Anunciada Nintendo 3DS XL

Ray_McCoy escribió:Por las noticias que se están filtrando en la red (revistas web, etc), NINTENDO está trabajando muchísimo en la que será su siguiente consola portátil.

Obviamente no sé si se anunciará la siguiente consola en cuestión de unos meses, pero desde luego yo estoy convencido de que será muchísimo antes de lo que todos imaginamos.

Yo también lo ha escuchado y suena con fuerza esta es una gen de portátiles para nintendo un poco de relleno para dar paso a una que realmente sera de prox generación
Incluso alguno de nintendo llego a decir que estan trabajando en la proxima portatil y no en nuevas 3ds.

Igual yo creo que hasta dentro de 2 año y medio-3 años no veremos nada nuevo ... y no sera una de la linea ds me parece a mi si no que reaparecera la marca gameboy.
gayoso 13 escribió:
Ray_McCoy escribió:Por las noticias que se están filtrando en la red (revistas web, etc), NINTENDO está trabajando muchísimo en la que será su siguiente consola portátil.

Obviamente no sé si se anunciará la siguiente consola en cuestión de unos meses, pero desde luego yo estoy convencido de que será muchísimo antes de lo que todos imaginamos.

Yo también lo ha escuchado y suena con fuerza esta es una gen de portátiles para nintendo un poco de relleno para dar paso a una que realmente sera de prox generación

Es la misma impresión que tengo yo.

Esta generación de portátiles, a mi modo de ver, se ha quedado en un intento frustrado de lo que realmente debería haber sido. No sé, estamos todos, usuarios y supongo que también desarrolladores, con un sabor un tanto agridulce.

Por un lado, 3DS vino con algunos fallos de diseño, un precio más que caro, las pantallas pequeñas para lo que se esperaba, y una primera hornada de juegos muy escueta y poco llamativa. Luego, obviamente, el panorama ha ido evolucionando hasta lo que ahora estamos a punto de ver, la nueva 3DS XL (fruto de que la consola está funcionando y NINTENDO sigue invirtiendo en mejoras o alternativas). Que sí, NINTENDO dice que no quieren sustituir al actual modelo de 3DS, pero no nos engañemos... si este nuevo modelo llega a un precio no demasiado superior, el resultado está cantado.

Por otra parte, PS Vita llegó con los deseos más laureados; un hardware puntero, una pantalla de 5" increíble, etc. Pero a la hora de la verdad, a día de hoy, hay mucha incertidumbre sobre su futuro. El catálogo de juegos no es, para muchos, llamativo ni innovador; el hardware no se explota, los juegos llegan capados de resolución y tienen problemas de framerate, transferir archivos a/desde la consola a/desde el PC nos exige tener una conexión a internet activa (WTF!), etc.

No sé, no sé. Yo al menos sí tengo un sabor algo agridulce.
Tiempo, es lo único necesario; tiempo para que esta generación de portátiles se desarrolle y alcance su máximo potencial, cosa que aun no ha sucedido puesto que 3DS lleva solo un año y pico en el mercado, y PSVITA unos pocos meses.
Paciencia amigos, a esta generación de portátiles aun le queda mucho camino por recorrer ;)
gayoso 13 escribió:

Yo tambien creo que 3DS sera consola de muy corto recorrido, rebaja, segundos sticks, una version XL como paso en los ultimos meses de vida con NDS, escasez de desarrollos. Nintendo tendra que comerse este muerto mientras piensa a que dedicarse en el futuro, creo que la futura portatil sera algo muy semejante a una tablet mini o un smartphone con botones.

3DS ni tan siquiera ha superado las 18 millones de unidades, posiblemente se produzca una nueva rebaja encubierta cuando salga este nuevo modelo.

Hace un año Nintendo negaba apostar por las dlcs, por rediseñar la consola, por rebajarla o por ponerle un segundo stick.
Imaginar ahora que Nintendo a cogido una dinamica de perdidas anuales las decisiones que podria tomar para salvar los muebles.
Si claro, un muerto que se esta vendiendo de cojones xDDDDDDD.
La consola que más rápido ha vendido en la historia y todos diciendo que el futuro es negro. No lo comprendo.
Un muerto no pero las 3d, la gran apuesta de nintendo, no ha sido como se esperaba y me atrevo a decir que se juega mas con el desactivado.
gayoso 13 escribió:Un muerto no pero las 3d, la gran apuesta de nintendo, no ha sido como se esperaba y me atrevo a decir que se juega mas con el desactivado.

