Anunciada Indiana Jones 5

'Indiana Jones 5', Disney anuncia la fecha del estreno

La gigantesca compañía anuncia el día en el que volverá el famoso arqueólogo, interpretado por Harrison Ford y con Steven Spielberg a los mandos.

Era cuestión de tiempo, con la compra de Lucasfilm por parte de Disney, el regreso de Indiana Jones era seguro.

Hoy, la compañía ha decidido comenzar a dar datos reales y nos ha sorprendido con este esclarecedor comunicado:

"Indiana Jones will return to the big screen on July 19, 2019, for a fifth epic adventure in the blockbuster series. Steven Spielberg, who directed all four previous films, will helm the as-yet-untitled project with star Harrison Ford reprising his iconic role. Franchise veterans Kathleen Kennedy and Frank Marshall will produce".

En resumen, y para ayudar a los que anden despistados con el inglés, hay que señalar en el calendario el viernes 19 de julio de 2019 para tener preparados el látigo, el Fedora y la chaqueta de cuero.

El siguiente punto curioso es la confirmación de cuatro de los seis pilares sobre los que se asentaba la franquicia. Vuelve Steven Spielberg a la dirección y Harrison Ford hace lo propio con su protagonista, porque setenta y seis años no son para tanto. Kathleen Kennedy y Frank Marshall serán los productores, obviando la gigantesca cabeza de ratón que les acompañará en este viaje.

Pero ya hemos dicho que hay dos ausencias. Por un lado, George Lucas no aparece involucrado ni se le espera, siendo esta la primera de las aventuras de Indy en la que su creador no elige el sendero a seguir. Por otro, la participación de John Williams dependerá del estado de salud del maestro para cuando toque volver a realizar su magia en la partitura.

Con estos datos resueltos, y sabiendo el chorreo de información al que nos enfrentamos durante estos tres años, habrá que esperar hasta ese verano de 2019 para resolver la gran pregunta: ¿estará en el lado de las tres primeras o en el de aquella jugarreta con Shia LaBeuf?

http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/ ... el-estreno
En busca del geriátrico perdido.

Nuevas aventuras de IndiAnciana Jones
si la cuarta ya fue mala idea la quinta no me quiero ni imaginar
Ipergorta escribió:si la cuarta ya fue mala idea la quinta no me quiero ni imaginar

La he empezado a ver tropecientas veces y no he conseguido ni llegar a la mitad de la peli, en cambio, la primera y la segunda, las he visto cienes de veces y en menor medida la tercera también.
La cuarta cuanto mas la ves mas mala es.....fan absoluto de las 3 primeras

Yo pondría el guion de la quinta, a Steve y a Harrison en una nevera haría explotar una bomba nuclear encima y a tomar por....oh Wait [facepalm] [facepalm]
Saber decir basta es una virtud que pocos tienen (o no quieren tener).
Hace tiempo que esta epidemia descontrolada está destrozando buenas sagas.
hal9000 escribió:
Ipergorta escribió:si la cuarta ya fue mala idea la quinta no me quiero ni imaginar

La he empezado a ver tropecientas veces y no he conseguido ni llegar a la mitad de la peli, en cambio, la primera y la segunda, las he visto cienes de veces y en menor medida la tercera también.

Para mi no, la tercera y la primera las mejoras, la 2n... mola

Por cierto, tendrá 77 años para cuando se estrene... si ya en Star Wars VII da pena como corre...
Yo veo genial que hagan más películas de Indiana Jones. La historia y mitología de las diferentes civilizaciones de nuestro planeta es suficientemente rica como para hacer no cinco, sino cincuenta películas.

Pero no con Harrison Ford. Si quieren seguir con Indy, deberían seguir el camino marcado por James Bond, o por Mad Max recientemente. Mismo personaje, distinto actor. Y hacer películas con Indy en su apogeo, no con un renqueante Ford que, si bien actoralmente estuvo genial en el episodio VII, en cualquier escena que exigía un mínimo de físico se le veían y notaban los años. E Indy es más físico aún que Han.

