› Foros › Nintendo 3DS › General
OniShiro escribió:CR7joss escribió:Virman escribió:Yo lo veo más sencillo. Al hacer las pantallas más grandes acerca la tecnología 3d no sólo a los juegos, sino que los vídeos en 3d se verán mejor, por lo que la consola no será sólo para jugar. Podrás ver pelis en tu consola, yo lo hacía cuando tenía que ir al curro en tren usando mi dsi xl, y la verdad, se agradece.
El precio van a ser al final 200€ y sin cargador, no?
Si, aunque dicen que trae de regalo una SD de 4 GB, aunque viendo el precio de las SDs poco importa la verdad
Lo del cargador dicen que en Game los hay por 7'5 € aunque no son los oficiales.
No se puede cargar por USB? Yo creo que se podra cargar con un cable microUSB como los moviles no?
OniShiro escribió:CR7joss escribió:Si, aunque dicen que trae de regalo una SD de 4 GB, aunque viendo el precio de las SDs poco importa la verdad
Lo del cargador dicen que en Game los hay por 7'5 € aunque no son los oficiales.
No se puede cargar por USB? Yo creo que se podra cargar con un cable microUSB como los moviles no?
CR7joss escribió:OniShiro escribió:CR7joss escribió:Si, aunque dicen que trae de regalo una SD de 4 GB, aunque viendo el precio de las SDs poco importa la verdad
Si te soy sincero, no tengo ni idea porque ésta va a ser la primera 3DS que tenga. Creo haber leído en otros comentarios que no se puede cargar por USB, pero vaya que no estoy seguro...
EDITO: Parece que no, así que duda solucionada.
warhawk escribió:Roid Clive escribió:PREGUNTA:
¿Quien paga mas por la 3DS para venderla y prepara el renove por esta XL GAME o GAMESTOP?
A mi en game me han dado 110€ en un vale
Roid Clive escribió:warhawk escribió:Roid Clive escribió:PREGUNTA:
¿Quien paga mas por la 3DS para venderla y prepara el renove por esta XL GAME o GAMESTOP?
A mi en game me han dado 110€ en un vale
OK, pues esta semana la vendo. Me da pena por los juegos de embajador, pero mas pena me daria ver como en vez de 110 el dia de la venta se devalue (no es la primera vez que ocurre esto), y no llegue a 90 euros lo que me den por ella...
Sera como un Nuevo Estreno, a empezar de cero otra vez....ya que con lo "perros" que son el algunas tiendas dudo que se enrrollen y dejen pasar datos por FIWI cuando queramos hacer los cambios...
Lejump escribió:Soy el unico que va a mantener su 3ds actual junto con la xl???
Yo ni loco vendo mi edicion de zelda, ademas que esa es una de zelda version embajador , transferi los datos de mi antigua 3ds que si vendi.
Veo que se habla de muchas cosas y no del temor a que los juegos se vean como los ds en la 3ds, es lo que a mi mas me preocupa. Creo que al no aumentar la resolucion y solo variar el tamaño del pixel es probable que no pase pero nunca se sabe.
Espero que no la caguen si hacen algun tipo de suavizado porque estoy muy hypeado con esta consola
Yo ni loco vendo mi edicion de zelda, ademas que esa es una de zelda version embajador , transferi los datos de mi antigua 3ds que si vendi.
Veo que se habla de muchas cosas y no del temor a que los juegos se vean como los ds en la 3ds, es lo que a mi mas me preocupa. Creo que al no aumentar la resolucion y solo variar el tamaño del pixel es probable que no pase pero nunca se sabe.
Espero que no la caguen si hacen algun tipo de suavizado porque estoy muy hypeado con esta consola
Pig_Saint escribió:He visto que algunos de vosotros tenéis ya varias 3DS. Me parece curiosísimo, siendo una consola que apenas llega al año y medio de vida y a la que van a sacarle su primera revisión ahora. Vamos, que yo colecciono muchos trastos, juegos y esas cosas, pero me resulta raro que eso ocurra con una consola tan joven y que aún se vende (y lo que le queda).
Pig_Saint escribió:He visto que algunos de vosotros tenéis ya varias 3DS. Me parece curiosísimo, siendo una consola que apenas llega al año y medio de vida y a la que van a sacarle su primera revisión ahora. Vamos, que yo colecciono muchos trastos, juegos y esas cosas, pero me resulta raro que eso ocurra con una consola tan joven y que aún se vende (y lo que le queda).