Me referia a un muerto financieramente hablando, porque de que le sirve a Nintendo vender 18 millones de unidades sino ha visto ningun euro de beneficio por vender la portatil, es mas por perder dinero por consola vendida tras la rebaja ha entrado en perdidas por primera vez en su historia.
basterwol escribió:
gayoso 13 escribió:Un muerto no pero las 3d, la gran apuesta de nintendo, no ha sido como se esperaba y me atrevo a decir que se juega mas con el desactivado.

Me referia a un muerto financieramente hablando, porque de que le sirve a Nintendo vender 18 millones de unidades sino ha visto ningun euro de beneficio por vender la portatil, es mas por perder dinero por consola vendida tras la rebaja ha entrado en perdidas por primera vez en su historia.

Las pérdidas son por el desarrollo de WiiU
BLink9 escribió:
basterwol escribió:

Las pérdidas son por el desarrollo de WiiU

http://www.revogamers.net/noticias/cifr ... -6764.html
Que yo sepa la 3DS vende bien, no tengo ganas de leer ese tochaco.

A fecha del 30-07-2011 xD.

Justo por esas fechas fue cuando empezó a despegar con la bajada, mayor y mejor catalogo, navidades, etc. La situación actual es bastante diferente.
Pues yo la quiero probar,a mi la verdad que siempre me ha parecido la pantalla de la 3ds algo pequeña con repecto a la consola en si.No se porque deberia perder calidad la pantalla por ser mas grande,si,ya se que la logica es que asi sea pero quiero pensar que nintendo sea lo suficientemente lista como para remediar eso.De todas formas lo veo todo muy precipitado..ahora se sacan la 3dsxl de la manga sin apenas darle bombo..sale el mes que viene y no se han visto muchas cosas sobre ella..mal rollo.A ver..yo pienso probarla y si se ve con la misma calidad me la pillo,prefiero sacrificar tamaño por una mejor vision,total..yo no soy de sacar mucho las consolas a la calle asi que..Lo que esta claro es que la gente que tenia dudas de comprar una 3ds ahora lo va a tener a wevo porque veo que va a ver montones de 3ds apiladas en seminuevos de game,gamestop,etc bastante baratas ..saludos
elbrujoguru, la cosa es que, si aumentan la resolución (para ver los juegos mejor), deberían hacerlos a la resolución de 3ds y 3DS XL.

Y además encarecería el precio.

Por eso, han solo aumentado la pantalla, y por eso, la imagen se pixeles: mismos pixeles, misma resolución, mayor pantalla.

Prueba a ver una foto con zoom. Así ocurriría.
Es que ése es el tema...

Yo creo que la 3DS debía haber traído unas pantallas mayores, hasta aquí creo que todos estamos de acuerdo. Pero la 3DS XL es que las trae a prácticamente el doble de tamaño de las originales, una burrada, tíos.

Para que os hagáis una idea, si no me equivoco la PSP FAT tenía una resolución de 480x272, y una densidad de píxeles por pulgada de 130ppp. Y si recordáis, había dientes de sierra por un tubo...
Y ahora la 3DS XL viene a 400x240, y a casi 5" de pantalla tiene una densidad de píxeles por pulgada de menos de 100ppp. ¡Menos de 100ppp! Aquí no vamos a ver dientes de sierra, vamos a ver serruchos gigantes.

En cualquier caso, ya veremos cómo se ven esas pantallas cuando llegue la consola, valga la redundancia.
A mi lo único que me importa es como se vean los juegos. Tuve en mis manos una DS XL y la verdad, los 2 o 3 juegos que probé los vi bastante bien, pero claro fueron todo juegos 2D... habrá que ver que pasa con juegos como Kingdom Hearts y demás.

A ver si empiezan a salir las primeras reviews e impresiones. Tengo bastantes ganas de saber como va evolucionando el tema.
Arngrim escribió:A mi lo único que me importa es como se vean los juegos. Tuve en mis manos una DS XL y la verdad, los 2 o 3 juegos que probé los vi bastante bien, pero claro fueron todo juegos 2D... habrá que ver que pasa con juegos como Kingdom Hearts y demás.

