› Foros › Nintendo 3DS › General
- Parece haber algún tipo de "filtro" en la imagen, porque los píxeles aparecen redondeados (parece que hay algún tipo de AA vía hard)
yulmur escribió:Después de ver las fotos y el video cae fijo,será mi primera portátil de nintendo
rmoralf escribió:Copio y pego de este hilo de NeoGAF de las impresiones de la consola: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=480104- Las pantallas son ENOOORMES
- Los juegos de DS vivirán una "tercera vida" en la pantalla grande (ahora se pueden jugar en 1:1 al tamaño natural)
- El efecto 3D es más cómodo y fácil de ver, y queda mejor
- La tecnología tras el 3D parece haber mejorado en el modelo XL
- Parece haber algún tipo de "filtro" en la imagen, porque los píxeles aparecen redondeados (parece que hay algún tipo de AA vía hard)
- "La XL es tanto más cómoda de agarrar en comparación con la 3DS original que nos preguntamos qué coño hacían en el I+D de Nintendo con el modelo original" (parafraseado)
- La diferencia parece pequeña, pero los botones parecen de mejor calidad
- El slider parece más grande (por confirmar)
- Sorprendentemente ligera para su tamaño
- Los juegos de 3DS tendrán una nueva vida en XL
- Los altavoces parecen haber mejorado (era una sala muy ruidosa, por confirmar)
- La XL parece una mejora en todo con respecto a 3DS
Drifter_666 escribió:lal dice alguien algo de filtros por hard y ya estáis lapidando a la 3ds? ni meri, tú xD
vik_sgc escribió:Drifter_666 escribió:lal dice alguien algo de filtros por hard y ya estáis lapidando a la 3ds? ni meri, tú xD
Pues si te cambian el hardware ya me dirás tú.
rmoralf escribió:Copio y pego de este hilo de NeoGAF de las impresiones de la consola: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=480104- Las pantallas son ENOOORMES
- Los juegos de DS vivirán una "tercera vida" en la pantalla grande (ahora se pueden jugar en 1:1 al tamaño natural)
- El efecto 3D es más cómodo y fácil de ver, y queda mejor
- La tecnología tras el 3D parece haber mejorado en el modelo XL
- "La XL es tanto más cómoda de agarrar en comparación con la 3DS original que nos preguntamos qué coño hacían en el I+D de Nintendo con el modelo original" (parafraseado)
- La diferencia parece pequeña, pero los botones parecen de mejor calidad
- El slider parece más grande (por confirmar)
- Sorprendentemente ligera para su tamaño
- Los juegos de 3DS tendrán una nueva vida en XL
- Los altavoces parecen haber mejorado (era una sala muy ruidosa, por confirmar)
- La XL parece una mejora en todo con respecto a 3DS
Osorio93 escribió:No nos precipitemos respecto a lo de ese supuesto suavizado de pixeles que todos esperamos, porque solo han salido 2 reviews, faltan muchas mas que nos aclararán todo mejor. De ser cierto esto del antialiashing, seguro que Nintendo se pronunciará al respecto para explicarnoslo.
rmoralf escribió:Yo creo que lo del AA se refiere a que si tienes la pantalla de XL con la misma resolución que 3DS, al ser más grande, la densidad de píxeles disminuye, por lo que se ve todo peor en la XL (comparad imágenes entre una DSi y DSiXL, en la XL se ve más grande, pero peor y con dientes de sierra más grandes y demás). Pero aplican el AA para que en la pantalla de 3DS XL se vea igual que en la de 3DS (pero más grande), no que se vea peor.
Vamos, que al final tendrías lo mismo, pero más grande o más pequeño (no como con DSiXL, que era más grande, pero peor).
Y a los que dudan: NO, no van a sacar juegos optimizados para 3DS XL porque 3DS XL es una 3DS grande, ni cambia el hardware ni nada por el estilo. Los juegos son los mismos y la resolución, potencia y demás sigue siendo la misma.
vik_sgc escribió:rmoralf escribió:Yo creo que lo del AA se refiere a que si tienes la pantalla de XL con la misma resolución que 3DS, al ser más grande, la densidad de píxeles disminuye, por lo que se ve todo peor en la XL (comparad imágenes entre una DSi y DSiXL, en la XL se ve más grande, pero peor y con dientes de sierra más grandes y demás). Pero aplican el AA para que en la pantalla de 3DS XL se vea igual que en la de 3DS (pero más grande), no que se vea peor.
Vamos, que al final tendrías lo mismo, pero más grande o más pequeño (no como con DSiXL, que era más grande, pero peor).
