ANUNCIADA la fecha de lanzamiento de METAL GEAR SOLID P.O en USA

El lanzamiento de tan esperado juego en USA será el próximo 13 de diciembre.

Los americanos que reserven el juego se llevarán esta carcasa para PSP (un buen bonus, pero no tan espectacular como el que se ofrece en Japón).

Imagen

Carátula americana:

Imagen

En España el juego estará disponible en Febrero-Marzo 2007. Si bien los impacientes podrán importar el juego desde America este fin de año.
Cual es el "bonus" de Japon?
Creo que este es el bonus en Japon.

Metal Gear Solid: OPS Bundle Pack PSP
Presentado en el TGS, este pack contiene:
- PSP (logicamente)
- MGS: OPS
- 2 tipos de funda
- 1 pegatina exclusiva
Imagen
Imagen
Imagen
Mmm, muy interesante. Sería muy jugoso poder tenerlo antes de fin de año, y disfrutarlo durantes las vacaciones de navidad. Pero tengo dudas. Más que nada porque es un juego que usará el GPS, y me pregunto yo si eso hará que las versiones regionales tengan alguna particularidad... A ver si me explico: el boktai de gba tenía una sucesión de dias y noches en función de la zona del mundo donde estuvieras, y tenías que seleccionarla al principio, con lo que nuestra zona no estaba disponible ni en la versión japo ni en la USA. Seguía siendo perfectamente jugable, pero era algo molesto. Si me dicen que la versión USA será exactamente igual que la europea, servidor lo compra el mismo día que salga... Saludos
este juego tiene qu ser una cosa................. :-O
Tanto una version como otra, tiene estupendos regalos, esa caracsa americana esta myu guapa [toctoc]
Ahora, viendo lo visto, nos trataran igual con otro regalito?... ZzzZZ

Un saludo
dsantos escribió:A ver si me explico: el boktai de gba tenía una sucesión de dias y noches en función de la zona del mundo donde estuvieras, y tenías que seleccionarla al principio, con lo que nuestra zona no estaba disponible ni en la versión japo ni en la USA. Seguía siendo perfectamente jugable, pero era algo molesto.

Vaya, siempre he creído que el cartucho del Boktai tenía un sensor que detectaba la luminosidad de la zona donde se jugaba, y dependiendo de ello se hacía de noche o de día...
Es offtopic, pero lo explico: el sensor de luz solo servía para indicar la cantidad de luz que incidía en el cartucho, pero la sucesión mañana-tarde-noche era por el reloj interno, y según la zona en la que indicases que vivías. Saludos
8 respuestas