Blogocio pone demasiados aspectos positivos... me suena a "pelotilleo" por haberles dejado probar la consola antes que a nadie (al principio hablan muy de colegueo).
Si todo lo que dicen es cierto, me ha gustado bastante que la cruceta sea un pelín más grande y sobresalga un poco más (a parte de que como dicen ya sí se siente que está en el centro y no abajo por el tamaño de la consola). También dicen que se aprecia más profundidad en el 3D al ser una pantalla más grande, esto también habría que ver si es cierto.
Los bordes redondeados dicen que aunque feos corrijen el problema de que los bordes de la consola te claven, así que por mi entonces es una decisión más que acertada, porque a mi se me clavaban xD
Y por supuesto lo más importante: dicen que los juegos se ven exactamente igual, de hecho dicen que se ven "imponentes" en comparación (está claro, si se ve sin pixelar, sin más dientes de sierra y sin borrosidad, entonces será genial jugar en ese pantallote).
En definitiva, tengo que probarla pero si esto es así... compra asegurada, además la excusa perfecta para rejugarme otra vez los juegazos de la consola: Kid Icarus (debe de ser ÉPICO este juego en la XL), Resident Evil, 3D Land y Ocarina of Time. Esos 4 mínimo me los pienso volver a pasar en la XL!!!