willy_fuentes escribió:LEAN ESTO QUIENES ESTEN PENSANDO PILLARLA
Sinceramente, y como dice el dicho "Para gustos colores"
Yo compre una Gp2x y os garantizo que es la PEOR compra que he hecho . Y eso que por mi mano an pasado tanto DS como PSP y GP2X
La consola, es , para mi gusto una magnifica forma de botar dinero
Al ser una consola libre , en la que no encontramos juegos comerciales, OLVIDATE de que vas a tener un juego con graficos decentes
Nunca jugue nada, en GP2X que ni se le asemejara a DS y muchisimo menos a PSP xDD
Ademas se comia las pilas INCREIBLEMENTE RAPIDO
CONVERTIOR UN VIDEO A FORMATO GP2X ERA CASI TAREA IMPOSIBL E EN UN PC NORMALITO, PORQUE SE TE SOLIA DESCUADRAR EL AUDIO Y VIDEO
Y para que no se descuadrara debias convertirlo en una calidad buenisima , por lo que SI TIENES UNA TARJETA PEQUEÑA, OLVIDATE
Ademas la psp emula al 97 % o 100 % SNES Nes MD ATARI y muchisimas mas
y ademas el emu de N64 avanza muy bien !!!
unicamente recomiendo la consola para PROGRAMADORES si no erees uno de ellos , pero te gusta la scene, pilla una PSP, que su scene es tremenda !!!!!
Ahh y por cierto, el emu de PSX pa GP2X .... avanza, si, pero a ritmo de tortuga a la que le an mutilado 3 patas xDDD
POR ESO NUNCA MAS COMPRARE UNA CONSOLA DE GAME PARK
Adios, es solo mi opinion
Sirvalion escribió:He estado por comprar esta consola muchas veces, pero siempre la he desechado por dos motivos principalmente, no es fácil jugar en modo multijugador, y no me gustaba nada que llevara analógico, yo esta consola la quiero principalmente para jugar a juegos antiguos de lucha, de ay que quiera que tenga esas dos cosas, ahora al menos le han puesto una cruceta, que abra que ver que tal va, por lo que es muy posible que esta vez si me haga con una, aunque todo dependerá de lo bien que vayan los juegos de la neo geo, y ver si tiene posibilidades de conectarse con otra gp2x para jugar contra algún amigo.
Javierkun escribió:yo aconsejo no comprarla tuve mala experiencia con la gp2x y al segundo dia la tuve en el cajon cogiedo polvo, las sacan a medio hacer, la pantalla parpadea que da gusto, luego el jack de los auriculares se rompe al meterlo... el stick funciona muy mal...
encima es cara...
Un saludo!
hokori escribió:Señore olvidan que para la scene tanto para psp como para ds necesitamos "hackear" la consola, con la gp2x no.
Si nintendo y sony de verdad se pusieran serios y pudieramos usar Homebrew, veriamos a la gp2x como el santo grial.
matranco escribió: * Viene con varios juegos incorporados: Blocked, GhostPix, Cavestory, Phishy, Ruck-Man, Sqdef.
The Madcore escribió:No hay que tocar para nada la consola para poder trastear con ella, y asi no se corren riesgos de brickearla.
matranco escribió:Copio y pego las especificaciones:
* Doble procesador: el principal ARM920T y el co-procesador ARM940T
willy fuentes escribió:unicamente recomiendo la consola para PROGRAMADORES
melovampire escribió:Pues yo no se ...pero me da que me la voy a pillar...mirar mirar....
Si leemos pone que tiene DVB es decir...sintonizador de TV....Jum...ademas de 360;hz en el principal y 300;hz en el co... bueno veremos com oacaba...pero YO creo que puede estar pensada para emular DS...veremos como acaba todo
http://www.mesdigital.com/Products/product_mmsp2p.asp
melovampire escribió:Pues yo no se ...pero me da que me la voy a pillar...mirar mirar....
