ve con él a la tienda y di que la quieres anular a ver que te dicen.
La hice en la tienda y te dan un papelote con el ticket grapado conforme has pagado 20€.
Musice escribió:Pues a ver cuando voy, ahora falta encontrar un sitio de USA q envien a españa xD
Pues date prisa y asi te evitaras problemas
Y respecto a sitios ke vendan psp usa... busca x este foro que te saldran muchisimas webs, yo no voy a hacer publi pero solo es cuestion de buscar... y si no encuentras nada, pos mandame un mop y te pongolos sitios ke yo conozco jejeje
Musice no te voy a decir nada nuevo que no te hayan dicho ya, vete a la tienda y di que en vista de que se retrasa que quieres anular la reserva. No creo que pongan pega.
Spruance escribió:Musice no te voy a decir nada nuevo que no te hayan dicho ya, vete a la tienda y di que en vista de que se retrasa que quieres anular la reserva. No creo que pongan pega.