A ver si empiezan a salir las primeras reviews e impresiones. Tengo bastantes ganas de saber como va evolucionando el tema.

yo tengo una dsi xl y una ds lite , prefiero la dsi xl , se ve muy bien , no entiendo las criticas a 3ds xl por el tamaño de la pantalla , creo que a mas de un usuario de 3ds le a jodido que salga la 3ds xl , quiero ver el 3d en 3ds xl con ese tamaño por que puede mejorar mucho el 3d , por los pixel no me preocupo
Viva Españaaaaa. Jajajaja. Bueno en referencia al hilo decir que buscando en youtube "nintendomination" (lo digo así por que no sé si se pueden o no poner enlaces) el tio japo de esa pagina ha colgado un video de 16 minutos del kingdom hearts (en alemán e ingles...) donde se ve el juego supuestamente corriendo en una 3ds xl y para mi gusto (en 2d claro está), se ve espectacular la pantalla. Creo que me estoy enamorando.
SCARFONIC escribió:Viva Españaaaaa. Jajajaja. Bueno en referencia al hilo decir que buscando en youtube "nintendomination" (lo digo así por que no sé si se pueden o no poner enlaces) el tio japo de esa pagina ha colgado un video de 16 minutos del kingdom hearts (en alemán e ingles...) donde se ve el juego supuestamente corriendo en una 3ds xl y para mi gusto (en 2d claro está), se ve espectacular la pantalla. Creo que me estoy enamorando.

Si es una plantilla de la 3ds xl, no es un gameplay real corriendo sobre la consola u.u
Yo también soy de la opinión de que a 3ds le hacía falta una pantalla de mayor tamaño y me alegro del lanzamiento de esta nueva versión ya que ahora el futuro comprador tiene dos opciones a la hora de adquirir su 3ds, mayor tamaño de pantalla y comodidad 3ds xl, mayor portabilidad y ligereza 3ds.
En este momento me asaltan una serie de dudas respecto al nuevo modelo , parece que ya esta claro que no incluirá cargador en territorio europeo y tampoco parece que vaya a incluir ese chulísimo stylus formato boligrafo que incluía la dsi xl (por suerte se puede comprar a parte y creo que sería recomendable hacerse con uno) pero este nuevo modelo ¿ incluirá la segunda posición de pantalla que permitía jugar cómodamente a dsi xl sobre una mesa? ¿habrán aumentado el margen izquierda-derecha a la hora de ver el efecto 3d? ¿será posible apreciar el efecto 3d a mayor distancia de la pantalla que el modelo actual? ¿por donde exactamente se mete la sd? ¿sonaran mejor los altavoces de esta nueva versión de la consola al igual que ocurría con la dsi xl gracias a disponer de mayor tamaño? ¿habrán solucionado definitivamente los fallos tontos de la primera versión como las marcas verticales que aparecían sobre el plástico protector de la pantalla superior al chocar con los bordes de la inferior al cerrarla, o la pintura que se desprendía de los ángulos mas marcados de la 3ds únicamente por llevarla habitualmente en el bolsillo? Espero que salga pronto el Iwata pregunta sobre el desarrollo de 3ds xl, me encantaría leerlo.
Saludos!!
a mi no me llama nada la atencion, ya que la llevo siempre conmigo cuando voy a andar y eso, ycuanto mas grande, mas molesta. :cool:
Pues ahora fijándome en algunas fotos, me llama la atención que la 3DS XL no va a venir con ese recubrimiento de plástico/cristal con el que viene la actual 3DS, como si fuera una carcasa.

Y la verdad es que es una pena, lo que más me gusta de la estética de la actual 3DS es eso precisamente, ese tacto suave en toda la superficie de la consola, y la seguridad de saber que no se va a deteriorar el color original. Pero ahora la XL no trae ese recubrimiento, viene "pelada" como la antigua DS Lite.

Así que, amigos míos, el consejo del día: si estáis pensando en adquirir una 3DS XL, ni se os pase por la cabeza elegir el color blanco porque amarillea con el tiempo. El negro es, francamente, mucho más sufrido y resistente. [ayay]
Parece ser que esta version tampoco incluye el indicador luminoso que indica que el contenido mostrado puede verse en 3D, o al menos eso me ha parecido ver en el video donde muestran el New Súper Mario Bros 2.
mira yo no se por donde coger esto, pero siempre me parece bien que saquen una consola nueva, pienso que es ueno para la osciedad el tener maquinas con la q poder disfrutar de nuestros tiempos de ocio
Yo cambiáré casi seguro mi 3DS por la XL (manos grandes....). Pero tengo una duda: ¿Todo lo que tenemos en la 3DS normal lo perdemos?. Me refiero a Miis que hemos encontrado, cromos, etc.
Raikoh_Longsgho escribió:Yo cambiáré casi seguro mi 3DS por la XL (manos grandes....). Pero tengo una duda: ¿Todo lo que tenemos en la 3DS normal lo perdemos?. Me refiero a Miis que hemos encontrado, cromos, etc.