Recuerdo que, en su día, cuando Disney compró LucasArts, ya se habló de la posibilidad de volver a Indiana Jones, pero se hablaba de hacerlo con un Indy en su mejor momento, e incluso se rumoreó que podían protagonizarlo Chris Pratt o Bradley Cooper... ese hubiese sido el camino perfecto en mi opinión. Solo de pensar en Pratt como Indy se me caen las babas.
Con un poco de suerte, (Star Wars VII inside)
Indi correra el mismo destino que el personaje de Han Solo en el Episodio VII.
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Especificar motivo del spoiler
Por el culo te la hinco.
Ahí, sin spoilers la gente, claro que sí...

En cuanto a la noticia, yo la verdad es que encantado, seré de las pocas personas a las que les gustó la 4 y siempre tengo ganas de más Indy [Ooooo]
A mi la IV, siendo la más floja de la saga, también me pareció aceptable. Si bien chorradas como las ardillas o los monos dan cáncer de sida, algunas cosas como la primera escena, lo de las hormigas o el clímax de la peli molaron lo suficiente. También la parte de la Uni.

Con Indy no creo que puedan hacer ya lo de Bond, porque el personaje ya ha envejecido con su actor. Lo mejor que pueden hacer es cargárselo o retirarlo, y que vega otro Jones que no sea Indi.
la 4 es más o menos aceptable hasta que ves que la historia va irremediablemente hacia donde te temes que pueda ir y acabas viendo el final así [facepalm] . lo que es la película en su primera mitad más o menos, está entretenida.
Espero que por lo menos Regreso al Futuro la dejen tranquila
He leído que estará Harrison Ford, pero no dice el papel que tendrá. Igual cede el testigo a otro aventurero.. esperemos que así sea, porque si hoy ya no está para muchos trotes, no quiero imaginarme en 3 años [+risas]
kxalvictor escribió:la 4 es más o menos aceptable hasta que ves que la historia va irremediablemente hacia donde te temes que pueda ir y acabas viendo el final así [facepalm] . lo que es la película en su primera mitad más o menos, está entretenida.

Sigo sin saber que tiene de malo el final de la 4, cuando se sabe desde el principio que ahí ibamos a ir

Siempre se ha especulado con la relación con los aliens y las culturas antiguas y más aun con las sudamericanas, así que sigo sin entender que malo tiene que acaben encontrando a los aliens. Es decir, pueden encontrar un arca que al abrirla derrite a los nazis, pueden encontrar un templo donde se saca el corazón del pecho a las víctimas con la mano, sin que estas se mueran y el corazón siga latiendo, pueden encontrar una copa que devuelve la vida a la gente y otorga juventud al beber agua de ella. Pero no pueden encontrar aliens? Venga hombre XD
Que cojan el guión de Fate of Atlantis y se dejen de ostias.
Hadesillo escribió:Que cojan el guión de Fate of Atlantis y se dejen de ostias.

Podría ser genial...o un truño enorme...
KoX escribió:

Podría ser genial...o un truño enorme...

Ya te digo! ;-)
alguien se imagina una pelicula de indiana jones sin Harrinsord Ford?
Yo no
Pero creo que va siendo hora que dejen de exprimir y se vayan a otra cosa
Pongo un claro ejemplo:
La momia. me gusto , me encanto , me divertio, que paso?
Fue de mas a menos ( segun mi opinion)
hay veces que es necesario no sobrexplotar una saga,(genero), para no agobiar al personal
y como dijo un compañero por ahi, solodeseo que no corrompan REGRESO AL FUTURO, es ,mas. aun quedan grandes joyas ochenteras sin corromper
Los Goonies,Los Gremlins, y algunas que ahora no se me vienen a la cabeza
seamos conscientes del presente y tambien seamos capaces de respetar el pasado
saluten
Estaba claro.... $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Las tres priemras, no me cansare de verlas, la cuarta la vi en el cine y queiro darle un revisionado, por que no me parecio tan mala, pero claramente muy por debajo de las otras.

Espero que seleccionen un director para hacer algo decente.
De todas formas, con que sea algo entretenido, la vere con mas ganas que el 90% del cine actual >_<
En la última ya tenia que cambiar el latigo por la gayata, en esta directamente ira con andador, no entiendo por que hacen estas cosas, bueno si... por la pasta.

