Anunciada la OXM edicion España!Finales Noviembre!

Lo he leido en Que!

Resumencillo:

finales de noviembre

OXM 108 pags
6.95€
tirada inicial 500.000 ejemplares
Revista editada por Recoletos.
Su director será David Sanz Jefe local de Que! edicion Madrid.

salu2!
haber k tal esta la revista al final :-|

salu2
Mu buena noticia si es asi [amor]
ya era hora.
Buena noticia si señor [tadoramo]
Se hechaba mucho de menos una publicación de la 360... ;-)

Eso si...a ver si no ocurre aquello de que cueste lo que no está escrito encontrarla }:/
Joder que bien, espero que por 7 € traiga mas de una demo.
[plas] De lujo. Sólo falta que esté bien hecha (en todos los aspectos) y que el número de ejemplares que pongan a la venta sea aceptable.
Gladiator escribió:Joder que bien, espero que por 7 € traiga mas de una demo.
Sí, tambien pone en el Que! que todos los meses traerá DEMO...

Hombre si entran a matar a lo grande con una SUPERDEMO exclusiva en plan Forza2, Lost Odyssey ó Blue Dragon (esta más probable que las otras 2) puede que vendan toda esa tirada y más

PD... radeonxt tio, le has puesto un cero de más, son 50.000 ejemplares (que ya son muchos) pero no 500.000 [bye]
Pues por ese precio esperemos que este muy bien la revista, y si trae una demo buena esta mas que justificado ;)
Esperemos que la traduccion del Ingles-Yankee esté bien hecha, porque sino... [lapota]
contamos con la ventaja que de vez en cuando saldrá algo en que! sobre la 360 xD

publi interna gratis!
Shinigami escribió:Pues por ese precio esperemos que este muy bien la revista, y si trae una demo buena esta mas que justificado ;)

Yo creo que el precio es excesivo, te deberia costar uos 5 €, y traer varias demos y videos exclusios.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Gladiator escribió:
Yo creo que el precio es excesivo, te deberia costar uos 5 €, y traer varias demos y videos exclusios.

cuesta lo mismo que la antigua ROX ,pero esta trae mas paginas....espero que sea el mismo grupo que de la ROX.

por cierto que editorial lo publica , hobbypress o MC ediciones ( que sea MC ediciones por favor [ok] [ok] [ok] xD )

EDIT: vale no habia visto lo de recoletos xDDD ,pero que revistas asi de videojuegos lleva esa editorial??
Espero encontrarla sin dificultad, la primera EDGE me costó mucho encontrarla...
Buenisima noticia!!!
Da grima ir al kiosko y ver 500000 revistas de play
yujuuuuuuuuuuuuuuu que bien! si es que por mucho que exista internet y live estoy es bueno para una consola leches!

ya se mis revistas:

Edge para saber de todas las consolas.

OXM para mi consola XD

MySoulCries cada vez que veo la tia que tienes en tu firma me quedo :O
Depende de las demos que me la pille, siempre me pillaba las revistas de ps1 por las demos [poraki]
Se espera que para este primer número la traducción de la inglesa sea mínima, pero para los números subsiguientes es seguro que no se traducirá nada, o al menos esa es la intención que se tiene.

La editorial recoletos es la de Marca, y de videojuegos tienen poco. De hecho se han tenido que currar mucho a los jefes para que aceptarán el proyecto... Pero va a ser la caña.

A ver contenidos que he oido que tendra: GOW, COD 3, Battlefield bad company, pro 6... etc...
Buenas.

Viendo el grupo del que viene o no saben donde se meten (videojuegos en este país y que no sea la play, no sé yo) o tienen una confianza tremenda en esta plataforma.

También existe la posibilidad de que quieran meter la cabeza en el sector y luego ya se andará.

Un saludo.
Steppen escribió:Buenas.

Viendo el grupo del que viene o no saben donde se meten (videojuegos en este país y que no sea la play, no sé yo) o tienen una confianza tremenda en esta plataforma.

También existe la posibilidad de que quieran meter la cabeza en el sector y luego ya se andará.

Un saludo.

mm no se por que dices eso...antes teniamos dos revistas de Xbox..se fue a la mierda cuando llego 360(no se por que no siguieron pero añadiendole 360)
Pues la XB lo dejo xq microsoft decidio cambiar de política en cuanto a apoyar a las distintas revistas, pensaron que mejor centrarse en el pez grande y dejar que los pequeñicos se ahogarán... Una verdadera pena.

Y con la oficial se le acabo el contrato y no le dió la gana a MC Ediciones de renovar.

Por cierto el nombre final de la revista será

XBOX 360: REVISTA OFICIAL XBOX

chana mucho...
petasking87 está baneado por "ATPC"
xcast escribió:Y con la oficial se le acabo el contrato y no le dió la gana a MC Ediciones de renovar.

la oficial me encanto , era muy objetiva para ser una revista oficial,con una calidad general muy wena ,y los articulo serios e interesantes.
las vengas supongo que dependeran de las demos que traigan, si trae las demos del live pues cagada, lo unico para quien no tiene internet, pero vamos que si son esas yo no la compro, ahora bien, si consiguen demos nuevas, se va a agotar todos los meses
7€ por un panfleto publicitario... Yupi.... ¬_¬
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
maesebit escribió:7€ por un panfleto publicitario... Yupi.... ¬_¬

Cuando saquen una demo exclusiva si que dirás Yupiii! [sati]

La estoy esperando para ver que tal ^_^

Un saludo
Yo tengo dos numeros de la version americana de cuando estuve un mes en usa y me da una rabia no poder usar los dvds por ser ntsc... tienen imagenes y temas exclusivos, las demos me da= porque me las puedo bajar pero queria esas imagenes de jugador....

por cierto pablo, estuve en colorado xd
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
p3n3 escribió:por cierto pablo, estuve en colorado xd

XD, yo casi todos los dias me paso un rato por ahi, que hay mucho zombie ultimamente [plas]

Un saludo
27 respuestas