Tendras que transferirlo de una a otra, mira en la 3DS, que tienes la opcion.
Lord_Gouki escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:Yo cambiáré casi seguro mi 3DS por la XL (manos grandes....). Pero tengo una duda: ¿Todo lo que tenemos en la 3DS normal lo perdemos?. Me refiero a Miis que hemos encontrado, cromos, etc.

Tendras que transferirlo de una a otra, mira en la 3DS, que tienes la opcion.

Pues no sabía que había una opción para pasarlo todo.

Mil gracias!
Y al pasar los datos de una 3DS a otra se pasa la cuenta y todo? Es decir, te queda la nueva 3DS como si fuera la antigua internamente? (dejando vacía la antigua supongo).
LINKr2 escribió:Y al pasar los datos de una 3DS a otra se pasa la cuenta y todo? Es decir, te queda la nueva 3DS como si fuera la antigua internamente? (dejando vacía la antigua supongo).

En teoria los datos se pasan tal cual de la 3DS a la 3DS XL el problema radica en que un plan renove consiste en dar tu 3ds usada con su cargador por una una nueva que posiblemente no lleve cargador. Porque esta forma de actuar de Nintendo?, muy simple el dinero

Os respondo a las preguntas que se han realizado por aqui:
Porque Nintendo no la ha lanzado con segundo stick? EL DINERO. Sacar una 3dsXL con dos sticks seria matar el modelo antiguo y matar sus ventas precisamente ahora cuando en Septiembre reduzcan costes y obtengan beneficio por 3ds vendida.

Porque Nintendo saca este modelo? EL DINERO. Saldra por 200 euros, de esta consola si que obtendra beneficio desde el primer dia aunque vendiese mal, le quitas el cargador, reduces el embalaje, le quitas la base cargadora... os habeis fijado en el cromado de la 3DS XL como si brillase menos, me huelo que han tirado de carcasa mas economica parecida a la de la NDS XL, me atrevo a decir.
Nintendo explica en su web cómo realizar la transferencia entre consolas:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/suppor ... 47012.html
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/suppor ... 46996.html

El lio va a ser para quienes queramos vender la "antigua" antes de pillar la XL; hace falta tener las dos.
estos de nintendo siempre igual,venga revisiones,el año k viene tocara la del segundo stick
basterwol escribió:
LINKr2 escribió:Y al pasar los datos de una 3DS a otra se pasa la cuenta y todo? Es decir, te queda la nueva 3DS como si fuera la antigua internamente? (dejando vacía la antigua supongo).

En teoria los datos se pasan tal cual de la 3DS a la 3DS XL el problema radica en que un plan renove consiste en dar tu 3ds usada con su cargador por una una nueva que posiblemente no lleve cargador. Porque esta forma de actuar de Nintendo?, muy simple el dinero

Os respondo a las preguntas que se han realizado por aqui:
Porque Nintendo no la ha lanzado con segundo stick? EL DINERO. Sacar una 3dsXL con dos sticks seria matar el modelo antiguo y matar sus ventas precisamente ahora cuando en Septiembre reduzcan costes y obtengan beneficio por 3ds vendida.

Porque Nintendo saca este modelo? EL DINERO. Saldra por 200 euros, de esta consola si que obtendra beneficio desde el primer dia aunque vendiese mal, le quitas el cargador, reduces el embalaje, le quitas la base cargadora... os habeis fijado en el cromado de la 3DS XL como si brillase menos, me huelo que han tirado de carcasa mas economica parecida a la de la NDS XL, me atrevo a decir.

