Anunciada Nintendo 3DS XL

LINKr2 escribió:
bartletrules escribió:A mí me parece que los de DS se ven borrosísimos en 3DS, o bien supercanijos ni no usas el reescalado. Yo sigo jugando los de la DS por separado. Prefiero mil veces más que se noten más los píxeles a que le metan un reescalado cutre y que se vea borroso...

Parece ser que en 3DS XL los juegos de DS se verán mejor que en la 3DS original puesto que la conversión del píxel será 1:1 a diferencia de 3DS, también parece que se verán mejor los emulados de la consola virtual.

Nintendo 3DS XL mostrará los juegos de DS y Consola Virtual mejor que el actual modelo

Nintendo 3DS XL llegará este mismo verano a las tiendas, para ampliar las formas de disfrutar de la consola portátil de Nintendo, pero mientras que todo el mundo se pregunta cómo se verán los juegos de 3DS es esas nuevas pantallas, otros se preguntan, ¿y los juegos de Nintendo DS y Consola Virtual?.

Una pantalla más grande tiene más posibilidades
La actual Nintendo 3DS fue criticada en lo relativo a la retrocompatibilidad, cuando usábamos juegos de DS, una ligera borrosidad aparece en pantalla, tan ligera que no todo el mundo lo ha advertido, había una "solución", pulsar start mientras arrancamos el juego, así aparece en resolución nativa, pero se muestra demasiado pequeño.

En la nueva 3DS XL, podremos alcanzar un tamaño de panalla intermedio entre la DSi y la DSi XL en este modo píxel 1:1; ya que en modo 2D, la actual 3DS en su pantalla superior alcanza un tamaño de punto de 0.1922mm, mientras que en la versión XL, con su pantalla de 4.88 pulgadas, alcanzará los 0.2657mm.

¿Un motivo más para optar por esta versión de la consola?, variará de un usuario a otro, sin duda los que aprovechan la retrocompatibilidad, y disfrutan los juegos clásicos, lo tendrán en cuenta.

Fuente

Coño, pues notición. A lo mejor os parecerá una chorrada a muchos, pero si esto es así, a mí me han vendido la consola casi casi, a falta de comprobar en tienda. Esa "ligera borrosidad" que comentan al poner juegos de DS en 3DS, a mí me supuso una grandísima decepción (prácticamente la única con 3DS, por otra parte) con esta máquina la primera vez que le puse las manos encima.
¿Pero como se van a ver mejor si se aumenta la imagen? ¬_¬
Gerudo escribió:¿Pero como se van a ver mejor si se aumenta la imagen? ¬_¬

Yo lo he dicho, que aunque parezca todo igual, el hardware no es el mismo de la consola ya que es una revisión. Le pese a quien le pese, que la gente piensa que porque venga sin segundo stick no es una revisión. A parte que es gracias al escalo 1:1 de la consola

Vuelve a leer la noticia anda, que viene explicado
Yuluga, ese cargador es una kk, comprate uno original o cuando saquen la xl uno del game(para entonces los habrá)
BLink9 escribió:

Yuluga, ese cargador es una kk, comprate uno original o cuando saquen la xl uno del game(para entonces los habrá)

anda pues lo he comprado :S tan malo es? porque? T____T
Yuluga escribió:
BLink9 escribió:

Yo prefiero el original porque con ese no tienes garantías si te da algún fallo con la consola(que te casque mientras se carga [carcajad] ), además 10 euros tampoco es tanto. Pero bueno, sería muy extraño que si casca el cargador afectase a la consola.
Se sabe ya el precio oficial aqui en españa
Yuluga escribió:
BLink9 escribió:Vuelve a leer la noticia anda, que viene explicado

BLink9, si ese cargador admite 220/240V de entrada, y sumnistra 4.6V y llega hasta los 900mA, te funcionará. Tenga el precio que tenga ése o cualquier otro cargador. :)

Pues es más sencillo de lo que parece, y yo tampoco había caído en ello. La cuestión es que, para que se vean bien los juegos de DS en la actual 3DS, hay que ponerlos a su resolución original. Pero si haces esto, se ve pequeño en la pantalla de la 3DS, porque no se rellena toda la pantalla. (DS tiene menos píxeles que 3DS)