Si leemos pone que tiene DVB es decir...sintonizador de TV....Jum...ademas de 360;hz en el principal y 300;hz en el co... bueno veremos com oacaba...pero YO creo que puede estar pensada para emular DS...veremos como acaba todo
http://www.mesdigital.com/Products/product_mmsp2p.asp
forevermacross escribió:Viendo que estais hablando de la gp2x yo lo resumo rapido un 10 para la scene un 0 para la consola.
Hay gente de muchisima calidad trabajando para la gp2x por ese motivo todavia no la he vendido pero fue la peor compra que he hecho en mi vida.
Lo de las pilas es es es.... unas de 2500 recargables me las gasta en unas 3 horas y poco, pero lo mejor es que si dejas las pilas metidas en la consola sigue chupando como estes 10 minutos con la consola y se te olvide sacar las pilas mañana ya sabes que las tienes totalmente agotadas
Los botones son muy pequeños y estan muy juntos, el stick es un asco y lo tengo que decir asi, yo la compre nada mas salir y el capuchon giraba sobre si mismo se movia, fallaban las diagonales.... solo podia jugar a algunos de naves, me acuerdo que estaba jugando al rondo y lo tuve que dejar por que en cierta pantalla siempre se me resbalaba y me caia menos mal que luego pille un capuchon de los nuevos y aunque todavia no va bien bien por lo menos puedo jugar; no se que les costaba hacer un pad de toda la vida y ya esta.
Los videos al principio se me desincronizaban, luego con la actualizacion me funcionan bien pero a las 15 siempre se me cortan, da igual como los encode hasta los que ya estan preparados para la gp2x siempre se cortan y tienes que apagar la consola, 15 minutos y apagar otra vez la consola y asi me pone de los nervios
Como reproductor de mp3 tampoco sirve porque el jack de los cascos falla mas que una escopeta de feria, tienes que estar siempre moviendolo hasta que se oye bien y como lo muevas otra vez a empezar(por lo menos todavia no se me ha desoldado)
Cada vez que cambias algo en la sd tienes que meterla 3 o 4 veces hasta que la reconoze .....y mas cosas que paso de contar porque no vais a leer un post tan largo
Whitehat_AoD escribió:Bueno sorpresa me he llevado al leer esta noticia en EOL.
Como buen seguidor de las consolas de GPH, he de decir que
esta empresa no vive de los videojuegos como muchos de aqui
pensais. Esta gente saca maquinones para la scene sin buscar la tajada que suponen los juegos comerciales.
He tenido una GP32, y que lujo daba llegar al autobus y encontrarte con uno diciendole a su amigo "mira! veo pelis en mi psp!" y yo llegar y decirle "mira! veo pelis en mi GP32 q me ha costado la 3ª parte q tu psp! y son en divX no en UMD!! (Esto fue antes de que existiera la scene de psp que conste).
La gp32 como plataforma de desarroyo fue increible me diverti mucho aprendiendo a programar juegos, pero claro la maquina se quedaba corta.
Asi que..... GP2X al canto! una maquina que de no ser porque no tiene chip grafico 3D (de ahi que no se saque los graficos de psp) le daria mil vueltas a una psp. Esto lo digo abiertamente y sin miedo, tengo las dos consolas, y las especificaciones de los chips de GP2X son mejores que los de PSP, y la facilidad de hacer un juego para GP2X impresionante la verdad.
Para la gente que dice que no sirve de nada voy a dar ejemplos:
Emuladores -> lo que quieras que no requiera 3D.
Soft -> Lo que se te ocurra programar, yo he arrancado hasta Windows 95 en esa consola.
Ports -> Doom, DukeNukem, etc se han portado, de hecho yo mismo porte el mitico Little Big Adventure para esta consola.
PMP -> El tema multimedia es simplemente increible, divX sin recodificar, soporte de casi todo el audio, visor de fotografias.
Linux!!! -> esto implica cualquier cosa que se te ocurra programar para este SO.
Programacion -> Nunca tan facil con SDL, fenix y otros.
Ahora eso si fallos tiene como todo:
Stick un poco incomodo, al final lo arreglaron con la nueva seta de la MK2. Ahora con el pad digital ya veremos.
Jack del auricular al principio falluto, en las MK2 ya no pasa.
