Anunciada la versión Pal de Sky Crawlers

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Fuente : Wiiz


Bandai Namco , ha anunciado hoy (en comunicado de prensa) , la llegada del juego a Europa. También ha mostrado nuevas imágenes y un trailer.

El título , desarrollado por el el equipo Project Aces (Ace Combat) y basado en una película de animación de Mamoru Oshii (Ghost in Hell) , llegará a las tiendas europeas en febrero.

Nos meteremos en el papel de unos jovenes reclutas , transladados a una nueva base , que deberán hacer frente a numerosos enemigos para mantener la paz mundial.

El wiimote nos permitirá disparar , y el nunchaku desplazar el avión por los aires.

El título , contará con más de 30 minutos de escenas animadas.


Nuevas imágenes :


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Trailer :

- http://www.wiiz.fr/article.php?a=27185


Saludos !! ;)
Fallmad está baneado por "clon de usuario baneado"
Y otra joya para primeros de año joder no doy a basto ya .
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Y otro que viene. Cada día estoy más satisfecho con mi wii :)

Tengo mucha curiosidad por ver cómo es el gameplay.
Pues yo no soy de aviones pero reconozco que este juego tenía buena pinta desde sus primeras imágenes. Las que has puesto están un poco "dopadas" pero vamos, que las que no lo están son muy parecidas, sólo que un poco más "dentadas" ;-)

Este era bueno ¿verdad?
Le tengo unas ganas enormes. Mamoru Oshii hizo con Sky Crawlers una película única, como siempre. Saber que ha animado 30 minutos y escrito el guión de este juego, siendo un proyecto paralelo a la película y nuevo (es decir, no copia el guión de la película, si no que lo amplía con una nueva historia), son más motivos para darle una oportunidad a este juego. Y encima viene de parte de un equipo que sabe hacer buenos juegos de aviones. Sold out.
Ha pasado tanto tiempo desde aquellas scans que ya parece hasta un juego nuevo xD, con un buen control podemos estar hablando de un gran juego, a ver como se han currado el control.

Saludos
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
una duda se sabe si el juego es una precuela de la pelicula o una secuela ?

o es un argumento aparte ?
Este juego salio en 2008 en Japón y ya tuve la fortuna de probar esa versión y el gameplay me pareció una gozada. Se maneja así: El sensor de movimiento del nunchuk es el timón que dirige el avión, el sensor de movimiento del Wiimote es el acelerador, con el Z disparas las ametralladoras, con el C dejas caer bombas, con Stick + A puedes hacer acrobacias predefinidas y con el 1 pausas y pones el menú.

Sobre el argumento no se, ni he visto la película ni se japones. Solo jugué el tutorial y la primera misión y como vi que tiene mucho dialogo ¿Alguien recuerda los Starfox? XD Todo el escuadrón se esta hablando entre si durante las batallas aéreas además de lo que te cuentan entre misiones.

La verdad me emociona que salga en un idioma que entienda [oki]
Gnoblis escribió:Este juego salio en 2008 en Japón y ya tuve la fortuna de probar esa versión y el gameplay me pareció una gozada. Se maneja así: El sensor de movimiento del nunchuk es el timón que dirige el avión, el sensor de movimiento del Wiimote es el acelerador, con el Z disparas las ametralladoras, con el C dejas caer bombas, con Stick + A puedes hacer acrobacias predefinidas y con el 1 pausas y pones el menú.

Sobre el argumento no se, ni he visto la película ni se japones. Solo jugué el tutorial y la primera misión y como vi que tiene mucho dialogo ¿Alguien recuerda los Starfox? XD Todo el escuadrón se esta hablando entre si durante las batallas aéreas además de lo que te cuentan entre misiones.

La verdad me emociona que salga en un idioma que entienda [oki]


Qué control más curioso e intuitivo, supongo que cuando te acostumbras funciona perfectamente y es natural... qué atrevidos el usar el sensor de movimiento del Nunchako, algo que sólo usan algunos juegos pero siempre es sacudiendo (por lo que yo he visto).

