thelo escribió:_dabla_ escribió:thelo escribió:Fíjate si esta orientada a otra cosa menos a los videojuegos, que tiene un pésimo catalogo de lanzamiento, de los peores de cualquier lanzamiento diría yo
p.d: espero que no lo dijeses en serio
¿Lo dices por cosas como la aburridísima demo gráfica "romana" de crytek o por el DR3 aka 720p@notengonadaqueverconDR1? ¿O por la ingente cantidad de multis inferiores a sus versiones en ps4? Porque lo que es juegos, y exclusivos, se salva forza, que es uno.
Espero que diciendo esto al menos hayas jugado a ryse....Sobre el dr3 lo de 720p lo veo un poco chorra...Me imagino que los próximos juegos exprimirán mucho mas el hardware de la consola....Es tu opinión y tus gustos, pero no porque a ti no te gusten puedes ir diciendo que la consola no esta orientada a juegos, cuando tiene un excelente catalogo de lanzamiento. (superior al de la competencia bajo mi punto de vista)
Pues justo ayer estuve jugando a ryse (en la mgw) y te lo creas o no, es poco más que una demo gráfica. Jugablemente es aburrido y repetitivo, la ia de los enemigos es ridícula, y acabas hasta los huevos de todos los qte en los finishers. Pero no se si alguien se espera algo diferente de crytek, que nunca han sabido hacer juegos si no benchmarks gráficos.
Y como digo, el catálogo "de peso" de ps4 es aún más lamentable (yo no considero los multis, porque están incluso en PS360, y siendo crossgen es una tontería meterlos en el saco de las nuevas), lo que no quita que pese a todo, la ps4 esté enfocada (al menos de momento) principalmente a juegos y la one, al menos con lo mostrado hasta hoy, a: TV, skype, multitarea rápida, apps, captura y edicion de video, social stuff... ah si, y juegos. Es lo que hasta hoy han querido vender las dos marcas. Y de nada sirve un lanzamiento mejor, si al los meses te pasan por la derecha levantandote las pegatinas, como, mucho me temo, va a pasar con el tema juegos.
Y eh, hasta el miércoles que me llega una ps3, mi principal plataforma de juegos desde 2007 ha sido la 360 (la wii ha sido bastante secundaria y para cosas muy concretas), por si eres de los que se aventura a llamarme sonyer como ya me ha pasado xD