No hay comercialidad de juegos, pero en fin, para jugar un rato.
Baterias, las MK1 comian bastante, aun asi duraban.
En fin espero que haya gente que le guste y acabe pensando en pillarse una y aprender, y aquel que quiera encender y jugar al pro que se pille la psp .
PD:Si alguien quiere mas inf de la consola que me mande un MP
chipan escribió:Yo lo que veo aqui es que mucha gente despotrica contra la GP2X f-100 porque se compraron una First-edition, que eran las que traían fallos. La Mk2 (la actual), no tiene el problema con los jacks de audio, no parpadea su pantalla ni se autobrickea (incluso los usuarios de mk1 han obtenido esos beneficios via servicio técnico gratuíto y actualizaciones de firmware).
En un principio el firmware "cutre" que se autobrickeaba lo desarrolló magic eyes (los creadores del procesador de la 2x), al poco tiempo, la gente de gamepark holdings (Anna Hong incluída) se hartó de la incompetencia de la gente de Magic Eyes y les dió la patada, para en su lugar contratar a un equipo de 8 ingenieros que desarrollaron los firmwares actuales, que incorporan DE TODO, incluso funciones que en principio no pegan para nada con una consola portatil, como servidor telnet, cliente/servidor samba (acceder a carpetas compartidas de una red local), y un servidor web con soporte PHP entre otras cosas.
Creo que para hablar de la GP es necesario haberla probado de verdad. como ciertos compañeros geperos que he visto por este hilo (fosfy45 incluído aunque me ponga mala nota en otros foros y le fastidie el hecho de no poder ignorar mis posts )
bullituary escribió:willy fuentes escribió:unicamente recomiendo la consola para PROGRAMADORES
Y el que no quiera ver este punto de vista es que está cegado por completo.
...
Y ahora ya podeis lapidarme, mofaros de mí y decir que no tengo ni puta idea.
chipan escribió:Creo que para hablar de la GP es necesario haberla probado de verdad. como ciertos compañeros geperos que he visto por este hilo (fosfy45 incluído aunque me ponga mala nota en otros foros y le fastidie el hecho de no poder ignorar mis posts )
Whitehat_AoD escribió:veo pelis en mi GP32 q me ha costado la 3ª parte q tu psp! y son en divX no en UMD!!
estopero escribió:
Lo has explicado bastante bien, estamos de acuerdo ;D
Por cierto no sabia que estaba portado el LBA en la gp2x!!!! te felicito y te doy las gracias por ello!!! ahoramismo lo voy a buscar DDD
speed escribió:
Estos no son datos correctos.
Porque cuando salió GP32 (2002) no había PSP aún.
Porque cuando salió GP32, costaba 150 euros en LikSang o 170 euros en HC. No se donde ves tu el tercio del precio de PSP.
Porque los divx que se podían ver en GP32 eran reconvertidos a la versión 4.12 y la capacidad maxima de las tarjetas Smartmedia era de 128 Mb con lo cual a 15 frames como máximo.
Y además no compares una pantalla 4:3 con una 16:9 por favor.
Saludos al foro.
Pd. Personalmente considero este nuevo modelo una cagada porque aún tenían fallos por arreglar en las F100. Ahora los pocos programadores que hay deberán elegir entre un modo de control para sus desarrollos o crear 2 versiones de un juego o programa.
Speed escribió:
Pd. Personalmente considero este nuevo modelo una cagada porque aún tenían fallos por arreglar en las F100. Ahora los pocos programadores que hay deberán elegir entre un modo de control para sus desarrollos o crear 2 versiones de un juego o programa.
Hermes escribió:
PD: Aqui pueden pasar dos cosas: usuarios antiguos decepcionados, por la temprana salida de esta consola y poco aporte real, pero que la "nueva" le "robe" desarrollos o actualizaciones. O usuarios nuevos decepcionados, debido a que los que tienen la gp2x y desarrollan, quizá no vean incentivo en recomprar, practicamente, la misma consola y por ello no se aproveche el tema de la tactil en esos desarrollos
goto escribió:
Una pantalla tactil para la scene es como darle una caja de heramientas a Mc Giver