Buenos dias:
Parto de una base, y es que considero que los usuarios de PS3 no "necesitan" una Vita, por decirlo de alguna manera. Logicamente, tengo una PSP y tengo una PS3, y han sido compatibles una con la otra, pero es cierto que, como considero que la Vita va a ser como una "PS3 portatil", pues ya no le veo tanto sentido.
En todo caso, conociendo las sagas y los juegos en cuestion, si yo no los tuviera o los hubiera jugado ya, (es decir, no tuviera una PS3) la lista que ponen me parece brutal (indudablemte es cuestion de gustos):
* Uncharted: Golden Abyss - Indudablemente un grandisimo juego.
* WipEout 2048 - La saga es magnifica, y los juegos de PS3 y PSP son magnificos (pero magnificos).
* Little Deviants - Juego rapido y entretenido para sacarle partido a las opciones tactiles.
* ModNation Racers: Road Trip - El de PS3 puede gustar mas o menos respecto al rey de estos juegos, que es el Mario Kart (a mi me gusta mas el de Nintendo, la verdad), pero su creador de pistas es brutal y ni mucho menos es mal juego. En Vita puede ser perfecto.
* Everybody’s Golf - Igual que Wipeout, saga brutal desde la PSX, y cada uno que sale me gusta mas que el anterior.
* Gravity Rush - El de PSN es brutal, el que no lo haya jugado, se lo recomiendo 100% para Vita.
* Hustle Kings - Igualmente el de PSN es brutal, el que no lo haya jugado, se lo recomiendo 100% para Vita.
* MotorStorm RC - El video que hay muestra un juego divertidisimo tipo Super Sprint de toda la vida, o como el Revolt pero con graficos de hoy dia.
* Super StarDust Delta - Nuevamente el de PSN es brutal (quiza de lo mejor de todo el catalogo de PSN), el que no lo haya jugado, se lo recomiendo 100% para Vita.
Sinceramente, a mi no me interesan la gran mayoria porque los tengo ya para PS3, pero para alguien que no los tenga y no los haya jugado, me parece un catalogo bestial para la salida de una consola y todos me parecen más que recomendables.
Y por favor, quien hable de Sony con refritos y demases, parece que no conoces el mundo actual de los videojuegos: Fifas, Pros, Marios, CODs, Halos, Mass Effects, Phoenix Wrights, Laytons, Elder Scrolls, Uncharteds, Killzones, etc... vamos, que la Ps3, la WII, la NDS, la N3ds, la Xbox360, etc... se estan matando a crear originalidad, no te digo.
De hecho, como no saquen un PES decente para la Vita (porque el Everybody’s Golf y el Katamari, por los videos y demas ya se que van a ser decentes) no me plantearia jamas en comprarmela, asi de claro.
Todo el mundo quiere nuevos juegos y nuevos estilos, pero tambien quiere sus IPs de toda la vida.
Saludos.