› Foros › Nintendo 3DS › General
Lejump escribió:Hacer cualquier prueba reescalando con nuestros monitores no servira de nada.
No es mas facil esperar un tiempo para salir de dudas??, que ganas de enredarse. Es posible que se vea un poco peor que la pequeña pantalla de la 3ds normal pero nintendo no por nada es la mejor en el mercado portatil, no son nuevos en esto. Yo estoy a la expectativa pero tengo confianza de que haran algo bueno y si no pues basta con no comprarla y seguir con mi 3ds con la que estoy contento.
Elnef escribió:Yo lo veo más simple ¿Dónde preferís jugar a una PS3 o una 360? ¿En un televisor de 32" o en uno de 46"?
Si la respuesta es "en el de 46", a pesar de que los juegos van a 720p, entonces os gustará más jugar en la 3DS XL.
Arngrim escribió:A lo de la Ps3 yo os respondo que yo prefiero jugar en 46'' a 720p porque no noto la diferencia (no noto que se vea peor en la de 46 que en la de 32). Así que si cuando yo prueba la 3DS XL no noto diferencia entonces claramente hago plan renove, porque está claro que prefiero jugar en una pantalla más grande.
Lo importante es que vayan saliendo ya reviews y gente que la compare con la normal y la otra al lado... a ver si no tarda mucho! que sólo falta 1 mes para su salida.
Elnef escribió:Yo lo veo más simple ¿Dónde preferís jugar a una PS3 o una 360? ¿En un televisor de 32" o en uno de 46"?
Si la respuesta es "en el de 46", a pesar de que los juegos van a 720p, entonces os gustará más jugar en la 3DS XL.
Otra prueba es que probéis una DSI XL y penséis que la 3DS XL tiene más resolución que ésta.
De todas formas falta un mes para poder verla en movimiento expuesta en lo MM, Carrefour y cia, y que cada uno opine según lo que vea.
Virman escribió:Arngrim escribió:A lo de la Ps3 yo os respondo que yo prefiero jugar en 46'' a 720p porque no noto la diferencia (no noto que se vea peor en la de 46 que en la de 32). Así que si cuando yo prueba la 3DS XL no noto diferencia entonces claramente hago plan renove, porque está claro que prefiero jugar en una pantalla más grande.
Lo importante es que vayan saliendo ya reviews y gente que la compare con la normal y la otra al lado... a ver si no tarda mucho! que sólo falta 1 mes para su salida.
Completamente de acuerdo, yo tuve una dsi y me piyé sin dudarlo la dsi xl, no veas qué diferencia jugar al fifa en comparación con las consolas de mis amigos que eran ds normales!
Si ya lo dice el dicho: Burro grande, ande o no ande...
Bugalo escribió:Elnef escribió:Yo lo veo más simple ¿Dónde preferís jugar a una PS3 o una 360? ¿En un televisor de 32" o en uno de 46"?
Otra prueba es que probéis una DSI XL y penséis que la 3DS XL tiene más resolución que ésta.
De todas formas falta un mes para poder verla en movimiento expuesta en lo MM, Carrefour y cia, y que cada uno opine según lo que vea.
Esta comparación está mal. Aunque los juegos vayan a 720p, si tu televisión es de 1080p, con el resto de píxeles tiene que hacer algo. Además, al estar lejos del televisor no vas a ver los píxeles. Esta comparación no es buena.
Lo de esperar a verla en movimiento es muy sensato.
balder2 escribió:Hola gente, los primeros comentarios de las pruebas de 3DS XL no podían ser mejores. Por lo visto mejora en todo y lo mejor, la consola aplica algún tipo de filtro gráfico para mejorar la calidad de la imagen, sí señor.
Dicen que el efecto 3D ahora es mucho mejor y que el tamaño es espectacular.... Joder, la panatallaca de arriba es como una Vita y la de abajo casi, mirad la imagen comparativa porque es un escándalo.
Mi punto de visto, un diez por Nintendo, esta es la 3DS que yo esperaba. Ayer vendí mi 3DS y ya tengo los 199eur que cuesta, precio oficial en GAME.
