Anunciada Nintendo 3DS XL

Yo he leído en alguna parte que la batería de la 3DS XL llegará a 6 horas y pico de autonomía.

PD:
Mi elección ya está hecha, aun a costa de sacrificar mis ojos en el peor de los casos, y tener que comerme píxeles como granos de arroz de grandes. [angelito]
La roja y negro me parece muy bonita.

Imagen Imagen
A mí hay una cosa que me preocupa, que he leido en la parte de preguntas frecuentes de la información de transferencia entre 3DS de la web de Nintendo:

¿Será también transferido el Certificado del Programa de Embajadores Nintendo 3DS?
Sí, será transferido si ambas consolas lo tienen. El certificado de la consola de destino será borrado y reemplazado por el de la consola de origen, desde la que se traspasan los datos.

¿Si la consola de destino no lo tiene no se pasa el certificado? :s

También hay otra cosa que veo absurdísima, y es que sólo se puedan hacer 5 transferencias por cuenta de eShop. ¿Qué más les da si los datos de la consola de origen se borran? ¬_¬
Comparativa de diferentes consolas, 3DS inclusive:

Imagen
Alcest escribió:A mí hay una cosa que me preocupa, que he leido en la parte de preguntas frecuentes de la información de transferencia entre 3DS de la web de Nintendo:

¿Será también transferido el Certificado del Programa de Embajadores Nintendo 3DS?
Sí, será transferido si ambas consolas lo tienen. El certificado de la consola de destino será borrado y reemplazado por el de la consola de origen, desde la que se traspasan los datos.

También hay otra cosa que veo absurdísima, y es que sólo se puedan hacer 5 transferencias por cuenta de eShop. ¿Qué más les da si los datos de la consola de origen se borran? ¬_¬

Tranqui que se transfiere todo: yo lo hice hará un par de semanas. Lo de limitar a 5 transferencias, supongo que lo harán para que no nos vayamos prestando los juegos de una consola a otra xD
Cuanto da el GAME por la 3ds???, para ir haciendo numeros si merece la pena o no...Lo que me jode es el segundo stick que no se sabe si sacaran otro para este modelo ya que RE y próximamente MH lo necesitan al 100% porque cuando me hice MGS3 cambia muchísimo con y sin segundo stick.

Lo que si se va a ver ridículo está consola con la plataforma del segundo stick...A ver donde la meto, ya que la 3ds con este stick es de por si enorme.
arkaitz escribió:Comparativa de diferentes consolas, 3DS inclusive:

Imagen

Se ve que el tamaño va a ser el mismo que la dsi xl, pensaba que iba a ser superior, creo que es un tamaño perfecto para no dejarse el cuello y los ojos
bieffe escribió:
Alcest escribió:A mí hay una cosa que me preocupa, que he leido en la parte de preguntas frecuentes de la información de transferencia entre 3DS de la web de Nintendo:

Tranqui que se transfiere todo: yo lo hice hará un par de semanas. Lo de limitar a 5 transferencias, supongo que lo harán para que no nos vayamos prestando los juegos de una consola a otra xD

Me dejas más tranquilo, gracias XD
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ray_McCoy escribió:Yo he leído en alguna parte que la batería de la 3DS XL llegará a 6 horas y pico de autonomía.

PD:
Mi elección ya está hecha, aun a costa de sacrificar mis ojos en el peor de los casos, y tener que comerme píxeles como granos de arroz de grandes. [angelito]
La roja y negro me parece muy bonita.