La verdad es que no he oído ninguna crítica negativa de este juego, a ver si es verdad y cuando venga me decís que es estupendo ;-) porque juegos de aviones buenos en Wii hay muy pocos, es más, ¿hay alguno bueno?
Hombre , el Blazing Angels tiene un pase (a mí me gustó) , y el Castle of Shikigami III es buenísimo.

También hay un recopilatorio con tres clásicos , pero no caigo ahora en el nombre.


Saludos !! ;)
Gnoblis escribió:Este juego salio en 2008 en Japón y ya tuve la fortuna de probar esa versión y el gameplay me pareció una gozada. Se maneja así: El sensor de movimiento del nunchuk es el timón que dirige el avión, el sensor de movimiento del Wiimote es el acelerador, con el Z disparas las ametralladoras, con el C dejas caer bombas, con Stick + A puedes hacer acrobacias predefinidas y con el 1 pausas y pones el menú.

Sobre el argumento no se, ni he visto la película ni se japones. Solo jugué el tutorial y la primera misión y como vi que tiene mucho dialogo ¿Alguien recuerda los Starfox? XD Todo el escuadrón se esta hablando entre si durante las batallas aéreas además de lo que te cuentan entre misiones.

La verdad me emociona que salga en un idioma que entienda [oki]


Lo pregunte en su día y creo que nadie me respondió...

¿Se pueden controlar los alerones y el timón de profundidad por separado?
extrechinato escribió:También hay un recopilatorio con tres clásicos , pero no caigo ahora en el nombre.


Igual te refieres al Ultimate Shooting Collection (USA)

Saludos y thx for the info!

http://www.elotrolado.net/hilo_shoot-em-ups-para-wii_1196402

http://www.elotrolado.net/hilo_informacion-juegos-aviones_1246539
raguan escribió:
Gnoblis escribió:Este juego salio en 2008 en Japón y ya tuve la fortuna de probar esa versión y el gameplay me pareció una gozada. Se maneja así: El sensor de movimiento del nunchuk es el timón que dirige el avión, el sensor de movimiento del Wiimote es el acelerador, con el Z disparas las ametralladoras, con el C dejas caer bombas, con Stick + A puedes hacer acrobacias predefinidas y con el 1 pausas y pones el menú.

Sobre el argumento no se, ni he visto la película ni se japones. Solo jugué el tutorial y la primera misión y como vi que tiene mucho dialogo ¿Alguien recuerda los Starfox? XD Todo el escuadrón se esta hablando entre si durante las batallas aéreas además de lo que te cuentan entre misiones.

La verdad me emociona que salga en un idioma que entienda [oki]


Lo pregunte en su día y creo que nadie me respondió...

¿Se pueden controlar los alerones y el timón de profundidad por separado?


O_O Eh..., no sé que diferencia hay, pero has de saber que el juegoes bastante bastante arcade.
sugusazul escribió:
extrechinato escribió:También hay un recopilatorio con tres clásicos , pero no caigo ahora en el nombre.


Igual te refieres al Ultimate Shooting Collection (USA)

Saludos y thx for the info!

http://www.elotrolado.net/hilo_shoot-em-ups-para-wii_1196402

http://www.elotrolado.net/hilo_informacion-juegos-aviones_1246539



Sí , ese es.
Como se nota que cuando se lo curran la Wii puede dar mucho más de si. Genial!
Ernestotaku escribió:
raguan escribió:
Gnoblis escribió:Este juego salio en 2008 en Japón y ya tuve la fortuna de probar esa versión y el gameplay me pareció una gozada. Se maneja así: El sensor de movimiento del nunchuk es el timón que dirige el avión, el sensor de movimiento del Wiimote es el acelerador, con el Z disparas las ametralladoras, con el C dejas caer bombas, con Stick + A puedes hacer acrobacias predefinidas y con el 1 pausas y pones el menú.