El problema, si en la 4rt ya no habían nazis... volver atrás con un indy de +70 años, a ver como lo adaptan
espero que el argumento gire entorno a tener destruir otra estrella de la muerte, a ver si asi ya los fans admiten el cansinismo o si siguen haciendo palmas con las orejas.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Neo Cortex escribió:Saber decir basta es una virtud que pocos tienen (o no quieren tener).
Hace tiempo que esta epidemia descontrolada está destrozando buenas sagas.

Eso es el señor Robert Zemeckis. Más grande todavía desde que dijo que mientras viviera no se haría más regreso al futuro.
espero que Shia Leboeuf le tome el relevo.
y sino pues dentro de unos años la rebootearan, no lo dudeis.
Yo cambiaría una quinta entrega de Indiana Jones por un Uncharted bien llevado al cine (no como los abortos de tomb raider de la Jolie)
Reverendo escribió:Yo cambiaría una quinta entrega de Indiana Jones por un Uncharted bien llevado al cine (no como los abortos de tomb raider de la Jolie)

yo antes de morir , me quedaba con la 1 y la 2
lo demas para quien no tenga valores
Creo que fue peticion suya por lo que pasa en star wars, pero mas les vale no repetir una cuarta parte.
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Evitar posible spoiler a los futuros espectadores del episodio VII
Debe ser supercostoso poner las etiquetas de spoiler eh... :-|
De todos modos en la noticia dice que Spilberg dirigira a Ford, pero tampoco es que diga que la peli va a girar en torno a Harrison.

Podría darse la posibilidad de que Indiana ayude a alguien en algun tipo de misión, pero no sea el que tiene que soportar la acción de la pelicula

¿no? [angelito] [angelito]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Pensabais que disney no iba a ordeñar la saga de Indi o que? yo hasta me espero Willow 2 y Dentro del Laberinto 2, tiempo al tiempo... [poraki]

En cuanto a la peli, soy de las pocas personas a la que le gusto la calavera de cristal [+risas] no es que me pareciera una pasada y prefiero las anteriores pero tampoco me parecio mala, veremos lo que hacen ahora con Indi
Harán como Star Wars, Harrison Ford será protagonista un rato pero habrá otro que sea igual o superior, no está para tener tanto protagonista
Vaya tela...la industria del cine está ante una falta de ideas bastante preocupante [facepalm]
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
A mi la cuarta sí me gustó, y los de los extraterrestres tan criticado era un paso lógico en cuanto a las civilizaciones antiguas, no todo iba a ser trama religiosa.
@Hicks-81 arregla ese fistro de spoiler pecadorl!
A mí la cuarta no me parece mala, pero entiendo que la gente se llevara una gran decepción.
A ver, la Cagalera de Bisbal no es mala, solo que los marcianos están metidos con calzador porque al señor Spielberg le molan. Y le sobran gracietas y le faltan fiambres, pero es que ya no estamos en los 80. Y sobre todo, hemos crecido.

Mi voto para Atlantis.
No entiendo por qué Indiana Jones no puede ser como James Bond, que le den a otro actor el relevo y ya. Si nunca han sido episodios continuistas. Se habló de Bradley Cooper o de Chris Patt. me valen cualquiera de los dos antes que el abuelo.
Reverendo escribió:En busca del geriátrico perdido.

Nuevas aventuras de IndiAnciana Jones

Estaba pensando justo un título así xD, Indiana Jones en el Parque Geriátrico.
Ashdown escribió: Eso es el señor Robert Zemeckis. Más grande todavía desde que dijo que mientras viviera no se haría más regreso al futuro.

Ya, pero es sólo cuestión de tiempo (¡¡y de pasta!!) que eso cambie [mad]
Neo Cortex escribió:
Ashdown escribió: Eso es el señor Robert Zemeckis. Más grande todavía desde que dijo que mientras viviera no se haría más regreso al futuro.

Ya, pero es sólo cuestión de tiempo (¡¡y de pasta!!) que eso cambie [mad]

Pues no lo había pensado xD Pronto "Regreso al futuro IV: la Nueva Generación" [carcajad]
CaronteGF escribió:A mi la IV, siendo la más floja de la saga, también me pareció aceptable. Si bien chorradas como las ardillas o los monos dan cáncer de sida, algunas cosas como la primera escena, lo de las hormigas o el clímax de la peli molaron lo suficiente. También la parte de la Uni.