Imagen Imagen

Lo de la duración de batería hay que cogerlo con pinzas... porque supuestamente 3ds con todo puesto a tope duraba 3 horas y a mi no me pasaba de las 2 horas. Y con todo al mínimo prometían 5 horas y media y no me pasaba de las cuatro... a si que no me fio ni un pelo de estos.
djsete escribió:
arkaitz escribió:Comparativa de diferentes consolas, 3DS inclusive:

Imagen

Se ve que el tamaño va a ser el mismo que la dsi xl, pensaba que iba a ser superior, creo que es un tamaño perfecto para no dejarse el cuello y los ojos

La pantalla de la 3ds xl será más grande que la de la dsi xl (4,88 3ds xl frente a 4,2 de dsi xl).
No sé por qué me da que no habrá circle pad XL por llamarlo de alguna manera. Si se lo pones la consola quedaría enorme no, lo siguiente, a parte de que creo que nintendo dirige esta consola a otro segmento del mercado. Estas navidades 3DSXL más Profesor Layton o New Super Mario Bros 2 se venderán como churros, o eso esperan.
gerlopra escribió:estos de nintendo siempre igual,venga revisiones,el año k viene tocara la del segundo stick

Tú sigue diciendo eso, año tras año, que algún año acertarás.

David Styles escribió:Gente, no sé que hacer. Quiero pillarme la 3DS, pero no sé si pillarme la que ya está a la venta o comprarme la revisión. Esta última tiene buena pinta, pero las cosas que estoy leyendo en este hilo me tiran para atrás y hace que piense en pillarme la 3DS que está a la venta actualmente.

¿Qué me recomendaríais vosotros?

Yo te recomiendo que no hagas caso de nada hasta que salga y se pueda probar. Si te hubieses fiado de las críticas la semana pasada, no tocarías la 3DS original ni con un palo. Ahora, como han anunciado la 3DS XL, parece como que la 3DS original era maravillosa y los de Nintendo la han cagado con esta y, de nuevo, se van a arruinar.
Creo que este verano va a ser el momento perfecto de pillarse una 3DS de segunda mano, ya que todo el mundo estará rabiando por vender las normales, xD
Habrá mejorado la cruceta? y otra cosa, no es parece que es full plastico guarro? no se... por lo menos el primer modelo parece que esta como dios manda, y el diseño es muchismo mas bonito que el armatroste ese, pero me llama la pantalla claro XD
chouji escribió:Habrá mejorado la cruceta? y otra cosa, no es parece que es full plastico guarro? no se... por lo menos el primer modelo parece que esta como dios manda, y el diseño es muchismo mas bonito que el armatroste ese, pero me llama la pantalla claro XD

Es por el revestimiento de plástico transparente que lleva la 3DS actual. A mí también me gustaría que la 3DS XL lo llevara.

Pero eso sí, la forma del modelo actual es horrible. Para empezar ni si quiera se puede cerrar del todo (si es que quieres preservar de marcas la pantalla superior), y luego es que hay aristas y ángulos por todas partes.
Pues yo me la voy a pillar,con la anterior xl tambien pasaba lo de los pixelacos como garbanzos,pero no me pierdo ver por primera vez un pixel en 3d XD .
Espero que hayan solucionado lo de las marcas en la pantalla porque sino es para denunciarles
Hugolink escribió:Espero que hayan solucionado lo de las marcas en la pantalla porque sino es para denunciarles

+1000, estoy aburrido de tener que poner una telilla entre pantallas para que no se marque. Me llama mucho la atención las pantallas. A ver si se puede ver en algún lado para comprobar la calidad de loa componentes y de la holgura de la vinagre de la pantalla y sobretodo los ángulos.muertos de la pantalla cuando el juego está en 3d que muchas veces se hace jugable teniendo que jugar en 2d...
En otras ocasiones, el plan renove del Game (por ejemplo) como solía ser. Me refiero a cuanto te dan por la antigüa consola.
alguien sabe cuanto dan por la 3ds ahora en gamestop o game?
Hugolink escribió:alguien sabe cuanto dan por la 3ds ahora en gamestop o game?

según pregunte yo ayer.. aproximadamente alrededor de 100€ dependiendo de la consola, y demás.
Jares escribió:

según pregunte yo ayer.. aproximadamente alrededor de 100€ dependiendo de la consola, y demás.