Sobre el argumento no se, ni he visto la película ni se japones. Solo jugué el tutorial y la primera misión y como vi que tiene mucho dialogo ¿Alguien recuerda los Starfox? XD Todo el escuadrón se esta hablando entre si durante las batallas aéreas además de lo que te cuentan entre misiones.

La verdad me emociona que salga en un idioma que entienda [oki]


Lo pregunte en su día y creo que nadie me respondió...

¿Se pueden controlar los alerones y el timón de profundidad por separado?


O_O Eh..., no sé que diferencia hay, pero has de saber que el juegoes bastante bastante arcade.


Los alerones y el timón de profundidad (horizontal) hace que rote el avión y también que gire hacia arriba o hacia abajo
El timón de dirección (vertical) hace que gire a derecha o izquierda

Muchos mierda juegos se comen el timón de dirección, porque rotando el avion de lado y girando arriba se puede ir a izquierda y derecha, asi se ahorran controles... PERO ESO ES SUPER CHAPUZERO!! Es como esos coches teledirigidos cutres que solo van alante y hacia atras girando, si, con eso puedes ir en todas direcciones pero...

Y no tiene nada que ver con que sea arcade o no. Si es arcade tendrá unas físicas menos realistas, harás loopings como te de la gana, no tendrá en cuenta efectos de térmicas ascendentes o presiones... pero un defecto de control NO ES ARCADE, es un pestiche, o en cualquier caso, NO ES UN JUEGO DE AVIONES.
raguan escribió:
Ernestotaku escribió:
raguan escribió:
Lo pregunte en su día y creo que nadie me respondió...

¿Se pueden controlar los alerones y el timón de profundidad por separado?


O_O Eh..., no sé que diferencia hay, pero has de saber que el juegoes bastante bastante arcade.


Los alerones y el timón de profundidad (horizontal) hace que rote el avión y también que gire hacia arriba o hacia abajo
El timón de dirección (vertical) hace que gire a derecha o izquierda

Muchos mierda juegos se comen el timón de dirección, porque rotando el avion de lado y girando arriba se puede ir a izquierda y derecha, asi se ahorran controles... PERO ESO ES SUPER CHAPUZERO!! Es como esos coches teledirigidos cutres que solo van alante y hacia atras girando, si, con eso puedes ir en todas direcciones pero...

Y no tiene nada que ver con que sea arcade o no. Si es arcade tendrá unas físicas menos realistas, harás loopings como te de la gana, no tendrá en cuenta efectos de térmicas ascendentes o presiones... pero un defecto de control NO ES ARCADE, es un pestiche, o en cualquier caso, NO ES UN JUEGO DE AVIONES.

Si, creo que sé lo que dices, que giras el avión para rotar a izquierda por ej. y luego itras de la palanca para tí para que avance en esa dirección ¿no?
Creo que sí que tiene, lo pruebo que tengo la japo b***da de hace tiempo.
Lo del arcade es a la hora de disparar, porque si haces acrobacias persiguiendo al enemigo sumas puntos y haces un "superataque" gastando la barrita de acrobacia, queda precioso eso sí.
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Unas imágenes :


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Saludos !! ;)
Lanzamiento en USA:

January 12th, 2010 for the suggested retail price of $29.99.

Sale a precio reducido si el cambio es 1:1 como ha ocurrido otras veces

fuente: gonintendo
XSEED statement :

" El juego , soportará a un segundo jugador , que controlará el arma secundaria del avión. Básicamente , el segundo jugador apuntará con el wiimote a la pantalla y disparará , mientras que el primer jugador jugará normalmente. Este modo , se podrá emplear en cualquier momento de la partida. Ya que no hay niveles diseñados especialmente para esto ".


