morfeon escribió:Ray_McCoy escribió:Ray_McCoy escribió:A falta de comprarar las dos pantallas, la de 3DS y la de 3DS XL in situ, yo me refería a esto:
Me quoteo... Creo que no habéis visto las imágenes que he sacado.
Esas imágenes no son fiables y ademas son aumentadas por vídeo, ya han dicho varios análisis que incluso se ve mejor que la pequeña si estas mal informado no es nuestro problema.
A ver, socio...
Que yo
no tengo intención de abrir ningún tipo de debate. Eso de "Si estás mal informado no es nuestro problema",
yo creo que sobra. Tengo la misma información que vosotros, pero cada cuál hace sus propias cábalas. De eso hablo.
Tengo decidido agenciarme una 3DS XL, así que más interesado que yo en que las pantallas nuevas sean buenas, no hay nadie.
Ahora bien... creo que nos precipitamos TODOS en dar por fidedignas unas afirmaciones que han sido vertidas por unas personas, no "profesionales" del sector, que pudieron probar la 3DS XL in situ.
Y a partir de ahí todo lo que hay en la red es un copy/paste de aquello, dándolo por hecho sin contrastarlo. Ése es para mí el error.
Si la 3DS XL trae algún tipo de "AA", el primero que va a estar contento soy yo. Pero tíos... algo así es improbable. Que la pantalla grande se vea bien, o no se vea tan mal como se pensaba, es una cosa; pero dar por hecho que NINTENDO ha habilitado algún tipo de "AA" porque sí... Seamos cautos.
A un mes vista del estreno de la consola, esperemos a que aparezcan
reviews serias y no demos nada por hecho, ni bueno ni malo.
PD:
Entretanto, yo me fío de lo que percibo en fotos y vídeos. Porque la red es perfecta para propagar todo tipo de bulos, más allá de información veraz
que se pueda contrastar.