otto_xd escribió:Yo no e dixo que sea una consola para niños, pero NINTENDO si la vende como tal...
Ah, vale, como habias escrito esto:
"por la sencilla razon que esta consola la tienen o nenes muy pequeños"
había entendido otra cosa...
otto_xd escribió:Y eso de que los padres ponen en chip a sus hijos no me lo creo para nada, porque en mi familia, cuando les insinue ponerme el chip en la psx hace ya unos añitos, les dije el precio y se rieron de mi, y si tenemos en cuenta que va a valer unos 60lerus, imaginate cuanto va a costar la instalacion, asi que nu fliparse.
Joer, 60€ por un chip de la psx-psone, que clavada. El pic se pillaba en cualquier tienda de electronica por 4 duros de los de antes y se programaba en casita con un PC. Y la instalacion, 4 o 5 soldaduras, no recuerdo, que costaba 15-30 minutos a cualquier electronico medio decente.
Aun asi, lo que te digo de los papas sigue siendo cierto, por experiencia. Y una manera de venderse es que muchos de estos papas que pillaban la ps2 + chip, se le solia cobrar 120€ y de paso le regalaban 2 copias en dvd de 2 juegos a elegir, y para ellos es que les salia la cosa bien, porque esos 2 juegos a 60 € originales = Si, los 120€ del chip + instalacion.
Asi que muchas veces cuando tenían pensado comprar un par de juegos a los crios, directamente hacian el tema chip+2 copias en consolas nuevas y tan contentos.
Ojo, yo ni se soldar chips ni nada, pero alrededor mia es como ha funcionado este tipo de cosas...