Anunciada la secuela de Sonic Rush para NDS

Imagen

Sega confirma hoy el desarrollo de Sonic Rush Adventure para Nintendo DS. Sonic Rush Adventure hará buen uso de las dos pantallas de Nintendo DS, en las que surcaremos los mares en busca de un tesoro pirata, con toda la emoción y la velocidad de los juegos clásicos en 2D de Sonic en versión portátil. Desarrollado por SEGA Studios, Sonic Rush Adventure para Nintendo DS estará disponible en otoño de 2007.

Sonic regresa a Nintendo DS en una nueva y trepidante aventura, repleta de carreras a velocidades de vértigo, curvas prácticamente verticales y giros imposibles. Sonic Rush Adventure mantendrá toda la acción que entusiasmó a los usuarios de DS en Sonic Rush, además de ofrecer una nueva aventura en el océano en la que Sonic se enfrentará a unos despiadados piratas. El usuario conducirá al erizo azul a través de siete niveles repletos de acción y variedad. Sonic Rush Adventure empleará la capacidad DS Download Play y la conexión Nintendo Wi-Fi de la consola, permitiendo a varios amigos competir en carreras y divertidas batallas.

Imagen

Guiaremos a Sonic a través de numerosos escenarios en el rapidísimo modo para un jugador, mientras coleccionamos valiosos objetos que ayudarán a Sonic y Tails en su persecución de los malvados piratas. Sonic Rush Adventure utiliza la pantalla táctil de nuevas y emocionantes formas, posibilitando el control de una flota de cinco naves a disposición de nuestro héroe, incluyendo un submarino, una moto de agua y un hovercraft. Utilizaremos el Stylus de la Nintendo DS para maniobrar nuestros bajíos a través del océano, recolectando anillos y hundiendo barcos piratas en feroces batallas navales.

Al terminar cada nivel, un colosal jefe final en 3D – que ocupará las dos pantallas – pondrá a prueba a los jugadores, culminando en el duelo final contra el malvado Capitán Whisker.

Sonic Rush Adventure desafiará al usuario a correr, volar, saltar y galopar a través de toda clase de entornos, incluyendo bosques frondosos, un ominoso barco fantasma, montañas cubiertas de nieve, un campamento pirata y una cueva subterránea. Durante el viaje, deberemos enfrentarnos a gran variedad de personajes enemigos, entre los que encontraremos robots, guerreros-esqueleto, pterodáctilos y triceratops cibernéticos.

Fuente:
http://www.coruna30games.ec.nu
¿Los niveles de desarrollo 2D ahora tambien tienen graficos 2D?
Pues vaya mierda.
Haced que se pueda jugar con Tails, mantened la jugabilidad básica del primero, y arreglad lo de los enemigos en medio del camino y me hareis feliz.
*FAP*
fapfapfapfap.
Lo digo más que na porque haya otro Sonic en DS... a ver qué tal sale [risita]
El uno me encantó [Ooooo]

Buenisima noticia , lo esperaba desde que me acabé el uno [beer]
Snic Rush Uno = genial

Sobre todo por eso que dices de enemigos en medio. Una cosa que no me gusto del Adventure (no he jugado los originales) es que era esquivar enemigos correr y seguir los caminos... y aburria x_x

Sobre la primera pantalla = [buaaj] si no tienen capacidad grafica para hacer un mar decente, que lo dejen en azul liso, queda mejor [buaaj]
¡Buenísima noticia! Sonic Rush fue el último juego de Sonic que me hizo recordar por qué me gusta el erizo azul, y éste no creo que sea menos. Lo único es que eso del mar... para mí sobra, aunque puede que me equivoque y sea un puntazo.

Lo espero con ansias X-D

Saludos
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Espero que no molesten esos toques adventureros y sea tan bueno como el rush.
bien por sega [tadoramo]

de un juegazo, se espera una secuela que mantenga el nivel!!!
Damon Plus escribió:Haced que se pueda jugar con Tails, mantened la jugabilidad básica del primero, y arreglad lo de los enemigos en medio del camino y me hareis feliz.

sobretodo lo de los enemigos del medio,no me puedo lucir por su culpa tengo k ir con cuidado para no comermelos. [noop]
otro juego de darle a adelante sin nisiquiera saltar. wow.
es una buena noticia, pero a mi eso del agua .. no me va , xq no me habré ahogado veces con sonic en las pantallas de agua. por cierto no decían que iban a dejar al erizo un tiempo en paz?
ProtoKnux escribió:otro juego de darle a adelante sin nisiquiera saltar. wow.

xDDDDDDDDDDDDD claro claro, te reto a que te hagas el sonic rush, es más, te reto a que te hagas CUALQUIER SONIC de plataformas sin pulsar el boton de saltar, lo cuelgas en youtube y yo mismo ire a colgarte una medallita por wai

hala [uzi]
CAPITÁN WISKER???????? Ya se puede ir allí donde amargan los pepinos y que nos devuelvan a robotnik. Por dios...piratas!! es como si a mario le pones una estética cyberpunk!!!