COMPARATIVA PANTALLAS 3DSXL vs. PSVITA, guaaaauuuuuu!!!!!!!
http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/comparacion-la-pantalla-3d-3ds-xl-y-de-psvita-8921.html
m0st0 escribió:En esa noticia de la comparación de pantallas se dice algo sin demasiado sentido:
Hablan de simular la misma resolución con un filtro cuando la resolución realmente es la misma.
La imagen se hace con el mismo número de puntos en ambas versionjes de la 3DS y lo único que cambia es el tamaño de esos puntos.
balder2 escribió:Lo más importante que dicen, que son muchas cosas, es que las pantallas se ven de muerte y que se debe de aplicar algún filtro/efecto gráfico para que se vea tan bien.
Podrían haber dicho como cuando leí las primeras impresiones de NDS XL, pantallas gigantes y pixelación horrible.... pero no es así, es más, dicen todo lo contrario.
Creo que habrá que verla en moviemiento para juzgar y no nos quedemos con que si la rsolucion es la misma los gráficos por cojones tienes que nosequé... Eso ya lo sabemos todos, pero si Nintendo le ha colocado algo a la consola para que se vea bien pues bienvenido sea, no???
Lol, me parece increíble el pedazo de tamaño de las pantallas, dios que maravilla. Tengo la consola desde hace un año y siempre me ha jodido el mini tamaño de sus pantallitas, esta XL es lo mejor que podía pasar. Justamente me pillé hace dos semanas el Heroes of ruin y pensé: Lo guardo en la estantería porque jugar en estas mini pantallas se me hace insufrible... Ya lo jugaré algún año cuando salga la 3DS XL..... y a los dos días zas!!! Anuncio de Nintendo, yupiiii. Entiendo que mucha gente se queje de Nintendo, también entiendo que hay muchos que confunden reversión con nueno modelo pero en XL.
Lo mejor es que he empezado a leer por la red que se va a sacar un adaptador con segundo sticks com oel que hay ahora para la pequeña pero para la XL y en forma de tableta a lo Wii U.
matranco se entiende perfectamente que es en tamaño, que veis una gota de sangre y os tiráis al cuello
balder2 escribió:Lo más importante que dicen, que son muchas cosas, es que las pantallas se ven de muerte y que se debe de aplicar algún filtro/efecto gráfico para que se vea tan bien.
josemurcia escribió:Y lo de DSiXL no es mentira, en juegos 2D no se nota mucho, pero en juegos 3D se nota una burrada, alomejor a algunos no les importa, pero no se puede negar, y en cualquier video de por ahí es apreciable.
http://youtu.be/B6IwkNIMNMI
Yuluga escribió:Parece que estan liquitando las 3DS normales y van apoyar a la 3DS XL, ya me lo comento un amigo en MM hace tiempo, sobre que harían una rebaja sobre estas fechas para el supuesto nuevo modelo. En fin que en fnac de francia las han vendido hoy a 70€ http://www.hamster-joueur.com/console-3ds-fr-a-69-50e/
josemurcia escribió:Eso solo lo ha dicho un medio francés, y lo han repetido en varios lados, no hay segundas opiniones, no se puede tomar como una verdad cuando no deja de ser algo subjetivo, y ya sabemos que el hype nubla la razón.
balder2 escribió:josemurcia escribió:Eso solo lo ha dicho un medio francés, y lo han repetido en varios lados, no hay segundas opiniones, no se puede tomar como una verdad cuando no deja de ser algo subjetivo, y ya sabemos que el hype nubla la razón.
Que la hype nubla la razón??? La de los periodistas, no??? Joder, lo que hay que leer.
En nada empezarán a salir comentarios, ya veremos como queda la cosa. De todos modos me autocito, con NDS XL leí que se agradecía el nuevo tamaño pero pixelación horrible. De esta todo lo contrario, pues creo que es un +1 para Nintendo.
Total, en tres semanas os hago un unboxing si queréis
josemurcia escribió:Qué periodistas, las únicas impresiones que hay son las de la página p-nintendo.com, no son profesionales como pueden ser los de IGN, simplemente son fans de nintendo que quieren tener su propia página de noticias.
