Anunciada la versión Pal de Sky Crawlers

extrechinato escribió:Se deja manejar , sin ser tampoco una joya de control.

Yo también juego con el nunchaku en la izquierda , y el wiimote en la derecha.

A mí , lo que no me hace gracia es que el avión vaya tan lento. }:/

Estoy en la fase 5 , y siempre matan a la tia porque llego tarde , jejeje.

A ver si al próximo intento me los cargo.

Saludos !! ;)

Ahora si has encertado extrechianto xDDD

En mi opinión es un buen control, pero falla el apartado visual y la sensación de velocidad (nula)...aún así se deja jugar, sobretodo teniendo en cuenta que yo con estos juegos los abandono enseguida y ya he repetido tres veces una mision que conlleva un cuarto de hora realizarla...
Xaconi escribió:

Saludos !! ;)

En mi opinión es un buen control, pero falla el apartado visual y la sensación de velocidad (nula)...aún así se deja jugar, sobretodo teniendo en cuenta que yo con estos juegos los abandono enseguida y ya he repetido tres veces una mision que conlleva un cuarto de hora realizarla...

Totalmente de acuerdo aunque la vdd ell apartado visual falla en cuanto a los "paisajes", no son mas que cartones algunas veces, pero de resto esta bastante bn, los aviones estan muy bn definidos, y en cuanto a la velocidad 100% de acuerdo,, apesar de que ya tengo el ultimo avion siento como si andara a paso tortuga, ojala hubieran solucionado eso, pero en fin es un muy buen juego como pocos en la wii
slatis escribió:
Xaconi escribió:

Saludos !! ;)

Totalmente de acuerdo aunque la vdd ell apartado visual falla en cuanto a los "paisajes", no son mas que cartones algunas veces, pero de resto esta bastante bn, los aviones estan muy bn definidos, y en cuanto a la velocidad 100% de acuerdo,, apesar de que ya tengo el ultimo avion siento como si andara a paso tortuga, ojala hubieran solucionado eso, pero en fin es un muy buen juego como pocos en la wii

Lo que más me molestó gráficamente , es cuando a veces te arrimas mucho al suelo y parece Google Earth , jejeje.

El juego no está mal. Aunque creo que algunos lo esperabamos mejor.

Saludos !! ;)
no seria mala idea usar el google arth en algun juego asi!
extrechinato escribió:Lo que más me molestó gráficamente , es cuando a veces te arrimas mucho al suelo y parece Google Earth , jejeje.

El juego no está mal. Aunque creo que algunos lo esperabamos mejor.

Saludos !! ;)

Jajajajajaja si hay escenarios que se ven asi, pero el que mas es donde hay que proteger el dirigible gigante, sencillamente el terreno se ve espantoso!!!
Yo soy de los que juegan con el nunchuk en la mano izquierda y wiimote en la derecha ¿Qué si como lo juego si aun no sale PAL? Facil, vivo en México y el NTSC ya salio.
Por cierto, la versión americana trae subtitulos y textos en español, cosa no muy comun en America
Bueno , ya me lo he acabao.

Su compra , es más que recomendable :

- Buen control.
- Gráficos bastante buenos , menos algunos detalles puntuales.
- Buena música.
- Historia cojonuda.
- Algo corto (17 fases , de unos 10 - 12 min por cabeza).
- Muy viciante.
- Buen precio de salida.

Nota : 8

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:...
- Muy viciante.

...

+1

Aunque pierdas misiones, te pica a seguir intentándolo...como punto flaco me hubiese gustado un poco mas de personalizacion de cara al avion (con respecto a piezas, motor, etc)...
Y en comparación con Blazing Angels las texturas del suelo se quedan igual de mal? Son peores o mejores? Y el control? (el de B.A me pareció suficientemente bueno)
extrechinato escribió:Bueno , ya me lo he acabao.

- Buen control.
- Buena música.
- Historia cojonuda.
- Muy viciante.
- Buen precio de salida.

Saludos !! ;)

¿17 fases? o sea que aun no te...
has pasado la fase 18 o era por no arruinar la sorpresa ;)

PD: Acabo de desbloquear otra dificultad extra.
extrechinato escribió:Bueno , ya me lo he acabao.

- Buen control.
- Buena música.
- Historia cojonuda.
- Muy viciante.
- Buen precio de salida.

Saludos !! ;)

Yo le subiría un punto, ya que...

La película de animaciónoriginal está a la venta en España tanto en DVD como Blu-Ray Disc y para los que gusten de la aeronáutica, de las historias que poco a poco van enlazando cabos, de las peculiaridades de su autor (Mamoru Oshii: Ghost In the Shell, Patlabor...) y de la tranquilidad con la que te narran y muestran todo (por no decir que una vez descubierta toda la historia, esta se torna increible). Y está considerada una joya. Qué mejor complemento para el juego que la película, y viceversa XD
Pero la mecánica de este juego como es en plan Ace combat?, yo recuerdo haber visto esas fotos cuando iba a salir en japon pero nidea que fuera a llegar PAL :-?
¿la versión PAL viene doblada al castellano o solo textos y subtítulos?
Creo que sólo lleva subtítulos. Es una lástima, porque durante los combates no paran de comentar cosas y no te da tiempo a leer nada.
Dayara escribió:Creo que sólo lleva subtítulos. Es una lástima, porque durante los combates no paran de comentar cosas y no te da tiempo a leer nada.

Cierto. Afortunadamente se suficiente ingles pero quien no lo haga se perderá de diálogos que le dan interés al juego.

chibisake escribió:Yo le subiría un punto, ya que...

La película de animaciónoriginal está a la venta en España tanto en DVD como Blu-Ray Disc y para los que gusten de la aeronáutica, de las historias que poco a poco van enlazando cabos, de las peculiaridades de su autor (Mamoru Oshii: Ghost In the Shell, Patlabor...) y de la tranquilidad con la que te narran y muestran todo (por no decir que una vez descubierta toda la historia, esta se torna increible). Y está considerada una joya. Qué mejor complemento para el juego que la película, y viceversa XD

Estoy de acuerdo. La historia es profunda y estoy planteandome seriamente buscar los libros y/o mangas porque quiero saber...
como es que el Black Cat se paso a Lautern y la historia de Suito Kusanagi entre que conoce a Cheeta y llega a ser la jefa del escuadrón de que se ve en la pelicula, y de paso si alguien llega a derribar al Black Cat alguna vez...

para entender mejor la historia.
64 respuestas
1, 2