Y a los que dudan: NO, no van a sacar juegos optimizados para 3DS XL porque 3DS XL es una 3DS grande, ni cambia el hardware ni nada por el estilo. Los juegos son los mismos y la resolución, potencia y demás sigue siendo la misma.
Aplican un AA que precisamente le falta a la 3DS en todos sus juegos. Y esa falta me parece sangrante.
Esperando a ver el Revelations, que es la prueba del algodón.
Drifter_666 escribió:lal dice alguien algo de filtros por hard y ya estáis lapidando a la 3ds? ni meri, tú xD
rmoralf escribió:vik_sgc escribió:rmoralf escribió:Yo creo que lo del AA se refiere a que si tienes la pantalla de XL con la misma resolución que 3DS, al ser más grande, la densidad de píxeles disminuye, por lo que se ve todo peor en la XL (comparad imágenes entre una DSi y DSiXL, en la XL se ve más grande, pero peor y con dientes de sierra más grandes y demás). Pero aplican el AA para que en la pantalla de 3DS XL se vea igual que en la de 3DS (pero más grande), no que se vea peor.
Aplican un AA que precisamente le falta a la 3DS en todos sus juegos. Y esa falta me parece sangrante.
Esperando a ver el Revelations, que es la prueba del algodón.
Pero será un AA (o el filtro que sea) para compensar la caída de densidad de píxeles. Si no hicieran nada, sería un festival de jaggies enorme (como es DSiXL). Vamos, lo que ganas con AA lo pierdes con el aumento de tamaño, por lo que te quedas igual.
Todopc-WII escribió:vik_sgc escribió:Drifter_666 escribió:lal dice alguien algo de filtros por hard y ya estáis lapidando a la 3ds? ni meri, tú xD
Toda la razón tienes, joderia y mucho que la XL fuese con un Hardware más moderno que la actual 3DS...
Drifter_666 escribió:Todopc-WII escribió:vik_sgc escribió:
Toda la razón tienes, joderia y mucho que la XL fuese con un Hardware más moderno que la actual 3DS...
pero amos a ver...ha dicho nintendo que tenga hard diferente? nadie ha dicho absolutamente nada de eso, es cosa vuestra.
joder, es que es flipante, tiráis flechas antes de que pongan la diana.
bueno, es que siempre he visto a meri bastante hater. pero tienes razón, los hay peores xD
Wyzmin escribió:Dejaros ya de falta de respeto y demás
jefe_rojo escribió:Solo por el simple hecho de sacar una revision en un año, sin los addons ni nada y encima sin cargador y a ese precio, es suficiente para abrir los ojos. Pero parece que para algunos no...
Drifter_666 escribió:pero qué co...xD revisiones las ha habido, las hay y las habrá siempre. no tienen porque segmentar el mercado ni nada por el estilo, no veo el insulto ni la falta de respeto. tú decides si te la compras o no, nadie te está apuntando con un arma para hacerlo.
Wyzmin escribió:Dejaros ya de falta de respeto y demás. Las empresas sacan productos para que nosotros decidamos si comprarla o no. Yo al ver la nueva XL tengo razones de peso para querer el cambio. Pero eso no quiere decir, que si no estuviera deacuerdo en el cambio, la actual 3DS pierda valor.
Cada cierto tiempo hay revisiones de los modelos de los coches, no por ello les digo con son unos sinverguenzas.
Roid Clive escribió:Wyzmin escribió:Dejaros ya de falta de respeto y demás. Las empresas sacan productos para que nosotros decidamos si comprarla o no. Yo al ver la nueva XL tengo razones de peso para querer el cambio. Pero eso no quiere decir, que si no estuviera deacuerdo en el cambio, la actual 3DS pierda valor.
Cada cierto tiempo hay revisiones de los modelos de los coches, no por ello les digo con son unos sinverguenzas.
+1 amigo....Yo me compre un Megane, ya los 4 meses salio el modelo nuevo "revision" siendo mejor que el mio.....Corrige los fallos que tiene el motor de mi coche, pues es es mas o menos igual...la diferencia EL PRECIO ^_^!!
Yo veo mejoras mire por donde mire. Me compre la 3ds, y la verdad que aunque me gusta mucho tiene MUCHISIMOS FALLOS DE DISEÑO. Talvez esta no sea la revision definitiva, pero merecela pena por lo que veo...
Al final pasa lo de siempre, no escupir para arriba...que luego te cae encima
vik_sgc escribió:Wyzmin escribió:Dejaros ya de falta de respeto y demás
Pues nada, como te convence el cambio vamos a apoyar jugadas rastreras empresariales.