Espero que hagan un juego y no lo perpetren, porque lo qu se ha visto últimamente de Sonic...que queréis que os diga, para mi ni Sonic Rush se salva.
Ahora a esperar...Ya sé que a los seguidores de Sonic desde sus inicios tipo yo con Zelda no les gustó este Rush, pero a mí me encantó. Ahora a olvidarse de él para que la espera se haga más corta :P

Salud!!
Y eso que no hace mucho salió uno de Sega diciendo que no iban a hacer ningún Sonic hasta dentro de bastante tiempo, que se iban a tomar unas vacaciones para volver con energías renovadas y hacer un título realmente bueno. Y va y nos cascan otro de DS a toda prisa [qmparto]
si se yama rush adventure... no tendria que seguir minimamente el argumento del rush... vale no era ninguna maraviya... pero piratas?¿!?!?! :S k mal pinta.... (no se por que me da que esa noticia no es muy oficial... :S)
Vaya mierda de graficos no Oooh??? si van a sacar un juego k es superado graficamente por simples juegos de la GBA ya puede tener una buena jugabilidad, pork sino... [flipa] ratataaaa ratataaaa
jorgeandmanson escribió:vale no era ninguna maraviya... pero piratas?¿!?!?!

Igual el juego esta producido por la SGAE... A POR EELLOOOOS OEEEH... xDDD
Pues la verdad es que a mi el primero me gustó mucho y deseaba una secuela, lo que me da mas miedo es esa imagen en 3d tan chula... ¬_¬' mas que nada porque, para mi, si no son capaces de hacer un 3d realmente currado...mejor se quedan con el 2D, que en el primero lo hicieron de perlas...
En el primero, Sonic era en 3D. Pero en este parece un sprite... WTF?
Parece un sprite porque es una imagen estática, y con el cell-shadding no se nota casi que sea en 3D, pero espera a ver un video. A mí sí que me parece que está en 3D...

Veremos cómo acaba esto de los piratas xD Aunque la mayoría de las veces lo que hay que hacer es ignorar las "historias" que le meten a los juegos y disfrutar del juego en sí. Es como si para el tetris te "curras" una historia... ¿Para qué? Si yo sólo quiero jugar xDDDD
No, por favor, no, es EL ACABOSE, la ECATOMBE!!.

No queremos mas pantallas de agua en los juegos de Sonic!!! [qmparto].
los enemigos finales del sonic rush original eran en una especie de 3D y se veian de cagarse, alomejor hacen algo parecido no???

...

...

weno, hay ke tener esperanza! XD
A dios le pido que alguno de los desarrolladores juegue una partidita al sonic 3 & knucles, y le pongan a este nuevo rush una jugabilidad minimamente cercana al de megadrive xD. Mi mente no es capaz de entender como un juego del año 94, de una consola dos generaciones por detras, es capaz de mover mejores graficos, y tener una jugabilidad mil veces mejor que el sonic rush. Alguien me lo explica?

SALU2
Pues a mi la imagen en 3D me hace recordar al F-ZERO xDD; y en la otra, las montañas que se ven en la pantalla de arriba, le dan un aire a las colinas redondeadas del super mario world [+risas]

A mi me gusto el Sonic Rush, asique espero este con muchas ganas.
No dijeron los de SEGA que iban a dejar a Sonic un tiempo en paz...? A mi también me gusto el primer Sonic Rush, pero algo que se extraña bastante desde los juegos de la Genesis (Megadrive para uds [toctoc]) es el hecho de juntar las 7 Esmeraldas durante fases "Bonus" y una vez las 7 conseguidas, juntar 50 anillos, dar un doble salto y transformarse en Super Sonic [plas]
Al parecer, Sonic Rush Adventure tendrá 3 personajes ¿seleccionables?

