el terry escribió:thedarknight escribió:La DS XL fue una versión aumentada para gente "mayor" con problemas de vista sacrificando liviandad y tamaño y con ello portabilidad, también se ve mermada la calidad en cuanto a visualización y este modelo de 3DS XL es exactamente lo mismo y que ya sabíamos que saldría, la revisión de la 3DS llegará pero no aún.
Yo no tengo problemas de vista. Y mayor... hombre, tengo 34. Alguna cana, pero tampoco demasiados achaques
. Y estoy encantado con mi DS-XL.
Solamente la uso en casa, por lo que el tema de la portabilidad me da igual. Y la verdad es que tampoco considero que la calidad haya mermado tanto con respecto a la DS (que también la tengo...). Aunque claro, yo vengo del Spectrum y sus pixelacos como puños
Por lo que a mi respecta, la 3DS-XL caerá fijo, porque la estaba esperando como agua de mayo. Creo que la "sensación 3D" ganará con el aumento de pantalla
Estoy en las mismas. 30 tacos, visión perfecta, pero la pantalla grande de la XL es impagable. Y como también empecé por Amstrad CPC en el tema, creo que debo estar inmunizado contra los ataques de pixelitis aguda que tienen algunos, jejeje.
Yo también me la pillo fijo, lo único que si sacasen Circle Pro XL me podría deshacer de la 3DS antigua para abaratar un poco el precio, pero si no, no. Porque una vez probados los juegos con doble stick, no hay vuelta atrás (no digo que sean inmanejables, pero habiendo probado un BMW, nadie quiere volver a viajar en un 2 CV...)
@Ray_McCoy: Ten en cuenta que cerca del lanzamiento de XL van a empezar a salir nuevos Brain Training, Animal Crossing, Art Academy e incluso un juego de aprender mecanografía con teclado bluetooth y todo, y esas aplicaciones yo las veo muy orientadas a gente mayor. Si piensas que Nintendo ha terminado con los anuncios de Amparo Baró, estás loco (o lo está Nintendo si abandona el filón que ella misma abrió la pasada generación).
Y en cuanto a esas profecías que soltáis sobre 3DS 2, lo siento pero también me parecen una tontería. Nintendo no puede dejar caer un hardware en apenas un par de años. Nunca lo ha hecho, no puede hacerlo porque eso supondría agraviar a todos esos clientes que han confiado en el hardware. Es más, fíjate como 3DS ahora mismo está vendiendo como churros, y piensa a ver si van a salir ahora con "¡¡¡el año que viene, 3DS 2!!!". Absurdo. Y más cuando se supone que es este año en el que 3DS va a empezar a dar beneficios a Nintendo. Otra cosa son las mil y una versiones o revisiones a las que ya nos hemos acostumbrado desde los tiempos de GBA (pero todas ellas manteniendo el hardware base y garantizando compatibilidad con el 99% del software).
Yo le doy a 3Ds una vida no menor de 5 años, y creo que me quedo corto. Y lo mismo me vale para PS Vita, independientemente de que una u otra triunfen o no.