Anunciada la banda sonora de Need for Speed Carbon

Una extensa banda sonora para la entrega de este año.

EA Games ha anunciado con una nota de prensa la banda sonora de Need for Speed Carbon, el nuevo juego de velocidad y carreras ilegales que prepara para finales de este año para todos los formatos.

Dynamite MC : Bounce
Dynamite MC : After Party
Eagles Of Death Metal : Don’t Speak (I Came to Make A Bang!)
Ekstrak feat. Know-1 : Hard Drivers
Every Move A Picture : Signs Of Life
Gary Numan/Tubeway Army : Are ‘Friends’ Electric
Grandmaster Flash And The Furious Five : Scorpio
Goldfrapp : Ride A White Horse (Serge Santiago Remix)
Kyuss : Hurricane
Lady Sovereign : Luv Me Or Hate Me
Ladytron : Sugar (Jagz Kooner Remix)
Ladytron : Fighting In Built Up Areas
melody. : FEEL THE RUSH (Junkie XL Remix)
Metro Riots : Thee Small Faces
Part 2 feat. Fallacy : One Of Dem Days (Remix)
Pharrell feat. Lauren : Skateboard P Presents: Show You How To Hustle
Priestess : I Am The Night, Colour Me Black
Roots Manuva : No Love
Spank Rock : What It Look Like
Sway : Hype Boys
The Bronx : Around The Horn
The Presets : Steamworks
The Vacation : I’m No Good
Tiga : Good As Gold
Tigarah : Girl Fight (Mr. D Hyphy Mix)
Tomas Andersson : Washing Up (Tiga Remix)
Valient Thorr : Heatseeker
Vitalic : My Friend Dario
Wolfmother : Joker And The Thief
Yonderboi : People Always Talk About The Weather (Junkie XL Remix)

http://www.vandal.net/noticia/22441/anunciada-la-banda-sonora-de-need-for-speed-carbon/

bueno poco a poco nos llegan mas noticias del "nuevo" Need...
No está mal aunque hay demasiada paja [+risas]
no me suena nada de nada de nada de nada......

me estaré haciendo viejo??????? ¬_¬

PD: seguro que ninguno es de heavy con los cual ya seria normal que me sonasen pocos...pero joder, no me suenan ni uno [flipa]
no eres el unico palpatine ein?
Joder, es que no conozco ni un puñetero grupo de los que salen en la lista!!!!

PD: melody. : FEEL THE RUSH (Junkie XL Remix)-> Si es la del Baile del gorila, entonces conocería a uno, pero va a ser que no.
Junkie XL son los de la BSO del Forza.
A mi me suenan Tiga y Grandmaster flash... Supongo que sera una banda sonora como la de los otros NFS... en plan "tuning" americano. No me va mucho, la verdad...
El amigo Tom Holkenborg aka Junkie XL/JXL

Imagen

Ruben Pastor escribió:Gary Numan/Tubeway Army : Are ‘Friends’ Electric
Goldfrapp : Ride A White Horse (Serge Santiago Remix)
melody. : FEEL THE RUSH (Junkie XL Remix)
Tiga : Good As Gold
Tomas Andersson : Washing Up (Tiga Remix)
Vitalic : My Friend Dario
Yonderboi : People Always Talk About The Weather (Junkie XL Remix)
No, si igual este need for speed tiene buena BSO y todo despues de 5 fracasos sonados... electrónica al poder, coño! [oki]
palpatine escribió:no me suena nada de nada de nada de nada......

me estaré haciendo viejo??????? ¬_¬

PD: seguro que ninguno es de heavy con los cual ya seria normal que me sonasen pocos...pero joder, no me suenan ni uno [flipa]

Me ha pasado exactamente lo mismo XD
¡Goldfrapp es la diosa! El año pasado la vi en directo y desde entonces estoy enamorado de esos ojos azules [tadoramo]

Ladytron son la bomba también en directo.

Vitalic y Tiga... estooo... los putos amos :P Dieron un espectáculo increible el pasado 13 de Agosto en el Creamfields Andalucía [sonrisa]

De los demás me suena alguno, la verdad, pero no los sigo tanto como a estos que he mencionado.

Saludos!

PD: Goldfrapp - Ride on a white horse y Vitalic - My firend Dario
yo de ahi solo conozco Goldfrapp, de la cancion strict machine, de la bso de matrioshky
El tema de Pharrell también está muy guapo ^^

La verdad es que no es de las mejores OST's que ha sacado EA, pero no está mal (quitando la paja, claro XD)
Me ha pasado lo mismo, no conozco ni una :-O :-O Viejo... [ayay]
a ver si mejora la cosilla, pq entre el hip hop gansta de los NFSU y el numetal a saco de los burnout, me tienen FRITO.

saludos cordiales.
lo mejor de lejos Kyuss x)))

no está mal, pero bueno, la BSO de NFS nunca me ha llegado a gustar mucho, siempre me ha gustado más la BSO de Burnout

un saludo
GXY escribió:a ver si mejora la cosilla, pq entre el hip hop gansta de los NFSU y el numetal a saco de los burnout, me tienen FRITO.

100% de acuerdo [666]
los Burn Out tienen más de punk-hardcore que de metal =P

un saludo
si bueno, a mi me suena a rock universitario barato de los USA todas las bandas sonoras de Burnout (y los he jugado todos). Y hay diferencias, pero en general son producciones cutres y baratas más cercanas de eso, el llamado "rock universitario" por allí (rock, o punk o como cojones quieran llamarlo)
si bueno, a mi me suena a rock universitario barato de los USA todas las bandas sonoras de Burnout (y los he jugado todos).

Pues refresca la memoria porque el Burnout 1 era casi todo electrónica.

En su segunda parte, Rock instrumental al más puro estilo de Liquid Tension Experiment. A mi modo de ver la mejor BSO que ha tenido esa saga. Fijate si los de Criterion la consideraban buena, que pusieron el tema principal de la segunda parte, en el menú de la versión que hicieron para 360.

Y bueno, a partir del 3er Burnout, pues pasó a llevar musica EA. Que supongo que es a lo que te refieres Shadow.

Saludos.
si si, me refiero a los de EA.

El primer burnout me cae muyyyyy lejos
20 respuestas