Ahora bien, en la 3DS XL, al tener los mismos píxeles pero más grandes, si haces lo mismo, poner la resolución original de los juegos de DS, ya no se verá tan pequeño sino a su tamaño prácticamente original en una DS. :)
Ray_McCoy escribió:BLink9, si ese cargador admite 220/240V de entrada, y sumnistra 4.6V y llega hasta los 900mA, te funcionará. Tenga el precio que tenga ése o cualquier otro cargador. :)

Gracias!!!! Entonces no me va a dar problemas, no? :D esta bien entonces? gracias ^^
Yuluga escribió:
Ray_McCoy escribió:BLink9, si ese cargador admite 220/240V de entrada, y sumnistra 4.6V y llega hasta los 900mA, te funcionará. Tenga el precio que tenga ése o cualquier otro cargador. :)

Gracias!!!! Entonces no me va a dar problemas, no? :D esta bien entonces? gracias ^^

A la hora de la verdad, qué más da la marca del cargador, si van a compartir los mismos componentes internos: el transformador, el rectificador, el regulador de tensión, etc. Ya digo, lo que cuenta realmente son las características que admite a la entrada y los valores que suministra en su salida. :)

¡Ah! Y la forma del conector, claro. Si es compatible con nintendo. XD

EDITO:
Para salir de dudas, podrías hacer una prueba antes de conectarlo a la 3DS. Si tienes un polímetro en casa, mide primero la tensión de salida del cargador.
Gran noticia yo vendí mi ds al comprar la 3ds y me supuso una gran decepción ver como se movían los juegos de ds en la 3ds, si juegas 1:1 se ven bien pero muy pequeño, si sacan un plan renove interesante es muy posible que la cambie.
A ver, no es que no vaya a funcionar, si está hecho para cargar la 3DS lo va a hacer. Lo que yo digo es que lo vas a usar para un aparato que no cuesta 2 duros, yo no me arriesgo y prefiero lo original. Ahora cada uno que haga lo que quiera
En amazon cobran 7 libras por el cargador solo y 20 por la base valoran en 13 libras la mierda de la base mas de 2000 pesetas vaya tela....
Ahora que me fijo, he quoteado mal.

Yo quería referirme a Yuluga, que fue quien preguntó lo del cargador. Y leyéndome, parece que le increpo a BLink9 su opinión de comprar el original. [ayay]

Es cierto que lo original te da una cierta seguridad. Pero también es cierto que un cargador compatible, que suministra los mismos valores que el original, funcionará perfectamente.

Espero que no se me haya malinterpretado. :)
Yo para estos temas de cargadores y tal, la verdad que soy un poco miedica. Si no me ofrece confianza, prefiero comprar el original. Lo mismo hago con los pads, aunque en ese caso me baso en la experiencia: he tenido un puñado de pads y mandos de diferentes consolas de marcas no originales, y casi todos me han durado un suspiro. Por eso en esta generación he pasado de wiimotes no originales y demás.

Eso sí, también os digo que me pillé hace tiempo un cargador de red a USB para el iPod por cuatro duros (verguenza el pastón que quiere cobrar Apple por sus originales, si alguno piensa que Nintendo os roba, mirad lo que cuesta un simple cable de Apple y flipad) y lo llevo usando al menos 5 años para cargar cualquier dispositivo USB sin el menor problema.

Yo os recomendaría pillarlo (los que no lo queráis original) en webs tipo dealextreme o similares, donde al menos puedes buscar un producto chinorri que tenga bastantes buenas críticas de los usuarios y asi no vais a ciegas.
Yo me compré hace años un cargador USB para las 3 DS's y funciona perfectamente además que está tirado de precio en cualquier tienda china.
Es otra opción más a tener en cuenta.
BLink9 escribió:

No lo he entendido tal cual lo pone ahí, pero a ver, digamos que si la 3DS normal tiene mayor densidad de píxeles en una pantalla que es casi del mismo tamaño que la de una DSlite (o DSi más bien) si se quiere ver a resolución nativa se tiene que reducir por huevos o verse borroso, pero la 3DS XL al tener menor densidad de píxel por pulgada y con ello similar a las DS, tendrá un aspecto resolución/tamaño 1:1, ¿es algo así, no?

