Anunciada la sexta entrega de Broken Sword junto a un remaster de Shadow of the Templars

Una de mis sagas fetiche junto a la de Prince of persia.
Epethe Khan escribió:
chichoneik escribió:Tengo los 2 primeros Broken sword en PSX y son unos putos juegazos, espero que esté salga en Xbox one x con doblaje al castellano y cae el primer día en físico. Estoy como loco buscando el Broken sword 5 para la Xbox y no hay manera de encontrarlo de segunda mano por ningún sitio que no esté a precio desorbitado

Tuvo muy poca tirada, de ahí su precio, yo lo tuve en su día, luego cuando vendí todo lo de ONE para pasarme al digital lo recompré en PS4 y gracias a Dios porque hoy en día está igual de descatalogado.

Me pasó lo mismo con el Street Fighter 30 aniversario, que lo buscas ahora y es otro unicornio ESP.

En PS4 en físico hay bastante bastante más que en Xbox, lo e visto hasta para la switch. También e pensado en pillar edición extranjera que el disco es el mismo solo cambia nada más que la carátula
chichoneik escribió:En PS4 en físico hay bastante bastante más que en Xbox, lo e visto hasta para la switch. También e pensado en pillar edición extranjera que el disco es el mismo solo cambia nada más que la carátula

El ESP de PS4 también está cotizadito, o estaba hace unos meses que lo miré, yo lo sigo conservando, aún así en XBOX lo compré digital en unas ofertas por menos de 10€ por tenerlo.
Epethe Khan escribió:
chichoneik escribió:En PS4 en físico hay bastante bastante más que en Xbox, lo e visto hasta para la switch. También e pensado en pillar edición extranjera que el disco es el mismo solo cambia nada más que la carátula

El ESP de PS4 también está cotizadito, o estaba hace unos meses que lo miré, yo lo sigo conservando, aún así en XBOX lo compré digital en unas ofertas por menos de 10€ por tenerlo.

Si un compañero más arriba me avisado que en la store de xbox esta de oferta por apenas 3 euros, no soy muy de digital pero por ese precio voy a picar jejejej,
chichoneik escribió:Si un compañero más arriba me avisado que en la store de xbox esta de oferta por apenas 3 euros, no soy muy de digital pero por ese precio voy a picar jejejej,

Claro que sí hombre, y así te lo juegas si no lo has hecho aún, que está muy chulo...
Yo me quede en el primero que para torear a la cabra loca ojo [666]
Otro al que no le gusta nada el nuevo estilo gráfico. Hay compañías indies que te sacan unos juegos con un pixel art que flipas, a este le habría sentado genial. Pero bueno....

Sobre el juego, fue mi primera aventura gráfica, y además de ser el primer videojuego que jugaba con doblaje al castellano (mítico Tomás Rubio) todo un acontecimiento para la época. (mis padres flipaban viéndome jugar xD)

Junto al Metal Gear y el primer Resident, es uno de mis favoritos y tops del sistema. Me lo pasé recientemente, -emulado eso sí- y lo disfruté una barbaridad, sigue siendo igual de entrañable, y el apartado gráfico, atemporal.

PD. La puñetera cabra... yo creo que todos nos quedemos atascados ahí. xD
Epethe Khan escribió:
chichoneik escribió:Si un compañero más arriba me avisado que en la store de xbox esta de oferta por apenas 3 euros, no soy muy de digital pero por ese precio voy a picar jejejej,

Claro que sí hombre, y así te lo juegas si no lo has hecho aún, que está muy chulo...

Pillado y descargando ahora a disfrutar. ;-p
57 respuestas
1, 2