bpSz escribió:Juegos incompletos y vendidos por capitulos? No gracias
Juegos sin servidores dedicados ni modo online "libre"? No gracias.
Blizzard ahora es Activision por si alguien no se acuerda ya... Por mi parte boicot total.
Saludos
hombre de Blizz se pueden decir muchas cosas, pero juegos ``incompletos``????
incompleto es comprar Bioshock 2 y que saquen un DLC de pago para el online que te deja en desventaja, incompleto es SFIV que tiene trajes de pago en el DVD, incompleto es todo aquel juego que al mes siguiente te vende el DLC de turno que ya estaba en el DVD o lo quitaron para que no quedara tan descarado...
lo que van hacer con SC2 puede gustar o no, pero yo precisamente no lo llamaria incompleto, el juego que va salir pronto tiene un modo campaña tan largo como SC1, pero muchisimo mas elaborado, con sus desafios extra por separado, logros y regujabilidad en las misiones con ramas alternativas, y el multi completo con las tres razas, lo que pasa es que solo se centra en los Terran, vale eso es lo que puede no gustar (a mi tampoco me gusta) pero es un juego entero, ¿que podrian haber hecho tres campañas mas cortas en vez de una muy larga? si, pero seria la misma ``cantidad`` de contenido no?
luego sacaran la ``expansión`` de Zerg y Protoss, pongo expansión entre comillas porque yo estoy seguro de que seran autojugables al estilo Crysis Warhead, cada una tendra su campaña igual de larga que la primera y un par de unidades para el multi de cada raza, pero conociendo a Blizz tardaran 2 años por entrega (aunque ellos dijeron una al año)
vamos que tienes un juego para otra decada entera como lo fue y es SC1, con dos ``expansiones`` en vez de una, joder, WoW va ya por la tercera y nadie se queja..
lo del online no se exactamente como va, a mi me gustaria que fuera estilo L4D que se usan servers dedicados y machmaking, pero con todo el tiempo que han estado currando en battle.net 2.0 no creo que sea precisamente un bodrio, ademas si rechazas battle.net 2.0 rechazaras el Live y la PSN y IW.net y el GFWL.. y ``gracias`` a la Kespa (un rollo en corea del sur) y al hamachi pues tomaron este rumbo mas ``estricto``, a mi con que funcione bien..y tranquilo que mods y mapas custom va haber a patadas hechos por la comunidad, segun tengo entendido un ``market`` tipo android/iphone/live/psn donde estaran los mapas y mods hechos con ese pedazo de editor, donde el CREADOR decide si lo vende por un precio o lo deja gratis (el 90% sera gratis, solo cosas muy muy muy curradas como mods seran de pago, nadie va a pagar por mapas normales y eso los que hacen mapas lo saben)
el online en si ya se dijo mil veces que es GRATUITO, (para el que compre el juego claro
)
bueno mas que nada el toston es porque veo juegos mucho mas merecedores de un boicot que este, como todos los que tienen DLC sacacuartos, el COD6 para PC por su online con problemas aunque parece que el Battlefield BC2 ya le esta dando su merecido, el GTA IV de PC por su NEFASTA optimización, el Assasins Creed 2 por su DRM abusivo..
PD: se me acaba de ocurrir un ejemplo, Call of Duty Modern Warfare, son 3 juegos no? (nose si se confirmo el tercero pero la historia queda abierta) y nadie se ha quejado de que el MW1 le deje a medias, le deja con ganas de mas eso si, pero ``incompleto``? pues SC2 igual