Saludos !! ;)
extrechinato escribió:XSEED statement :

" El juego , soportará a un segundo jugador , que controlará el arma secundaria del avión. Básicamente , el segundo jugador apuntará con el wiimote a la pantalla y disparará , mientras que el primer jugador jugará normalmente. Este modo , se podrá emplear en cualquier momento de la partida. Ya que no hay niveles diseñados especialmente para esto ".


Saludos !! ;)
Oh, creo que el COD4:MW Reflex tiene el mismo modo de juego pseudo-cooperartivo, el primer jugador juega normal y para el 2do es un shooter on rails [qmparto]
extrechinato escribió:XSEED statement :

" El juego , soportará a un segundo jugador , que controlará el arma secundaria del avión. Básicamente , el segundo jugador apuntará con el wiimote a la pantalla y disparará , mientras que el primer jugador jugará normalmente. Este modo , se podrá emplear en cualquier momento de la partida. Ya que no hay niveles diseñados especialmente para esto ".


Saludos !! ;)


En plan artillero, no esta mal, pero molaria mas cooperativo
Yo ya tengo la pelicula de camino a casa (depende de lo que tarde correos en enviar un paquete certificado en estas fechas).

El juego ya lo probé en japo y esto deseando tenerlo en PAL.
Se supone que salio hoy de este lado del Atlantico pero no lo encuentro en ningún lado :( Supongo que pusieron a la venta pocas unidades y solo en Estados Unidos... luego tocara ver a la distribuidora diciendo que sus juegos no venden en Wii como si fuera un misterio o muy malos los usuarios :-|
Por fin ayer ya empece a saber de el, dos días después de la salida especial, no fue tanto el retrazo.
Yo lo he reservado ya en BlahDvd, por 29€ g.i.
VySe escribió:Yo lo he reservado ya en BlahDvd, por 29€ g.i.


Coño qué buen precio. Pues me parece que voy a reservarlo yo también, no conocía esa web.
Ya lo comentaréis un poco, que después del chasco que me llevé con Wing Island no tengo ganas de comprar a ciegas otro título de vuelo.
Chessmann III escribió:Ya lo comentaréis un poco, que después del chasco que me llevé con Wing Island no tengo ganas de comprar a ciegas otro título de vuelo.


Yo ya le estoy dando caña y es alucinante...hay gente que no le gusta el control, pero en mi opinión es el adecuado. Con el nunchuk controlas la direccion del avion, con el wiimando controlas la velocidad. Con el C disparas bombas y con el Z la metralleta, ademas de tener el analógico para realizar maniobras especiales. Lo jodido de esto es que hay gente que dice que el control da asco, cuando la verdad es que requiere practica...por ponerte un ejemplo, si vas virando hacia la izquierda y aceleras de repente, ganas estabilidad pero paras por un momento de virar...y esto a la gente no le gusta, porque al ir virando quieren ganar velocidad como si nada...

A mi el juego me esta enganchando, y además tiene el añadido de la historia, que poco a poco te atrapa...
yo tambien lo estoy porbando,y confirmo que el control no es bueno.

lo mas cercano es la opcion C,ya que manejas el avion con el joystick,no con el movimineto del nunchuk,ya que eso es una mierda,tienes que tener la mano muy quieta,si no se mueve el avion,y para apuntar es muy fastidioso. lo de las piruetas tampoco esta muy bien implementado,aunque han hecho lo que han podido.

los graficos...psche,texturas muy bajas para el avion protagonista y lo demas,pos normalucho todo.
encima,la imagen no llena la pantalla,al menos a mi no,se me queda un recuadro negro.

los videos anime se ven bien (en inglés),no se si la calidad es buena,yo no he visto nada de la serie,pero no se ven mal.

no se,lo veo un ace combat total,pero basado en un anime,aunque a mis los ace combat no me gustan [+risas]
hyrulen escribió:yo tambien lo estoy porbando,y confirmo que el control no es bueno.