En cualquier caso es una pequeña ventaja por el precio que hay que pagar de que los juegos de 3DS se vean peor.
Pues yo ya he puesto a la venta la 3DS para pillarme la 3DS XL. Y no porque necesite el dinero para pillarla... es que tener 3 3DS me parece excesivo XD
Gerudo escribió:
En cualquier caso es una pequeña ventaja por el precio que hay que pagar de que los juegos de 3DS se vean peor.

Es que nadie ha dicho aun que los juegos de 3DS se vean peor, y sino seguro que los proximos vienen bien preparados para ello.

Ademas la pantalla debe ser genial para jugar al smash, no con la otra pantalla pequeña.

Aun es pronto para suponer y tachar
Yuluga escribió:
Gerudo escribió:

Es que nadie ha dicho aun que los juegos de 3DS se vean peor, y sino seguro que los proximos vienen bien preparados para ello.

Ademas la pantalla debe ser genial para jugar al smash, no con la otra pantalla pequeña.

Lo lógico es que se vean peor al estar reescalados, aunque se verán más grandes, es lo que hay y no me parece mal. Se sacrifica calidad de imagen por tamaño y aún así dependerá del juego. Si por ejemplo es el new super mario bros 2 pues no se notará demasiado, pero yo que se, pongamos por ejemplo el MGS3 o algún juego en espacios en 3D con jaggies por todas partes, pues eso se notará aún más en una pantalla de mayor tamaño.

Eso sí, los próximos juegos no pueden venir a la resolución de la XL porque entonces se follan a los que usan una 3DS normal.
Gerudo escribió:Eso sí, los próximos juegos no pueden venir a la resolución de la XL porque entonces se follan a los que usan una 3DS normal.

la resolución es la misma... no sé que estáis debatiendo por aquí...
Gerudo escribió:
Yuluga escribió:
Gerudo escribió:

Lo lógico es que se vean peor al estar reescalados, aunque se verán más grandes, es lo que hay y no me parece mal. Se sacrifica calidad de imagen por tamaño y aún así dependerá del juego. Si por ejemplo es el new super mario bros 2 pues no se notará demasiado, pero yo que se, pongamos por ejemplo el MGS3 o algún juego en espacios en 3D con jaggies por todas partes, pues eso se notará aún más en una pantalla de mayor tamaño.

Eso sí, los próximos juegos no pueden venir a la resolución de la XL porque entonces se follan a los que usan una 3DS normal.

Es suponer como estas haciendo y no se tiene que follar a ninguna versión.
faco escribió:
Gerudo escribió:Eso sí, los próximos juegos no pueden venir a la resolución de la XL porque entonces se follan a los que usan una 3DS normal.

la resolución es la misma... no sé que estáis debatiendo por aquí...

Sí, me he colado pero bien. Lo que quería decir es que si por lo de "los proximos juegos vienen bien preparados para ello" quería decir programar los futuros juegos a mayor resolución para adaptarse mejor al tamaño de la pantalla de la XL eso no se podría hacer.
Gerudo escribió:Sí, me he colado pero bien. Lo que quería decir es que si por lo de "los proximos juegos vienen bien preparados para ello" quería decir programar los futuros juegos a mayor resolución para adaptarse mejor al tamaño de la pantalla de la XL eso no se podría hacer.

Si algunos juegos ya van justillos en 3DS imagínate a mayor resolución, petardearían cosa mala xD.

Va a ser igual que con DSI y DSIXL, no le deis más vueltas.
Key_sora escribió:
Gerudo escribió:Sí, me he colado pero bien. Lo que quería decir es que si por lo de "los proximos juegos vienen bien preparados para ello" quería decir programar los futuros juegos a mayor resolución para adaptarse mejor al tamaño de la pantalla de la XL eso no se podría hacer.

Si algunos juegos ya van justillos en 3DS imagínate a mayor resolución, petardearían cosa mala xD.

Va a ser igual que con DSI y DSIXL, no le deis más vueltas.

