....
vivir en lo retro? amos hombre, esque realmente los juegos de las portatiles de hoy en dia son BASURA
e tenido psp (vendida en este foro), GP2x (tb vendida en este foro) y NDS (se la di a mi chica) y sinceramente, de las 3, la mejor es la ds por lo novedoso de los juegos ( lo de la pantalla tactil) que es la lexe de curioso, pero si, la malloria de los juegos son asi asi, la PSP , si, potencia y tal, pero los juegos son igualmente la peste (salvo los gundam, que me parecieron la REOSTIA en todo, nada que envidiar a los de ps2 -salvando las diferencias graficas claro- , y el tekken, increible) ambas consolas las pille desde su dia de salida, consumiendo tanto juegos nacionales como importacion ( tb usandolas con su capacidad "extra" , o sea , isos, roms etc) y la verdad, la gp2x es la leche, que si, que solo tienes emuladores, pero para gente como yo, que no tiene tiempo para jugar, que la usamos en el metro y tal, pa exar una paxanga, lo que queremos es diversion directa, y esta te lo da, ademas de ser la mas sencilla de usar ( meter roms de neogeo, por ejemplo, pa psp es una odisea -haz esto, haz lo otro- en gp2x NO, es ala, lo pones y a viciar)
ademas, por citar las "famosas" utilidades de la psp, como reproductor de musica no vale pa na, es muy grande (la gp2x en eso tb falla, ademas de ser mal reproductor) , reproductor de fotos , que el de la gp2x es muy bueno, mas rapido que el de psp (usando en psp memorias ORIGINALES hig speed y en gp2x una sd normalita) , reproductor de video, que ni me los compares, solamente decir que yo en mi gp2x veia divx trankilamente , sin transformar ni nada, en psp olvidate....
y poco mas que decir, a si, que una sd de 2gb cuesta 16€ y un ms decente no te baja de los 60€...
bueno, de psp me gusta su enorme pantalla
y ya
ala, off topic total, pero por favor, no decir chorradas sobre la gp2x