Anunciada Indiana Jones 5

no problem men, que harrison ford esta mayorcete pues ponemos a este y asunto arreglaoo...

http://www.youtube.com/watch?v=bba_wPdLxp4
Hablando de remakes imposibles.....

http://www.filmaffinity.com/es/evideos.php?movie_id=391543

WTF

ojo las rastas de Morgan [facepalm]
Primer póster de Indiana Jones V

Imagen
Después de la 4, esta ya ni con un palo. Me quedo con LA trilogía.
pues la espero con muchas ganas.

me encantan las tres primeras. son la mejor expresion del cine de aventuras de los ochenta, hechas con un cuidado y cariño que ya no se en el cine,.

y respecto de la cuarta, que es la peor de todas con diferencia, rompo una lanza a su favor. la película queda a la altura del barro en comparacion con las otras tres, pero es una película de aventuras como ya no se hacen, con todos los defectos que tiene. tiene escenas muy bien rodadas, y se nota que el spielberg de los ochenta sigue por ahí.

espero que la ausencia de george lucas sea un punto a favor, ya que el retraso de 19 años entre la ultima cruzada y el reino de la calavera de cristal se debieron a sus continuos vetos del guion. también espero que no acaben con indy (si respetan el canon, indiana sigue vivo en los años noventa), y hagan un paso de testigo a otro protagonista de m,anera pacífica.
A todo esto, no eran aliens no?

creo recordar que eran humanos, u otra especie inteligente pero de una tierra paralela


Lo cual es casi más triste.
k_nelon escribió:Primer póster de Indiana Jones V

Imagen


Indiana Jones. En bujca del a dentaduda pedida.
exar escribió:
kxalvictor escribió:la 4 es más o menos aceptable hasta que ves que la historia va irremediablemente hacia donde te temes que pueda ir y acabas viendo el final así [facepalm] . lo que es la película en su primera mitad más o menos, está entretenida.


Sigo sin saber que tiene de malo el final de la 4, cuando se sabe desde el principio que ahí ibamos a ir

Siempre se ha especulado con la relación con los aliens y las culturas antiguas y más aun con las sudamericanas, así que sigo sin entender que malo tiene que acaben encontrando a los aliens. Es decir, pueden encontrar un arca que al abrirla derrite a los nazis, pueden encontrar un templo donde se saca el corazón del pecho a las víctimas con la mano, sin que estas se mueran y el corazón siga latiendo, pueden encontrar una copa que devuelve la vida a la gente y otorga juventud al beber agua de ella. Pero no pueden encontrar aliens? Venga hombre XD


Lo malo del final no es la idea en sí. Lo malo del final, y de toda la película, la basura de guión que tiene. La idea no es mala, lo que destroza la película es el tratamiento de la idea.
A lo mejor en la 5a película nos enseña como acaba sin ojo:

Imagen

Para los que no sabéis, es de la serie "Las aventuras del joven Indiana Jones" y el actor George Hall representa a un Indy de 90 años
Gurlukovich escribió:A todo esto, no eran aliens no?

creo recordar que eran humanos, u otra especie inteligente pero de una tierra paralela


Lo cual es casi más triste.

Bueno, si tomamos la palabra "alien" en el sentido menos "espacial"... podemos acordar que son seres "alíenos" a nuestro planeta, ya sea por distancia o por dimensión. [+risas]

Aunque eso aún lo hace peor, porque si son de otra dimensión y no de otro lugar... por qué coño se van? [facepalm] [qmparto]
Kleshk escribió:A lo mejor en la 5a película nos enseña como acaba sin ojo:

Imagen

Para los que no sabéis, es de la serie "Las aventuras del joven Indiana Jones" y el actor George Hall representa a un Indy de 90 años


Clavado a Nicholas Ray

Imagen
60 respuestas
1, 2