CR7joss escribió:Yo lo que no entiendo es una cosa, si en el caso de que 3DS XL llevase un hard para que se viese mejor, ¿en donde esta el problema?
Es que me da la impresión de que a algunos les jode que Nintendo pueda haber implementado eso en la nueva revisión para que la consola no se vea de culo.
De todas formas si ya están analizando la consola varios medios y están diciendo que se han suavizado las texturas para que no se vea tan pixelado no hay que pensar que están mintiendo o que no son profesionales. Pero si nadie cree a estos medios pues que se espere al mes que viene y la pruebe cuando las tengan en la tienda, tan facil como eso.
CR7joss escribió:Yo lo que no entiendo es una cosa, si en el caso de que 3DS XL llevase un hard para que se viese mejor, ¿en donde esta el problema?
Es que me da la impresión de que a algunos les jode que Nintendo pueda haber implementado eso en la nueva revisión para que la consola no se vea de culo.
De todas formas si ya están analizando la consola varios medios y están diciendo que se han suavizado las texturas para que no se vea tan pixelado no hay que pensar que están mintiendo o que no son profesionales. Pero si nadie cree a estos medios pues que se espere al mes que viene y la pruebe cuando las tengan en la tienda, tan facil como eso.
josemurcia escribió:Al contrario, no habría ningún problema, el problema y la chapuza es lo que han hecho.
Y repito que lo de varios medios es mentira, solo ha habido uno.
balder2 escribió:josemurcia escribió:Al contrario, no habría ningún problema, el problema y la chapuza es lo que han hecho.
Jose pero que chapuza???? A estas alturas de la fiesta queda alguien que no sepa que "no es una revisión o reversión"??? Es un nuevo modelo, lo mismo pero en tamaño grande. Lógicamente, y felicidades a Nintendo, han tenido en cuenta que un mayor tamaño "así a pelo" tendría algún problema, por ejemplo gráfico, y han tomado medidas para solucionarlo.
Jovar, nuevo modelo...lo mismo pero en más tamaño, no??? Es como una lcd Samsung de 24" y que ahora salga el modelo 40". Eso sí, entiendo que a muchos les joda haber comprado la normal y que ahora salga este modelo. Yo podría estar entre ellos pero en vez de pensar en eso pues me alegro de que saquen una XL, es lo que me hubiera gustado de inicio pero como no pudo ser antes pues bienvenida ahora...
También pienso, y no quiero ofender a nadie ni parecer prepotente, que yo puedo hacer el cambio de consola sin problemas y que otros usuarios querrían y no pueden, entiendo la rabia que tiene que dar... Si estuviera en ese caso me comería las uñas...y hasta los muñones...
josemurcia escribió:balder2 escribió:josemurcia escribió:Al contrario, no habría ningún problema, el problema y la chapuza es lo que han hecho.
Jose pero que chapuza???? A estas alturas de la fiesta queda alguien que no sepa que "no es una revisión o reversión"??? Es un nuevo modelo, lo mismo pero en tamaño grande. Lógicamente, y felicidades a Nintendo, han tenido en cuenta que un mayor tamaño "así a pelo" tendría algún problema, por ejemplo gráfico, y han tomado medidas para solucionarlo.
Jovar, nuevo modelo...lo mismo pero en más tamaño, no??? Es como una lcd Samsung de 24" y que ahora salga el modelo 40". Eso sí, entiendo que a muchos les joda haber comprado la normal y que ahora salga este modelo. Yo podría estar entre ellos pero en vez de pensar en eso pues me alegro de que saquen una XL, es lo que me hubiera gustado de inicio pero como no pudo ser antes pues bienvenida ahora...
También pienso, y no quiero ofender a nadie ni parecer prepotente, que yo puedo hacer el cambio de consola sin problemas y que otros usuarios querrían y no pueden, entiendo la rabia que tiene que dar... Si estuviera en ese caso me comería las uñas...y hasta los muñones...
Es que eso no es oficial, Nintendo dijo en la conferencia que llevaba las mismas tripas que 3DS, lo que se contradice con la opinión subjetiva de un medio francés, yo creo que es más lógico esperar para confirmarlo que afirmarlo rotúndamente, no por nada, sino porque alomejor alguno se lleva una decepción.