Si podéis poner alguna comparación para ver cómo de peor se ve estaría bien
Puede que la carcasa de 3ds tenga mejores acabados que la de su versión xl pero también a cometido errores difíciles de pasar por alto como las marcas sobre la pantalla superior del borde de la táctil (incluso se termina marcando el joytick y la cruceta), por no hablar de la pintura que se desprende de las zonas mas angulosas de la parte superior de la consola (toda la linea que va a de derecha a izquierda desde led de notificación lo tengo de otro color) o incluso de la cruceta y todo esto por hacer un uso razonable de la 3ds, nada de dejarla caer o jugar en un cajón de arena con ella, el trato mas duro que ha recibido ha sido llevarla en el bolsillo del pantalón cuando salía de casa y nada de juntarla con las llaves o algo así, no se que aspecto tendrá dentro de un par de años a este paso.
La 3ds xl tiene acabados mas austeros, de color mate, no tan vistosos como los de 3ds pero seguramente superiores para la "batalla" del día a día, me gusta especialmente el modelo negro con la trasera y el frontal gris, es casi como un homenaje al modelo original de ds que muchos hemos tenido en su día.
Hay que recordar además que los dos componentes mas caros de cualquier portátil, la pantalla (o pantallas) y la batería han aumentado significativamente en tamaño y capacidad, pero el nuevo precio dejara un buen margen de beneficios por máquina a nintendo pues al contrario que el modelo original la versión xl es un modelo pensado para ser rentable a 200€ y no a 250€ como el modelo original que al precio de venta actual apenas aporta beneficio por consola vendida.
Saludos!!
Una cosa. Esta confirmado que la 3DS XL no traera adaptador de corriente alterna.

¿ Pero y si trae un cargador USB?

¿Hay algun rumor sobre esto? Muchos reproductores de mp3 hacen esto, y el gasto para Nintendo seria minimo.

No conozco ningun aparato electronico con bateria que no traiga con que cargar, aunque sea conectandolo al ordenador. Me sorprenderia que no trajese nada.
arkaitz escribió:Una cosa. Esta confirmado que la 3DS XL no traera adaptador de corriente alterna.

¿ Pero y si trae un cargador USB?

¿Hay algun rumor sobre esto? Muchos reproductores de mp3 hacen esto, y el gasto para Nintendo seria minimo.

No conozco ningun aparato electronico con bateria que no traiga con que cargar, aunque sea conectandolo al ordenador. Me sorprenderia que no trajese nada.

no trae nada para cargar la batería.

lo están vendiendo como consola complementaria, no como principal. Y como complementaria consideran que ya tienes una con su cargador, y como ya tienes cargador, pues no lo ponen en la caja.
Pues si la venden como complementaria, es vender mal un producto, ya que yo lo veo una barbaridad el tener las dos.
Simepre cualquier artículo debe traer su cargador, ya lo que faltaba vamos....
Un saludo.
¿3DS XL complementaria de la 3DS normal?

¿Como van a ser dos consolas iguales complementarias?
¿Para que quieres un segundo 3DS?
¿Una para cada mano?
Es que la DS XL anterior no traía cargador? eso de consola complementaria creo que no cuela y no creo que Nintendo haya dicho nada al respecto, simplemente quieren que quien no tenga se gaste unos euros más en comprarlo, algo parecido a lo de PSVita con la memoria y tal.
Yo me la voy a comprar, y estoy ahorrando ya para ello... Fire Emblem y Animal Crossing me llaman mucho...

Ya tengo 25€ XD

PD: ¿Sirve el cargador de la DSLite?
david530 escribió:PD: ¿Sirve el cargador de la DSLite?

No, el cargador de la Lite es diferente al de la 3DS/DSi :-|
v_i_l_e escribió:
david530 escribió:PD: ¿Sirve el cargador de la DSLite?

