Anular un Gamertag o.... SE PUEDE?

Buenas:

Llevaba 5 dias echando de menos el foro, pero una fuerte gastroenteritis me ha tenido 5 dias hospitalizado. [mad]

Y bueno, entraron a mi casa a robarme y bueno se me llevaron mi blanquita con tooodo lo relacionado, juegos, mandos..de todo. [mamaaaaa]

Y cuando el seguro me la pague, me comprare otra (sera en pocos dias si no veo que salgan ofertas interesantes) y bueno, tenia 2 Gamertags metios en la 360, mio y de mi hermano, echas con nuestras cuentas de hotmail que usamos. :?

Y he me preguntaba si existe la posibilidad de conservar esos gamertags y ponerlos en la nueva consola, o, anularlos y hacer unos nuevos con la misma direccion de correo.

Sabeis algo?

GRACIAS!
Joder!

No sé del tema, pero igual llamando al SAT pueden banear una cuenta en una consola determinada.
Mmm que yo sepa poder jugar con el mismo gamertag si que podrás, simplemente recuperandolo, eso si olvidate de las partidas guardadas :S

Y lo de cambiar el gamertag si le cambias el nombre tendrás que pagar, lo mejor esque llames al SAT y les cuentes tu caso
al recuperar tu gamertag en otra consola.. se borra automaticamente de la anterior... te recomiendo que lo hagas lo mas pronto posible y luego cambies el password de tu cuenta hotmail por seguridad.
El otro dia mandé un correo al SAT y todavía no me han contestado

Como puedo cambiar el pass de mi gamertag? cambiandolo de mi cuenta de hotmail se cambia solo? o si lo cambio en hotmail al entrar me lo pedirá de nuevo? que quería cambiarlo y no se como jejej
Uo, almenos tengo esperanza de recuperarlo.

Bueno, Robe24 las partidas guardadas poco me importa, me han robado los juegos asi que...

Sobre lo del pass, si, cada X tiempo lo voy modificando un poco, ya es algo que hago con frecuencia.

Enfin, sobre la nueva consola, como hay que verleel lado positivo a todo, sera mas perfecta que la anterior.

Lo que no se si comprarme el pack premium a pelo, como antes, o esperarme a navidades a ver que sacan.

Llevo 5 dias enfermo en el hspital, me poneis al dia con algo interesante respecto a la consola pa comprarme? Alguna version negra, cosas asi...

Gracias!
5 respuestas