Imagen

Sonic y Blaze repiten, y parece que se incorpora (ooootrooo más) un nuevo personaje. ¿Una mapache, tal vez?
JAJAJAA UNA MAPACHA POR LA CARA [tadoramo] sega dios de los flipados xD
NemesisMSX escribió:Sonic y Blaze repiten, y parece que se incorpora (ooootrooo más) un nuevo personaje. ¿Una mapache, tal vez?
Ya solo falta el duo pirata Imagen

En serio, Sonic, Tails, Amy y Knucles están bien...POR QUÉ COÑO INVENTAN NUEVOS PERSONAJES MOÑAS???
Ademas es clavada a Cream
Imagen
le han cambiado las orejas y le han puesto cola
Pues el pirata malo mola:

Imagen

Y por cierto las 3d ya se usaban en detalles en las pantallas q me gustaba y kedabna genial. Y por fin otro juego sin Robonick me alegro que ya empezaba a ser cansino.
eso de que el malo no sea robotnik... no seria el primer juego que parece que luchas contra otro malo, y al final no es más que un robot creado por el gordo seboso ese...

sega nunca ha sido muy original en ese aspecto que digamos....¬¬
Lo de las fases de agua tiene pinta de ser los bonus como de costumbre si no son tuneles de anillos eran fases inento 3D y a recoger anillos, como en los sonic advance el tema del patinete que caia en un tubo o los estadios en el sonic advance 2....
NemesisMSX escribió:Imagen

¿No creéis que ahora que han empezado a vestir a todos los personajes nuevos Sonic tiene que sentirse MUY incómodo vestido sólo con unas zapatillas y unos guantes?
Bou escribió:
¿No creéis que ahora que han empezado a vestir a todos los personajes nuevos Sonic tiene que sentirse MUY incómodo vestido sólo con unas zapatillas y unos guantes?

Siempre han vestido a los personajes femeninos y a los enemigos, los personajes masculinos, por ahora, solo les ponen los guantes y los zapatos :)

Amy fue el primer personaje femenino en aparecer en Sonic CD, y ya tenía ropa :)

Sobre el juego... Yo soy muy fan de Sonic, ya que prácticamente si me compro una consola es por algún juego suyo, me compre el primer Rush y me encanto, pero por ahora este a primera vista no me convence mucho, los gráficos los veo peores que el otro... y otra cosa que no esta gustando es que juego que sacan, personaje nuevo que te meten...
Hombre eso es beta, fijate el sonic rivals cuando aparecian imagenes hasta la version final cambio mucho...
... porque es mania de crear tropecientos personajes para los sonics ?? no saben que queremos jugar solo y exclusivamente con el ?? o como mucho knuckles ?? no aprenden de nintendo que reparte el bacalao con su mario... sin ayuda de gentuza nueva ??? xDDD enserio que ya no saben que hacer.. .y si yo veo mejor el primero que esto...

y la pantalla primera me recordo al de wii...
Puf, otor personaje mas, deberian profundizar mas en el resto antes que seguir metiendo mas y mas morralla de personajes, con a Shadow le metieron hasta en la sopa, pero es que ahora hay personajes "terciarios" a porrillo, cuando desarrollaran a Knukles? a Rouge? a Tails? o al enemigo por antonomasia Metal Sonic???
Pues la verdad es que sí.
¿Por que no incluyen a Metal sonic en todos los SONICS?el pobre robot está marginado, su última aparición en Sonic Rival, que de momento no se puede elegir(no se si se podrá desbloquear).
Mi personaje favorito de sonic es, despues de Sonic claro jaja, Shadow y metal sonic. Menos mal que shadow aparece bastante, pero el pobre metal...

La inclusión de nuevos personajes supongo que será por: "Nueva saga en DS titulada RUSH, pues ale nuevos personajes...
En el primer Rush, blaze quedaba bien, tenia un pase, pero ¿por que no aparecen ni shadow, ni rouge, ni los demás? Tenian que haber hecho el Rush 2 con Blaze, sonic y los que no salen en el 1, pero meter a ese mapache... que tiene pinta de cursi...

De todas formas espero el juego con muchas ganas.
Primer trailer, me parece muy similar al primer Sonic Rush, pero mas dinamico (aun)... me gusta lo que veo :)
esta guapo guapo acver que longitud tiene 12 zones?XD
Muy guapo , me lo pillare fijo , así tengo las dos partes .
Por dios, está mucho mejor de lo que esperaba. Las fases de agua que todos temíamos parecen adictivas y con mucha velocidad. Las fases normales parece que siguen el mismo estilo del primero. Lo que me ha sorprendido de verdad son las fases de jefes. ¿No creéis que son demasiados buenos gráficos como para ser mostrados en las dos pantallas a la vez y que no se ralentice? ¬_¬ Parece que por fin están aprendiendo a hacer 3D en la DS [looco]

Saludos!
Visto el Trailer...

Y esa música de juego de GBA? Dónde están las músicas tan cañeras como las de la primera parte?
Pirriaco está baneado por "Clones"
las fases 2d son cutrisimas xDDDD , un solo plano de scroll ???? ke sosas madre mia . Hasta en MD pintaban mejor .

eso sí , chapeau por las fases 3d y los Boss . Muy bien hechos .

Ke desekilibrio no ? Oooh
45 respuestas