Querrás decir DSi XL, no? La XL tenía una carcasa de mala calidad?
No es por nada pero todas las empresas fabrican y venden por el DINERO. Y segundo, no entiendo esa manía de que si la consola es mate es de peor calidad, plástico barato etc. Si es mate la calidad no tiene nada que ver y encima se ensucia muchísimo menos.
davila escribió:No es por nada pero todas las empresas fabrican y venden por el DINERO. Y segundo, no entiendo esa manía de que si la consola es mate es de peor calidad, plástico barato etc. Si es mate la calidad no tiene nada que ver y encima se ensucia muchísimo menos.

Hombre, lo que sí es cierto y para mí es un paso hacia atrás, es que si el actual modelo de 3DS cuenta con un revestimiento de plástico/cristal, que protege la carcasa original de plástico mate, ahora resulte que la 3DS XL no lo trae.

Ese revestimiento transparente preserva que la carcasa original no desgaste su color. ¿Nadie ha tenido una DS blanca? Todos los que la hemos tenido hemos notado cómo con el paso del tiempo tendía a amarillear. Y eso es lo que pasará con las 3DS XL blancas.

PD:
Por otra parte, me parece todo un acierto que ahora las 3DS XL vengan con la parte interior de la carcasa de un único color, uniforme, y la parte exterior de otro. El modelo actual de 3DS a mí me parece horroroso en ese sentido. Tienes por una parte el lado frontal superior negro, y luego todo el resto de la carcasa de otro color. Me parece horrible, a excepción del modelo en blanco y el modelo en negro.
Recuerdo que cuando hice el plan renove de la xbox me hicieron la tranferencia de todos los datos en gamestop y me lleve la slim con todos los datos con los que lleve la fat
Ray_McCoy escribió:
davila escribió:No es por nada pero todas las empresas fabrican y venden por el DINERO. Y segundo, no entiendo esa manía de que si la consola es mate es de peor calidad, plástico barato etc. Si es mate la calidad no tiene nada que ver y encima se ensucia muchísimo menos.

Hombre, lo que sí es cierto y para mí es un paso hacia atrás, es que si el actual modelo de 3DS cuenta con un revestimiento de plástico/cristal, que protege la carcasa original de plástico mate, ahora resulte que la 3DS XL no lo trae.

Ese revestimiento transparente preserva que la carcasa original no desgaste su color. ¿Nadie ha tenido una DS blanca? Todos los que la hemos tenido hemos notado cómo con el paso del tiempo tendía a amarillear. Y eso es lo que pasará con las 3DS XL blancas.

PD:
Por otra parte, me parece todo un acierto que ahora las 3DS XL vengan con la parte interior de la carcasa de un único color, uniforme, y la parte exterior de otro. El modelo actual de 3DS a mí me parece horroroso en ese sentido. Tienes por una parte el lado frontal superior negro, y luego todo el resto de la carcasa de otro color. Me parece horrible, a excepción del modelo en blanco y el modelo en negro.

Entiendo que te pueda gustar más con brillo o mate, pues es algo personal y sobre gustos no hay nada escrito. La DSi XL al ser mate se ensuciaba menos, la agarraba mejor y me sudaban menos las manos que con la lite. Aún así de la 3DS XL no puedo decir nada porque no la he tocado. Pero me da la sensación de que es robusta y que no es necesario ese "recubrimiento" de la 3DS, como ha sido toda la vida. Eso sí, que la consola se raye ya no queda tan bien, como tengo yo la game boy advance sp platedada XD eso con la 3DS no pasa...
Kintama Sensei escribió:Nintendo explica en su web cómo realizar la transferencia entre consolas:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/suppor ... 47012.html
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/suppor ... 46996.html

El lio va a ser para quienes queramos vender la "antigua" antes de pillar la XL; hace falta tener las dos.

Gracias por la info, compañero. Me ha aclarado una duda que tenía con la SD.

Yo en el caso de que haga algún plan renove en Gamestop o Game, llevaré un mifi o haré tethering con un smartphone para poder dar internet a las dos consolas y así transferir todos mis datos... Espero que el dependiente no ponga pegas, no debería de hacerlo, creo yo ;)
yo hasta que no la vea en vivo sudo bastante. la forma me parece algo fea, pero vamos igual en directo cambia. lo que si tiene pinta maja son los pantallones, si al menos meten un buen AA o algo. lo del cargador es una cutrez, además de que en eeuu si viene con cargador.
Otra cosa que me ha llamado la atención es que al ser más grande la consola la cruceta quedará bastante más alta, por lo que seguramente sea más cómoda de usar que en el modelo pequeño, en el cual quedaba más abajo.
Gente, no sé que hacer. Quiero pillarme la 3DS, pero no sé si pillarme la que ya está a la venta o comprarme la revisión. Esta última tiene buena pinta, pero las cosas que estoy leyendo en este hilo me tiran para atrás y hace que piense en pillarme la 3DS que está a la venta actualmente.

