Oystein Aarseth escribió:Yo no he dicho eso, yo he dicho lo que sé que puede ofrecer que es muy distinto.
Y lo utilizas como excusa para evitar comparar juegos de antes con los de ahora. Eso es lo que no se puede hacer.
Oystein Aarseth escribió:Esto se origino por eso que dicen algunos de que antes los juegos tenían menos contenido, bueno no era menos contenido era el contenido normal para la época pero hoy en dia no es asi, te sacan un juego con el contenido justito y luego lo van completando con dlc´s, esa es mi queja.
Es que los juegos, antes, SÍ tenían menos contenido que ahora. Explícalo porque era lo normal para la época, por las limitaciones técnicas o porque los desarrolladores tenían que ir en bici al trabajo, el contenido es inferior.
Oystein Aarseth escribió:Si a mi me piden pagar por juegos completos yo exijo juegos completos, si al poco tiempo(incluso antes del lanzamiento) se están anunciado dlc´s entonces el juego no esta completo y me están timando porque a ver quien se cree que ese contenido lo acaban de desarrollar, ya lo tenían preparado desde la etapa de producción del juego y lo caparon a propósito.
¿¿¿De verdad estamos exigiendo un criterio que al mismo tiempo puede aceptar un juego de 12 personajes mientras descarta otro de 50 por quedarse corto??? No nos estamos obcecando demasiado en el "que hay después del contenido que he pagado"??
No pagas por un juego completo, pagas por X contenido, es un concepto que entiende todo el mundo menos la gente que juega a videojuegos, al parecer... ves a mucha gente discutir sobre el precio de un coche completo?? De una cena completa?? De un teléfono completo??? No, porque evalúan las características del coche, la calidad y elaboración de los alimentos de la cena, o las especificaciones del móvil, y en base a eso, deciden que precio podrían pagar por ello. Si en todos estos ámbitos valoramos lo que nos ofrecen y aceptamos que no cuesta lo mismo una cena completa en el McDonalds que en un buen asador, no cuesta lo mismo tampoco un coche de gama baja con todos los complementos que uno de gama alta ni cuesta lo mismo un móvil cacharro que otro con todas las prestaciones, porque no somos capaces de aplicar ese concepto a los videojuegos???
No puedes aplicar de forma única el criterio de "completo" porque no todos los juegos completos ofrecen lo mismo (y hablo de ofrecer contenido al usuario, no del esfuerzo que llevó al desarrollador realizarlo, para que no vuelva a salir el tema de valorar un juego en base al mérito y esfuerzo que supuso desarrollarlo)