Con Indy no creo que puedan hacer ya lo de Bond, porque el personaje ya ha envejecido con su actor. Lo mejor que pueden hacer es cargárselo o retirarlo, y que vega otro Jones que no sea Indi.

Sin Harrison yo no iría a ver otra peli de Indiana.
paco_man escribió:
CaronteGF escribió:A mi la IV, siendo la más floja de la saga, también me pareció aceptable. Si bien chorradas como las ardillas o los monos dan cáncer de sida, algunas cosas como la primera escena, lo de las hormigas o el clímax de la peli molaron lo suficiente. También la parte de la Uni.

Sin Harrison yo no iría a ver otra peli de Indiana.

Ya, yo creo que tampoco. Y técnicamente no sería de Indiana, ¡sino de Jones!.

Se supone que al LaBeouf le pusieron por eso.
Por una parte pienso como vosotros, una peli de Indy sin Harrison Ford no será lo mismo pero por otra si se hiciese una peli nueva con otro actor como Bradley Cooper (no me digais por qué pero creo que el papel de Indy le iría perfecto) si se hiciese bien podría ser una gran película. Me cuesta imaginar una nueva con Harrison Ford de protagonista, no está para muchas aventuras con su edad y una peli de Indiana Jones sin aventuras...
keli_2234 escribió:alguien se imagina una pelicula de indiana jones sin Harrinsord Ford?
Yo no
Pero creo que va siendo hora que dejen de exprimir y se vayan a otra cosa
Pongo un claro ejemplo:
La momia. me gusto , me encanto , me divertio, que paso?
Fue de mas a menos ( segun mi opinion)
hay veces que es necesario no sobrexplotar una saga,(genero), para no agobiar al personal
y como dijo un compañero por ahi, solodeseo que no corrompan REGRESO AL FUTURO, es ,mas. aun quedan grandes joyas ochenteras sin corromper
Los Goonies,Los Gremlins, y algunas que ahora no se me vienen a la cabeza
seamos conscientes del presente y tambien seamos capaces de respetar el pasado
saluten

Pues para "The Goonies" y "Gremlins" va a haber Remake, ya se dijo tiempo atrás... así que...
se especula que en la quinta dejaran un sustituto para indiana (su hijo de la cuarta decian en la radio que cae muy mal en hollywood y no lo quieren ni ver) por lo que se sacaran a alguien para que coja su papel
A mi me gustó la última, pero no sé si quiero ver a un indiana jones de 77 años con dificultad al correr. A ver si al menos sirve para que creen un universo expandido en condiciones.

No sé a quien quiero engañar, iré el dia del estreno y lloraré de la emoción.
El problema de Indy IV no es que los aliens fueran demasiada "fumada" para lo que nos tenían acostumbrados con los milagros bíblicos y demás cosas religiosas/folklóricas

El problema está en la falta de mimo con las distintas situaciones en las que se encuentran los protagonistas. Los giros de guión tienen que ser "inteligentes", que engañen al espectador porque no lo vea venir, no porque te cuentan una mentira durante media peli y luego te dicen "te pillé!!". Humor autoparódico si, pero sin llegar a ser risible, por favor. El final tiene que ser un final increíble en todos los sentidos: espectacular y que no te lo puedas creer. Pero cuando te han contado el final durante toda la pu** peli la cosa queda increíblemente descafeinada. Y si además te lo muestran a base de CGI que te saca totalmente de lugar ya ni falta hace decir que es una castaña (que dicen que durante la peli lo intentaron evitar para tener una atmósfera clásica. Mas habría valido que lo evitaran al 100% porque canta como una almeja la mayoría del CGI de la peli)...

Pero bueno la historia la redactó un tío que le dio protagonismo a Jar Jar Binks y sólo modificó un poco su estilo infantiloide en los dos capítulos posteriores al Ep I de Star Wars porque le llovieron hostias de todos lados. "Guionista" del que la propia Disney desechó sus ideas base para las nuevas aventuras galácticas porque todo era demasiado infantil.
Pues esta peli está claro que iba a lo que iba y seguro que en su mente Lucas escribió esta cuarta de Indy pensando que su público objetivo eran mentes incapaces de prestar atención mas 25 minutos seguidos.

En este sentido, si ahora no se mete en el fregao... lo mismo sale algo bueno.
60 respuestas
1, 2