lo mas cercano es la opcion C,ya que manejas el avion con el joystick,no con el movimineto del nunchuk,ya que eso es una mierda,tienes que tener la mano muy quieta,si no se mueve el avion,y para apuntar es muy fastidioso. lo de las piruetas tampoco esta muy bien implementado,aunque han hecho lo que han podido.

los graficos...psche,texturas muy bajas para el avion protagonista y lo demas,pos normalucho todo.
encima,la imagen no llena la pantalla,al menos a mi no,se me queda un recuadro negro.

los videos anime se ven bien (en inglés),no se si la calidad es buena,yo no he visto nada de la serie,pero no se ven mal.

no se,lo veo un ace combat total,pero basado en un anime,aunque a mis los ace combat no me gustan [+risas]



Es que es del Project Aces, el equipo de Ace combat. Puedes verlo en su pagina:

Web

Es normal que se parezca a los Ace Combat.

Y lo lo juegué en japones y el control del nuchaku no es malo ni mucho menos. Al contrario me sorpredió por lo sensible que es, siempre había creido que el nuchaku no era tan sensible como el mando de Wii y este juego deja claro que para nada. Detecta la mas leve inclinación (lo que si no tienes pulso firme puede ser una putada, pero para eso hay mas controles). El control estandar que es el que probe (en japo no supe cambiar nada) es como el manejo de un caza cualquiera. Los laterales inclinan la nave y arriba y abajo bajan o elevan el morro. La unica diferencia es que la palanca de los cazas esta en vertical y la de este juego se controla en horizontal (si sabes trasladar mentalmente el control de una a otra posición te darás cuenta de que es exactamente el mismo). No me costó mucho acostumbrarme y a los 5 min de empezar la batalla ya había derribado un enemigo sin muchos problemas.

Para los que les cueste ese control, no os preocupeis os recuerdo una cosa que han puesto en la pagina de atras:

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Compatible con el mando de Gamecube y el Clásico/clasico pro. Asi que no tengais ningun tipo de problema por el control, que seguro que encontrais el que mas se adecue a vuestro gusto.

Yo tengo la pelicula desde unos dias antes de reyes (la pedí el 18 de diciembre) y fue un buen autoregalo. Ya solo me falta el juego para acompañar, que con solo 15 min de juego y en japones ya me encantó. (No creo que pueda ser peor entendiendo la historia).
Yo lo poco que e probado, me a gustado. Si que es verdad que el control es un poco malo, pero se puede dirigir el avion perfectamente. Los graficos y el sonido estan muy bien. Y la jugabilidad tambien.
bueno,le he estado dando hasta la mision 6,con el mando de GC,y la cosa esta mejorando. las muertes por CMT son lo mejor,es facilismo cargarse a los rivales asi xDD
hyrulen escribió:bueno,le he estado dando hasta la mision 6,con el mando de GC,y la cosa esta mejorando. las muertes por CMT son lo mejor,es facilismo cargarse a los rivales asi xDD


Eso de la muerte por CMT que es exactamente???

PD: yo sigo diciendo que el control es bueno, solo requiere practica...
Xaconi escribió:
hyrulen escribió:bueno,le he estado dando hasta la mision 6,con el mando de GC,y la cosa esta mejorando. las muertes por CMT son lo mejor,es facilismo cargarse a los rivales asi xDD


Eso de la muerte por CMT que es exactamente???

PD: yo sigo diciendo que el control es bueno, solo requiere practica...


pues alrededor del enemigo sale un circulo amarillo,te colocas en el,y se va cargando una barra abajo,si te sales del radio de accion del circulo,desaparece. cuando llegue minimo al nivel 1,le das al boton de ejecutar maniobra,y haces una maniobra especial que te coloca detras del avion,a punto para dispararle.

yo me he cargado en una fase a todos los enemigos asi(menos a los terrestres) y la verdad,se hacen muy faciles las cosas con esa tecnica xD
hyrulen escribió:encima,la imagen no llena la pantalla,al menos a mi no,se me queda un recuadro negro.