Gracias. Pues por 100 pavos me dice un colega que me la compra y que deja que me quede el cargador. A si que si veo que la nueva xl me convence en cuanto a la imagen de las pantallas y no hay mucho diente de sierra, se viene para casa.
Se supone que la relsolución de las pantallas se mantiene a pesar del aumento de tamaño, no? La calidad de imagen no va a ser un poco lamentable?

fijo que hacen algo del para hacer el cambio, pero el problema, es que yo soy embajador, y como hago yo para pasar los datos a la otra 3DS y luego darsela a GAME por ejemplo?
chouji escribió:

fijo que hacen algo del para hacer el cambio, pero el problema, es que yo soy embajador, y como hago yo para pasar los datos a la otra 3DS y luego darsela a GAME por ejemplo?

En tu caso supongo que si hacen plan renove, te dejarán pasar los datos en la misma tienda.
Hugolink escribió:
chouji escribió:

En tu caso supongo que si hacen plan renove, te dejarán pasar los datos en la misma tienda.

Alguien sabe si se puede reservar ya en game o si van a hacer un plan renove?
Hugolink escribió:Espero que hayan solucionado lo de las marcas en la pantalla porque sino es para denunciarles

Yo con esto y que la consola este mejor en materiales, ya estaría mas que contento.... Encima siendo mate, que no deja huellas... Lo veo genial, ademas tengo ganas de ver como se ven los juegos de DS ahí, fijo que geniales a diferencia de la 3DS normal. Esperemos que los juegos esten bien adaptados a la pantalla, seguro que si para el tiempo que tiene la consola o sino me imagino que los futuros juegos vendran mejor adaptados. Es cuestión de tener paciencia...
Yuluga escribió:

Yo con esto y que la consola este mejor en materiales, ya estaría mas que contento.... Encima siendo mate, que no deja huellas... Lo veo genial, ademas tengo ganas de ver como se ven los juegos de DS ahí, fijo que geniales a diferencia de la 3DS normal. Esperemos que los juegos esten bien adaptados a la pantalla, seguro que si para el tiempo que tiene la consola o sino me imagino que los futuros juegos vendran mejor adaptados. Es cuestión de tener paciencia...

Los juegos no se van a adaptar para nada.

1º porque la resolución de pantalla es la misma
2º Porque 3DS seguirá vendiendose y no van a hacer dos versiones del mismo juego (igualmente como he dicho antes la resolución será la misma).

Y si los juegos de DS se ven mal en 3DS, en la XL solo pueden verse PEOR al hacer los pixelacos mas grandes.
Yo los materiales diría que son un poco peores, por que es todo full plástico, es mate así que sin huellas,eso perfecto y veo que la cruceta la han mejorado, ya no tiene esa textura de plastico duro y parece mas cómoda y grande.
El tema de la pantalla y la resolución... pues yo quiero ver un vídeo rulando la consola y ver como se ve, esperemos que la prueben en algún medio y que nos digan algo.
bieffe escribió:

A mí el certificado me da igual, porque en el fondo no sirve para nada. Lo que me preocupa es que me pase todos los juegos del programa embajadores :(

Esperemos que todo se transfiera sin problemas...
Hombre, aumentar la resolución está claro que no, pero se puede meter algún filtro o algún AA, para difuminar los bordes... No se que tal se verá, pero vamos, no creo que se vea MAL, de que te den ganas de quitarlo porque no creo que una empresa quiera sacar una consola así.

Yo, los juegos en la ds xl los veía bien, si te acercabas está claro que se notaban mas los pixelotes, pero daba gusto verlo tan grande. A si que supongo que ocurrirá algo parecido con esta 3ds. Y sinceramente, prefiero verlo un poquito peor en cuanto a bordes con mas sierras y verlo mas grande, que a verlo en la pantalla de ahora la cual me parece bastante ridícula sobre todo para algunos juegos.
matranco escribió:
Yuluga escribió:

Los juegos no se van a adaptar para nada.

1º porque la resolución de pantalla es la misma
2º Porque 3DS seguirá vendiendose y no van a hacer dos versiones del mismo juego (igualmente como he dicho antes la resolución será la misma).

Y si los juegos de DS se ven mal en 3DS, en la XL solo pueden verse PEOR al hacer los pixelacos mas grandes.