La gente que se compró la consola hace dos semanas... ¿cómo se sentirá?. Es deshonesto. Y es deshonesto simplemente por sacar más dinero para un coche nuevo, una reforma en sus grandes casas... etc. Esa jugada deshonesta no da de comer a sus hijos. ¿No podían haberlo hecho de otra manera?.
vik_sgc escribió:Roid Clive escribió:Wyzmin escribió:Dejaros ya de falta de respeto y demás. Las empresas sacan productos para que nosotros decidamos si comprarla o no. Yo al ver la nueva XL tengo razones de peso para querer el cambio. Pero eso no quiere decir, que si no estuviera deacuerdo en el cambio, la actual 3DS pierda valor.
+1 amigo....Yo me compre un Megane, ya los 4 meses salio el modelo nuevo "revision" siendo mejor que el mio.....Corrige los fallos que tiene el motor de mi coche, pues es es mas o menos igual...la diferencia EL PRECIO ^_^!!
Yo veo mejoras mire por donde mire. Me compre la 3ds, y la verdad que aunque me gusta mucho tiene MUCHISIMOS FALLOS DE DISEÑO. Talvez esta no sea la revision definitiva, pero merecela pena por lo que veo...
Al final pasa lo de siempre, no escupir para arriba...que luego te cae encima
Es verdaaad, que en el megane puedes meter juegos.
NO ES LO MISMO. Si fuese lo mismo, sacarían revisiones con Hard más potente cada 3 o 4 meses. No es lo mismo señores, pero si queréis seguir convenciéndoos porque os ha molado el diseño, pues nada.
Wyzmin escribió:
Compañero no te excites, pero es el mismo ejemplo. Como dice nuestro compi, se compro un megane, y sin saber si sacarían revisión del mismo(hubiera esperado entonces) se compro el coche. No podemos saber el futuro, nadie te obliga a comprar la revisión, si estas contento con la compra de tu producto, por muchas revisiones que salga tu alegría se mantendrá.
Roid Clive escribió:Correcto...¿Y que problema hay con querer pillar la XL?, parece que hay algunos que le da coraje. La 3ds tiene un diseño que deja bastante que desear..OJO y fui de los carajotes que pago 250 euros cuando salio a la venta.
Esta soluciona todo aquiello que nos hace tenerla en el cajon..Pues va siendo hora de darle caña como se merece...
vik_sgc escribió:Drifter_666 escribió:pero qué co...xD revisiones las ha habido, las hay y las habrá siempre. no tienen porque segmentar el mercado ni nada por el estilo, no veo el insulto ni la falta de respeto. tú decides si te la compras o no, nadie te está apuntando con un arma para hacerlo.
Una cosa no quita la otra. Yo me compré la 3DS bien contento con lo que compraba... y sigo bien contento con la consola.
Pero la jugada deshonesta está ahí. Repito, ¿hacía falta esa jugada deshonesta para dar de comer a sus hijos?. No. Pregúntale a uno que la haya comprado hace dos semanas, a ver que opina. Copón, que dijeron 100 veces que no habría revisión. Y lo dijeron hasta hace dos días prácticamente (durante el E3 Reggie afirmó que no habría revisión).
Drifter_666 escribió:es una empresa, no hacen las cosas 'para dar de comer a sus hijos'. te podrá parecer todo lo deshonesto que quieras pero así son las cosas. y eso de 'la gente que la acaba de comprar qué?'. para empezar, pasado un tiempo ya se suele sugerir esperar un mes prudencial antes de comprarla y en caso de terminar con ella asumir la posibilidad de que caiga la revisión. en cualquier hilo de estos que piden consejo para pillar la 3DS se ha dicho.
y repito, nintendo dice misa, pero es una empresa y luego pasan estas cosas. si te fías es problema tuyo no de nintendo. no será la primera vez que dicen 'nein nein, nosotros tal cosa no' y al cabo de 2 días 'pam, confimración'. como el zelda ocarina of time, que se confirmó -creo- fuera del e3.
vik_sgc escribió:Wyzmin escribió:
Pregunto, ¿no te cabrearías si después de comprarte una PS3 por 600 pavos sacaran una PS3 v2 con mejor hardware a los 3 meses?. Los coches los mejoran cada pocos meses y hay cientos de modelos. En consolas se supone que el hardware te va a durar un tiempo respetable.
Wyzmin escribió:vik_sgc escribió:Wyzmin escribió:
Pregunto, ¿no te cabrearías si después de comprarte una PS3 por 600 pavos sacaran una PS3 v2 con mejor hardware a los 3 meses?. Los coches los mejoran cada pocos meses y hay cientos de modelos. En consolas se supone que el hardware te va a durar un tiempo respetable.