+1 A mi también me sale el recuadro negro cuando juego en 480p 16:9 con el cable de componentes. En 4:3 no sale ese borde.
hyrulen escribió:yo no he visto nada de la serie,pero no se ven mal.

The Sky Crawlers es más que solo la pelicula, se basa en unas novelas de las cuales han salido 5 tomos y también hay un manga con el mismo nombre del juego, Sky Crawlers: Innocent Aces. Supongo que el juego se relaciona o basa en el manga pues ambos salieron en 2008 en Japón con el mismo nombre.
Gnoblis escribió:
hyrulen escribió:encima,la imagen no llena la pantalla,al menos a mi no,se me queda un recuadro negro.

+1 A mi también me sale el recuadro negro cuando juego en 480p 16:9 con el cable de componentes. En 4:3 no sale ese borde.

+1
Bueno yo ya voy por la onceava misión.

El control, que veo que muchos critican, yo lo veo muy bien implementado. No he variado nada, es decir juego con el control por defecto (tipo A creo recordar)  El nunchako responde perfectamente a todas las acciones. El wiimote lo utilizamos para acelerar y este ligero movimiento sincronizado con el nunchako puede provocar cierta desorientación inicial que se va paliando con un poco de práctica. Una vez nos adaptamos del todo al control lo resumiría como inmersivo y satisfactorio. De hecho, no sé si yo soy un virtuoso o los que no se adaptan son "torpes" (dicho con todo el cariño) porque el control no es, para mí, ni cansado, ni obliga a estar en tensión, ni erra los virajes... Yo lo encuentro muy satisfactorio!

He de indicar que al principio del juego, y pese a los tutoriales del mismo, obvie ciertos elementos que facilitan la tarea:

1) Las piruetas "manuales" estos movimientos se realizan dirigiendo el stick del nunchako en una de las 8 direcciones posibles y pulsando el botón A seguidamente. Estos movimientos (y su dibujo explicativo) no son fáciles de entender...es decir, ¿en qué dirección de vuelo me dejarán? Al rato de jugar empiezas a entenderlas y aplicarlas: son fundamentales para realizar acercamientos rápidos y certeros.

2) Disparar....yo intentaba derribar a los enemigo fuera de la distancia de la metralleta. Ello provocaba tiroteos incesantes e infructuosos....Por ello me veía obligado a realizar los CMT continuamente para garantizar el éxito en el derribo He tardado en darme cuenta (debo ser poco observador) cual es el momento idóneo para abrir fuego. La retícula va variando a medida que acortamos la distancia y solo cuando la distancia es la correcta hay que abrir fuego. Ello aumenta muchísimo la efectividad al derribar enemigos sin el uso de CMT. 
 

En general, el juego me gusta bastante aunque el punto que más contrariado me tiene es la nula sensación de velocidad. Aún así, estamos ante un título muy entretenido y que engancha bastante. Técnicamente es correcto pero muy mejorable. La historia es interesante y me tiene intrigado por ver el desenlace. Las cinemáticas están realmente bien...
En fin, yo creo que es el mejor juego de aviones de Wii (mejor que el Blazing Angels)
 
¿Ya ha salido el juego Aqui y no me he enterado?. Porque me gustaría ver fotos en su hilo correspondiente de todos los que se estan pasando el juego ahora. Yo pondré la parejita peli y juego.

Luego pasa lo que pasa.

Imagen

Si va a ser el último, con razones mas que justificadas par Namco, al menos habrá que disfrutarlo bien.
Hombre , hay un hilo en el que colgamos las colecciones de juegos Wii.

No participa mucha gente , la verdad.

Tú has puesto la tuya ??


PD : Este finde llegaré a 60 , con el DB Revenge of King Piccolo y RE Zero.


Saludos !! ;)
San Telmo escribió:¿Ya ha salido el juego Aqui y no me he enterado?. Porque me gustaría ver fotos en su hilo correspondiente de todos los que se estan pasando el juego ahora. Yo pondré la parejita peli y juego.