No, el cargador de la Lite es diferente al de la 3DS/DSi :-|

Pues a pasar por el aro... Espero que en navidades encuentre alguno barato que no sea el oficial.
Yo creo que el asunto del cargador, al igual que lo de retirar el manual de las cajas, es una decisión ecológica puesto que la RSC (responsabilidad social corporativa) de Nintendo ha estado situada siempre entre las peores. Para quién no sepa que es, se refiere al grado de compromiso de la empresa con elementos sociales, ambientales, etc. Así conseguirán mejorar su imagen ante medidas "verdes", tan de moda hoy en día.
davila escribió:Yo creo que el asunto del cargador, al igual que lo de retirar el manual de las cajas, es una decisión ecológica puesto que la RSC (responsabilidad social corporativa) de Nintendo ha estado situada siempre entre las peores. Para quién no sepa que es, se refiere al grado de compromiso de la empresa con elementos sociales, ambientales, etc. Así conseguirán mejorar su imagen ante medidas "verdes", tan de moda hoy en día.

Pues por no hacer cargadores, no van a ser más ecológicos que digamos.
Igualmente entonces deberían vendérnosla sin pantalla para que no afecte el mercurio de la misma.

Es que el cargador es un elemento base e imprescindible de la consola, para que te dure más de 1,5 horas desde que la compras. Deberían de hacer las cajas con cartón reciclable (no sé si lo hacen ya la verdad, aunque nintendo no creo) y todo el rollo, pero bueno.
No se puede justificar esa guarrería de nintendo. Yo veo bien que sea una empresa más ecológica, pero por esa regla de 3, que sigan a apple entonces.

Un saludo.
davila escribió:Yo creo que el asunto del cargador, al igual que lo de retirar el manual de las cajas, es una decisión ecológica puesto que la RSC (responsabilidad social corporativa) de Nintendo ha estado situada siempre entre las peores. Para quién no sepa que es, se refiere al grado de compromiso de la empresa con elementos sociales, ambientales, etc. Así conseguirán mejorar su imagen ante medidas "verdes", tan de moda hoy en día.

Si retiran el cargador por problemas medioambientales, ¿por qué lo venden después a parte?

Que los retiren para siempre y se inventen otra medida.

Eso no es excusa.
david530 escribió:

Si retiran el cargador por problemas medioambientales, ¿por qué lo venden después a parte?

Eso no es excusa.

No es que dejen de fabricarlos, yo en mi casa tengo cincuentamil cargadores repetidos por eso de comprar algo y te viene con cargador. Y no intento justificar nada, si no buscar una respuesta a esa alocada medida.
Creo que todo es mucho mas simple a las teorias conspirarorias que teneis algunos por aqui. A quien iba dirigido el mercado de DSi XL? Personas mayores y personas que querian una mayor pantalla, muchos de ellos no han pasado a 3DS ya que acostumbrados al tamaño, a la gente le suele chocar, creo que es un paso natural, nintendo en esta 3DS XL busca que aquellos compradores den el paso natural, y si ya de paso ellos se ahorran unos euros quitando el cargador, pues lo hacen!!!
Tampoco me parece mal, muchos olvidais que Nintendo es una empresa y que solo trabajan para vosotros, y hay mucho mercado no gamer como nosotros que simplemente no le importara esto...

Yo desde luego hasta que no la haya catado y vea que tal esa pantalla, dientes de sierra, etc... No pasare por el aro, ya vendi mi anterior 3DS ya que la tenia en un cajon muerta de ascazo, ahora con el luigi etc... Ya es otra cosa, y ya me decidire!
A mi al principio no me llamaba mucho la atención pero ahora lo cierto es que me esta tentando y mucho [360º], claro que primero habrá que verla en vivo y en directo a ver que tal se comporta.

A ver como sale el plan renove del Game/Gamestop, aunque lo mas seguro es haya que apoquinar 50 palos como mínimo.
Hoy he preguntado en Game si sabían algo y aún no la tienen en el sistema.
Le he preguntado que en cuánto valoraban la 3DS y me ha dicho que ahora mismo me daba 110 euros.

En fin, a ver cuando se acerque la fecha si no baja la valoración...

Lo que tengo claro es que no quiero perder los datos de la consola.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
davila escribió:
david530 escribió:

Eso no es excusa.

No es que dejen de fabricarlos, yo en mi casa tengo cincuentamil cargadores repetidos por eso de comprar algo y te viene con cargador. Y no intento justificar nada, si no buscar una respuesta a esa alocada medida.

No hacer plan renove es mas factible

Por cierto, nintendo siempre ha estado mal valorada por loa componenetes contaminantes que mete en sus consolas
davila escribió:
david530 escribió:

Eso no es excusa.

