Oystein Aarseth escribió:Es que eso de menos contenido es relativo, ahora podra parecer poco contenido pero en ese tiempo era demasiado contenido para las caracteriticas de la epoca.
Es como si me dices que en las peliculas de formato beta hoy en dia vez poco contenido si lo comparas con un bluray pero debes tomar en cuenta que el formato beta era la innovacion del momento y suponia mucho contenido audivisual del que la gente esta acostumbrada a tener en sus casas, hay que evaluar las cosas deacuerdo a su epoca.
Otra vez. No estamos aquí para juzgar si tuvieron que esforzarse más o menos en conseguirlo, sino la cantidad bruta de contenido. MK2 tuvo 12 personajes, MKX tiene 27 más variaciones (Sin contar DLC), ergo, MKX tiene más contenido, porque 27 > 12.
Oystein Aarseth escribió:70 euros que es el precio al que salen todas las novedades no es el precio correcto por lo que algunos juegos ofrecen deacuerdo a mi criterio por eso yo personalmente jamas compro juegos de salida sino hasta que ya estan rebajados de precio.
Te repito, si me anuncian dlc´s (incluso los pases de temporada anuncian de antemano que el juego carece de cierto contenido y que se completara despues con dlc´s) al poco tiempo de salido el juego al mercado o incluso antes de que salga es obvio que lo han capado a proposito para venderlo despues y lo peor de todo es que muchas veces el contendio no justifica lo que te quieren cobrar por el.
Pues claro que está separado aposta, igual que los extras de un coche, los muebles de una casa, la funda de un móvil, la bebida en una cena...si es que lo dices, dices que el contenido del juego, al final, es lo que decide si vale o no la pena pagar lo que vale... y dicho contenido que debe justificar su compra es independiente del dlc. El problema está en establecer como requisito el criterio "completo", algo que es tan ambiguo como que Mortal Kombat 2 era completo con 12 personajes y MKX no lo es con 27
Oystein Aarseth escribió:No para evitar comprarlos pero si para no comprarlos de salida sino esperar a que esten el precio justo por el contenido que ofrecen.
Estábamos hablando de comparar el contenido de los juegos de ahora con los de antes, no de comprarlos de salida, y dicho contenido era, frecuentemente, menor que ahora. Si queremos, en lugar del contenido ofrecido, basar nuestro juicio en el esfuerzo que supuso lanzar dicho contenido, allá vosotros, pero no os quejeis luego cuando os cuelen demagogias y otros vendehumos.