Roid Clive escribió:He llamado a unos cuantos Games para preguntar si cuando se haga efectivo el supuesto "Plan Renove" van a permitir realizar el traspaso de datos entre consolas en el local y TODOS me han dado capotazos (hay alguno que no sabia de lo que le estaba hablando). Por lo que se ve si no dan "la orden" para hacerlo efectivo mediante circular interna no hay nada que hacer, asi que ¿Como piensan promocionar esto?. Yo tengo poco que perder, los juegos de Embajador y poco mas, pero...y el que tenga juegos Eshops o los Mii, o los cromos...
En fin seguireos intentando sacar informacion antes de que llegue le dia. Lo que si me apostaria es que las tarificaciones por consola van a bajar, es decir que van a empezar a pagarla mas baratas, ya me pasa con las evoluciones de la 360 o la PSP....Y esta vez no me pasa, la vendo esta semana....que me den el VALE y a esperar un mes ^_^!!
Lejump escribió:Pig_Saint escribió:He visto que algunos de vosotros tenéis ya varias 3DS. Me parece curiosísimo, siendo una consola que apenas llega al año y medio de vida y a la que van a sacarle su primera revisión ahora. Vamos, que yo colecciono muchos trastos, juegos y esas cosas, pero me resulta raro que eso ocurra con una consola tan joven y que aún se vende (y lo que le queda).
En mi caso la 3ds de zelda tuvo la culpa. Por eso a llegue a tener dos 3ds en un tiempo, una la de salida y la de zelda.... de hecho tengo que decir que la de salida me salio perfectisima, sin embargo esta de zelda me marca el stick arriba y el stick no va tan perfecto como en la otra.
Peor fue con la ds, tenia la tocha para mi hermana, tenia la lite blanquita para mi y luego cuando salio la de zelda tambien la compre, tenia 3 ds .
CR7joss escribió:Roid Clive escribió:He llamado a unos cuantos Games para preguntar si cuando se haga efectivo el supuesto "Plan Renove" van a permitir realizar el traspaso de datos entre consolas en el local y TODOS me han dado capotazos (hay alguno que no sabia de lo que le estaba hablando). Por lo que se ve si no dan "la orden" para hacerlo efectivo mediante circular interna no hay nada que hacer, asi que ¿Como piensan promocionar esto?. Yo tengo poco que perder, los juegos de Embajador y poco mas, pero...y el que tenga juegos Eshops o los Mii, o los cromos...
En fin seguireos intentando sacar informacion antes de que llegue le dia. Lo que si me apostaria es que las tarificaciones por consola van a bajar, es decir que van a empezar a pagarla mas baratas, ya me pasa con las evoluciones de la 360 o la PSP....Y esta vez no me pasa, la vendo esta semana....que me den el VALE y a esperar un mes ^_^!!
Eso no lo dudes, sacando un nuevo modelo de 3DS saben lo que se les viene encima y saben que muchos iran a venderles sus modelos originales con lo cual pagaran menos por ellos ya que sino salen ellos perdiendo.
Te pongo mi ejemplo, y hago un poco de off topic si me permitis, hace dos semanas mi hermano compro el Virtual Tennis 4 de PS Vita nuevo por 39'90 € en Gamestop, pues a los 3 días los de Gamestop le enviaron un email diciendo que por ese juego le daban 10 € por si le interesaba venderlo !!! hoy me ha dicho que le han vuelto a escribir diciendo que le ofrecen 8 €.
Y la Wii practicamente nueva con dos wiimote y dos nunchuks le querían pagar como mucho y haciendole un gran favor 50 € !!!
Por eso digo que el tema de vender de 2º mano el precio se va devaluando. El encargado de una tienda de Gamestop nos dijo que cada 3 días bajan el precio por lo que pagan por juegos de 2º mano.
Roid Clive escribió:CR7joss escribió:Roid Clive escribió:He llamado a unos cuantos Games para preguntar si cuando se haga efectivo el supuesto "Plan Renove" van a permitir realizar el traspaso de datos entre consolas en el local y TODOS me han dado capotazos (hay alguno que no sabia de lo que le estaba hablando). Por lo que se ve si no dan "la orden" para hacerlo efectivo mediante circular interna no hay nada que hacer, asi que ¿Como piensan promocionar esto?. Yo tengo poco que perder, los juegos de Embajador y poco mas, pero...y el que tenga juegos Eshops o los Mii, o los cromos...
