Anular underclock Asus Suite 3 - no hay manera...

Buenas a todos,

me he montado un minipc con una mini itx ASUS AM1I-A y un Amd 5350.

Creo que tampoco importa mucho porque el problema viene con el Asus Suite 3.

El caso es que tiene bastantes opciones y una de ellas es el EPU, que es un sistema para bajar la "potencia" de los micros, gpu y voltajes...cuando no estan en uso. Ahorro de energia y tal...
la putada viene cuando despues de darle a "high performance" (por defecto estaba Auto), se ha producido esa bajada automatica de las potencias y ahora no se puede restaurar a los valores fijos iniciales.

Tiene opciones de deshacer, volver a auto etc...pero no hace ni puñetero caso. He borrado el programa, restaurado la BIOS, actualizado la BIOS, soltado el jumper y la pila de la placa...e incluso acabo de meter el ghost con una imagen anterior a toda la movida. Ni caso. En el HWmonitor se ve claramente que bajan y suben los clock de los cores y de la gpu en funcion de las necesidades.

Esa orden se ha debido de meter en la BIOS y no hay manera de sacarla. Mirando por internet hay varios casos en paginas inglesas en las que les ha pasado a la contra, parece ser algun tipo de bug, con la opcion auto de overclock, a mi almenos me ha pasado con un underclock...

En principio el pc va bien, pero quisiera tener los valores fijos y cambiarlos a mi antojo si quiero hacer overclock...

En definitiva, alguna idea de anular las ordenes del Asus Suite incluso despues de estar desinstalado?¿?

Un saludo y perdon por el ladrillo [+risas]
A mi me paso en el pc de casa y al final fue desinstalar el programa y volver a funcionar correctamente, el problema es que claro el ordenador cuando no haga nada, pues estara consumiendo potencia.
1 respuesta