Luego pasa lo que pasa.

Imagen

Si va a ser el último, con razones mas que justificadas par Namco, al menos habrá que disfrutarlo bien.

 
 
Este juego es hardcore!? Te advierto que no sale ni una gota de sangre (de momento), amén de que no es HD...eso no lo hace incompatible para esa categoría!?
Bromas aparte, tienes razón, pero cada cual sabe porque puede jugar a este juego aún no habiendo salido la versión Pal. Yo, por mi parte, no veo necesario justificarme. Concuerdo contigo en que los juegos que valen la pena hay que comprarlos por un bien futuro.
extrechinato escribió:Hombre , hay un hilo en el que colgamos las colecciones de juegos Wii.

No participa mucha gente , la verdad.

Tú has puesto la tuya ??


PD : Este finde llegaré a 60 , con el DB Revenge of King Piccolo y RE Zero.


Saludos !! ;)


Si la he puesto. Te advierto que me salieron de pena las fotos, todas algo borrosas porque la camara es malisima, pero es lo que tengo.

La puse aqui: Enlace al mensaje

Si alguna vez la actulizo (que ya esta desactulizada con a boy and his blob o DB revenge) pues quizas las ponga mejor (al menos que no se vean borrosas).

No lo digo por nadie, ya se que aqui hay gente que compra juegos. Pero he leido cosas en algunos foros de hipocritas que dan asco. (Vas pidiendo juegos hardcore y luego no te compras ni uno porque destinas todo el dinero a otra plataforma y te pasas por el forro y la cara dura los de wii). Pero como no posteo en esos foros, ni lo voy a hacer (dada la gente que hay), pues eso. Que nos vemos en el hilo de fotos.
San Telmo escribió:
extrechinato escribió:Hombre , hay un hilo en el que colgamos las colecciones de juegos Wii.

No participa mucha gente , la verdad.

Tú has puesto la tuya ??


PD : Este finde llegaré a 60 , con el DB Revenge of King Piccolo y RE Zero.


Saludos !! ;)



Si la he puesto. Te advierto que me salieron de pena las fotos, todas algo borrosas porque la camara es malisima, pero es lo que tengo.

La puse aqui: Enlace al mensaje

Si alguna vez la actulizo (que ya esta desactulizada con a boy and his blob o DB revenge) pues quizas las ponga mejor (al menos que no se vean borrosas).

No lo digo por nadie, ya se que aqui hay gente que compra juegos. Pero he leido cosas en algunos foros de hipocritas que dan asco. (Vas pidiendo juegos hardcore y luego no te compras ni uno porque destinas todo el dinero a otra plataforma y te pasas por el forro y la cara dura los de wii). Pero como no posteo en esos foros, ni lo voy a hacer (dada la gente que hay), pues eso. Que nos vemos en el hilo de fotos.



La mítica foto borrosa , jejeje.

No me acordaba que eras tú.
Pues me uno al comentario anterior, yo no le he visto problema a los controles, es bastante comodo manejarlos, la unica modificacion que hice fue dejar el nunchuck en la mano izquierda y el wiimote en la derecha, y todo perfecto, ademas hay que tener en cuenta el nivel de movilidad en los aviones, el primer avion apesar de tener una movilidad relativamente buena es bastante duro, ya los aviones finales en especial el Mark-II es demasiado comodo y responde perfectamente ^^
Hombre, yo creo que algo demasiado cómodo excederá la comodidad y, por lo tanto, no lo será. Querrás decir que es muy cómodo (a mí también me lo parece).
Se deja manejar , sin ser tampoco una joya de control.

Yo también juego con el nunchaku en la izquierda , y el wiimote en la derecha.

A mí , lo que no me hace gracia es que el avión vaya tan lento. }:/

Estoy en la fase 5 , y siempre matan a la tia porque llego tarde , jejeje.

A ver si al próximo intento me los cargo.


Saludos !! ;)
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