Pues yo juego a varios juegos que tengo de DS en mi 3DS y no los veo mal, supongo que será cuestión de gustos...
Alcest escribió:Yo juego a varios juegos que tengo de DS en mi 3DS y no los veo mal, supongo que será cuestión de gustos...

A mí me parece que los de DS se ven borrosísimos en 3DS, o bien supercanijos ni no usas el reescalado. Yo sigo jugando los de la DS por separado. Prefiero mil veces más que se noten más los píxeles a que le metan un reescalado cutre y que se vea borroso...
bartletrules escribió:
Alcest escribió:Yo juego a varios juegos que tengo de DS en mi 3DS y no los veo mal, supongo que será cuestión de gustos...

A mí me parece que los de DS se ven borrosísimos en 3DS, o bien supercanijos ni no usas el reescalado. Yo sigo jugando los de la DS por separado. Prefiero mil veces más que se noten más los píxeles a que le metan un reescalado cutre y que se vea borroso...

Pero cómo se ve de borroso? Yo es que la única diferencia que veo entre mi XL y 3DS es que el juego se ve más grande en la primera que en la segunda xD yo no veo nada borroso jejeje
bartletrules escribió:

borroso no pero si se ven super raros, espero que en la XL se vean mejor
Ya tenemos la opción a pre-order en amazon.co.uk a unos precios "alucinantes" (£180=225€):

http://www.amazon.co.uk/s/ref=amb_link_ ... 203ds%20xl

De regalo imagenes en alta resolucion, sacadas de la pagina de amazon:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
es que solo por la cruceta nueva compraba la consola XD
Alcest escribió:
bartletrules escribió:

Pero cómo se ve de borroso? Yo es que la única diferencia que veo entre mi XL y 3DS es que el juego se ve más grande en la primera que en la segunda xD yo no veo nada borroso jejeje

Es que estas comparando precisamente en dos consolas que los juegos se ven mal, tendrías que comparar con la DS Lite por ejemplo, hay una diferencia abismal!
Madre mía, que ladronada de precio y que gitanazos el no incluir un cargador. No sé si al final ha cambiado o no la cosa, pero vamos que la otra al menos no le quitaron su base cargadora y su cargador. Yo nunca había usado la base, pero en el caso de nintendo, me va de puta mamdre por comodidad.
Un saludo.
Ese precio no llegara a españa, aqui como suba de los 200 euracos vana a vender poco. Estoy a la espera del plan renove....a ver como termina esto.
Desde luego creo que el plan renove, si es bueno es fundamental para la venta de la consola.

No sé cuanto suele ser en anteriores ocasiones, por si alguno me pudiera orientar.

Un saludo.
El precio de Amazon.co.uk terminará por bajar a las 165 libras. Amazon.de la tiene fijada desde el pasado sabado en 199 euros.
Pues si están dando sobre los 100€ ahora mismo por las 3DS.... yo me espero un plan renove "3DS+99€ por tu nueva XL!!" :(
Memphis escribió:Pues si están dando sobre los 100€ ahora mismo por las 3DS.... yo me espero un plan renove "3DS+99€ por tu nueva XL!!" :(

Pero eso no siempre es así, por ejemplo:

Al comprar psvita me dieron en vales 100€ por una psp2000, y si la vendía sin hacer plan renove me daban por ella 78€ en vales para la tienda, por eso digo que todavia es pronto para aventurarse con los precios de la 3DS XL y del plan renove ;) . Hay que esperar un poco.
Yo me puse a buscar cargadores de DSi/3DS y no hay por ningun lado!!! Solo los que les queden en el almacen y pocos son, en el game de aqui me dijeron que desde Noviembre no venden cargadores de DSi. Yo creo que esto lo tenia ya planeado Nintendo, para sablarnos por el cargador (por mucho que digan que todos tienen una DSi o 3DS para tener el cargador, CLARO!).