Eso no lo dudes, sacando un nuevo modelo de 3DS saben lo que se les viene encima y saben que muchos iran a venderles sus modelos originales con lo cual pagaran menos por ellos ya que sino salen ellos perdiendo.
Te pongo mi ejemplo, y hago un poco de off topic si me permitis, hace dos semanas mi hermano compro el Virtual Tennis 4 de PS Vita nuevo por 39'90 € en Gamestop, pues a los 3 días los de Gamestop le enviaron un email diciendo que por ese juego le daban 10 € por si le interesaba venderlo !!! hoy me ha dicho que le han vuelto a escribir diciendo que le ofrecen 8 €.
Y la Wii practicamente nueva con dos wiimote y dos nunchuks le querían pagar como mucho y haciendole un gran favor 50 € !!!
Por eso digo que el tema de vender de 2º mano el precio se va devaluando. El encargado de una tienda de Gamestop nos dijo que cada 3 días bajan el precio por lo que pagan por juegos de 2º mano.
A mi me paso algo parecido cuando pase de la 360 Arcade a la nueva Slim.....Y con las PSP mas de lo mismo (2000, 3000 y Go) asi que no quiero tropezar con la misma piedra. Si ahora estan dando 110 los voy a coger como un regalo, antes de que pase a ser 90, 80, 70...y si es asi ni merecela pena venderla. Asi qiue no me fiaria mucho de esperar hasta el supuesto "Plan Renove" ya que saben que se van a JATAR de coger 3DS y lo ultimo que quieren es perder dinero.
joshar escribió:ALGUIEN SABE SI SE PUEDEN PASAR LOS MIIS DE LA PLAZA K TENGO EN MI 3DS A 3DSXL, PORK LOS JUEGOS DESCARGADOS LOS PUEDO VOLVER A BAJAR, PERO LOS MIIS?¿?¿
Yuluga escribió:copio y pego de mi twitter, tras estar hablando de gamestop
"Yo acabo de hacerlo pero hay que pagar 50€ anticipadamente y si te hacen también plan renove "
Roid Clive escribió:Yuluga escribió:copio y pego de mi twitter, tras estar hablando de gamestop
"Yo acabo de hacerlo pero hay que pagar 50€ anticipadamente y si te hacen también plan renove "
¿Cuanto ofrecen alli por la consola?, ¿Dejan pasar los datos?
Roid Clive escribió:He llamado a Gamestop de Sevilla, y me han confirmado que me dan 100 euros en tarjeta monedero por la 3ds..asi que mañana al Game de cabeza....
9Jose9 escribió:Roid Clive escribió:He llamado a Gamestop de Sevilla, y me han confirmado que me dan 100 euros en tarjeta monedero por la 3ds..asi que mañana al Game de cabeza....
si la vas a vender ahora para reservar la 3ds (y no te vas a esperar para hacer renove) ten en cuenta que en gamestop si es para reservar te dann un 25% mas asi que te darían 125€...
Roid Clive escribió:9Jose9 escribió:Roid Clive escribió:He llamado a Gamestop de Sevilla, y me han confirmado que me dan 100 euros en tarjeta monedero por la 3ds..asi que mañana al Game de cabeza....
si la vas a vender ahora para reservar la 3ds (y no te vas a esperar para hacer renove) ten en cuenta que en gamestop si es para reservar te dann un 25% mas asi que te darían 125€...
Muchas gracias por el aviso, el problema es que me coje un poco lejos el Gamestop. Apenas tengo copsas le la 3DS los 20 juegos embajador y el sello, asi que no pierdo nada, segun mi opinion porque son todo juegos emulados. No se si estare haciendo mal, pero no quiero que me pase como siempre que por esperar donde antes daban 110 ahora dan 90
shevita07 escribió:al final como qdamos? los juegos se veran peor? igual pero mas grande? mejor con filtro???? alguien sabe algo'
shevita07 escribió:al final como qdamos? los juegos se veran peor? igual pero mas grande? mejor con filtro???? alguien sabe algo'
bartletrules escribió:¿Hay forma de transferir todo el contenido de una 3DS a otra ahora mismo?
Lo digo porque habrá gente que conozca a alguien que le pueda dejar su 3DS como "almacen" (que no le importe el tema de cromos, miis y que no haya bajado nada de la eShop) durante estos días hasta pillarse la XL.
