anular summone

Tengo aki una consola con el summone, y se lo kiero kitar para ponerle el SIALFIX, epro se que si le kito la resistencia y la conecto al tener memorizada la resistividad de la res de 1k8 la lente se fundiria en el acto, como arreglo eso?
era algo asi de encenderla sin el lector conectado?? o como era, gracias
Kita la resistencia y el lector entero enciende y luevo vuelves a enchufar el lector.
Yo lo he hecho... pero da bastante cague... y no se si saldrá siempre bien... no es por meterte miedo... pero bueno.... jejeje

Kitas la lente... kitas el summone... enchufas la consola... la dejas un momento... apagas la consola.... conectas de nuevo la lente y la vuelves a encender....

Cuidado no dejes el cable suelto, k si ace cierre con la chapa cuando kitas la lente se te petará el RS...

Salu2 y suerte
WarFox® escribió:Cuidado no dejes el cable suelto, k si ace cierre con la chapa cuando kitas la lente se te petará el RS...

Salu2 y suerte

JOer no me des miedo que bastante tengo yaaaaaa joojo.
A que cable te refieres???
Si kitas solo la lente... la gente suele kitar solo la lente (desconectar) y deja el cable de datos suelto... si este cable toca la chapa (hacen cierre varias patiyas del RS) con lo k se jode...

Solo eso... jejeje

Venga... k es un momento... metele mano y nos cuentas...

Salu2
ah vale vale ok, pero... le kito los cuatro tornillos a to el lector y pafuera,asi me aseguro de que no toque nada con nada.
Bueno a ver como sale.... joer con lo trankilo questaba yo ahora mas metio cagueeee jejejejj.

Pues desueldo 1k8... kito lector por completo y enciendo la consola unos 10 segundos... vuelvo a poner lector y atornillo todo.... y le meto un backup y lo ha cargao¡¡¡¡
bueno por lo menos no ha sido fulminada al momento la lente.. lo pruebo 5 min y ya me meto con el sial que a ver si se me va a petar ahora que no lleva proteccion...
GRacias
Has visto? a k era facil?... y otra cosa...

A k te has cagado encima??? jejejeje

A mi me paso igual... y se lo kite sin problemas... pero la sensación esa de inseguridad... pensando... si la consola va bien... k la voy a acabar rompiendo... es mas... k la estoy rompiendo yo y aproposito encima.... jajajaja

Bueno... por lo menos el peor trago ya lo has pasado... ahora a meterle mano... y a seguir probando fixes... jejeje

Salu2
ya ve esa sensacion a que peta de un momento a otro y encima sabiendolo, ahi petando a conciencia
7 respuestas