Tienes toda la razón del mundo, la idea es que usen el mismo cargador para todas las consolas, y así se ahorran costes y se contamina menos. Nadie ha dicho nada de dejar de fabricar cargadores, sólo que es un elemento común a todos sus aparatos, y si se pueden evitar redundancias, mejor que mejor.
davila escribió:
david530 escribió:
davila escribió:Yo creo que el asunto del cargador, al igual que lo de retirar el manual de las cajas, es una decisión ecológica puesto que la RSC (responsabilidad social corporativa) de Nintendo ha estado situada siempre entre las peores. Para quién no sepa que es, se refiere al grado de compromiso de la empresa con elementos sociales, ambientales, etc. Así conseguirán mejorar su imagen ante medidas "verdes", tan de moda hoy en día

Eso no es excusa.

Tienes toda la razón del mundo, la idea es que usen el mismo cargador para todas las consolas, y así se ahorran costes y se contamina menos. Nadie ha dicho nada de dejar de fabricar cargadores, sólo que es un elemento común a todos sus aparatos, y si se pueden evitar redundancias, mejor que mejor.

Bueno pues entonces, cuando compreis un nuevo portátil, que no os den cargador, ya os apañareis con lo que tengais "por casa".

De verdad a veces se leen comentarios que no se sabe si es trabajador de la empresa, o peor aún, parecerlo y no serlo.

Entonces que salga por 189 euros sin cargador, y 199 euros para los que la quieran con cargador si tienen otra 3DS o DSI.
Pero vamos, que eso es para sacar más tajada y ahorrar más costes, el que no lo vea, no significa que no sea así.
Un saludo.
Espero que las tiendas vean el percal y anuncien packs de salida Consola + cargador, como hizo Amazon por ejemplo con la Vita: Consola + Tarjeta.... y mas barato todo el conjunto que en cualquier tienda fisica.

Yo que tengo DSLite pero no DSi ni 3DS me parece una gitanada enorme todo este tema del cargador.
Roid Clive escribió:Ese precio no llegara a españa, aqui como suba de los 200 euracos vana a vender poco. Estoy a la espera del plan renove....a ver como termina esto.

Yo tambien estoy como vosotros a la espera de que salga un buen plan renove, pero una cosa, los datos todos de la tarjeta de memoria, o sea, logros y juegos descargados, ¿hay alguna manera de pasarlos a la consola nueva que te compres? Porque me da a mi que lo típico de guardarlo todo en el disco duro del pc como que no verdad? XD
4N63L escribió:Espero que las tiendas vean el percal y anuncien packs de salida Consola + cargador, como hizo Amazon por ejemplo con la Vita: Consola + Tarjeta.... y mas barato todo el conjunto que en cualquier tienda fisica.

Yo que tengo DSLite pero no DSi ni 3DS me parece una gitanada enorme todo este tema del cargador.

El problema será cuando alguien compre la consola sin fijarse en el aviso de la caja (bastante visible pero no hay que subestimar la torpeza de la gente) y sin que el dependiente le haya avisado convenientemente (claro señora, si tiene un modelo anterior de ds tiene un cargador compatible... ds originar y ds lite no siguen esta norma) y se encuentre al llegar a casa con que no puede cargar la portátil y seguro que esto va a terminar ocurriendo en no pocas ocasiones.
Saludos!!
Lo del cargador en mi caso no es problema, ya que uso el de la dsi xl que son el mismo. A lo mejor me arrepiento, pero la pillare el día de lanzamiento con o sin plan renove siempre cuando se me permita traspasar los datos de una a otra que tengo muchísimos juegos descargados.

He pillado una sd de 16gb porque con los Dlc feliz final Fantasy Musical se me va a quedar pequeña.

Cobrarte que me den la mitad de lo que valga la xl me conformo.

A esto incluir la funda y los salvapantallas que pa mi son sagrados.
Yo tengo esperanza de que te quiten 120€ del precio...el problema es que te pidan dos juegos...y yo no se siquiera de que juego desprenderme incluso si me pidiesen uno xD
3902 respuestas
18, 9, 10, 11, 1279