A mi me gusta la idea, vamos, al estilo de WCTR en GTA San Andreas " i like yout job, you take fool people's money, very capitalistic" o algo asi (me gusta tu trabajo, le quitas el dinero a la gente tonta, muy capitalista) No los culpo por intentar diseñar una impresora de dinero tan fea jaja. Si, es un insulto para todo aquel que guste de videojuegos pero total, nosotros no lo vamos a pagar jaja
Y mas divertido será cuando los demanden por usar esos controles tan horribles, fallen (que tienen pinta de fallar mas rápido que el de una atari 2600) y especialmente dañen articulaciones. Vamos, el de NES era bastante incomodo, pero al menos era plástico, la madera es mas pesada y dura. Y por si fuera poco, con tan pocos lúmenes tendras que elegir si proyectar sobre una caja de cereal y no ver nada por pequeño, o proyectar en una pared y no ver nada por falta de luz, ojos que no parpadean y se forzan a enfocar, vamos, es un instrumento de tortura.
SI alguien quiere un sistema que al menos valga la pena (aunque igual arruine la vista) que se haga un visor de esos grandes de los 90s con dos pantallas LCD pequeñas y montar ahí mismo una microPC, un par de bocinas de buena calidad con un buen DAC, un mando inalámbrico y vámonos... ...quedando ciegos jajaja. Pero al menos eso si seria retro. O incluir uno de esos chalecos que vibraban a ese sistema, también tipo 90s. Y si, se que se puede hacer algo asi también con el móvil y carton, pero al menos se ve retro, original y propositivo.