CR7joss escribió:También dijeron que no iba a haber ninguna revisión de la portátil y mira.
4N63L escribió:Y no puede ser simplemente que la tecnologia de la pantalla es algo mejor que en la 3DS original y que lleve un chip de re-escalado mejor ??? No creo que en Nintendo se hayan quedado de brazos cruzados en todo este tiempo sin investigar como se podría mejorar la tecnologia de su pantalla.
En la PSP de una revisión a otra la pantalla cambiaba y no recuerdo en cual (2000 o 3000) la pantalla se veia mucho mejor que la PSP original. Y no recuerdo que se montara este pollo ni los que nos compramos la original nos sintiéramos estafados. Es algo normal.
escalibur009 escribió:Llorones, llorones siempre
Es una buena noticia el filtro AA, que habra q ver como se veXD
escalibur009 escribió:La revision estaba clarisima, es mas, os adelanto que dentro de 15/20 meses tendremos otra, esta seran 18 meses, lo que muchos hemos defendido siempre, por mucho que nintendo dijera que los burros vuelan
Por cierto dejaros de tonterias de nomenclatura, pareceis el gobierno que no habia crisis,los otros que si esto no es rescate..la dslite paro la produccion en 2011, estuvo conviviendo con dsi y no negamos que sea revision...Es mas nose hasta que punto es verdad esa afirmacion, siguen vendiendo dslite
Gerudo escribió:Pues sí, lo del antialiasing es una buena solución para los jaggies que se verán en el reescalado, aunque habrá que ver si para ello le meten algún filtro de emborronado similar a como se ven los juegos de DS en 3DS.
BLink9 escribió:He leído un comentario de un user que pidió en GAME que le mostraran una DSi XL y se la facilitaron para verla en marcha. Si tu vas a cualquier GAME y no tienen la consola en cuestión de exposición, ¿están ''obligados'' a sacarte una para que la pruebes?
Respecto al tema que se trata aquí, se ha visto que la cuestión es quejarse...
efataleof escribió:Lo del filtro puede ser únicamente una suposición debido a que la calidad de las pantallas a pesar del gran aumento de tamaño se siguen viendo muy bien, posiblemente esos franceses esperaban algo bastante peor, parecido a la dsi xl pero lo cierto es que la densidad y tamaño de pixel es bastante superior a esta y mas parecido a las los modelos de ds de tamaño mas razonable, de todas formas la comparativa mas parecida a la realidad que he visto hasta ahora es la de ign y por si no la habéis visto la volveré a poner:
...
Como podéis apreciar aunque los dientes de sierra son mas visibles el resultado es mas que aceptable, parece especialmente visible en los juegos que predominan escenarios y personajes 3d, en 2d es mucho menos apreciable.
Saludos!!
josemurcia escribió:escalibur009 escribió:Llorones, llorones siempre
Es una buena noticia el filtro AA, que habra q ver como se veXD
¿Pero qué noticia? Simplemente las únicas impresiones que hay dicen textualmente "debe de haber algún filtro que redondee los píxeles", nunca se ha hablado de noticia, ni nada oficial.escalibur009 escribió:La revision estaba clarisima, es mas, os adelanto que dentro de 15/20 meses tendremos otra, esta seran 18 meses, lo que muchos hemos defendido siempre, por mucho que nintendo dijera que los burros vuelan
Por cierto dejaros de tonterias de nomenclatura, pareceis el gobierno que no habia crisis,los otros que si esto no es rescate..la dslite paro la produccion en 2011, estuvo conviviendo con dsi y no negamos que sea revision...Es mas nose hasta que punto es verdad esa afirmacion, siguen vendiendo dslite
¿Por qué comparas con DSi y DSLite? Compara DSi y DSiXL que es obvia la similitud.
BLink9 escribió:He leído un comentario de un user que pidió en GAME que le mostraran una DSi XL y se la facilitaron para verla en marcha. Si tu vas a cualquier GAME y no tienen la consola en cuestión de exposición, ¿están ''obligados'' a sacarte una para que la pruebes?
Respecto al tema que se trata aquí, se ha visto que la cuestión es quejarse...