A mí no me va a servir, pero Nintendo debería haber previsto este tipo de cosas y montar un sistema de cuentas de usuario como Dios manda (o mejor dicho, como MS y Sony han hecho ya en la pasada generación -respecto a 3DS, digo lo de pasada-). Es tan fácil como implementar la herramienta en el dashboard de la consola con una de estas actualizaciones, y que puedas almacenar todo el contenido en tu SD. No creo que sea mucho pedir, la verdad es que a veces Nintendo tiene actitudes propias de hace muchos años...
bartletrules escribió:¿Hay forma de transferir todo el contenido de una 3DS a otra ahora mismo?
Lo digo porque habrá gente que conozca a alguien que le pueda dejar su 3DS como "almacen" (que no le importe el tema de cromos, miis y que no haya bajado nada de la eShop) durante estos días hasta pillarse la XL.
A mí no me va a servir, pero Nintendo debería haber previsto este tipo de cosas y montar un sistema de cuentas de usuario como Dios manda (o mejor dicho, como MS y Sony han hecho ya en la pasada generación -respecto a 3DS, digo lo de pasada-). Es tan fácil como implementar la herramienta en el dashboard de la consola con una de estas actualizaciones, y que puedas almacenar todo el contenido en tu SD. No creo que sea mucho pedir, la verdad es que a veces Nintendo tiene actitudes propias de hace muchos años...
Lejump escribió:bartletrules escribió:¿Hay forma de transferir todo el contenido de una 3DS a otra ahora mismo?
Depende creo que el contenido tiene un numero limitado de transferencia, creo que son 3.
Senna escribió:Para que te tomen la 3ds hay que llevarla completa con su embalaje y todo lo que trae cuando la compras? lo digo mas que nada por el cargador, que si hay que entregar uno para luego tener que comprarse otro...
Y otra cosa, ponen pegas a las consolas UK?
Roid Clive escribió:En el foro del game aún no saben nada. Por una parte me da pena perder los 20 juegos embajador, pero por otra no se si aprovecharan está tirada para valorar la consola mas baja de precio aún.....
Puf...No se lo que hacer. Estoy toy rayao y aún falta un mes...
Misantropo escribió:Roid Clive escribió:En el foro del game aún no saben nada. Por una parte me da pena perder los 20 juegos embajador, pero por otra no se si aprovecharan está tirada para valorar la consola mas baja de precio aún.....
Puf...No se lo que hacer. Estoy toy rayao y aún falta un mes...
Los juegos de embajador se transferirán a la XL. Al menos ésa es mi intención...
CR7joss escribió:Una pregunta:
¿El tema de los juegos esos que habláis no es como en el PSN que los juegos van ligados a tu cuenta y te los puedes volver a descargar en otra consola poniendo tu cuenta en ella?
No se si me explico..
Alcest escribió:Estoy convencido de que habrán solucionado lo de los rayones en la pantalla. Me fijé en la foto de la XL y me da la impresión de que los "tacos" de arriba dan justo con el borde de la pantalla táctil (el que está elevado) al contrario de la 3DS que da con la parte no elevada. Lo que quiero decir que si toca con la parte elevada se asegura que ésta no roce con la pantalla de arriba, ¿no?
PD: cómo se nota que estoy aburrido estudiando xD
zetav escribió:CR7joss escribió:Una pregunta:
¿El tema de los juegos esos que habláis no es como en el PSN que los juegos van ligados a tu cuenta y te los puedes volver a descargar en otra consola poniendo tu cuenta en ella?
No se si me explico..
El problema es que Nintendo en esta consola aun no tiene implementado el sentido "Cuenta de Usuario", eso lo deja para Miiverse... xD La cuenta va asociada a la consola y se transfiere junto al resto de datos mediante la transferencia de datos.
CR7joss escribió:zetav escribió:CR7joss escribió:Una pregunta:
No se si me explico..
El problema es que Nintendo en esta consola aun no tiene implementado el sentido "Cuenta de Usuario", eso lo deja para Miiverse... xD La cuenta va asociada a la consola y se transfiere junto al resto de datos mediante la transferencia de datos.
Que me dices !!! pero si eso es algo esencial y mas en el tema de las portátiles. Que fuerte... yo pensaba que sería como PSN que te lo puedes volver a descargar sin problema con tu cuenta de usuario.