rubencbr escribió:@Spain Fox Unit La verdad es que da gusto debatir con gente como tú.
Una vez mencionado lo anterior, tengo que decir que llevas razón en prácticamente casi todo lo que has dicho. Y digo casi porque este juego, estando de acuerdo en que es una edición coleccionista, para mí tira mucho de nostalgia y por eso me parece que es una sobrada, bueno que se han pasado.
Es un remake de un juego muy querido, en eso puedes tener razón en el factor nostalgia, pero fuera un remake o un juego nuevo, esa figura de 30cm con esa calidad tiene un valor y es lo que tiene estas ediciones, a mayor tamaño y calidad, mayor precio.
Para mi seria una sobrada sino incluyeran el juego como pasa en otras ediciones de otros juegos donde para mi creo que ahí si que se burlan de los usuarios, o si la mayor parte de la edicion fuera contenido digital (suele pasar).
Un coleccionista, valga la redundancia busca algo para coleccionar, algo exclusivo y la figura de 30 cm, el pin, la edicion limitada de las llaves, libro de arte y la caja coleccionista (y no cuento el contenido digital), bien valen 140€...y es que ya hay figuras que cuestan ese precio hoy en día.
Si sumas el valor del juego mas lo comentado, el precio esta bien ajustado, pero fuera esto Resident Evil como otro juego y me refiero a lo que se vende hoy en día estas ediciones.
Por ejemplo la coleccionista de God of War de PS4 tuvo un valor de 150€, con una figura menor (22 cm) aunque preciosa y con el siguiente contenido:
Juego God of War.
- Estatua de Kratos y Atreus diseñada por Gentle Giant Ltd. (aprox. 22 cm).
- 2 figuras de los hermanos Huldra (aprox. 5cm).
- Litografía exclusiva.
- Mapa de tela.
- Caja metálica negra y plateada con el símbolo de los hermanos Huldra.
- Libro de arte "Dark Horse" en formato digital.
Creo que el sobrecoste de esta edicion con la del Resident (aunque creo que aun no tenemos precio oficial en España), es que la figura es mas grande, el libro de arte es físico y no digital como en God of War y tienes otros añadidos físicos que logicamente aumenta su valor, aunque quien no firmaba el mismo precio que la del God of war...
Y básicamente dejando este tema ya jaja, sinceramente a mi me gusta mas la edicion japonesa, pero esta edicion va a volar igualmente de las tiendas, tiempo al tiempo.