gayoso 13 escribió:Ray_McCoy escribió:Por las noticias que se están filtrando en la red (revistas web, etc), NINTENDO está trabajando muchísimo en la que será su siguiente consola portátil.
Obviamente no sé si se anunciará la siguiente consola en cuestión de unos meses, pero desde luego yo estoy convencido de que será muchísimo antes de lo que todos imaginamos.
Yo también lo ha escuchado y suena con fuerza esta es una gen de portátiles para nintendo un poco de relleno para dar paso a una que realmente sera de prox generación
Es la misma impresión que tengo yo.
Esta generación de portátiles, a mi modo de ver, se ha quedado en un intento frustrado de lo que realmente debería haber sido. No sé, estamos todos, usuarios y supongo que también desarrolladores, con un sabor un tanto agridulce.
Por un lado, 3DS vino con algunos fallos de diseño, un precio más que caro, las pantallas pequeñas para lo que se esperaba, y una primera hornada de juegos muy escueta y poco llamativa. Luego, obviamente, el panorama ha ido evolucionando hasta lo que ahora estamos a punto de ver, la nueva 3DS XL (fruto de que la consola está funcionando y NINTENDO sigue invirtiendo en mejoras o alternativas). Que sí, NINTENDO dice que no quieren sustituir al actual modelo de 3DS, pero no nos engañemos... si este nuevo modelo llega a un precio no demasiado superior, el resultado está cantado.
Por otra parte, PS Vita llegó con los deseos más laureados; un hardware puntero, una pantalla de 5" increíble, etc. Pero a la hora de la verdad, a día de hoy, hay mucha incertidumbre sobre su futuro. El catálogo de juegos no es, para muchos, llamativo ni innovador; el hardware no se explota, los juegos llegan capados de resolución y tienen problemas de framerate, transferir archivos a/desde la consola a/desde el PC nos exige tener una conexión a internet activa (WTF!), etc.
No sé, no sé. Yo al menos sí tengo un sabor algo agridulce.