Anunciada la DEMO DE FORZA 2 para ABRIL !

[img=Center]http://img264.imageshack.us/my.php?image=picture004rv2gb8.jpg[/img]

http://img264.imageshack.us/my.php?image=picture004rv2gb8.jpg

En espera de Confirmacion del dia .
Dios me muero por echarle el guante...
No he jugado al 1, pero tiene muy buena pinta. He jugado a los Gran Turismo y me encantan, este me gustara?
[amor]
si no has jugado al 1 te recomiendo que se te lo pilles, que esta por 10€ , a mi me encantoooo eso sí otra cosa es acabarlo xDDD
de que revista es esta noticia?
Pues viendo las últimas fotos yo me temo q la demo será una versión muy temrpana y andará justita en cúanto a calidad, espero equivocarme la verdad, xro no se no se...............

Salu2
kusanagi escribió:Pues viendo las últimas fotos yo me temo q la demo será una versión muy temrpana y andará justita en cúanto a calidad, espero equivocarme la verdad, xro no se no se...............

Salu2

no deberia estar muy vede cuando el juego sale en junio... q ganaas :D
LpX escribió:
no deberia estar muy vede cuando el juego sale en junio... q ganaas :D

Mayo X-D
Finales de Abril lo mas seguro, no?
Le tengo ganas...aunque el uno no me dijo nada en su dia.
Que ganas le tengo ya a la demo y al juego!!!!!!!!
yo no jugue en su dia al 1(no tenia la xbox) pero he jugado a los gran turismo y dicen k son casi iguales......a ver!!

un saludo!!
Casi iguales?

GT al lado de Forza es un arcade.
Recluta_Patoso escribió:Casi iguales?

yo no he dicho que sean casi iguales, ,mas k nada porque nunca he jugado al forza, solo digo k ai gente que me ha comentao eso....

salu2!!
el forza es una pasada, aunque a 30 fps por el nivel de detalle, el asfalto es acojonante...nivel de personalizacion, ayudas, esque tiene muchas cosas, es una pasada, g.turismo es una mierda al lado del forza...juewgalo, compralo que es para tenerlo..yo no me lo pase...pero avance decenas de horas, es muy largo y dificil, MUCHO, y como actives las ayudas en carrera,como la guia, el abs, todo,pues mas tardas en psarlo,y bueno...lo unico malo...cuando chocabas,se quedaba como pegado a la valla, y cuando la rozabas tb, y eso fue lo que me hecho patras para pasarmelo, era una putada dar 15 vueltas,ir 2º, y de repente, zas,se queda pegado al rozarla y das la vuelta, y luego 1/2 hora para pillar los 100,te pasaban todos los coches, y ya despidete del 3º,4º,o5º puesto, ULTIMO. pero se quedaba la pintura en la vata, jejeje, que wapo...el g.turismo tiene coches de mithril...
Me habeis puesto los dientes largos... [babas] [babas]
Yo quiero este juegazo y probarlo con el volante que me acabo de comprarrr.....glglgll...me ahogo en mis babas...

Porque supongo que será totalmente compatible con el volante, ¿no?
Recluta_Patoso escribió:Casi iguales?

Eso iba a decir yo, como jugador de siempre de play decir que los gt me resultaban la polla buenisimos pero un dia decidi cambiar de compañia y me fui con microsoft y la verdad eso de gt es una leyenda urbana muchos dicen que el gt es el mejor , otros dicen que el forza, y yo comprobe con mis propios ojos qu eel forza es el mejor juego de conducción que jamas he jugado... Como bien dice este amiguete mio, el gt es un juego de niños al lado del forza, es muy arcade y el nivel de personalización es triple en el forza.

No he visto nunca una conducción mas realista.
JcValencia escribió:
Eso iba a decir yo, como jugador de siempre de play decir que los gt me resultaban la polla buenisimos pero un dia decidi cambiar de compañia y me fui con microsoft y la verdad eso de gt es una leyenda urbana muchos dicen que el gt es el mejor , otros dicen que el forza, y yo comprobe con mis propios ojos qu eel forza es el mejor juego de conducción que jamas he jugado... Como bien dice este amiguete mio, el gt es un juego de niños al lado del forza, es muy arcade y el nivel de personalización es triple en el forza.

No he visto nunca una conducción mas realista.

A mi me paso lo mismo, desde el gt 1 para mi los gt eran la leche, luego con la 360 me pille el forza de la xbox y pfff, el forza es la ostia, espero el 2 con mi volante recien comprado jijijiji

SaLu2.
puffff, que ganas de pillarla!
cojonudo...de lejos es el juego de coches que mas ansio para esta consola de todos los anunciados...el primero era na maravilla y espero mucho de este...estare atento aunque esa demo va a descargarse lentito... de toda la peña que se la descargara!
Esperemos que sean generosos con la demos y nos dejen probar un par de coches y un par de circuitillos :)

Salu2
y que se puieda online, ya que pedimos [buenazo]
Ya tardan en ponerla XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues yo espero que sea una decepcion( la demo) que consiga que decaigan mis ganas de comprarmelo cuando salga con el volante, por que me da a mi que si es tan bueno como decis que era el original( no cate la xbox) no apruebo ni una [mamaaaaa]
el original era una pasada,asi q si lo catas, preparate a suspenderlas todas xD [toctoc]
Ya ha salido la demo.

Esa es mi pregunta
jlguilarte escribió:Pues yo espero que sea una decepcion( la demo) que consiga que decaigan mis ganas de comprarmelo cuando salga con el volante, por que me da a mi que si es tan bueno como decis que era el original( no cate la xbox) no apruebo ni una [mamaaaaa]

jajaja...xDDD!Se lo que es eso, es horrible...
Yo me conformo con que ponga una demo que me parece a mi que....

Un saludo.
Leo11 escribió:Ya ha salido la demo.

Esa es mi pregunta

Pues pon interrogantes, no afirmes, que más de uno se va a asustar.
Musice escribió:Pues pon interrogantes, no afirmes, que más de uno se va a asustar.

Un servidor, casi me doy contra el techo XD
Bueno gente ya nos podemos bajar de las nubes porque se ve que es una inocentada del april's fools day. Estos yankees hasta aqui tocando los huevos. Bueno lo dicho, que no va a salir en abril, dicen que para mayo.

Meristation
31 respuestas