Pero la cuestión, es que la consola que va a salir, la XL, es la misma que la original, con una tamaño mejor de las pantallas y un pelín más cara que la original, no al reves(más barata, me refiero). Todo producto que salga al mercado con un precio superior, significa que es una revisión no necesaria pero si para los que desean estar a la última. Repito, no necesaria, pero que cierta gente prefiere por adaptarse mejor a sus gustos.
vik_sgc escribió:Drifter_666 escribió:es una empresa, no hacen las cosas 'para dar de comer a sus hijos'. te podrá parecer todo lo deshonesto que quieras pero así son las cosas. y eso de 'la gente que la acaba de comprar qué?'. para empezar, pasado un tiempo ya se suele sugerir esperar un mes prudencial antes de comprarla y en caso de terminar con ella asumir la posibilidad de que caiga la revisión. en cualquier hilo de estos que piden consejo para pillar la 3DS se ha dicho.
y repito, nintendo dice misa, pero es una empresa y luego pasan estas cosas. si te fías es problema tuyo no de nintendo. no será la primera vez que dicen 'nein nein, nosotros tal cosa no' y al cabo de 2 días 'pam, confimración'. como el zelda ocarina of time, que se confirmó -creo- fuera del e3.
Vale, así son las cosas, ¿entonces por qué estamos en desacuerdo?. ¿Quizá porque a ti te parece tolerable y a mi no?.
En nintendo han dicho que no hasta el final por mantener el nivel de ventas de 3DS al alza hasta el final. Y de esas ventas no dependía la comida de ninguno de sus hijos, ergo que les costaba hacer las cosas de otra manera. Me parece una jugada lamentable. Se puede ser una empresa exitosa sin hacer este tipo de cosas.
Drifter_666 escribió:no es que me parezca tolerable, es que simplemente me la suda y no me como la cabeza pensando en si es deshonesto o no lo que ha hecho nintendo. simplemente valoraré la situación, si veo que la consola al final reuslta verse de puta madre y hacen packs guapers pues quizá caiga. sino, pues que le den por culo.
Todopc-WII escribió:vik_sgc escribió:Drifter_666 escribió:lal dice alguien algo de filtros por hard y ya estáis lapidando a la 3ds? ni meri, tú xD
vik_sgc escribió:Hombre, pues te le sudará al mismo nivel que a mí, digo yo. Porque responder, respondes.
Vamos, que ahora van a venir los mensajes de "es una consola, tu vida no depende de ello". Entonces no sé porque estamos en un foro de consolas. Total, cualquier debate es irrelevante porque no depende nuestra vida en ello.
Ni que ahora criticar a Nintendo u opinar sobre lo ocurrido fuera signo de que mi vida dependa de ello. Ya digo, al mismo nivel de todos los que estamos posteando repetidamente en este hilo.
Por cierto, que alguien me de una hostia repetidamente no va hacer que me guste más.
vik_sgc escribió:Drifter_666 escribió:no es que me parezca tolerable, es que simplemente me la suda y no me como la cabeza pensando en si es deshonesto o no lo que ha hecho nintendo. simplemente valoraré la situación, si veo que la consola al final reuslta verse de puta madre y hacen packs guapers pues quizá caiga. sino, pues que le den por culo.
Hombre, pues te le sudará al mismo nivel que a mí, digo yo. Porque responder, respondes.
Vamos, que ahora van a venir los mensajes de "es una consola, tu vida no depende de ello". Entonces no sé porque estamos en un foro de consolas. Total, cualquier debate es irrelevante porque no depende nuestra vida en ello.
Ni que ahora criticar a Nintendo u opinar sobre lo ocurrido fuera signo de que mi vida dependa de ello. Ya digo, al mismo nivel de todos los que estamos posteando repetidamente en este hilo.
Por cierto, que alguien me de una hostia repetidamente no va hacer que me guste más.
CR7joss escribió:Perfecto, nadie te ha dicho que no critiques a Nintendo, yo por mi parte no lo he dicho pero lo que no comprendo es que tu y otros mas os sintais ''estafados'' porque ahora sacan una revisión de una consola. Y lo vuelvo a repetir por si no te has enterado:
Es NINTENDO, mira los antecedentes de revisiones de sus portátiles y veras que no es la primera vez que lo hacen. Hay que ser muy ingenuo para creerse que no iban a sacar una revisión cuando a ellos lo único que le importa es ganar dinero ya sea sacando 1000 versiones de una misma consola.
Son igual que Apple y te lo dice un tío que tiene un Mac Book pro, un Iphone y un Ipad 2 y que está viendo como cada dos pro tres sacan una jodida nueva versión del mismo cacharro y no me quemo.
¿Intolerable? Si y así es el mundo de los negocios y quien no quiera ver la realidad es que prefiere ser ciego.