¿Qué me recomendaríais vosotros?
Yo me esperaría a verla en vivo en un stand de prueba para decidirme. Por aquí se está criticando mucho cuando apenas sabemos nada.
Yo haré plan renove, actualmente tengo tres 3DS, la azul de salida, la ed. de Zelda, y la de Peach del sorteo, así que la sustituiré por la azul sin ningún problema! (Espero que no haya que poner demasiado dinero...)
davidvela escribió:Yo haré plan renove, actualmente tengo tres 3DS, la azul de salida, la ed. de Zelda, y la de Peach del sorteo, así que la sustituiré por la azul sin ningún problema! (Espero que no haya que poner demasiado dinero...)

Yo haré plan renove o no dependiendo de eso, del dinero que nos pidan por el cambio. Además no soy de sacar las consolas de paseo así que que sean mas grandes las pantallas y la consola para mi no es un problema, es una ventaja mas bien (ya veremos los pixelacos como son, aunque no es algo que me preocupe demasiado [+risas] )

De todas formas todavía queda 1 mes para la salida de la consola, ya irán apareciendo análisis y tendremos tiempo de probarla en algún stand para tomar una decisión final :-|
Compensará tener una mayor pantalla con la menor duración de la batería?

A mi de momento no me convence...
JUANMETO69 escribió:Compensará tener una mayor pantalla con la menor duración de la batería?

A mi de momento no me convence...

Al revés, dura media hora más la batería.
segun datos oficiales la autonomia de la bateria es superior a a la del otro modelo de 3ds, no inferior
David Styles escribió:Gente, no sé que hacer. Quiero pillarme la 3DS, pero no sé si pillarme la que ya está a la venta o comprarme la revisión. Esta última tiene buena pinta, pero las cosas que estoy leyendo en este hilo me tiran para atrás y hace que piense en pillarme la 3DS que está a la venta actualmente.

¿Qué me recomendaríais vosotros?

No hagas caso a los comentarios, que hay muchos aludidos por la versión XL, que luego hasta se la pillarán xD

Yo por diseño y materiales te recomiendo la XL, seguro que esta mejor trabajada en eso... Sino habra que comprobarlo.
Yo la verdad me compre la 3DS porque quería jugar a sus juegos obviamente...pero el diseño no me gusta mucho, como me ha parecido leer aquí (o en otra web, no estoy seguro xD) el diseño de 3DS me parece un paso atrás, con lo estilizada que era DS Lite, DSi y DSi XL con respecto a la primera DS.

Si el material es el mismo que el de DSi XL por mi perfecto, ya que me gusta más mi DSi XL que mi 3DS. Y además, viene de salida en azul, el color con el que me quedé con las ganas de tener mi DSi XL (lo anunciaron en Japón una semana después de comprarme yo la XL color vino... [buuuaaaa] ).

Yo espero que hagan una oferta buena de renove, y que permitan pasar los datos obviamente, y si tras probarla me gusta me plantearé seriamente el pillarmela en azul XD
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Quitando lo de que venga sin cargador que me parece surrealista, y lo del segundo stick que por una parte mal, pero por otra no deja de ser orgullo de empresa, han apostado por una cosa y seguirán así por mucho que jodan a determinada gente... vamos que por mucho que haya revisiones no creo que lleven segundo stick.

El diseño de esta versión me gusta mas que el del original. Es un mazacote si, pero la veo mas sobria. Mi 3ds la veo y me parece a simplevista una consola de los chinos en cuanto a materiales. Me gusta que saquen una consola completamente blanca y no jodiendo la estética como en las actuales.

Pero hay una cosa que me preocupa y son las pantallas. Si, son enormes, pero han aumentado el tamaño y no la resolución, a si que como no lleven algún AA, para suavizar contornos, preveo que mucha vente va a usar sus 3ds xl a modo de lancer de gears, para serrar cosas.

Si la veo en directo y me convence el como se ve, y la veo a unos 170 o 180 euros, puede que venda esta y me compre esta versión xl.
3902 respuestas