sikdlik escribió:esta muy bien, habra gente que le mole estar a la ultima y pagara 200€, lo cual es normal cuando la targeta es de las ultimas, la de 8GB tb costava eso y ahora vale 80-100€ depende del sitio, quiero comentar que mi targeta de 2Gb en su dia me valio 164€ y la pille de buena oferta, las targetas al ser de las mas grandes del mercado siempre valen caras, luego bajan....
Disculpe vuesa merced, dijo 200 cuando debería decir
300.
Lo que quiero decir, y no va por tu post para nada, no tiene nada que ver es que en este pais de mierda teníamos que dejar de comprar todo lo que nos quieran cobrar con precio paritario.
Me explico, cuando lo de la Wii ya dije algo parecido, no tenemos que pagar 300 €ur por una cosa, cuando realmente al cambio vale 200 €.
Estoy harto de que se rían en nuestra puta cara, no se de que van, si dejásemos de comprar nada ya veríais la paridad donde se la metían, en el culo.
Si es que somos paletos, yo desde luego no tengo ninguna necesidad de una MS de 16 Gb, es que ni me lo planteo pero desde luego si puedo comprar en USA y ahorrarme 100 €uros, la verdad que 16.384 pts, son tres mil duros largos del vellón.
Boicot a todos los estafadores que nos cobran por la cara y de paso me cago en el canon, en la sgae y en todos los ladrones que se forran a costa de la tecnologia y el ocio electrónico