anular sensores

Necesito ayuda, por favor. Mi hija tenia instalado en su play eso de magic keys y no le funcionaba bien, asi que me pidio que le abriese la consola y le anulase los sensores para que pudiese funcionar con la tapa abierta para esos discos tipo karaoke. Pues bien, desmonte la tapa y despues de varios intentos he llegado a la conclusion de que no se como es y no me funciona. Por favor, diganme como hacerlo. Gracias.
Yo no lo se muy bien, pero no deberias de tener mucho problema. Solo te puedo decir que no se te ocurra echarle pegamento o algo por el estilo que ya lei de unos pocos que la liaron parda xD por hacerlo asi :P

Suerte y salu2!!
Y ya está, eso es todo lo que me vais a decir. Espero mas respuestas. Gracias.
Por favor, tiene que haber alguien que sepa del tema.
yo lei tu problema por este foro hace un tiempo,y tambien se que no tenes que pegar porque la cagas, si encuntro el hilo te digo ,sino busca por aca con algun titulo parecido. nos vemossss suerte.
si es slim, es muy facil.

en la parte superior de el laser, hay un cuadrito negro, directamente en la placa verde, es un cuadro negro con un botoncito, mas parecido a una minipalanquita, ese le pones una cinta aislante y queda, el otro esta encima del foquito verde de encendido, es igual de color negro, y es la misma palanquita, hay le pones otra cinta, con mucho cuidado de no meterle mano a lo demas o doblar mucho el flex.

y el tercero no es sensor, pero es para quitarle el freno. ese es un pequeño cuadrito por la parte cercana al lacer.. ESTA EN LA CARCASA NO EN LA PLACA le pones una cinta por debajo y listo, puedes cerrar tu play y quedara con sensores bloqueados.
o mejor google y youtube y un video tutorail te va a ayudar.
sino averigua por las magic keys o por lo menso como se instalan, asi vas a ver donde estan los sensores y como se tapan.
5 respuestas