@lintic Sobre gustos, como bien dices, todos tenemos los nuestros, y hay que respetarlos, al igual que el trabajo del diseñador de este producto. La ergonomía, como he dicho, me parece mala, como también lo era con las más viejas consolas, aunque el stick arcade no me parece malo, otra cosa es que los conectores interiores sean pata negra o no.
Respecto al tema de bricolaje, ten en cuenta que no todos somos unos manitas. Soy fan de cómo wermy ha innovado y revoluciona el mundillo de las custom RetroPie, primero con la GameBoy Zero y actualmente con la mintyPi. Pero gente como él hay pocos, aunque ciertamente ha ayudado mucho a que otros se aventuren, gracias a sus detallados procesos de creación, y que además ha generado que algunas pequeñas empresas desarrollen partes de sus custom RetroPie que facilitan y miniaturizan más aún el paquete final.
Sobre el precio, como ponía en el primer mensaje, a mí me viene grande, muy grande, porque tampoco me va la vida en jugar a retrojuegos, y porque tampoco me sobra el dinero para comprarla por capricho. Si al final les sale bien la jugada o no es otro cantar, pero hay que valorar, y mucho, que haya gente que se arriesgue a hacer este tipo de cosas, porque sirve de inspiración positiva/negativa para que otros también hagan las suyas.