Bueno, al caso, para los que les interese ;) En ebay encontre uno por 4,69€ y de un vendedor Español http://www.ebay.es/itm/260987557038?ssP ... 221wt_1270

No tendre ningun problema con el cargador en mi 3DS XL, no? ni por el sistema de voltios ni nada, no? vaya a dañarme la consola :S
La XL es un saca perras. Para el que se compre una por primera vez.... todavia.
jorge1414 escribió:
Memphis escribió:Pues si están dando sobre los 100€ ahora mismo por las 3DS.... yo me espero un plan renove "3DS+99€ por tu nueva XL!!" :(

Pero eso no siempre es así, por ejemplo:

Al comprar psvita me dieron en vales 100€ por una psp2000, y si la vendía sin hacer plan renove me daban por ella 78€ en vales para la tienda, por eso digo que todavia es pronto para aventurarse con los precios de la 3DS XL y del plan renove ;) . Hay que esperar un poco.

Es que mucho más de 100€ no te van a dar...110? 115? Que te pidan en vez de 99, 85... Lo que quiero decir es que no va a merecer la pena el plan renove si es que lo sacan. Para mí por lo menos XD.

Saludos!
yo si entregando la 3ds y algunos juegos que ya no uso (el metal gear... pq sin segundo pad es injugable y zelda) y el circle ... me la dan gratis.... me lo pensaria el hacer renove....

pero primero tendria que ver en directo si pixela o no...

si hubiera traido ya incorporado el segundo stick la habria cambiado por 90 sin dudarlo.....
bartletrules escribió:A mí me parece que los de DS se ven borrosísimos en 3DS, o bien supercanijos ni no usas el reescalado. Yo sigo jugando los de la DS por separado. Prefiero mil veces más que se noten más los píxeles a que le metan un reescalado cutre y que se vea borroso...

Parece ser que en 3DS XL los juegos de DS se verán mejor que en la 3DS original puesto que la conversión del píxel será 1:1 a diferencia de 3DS, también parece que se verán mejor los emulados de la consola virtual.

Nintendo 3DS XL mostrará los juegos de DS y Consola Virtual mejor que el actual modelo

Nintendo 3DS XL llegará este mismo verano a las tiendas, para ampliar las formas de disfrutar de la consola portátil de Nintendo, pero mientras que todo el mundo se pregunta cómo se verán los juegos de 3DS es esas nuevas pantallas, otros se preguntan, ¿y los juegos de Nintendo DS y Consola Virtual?.

Una pantalla más grande tiene más posibilidades
La actual Nintendo 3DS fue criticada en lo relativo a la retrocompatibilidad, cuando usábamos juegos de DS, una ligera borrosidad aparece en pantalla, tan ligera que no todo el mundo lo ha advertido, había una "solución", pulsar start mientras arrancamos el juego, así aparece en resolución nativa, pero se muestra demasiado pequeño.

En la nueva 3DS XL, podremos alcanzar un tamaño de panalla intermedio entre la DSi y la DSi XL en este modo píxel 1:1; ya que en modo 2D, la actual 3DS en su pantalla superior alcanza un tamaño de punto de 0.1922mm, mientras que en la versión XL, con su pantalla de 4.88 pulgadas, alcanzará los 0.2657mm.

¿Un motivo más para optar por esta versión de la consola?, variará de un usuario a otro, sin duda los que aprovechan la retrocompatibilidad, y disfrutan los juegos clásicos, lo tendrán en cuenta.

Fuente
LINKr2 escribió:Parece ser que en 3DS XL los juegos de DS se verán mejor que en la 3DS original puesto que la conversión del píxel será 1:1 a diferencia de 3DS, también parece que se verán mejor los emulados de la consola virtual.

Nintendo 3DS XL mostrará los juegos de DS y Consola Virtual mejor que el actual modelo

Nintendo 3DS XL llegará este mismo verano a las tiendas, para ampliar las formas de disfrutar de la consola portátil de Nintendo, pero mientras que todo el mundo se pregunta cómo se verán los juegos de 3DS es esas nuevas pantallas, otros se preguntan, ¿y los juegos de Nintendo DS y Consola Virtual?.

Una pantalla más grande tiene más posibilidades
La actual Nintendo 3DS fue criticada en lo relativo a la retrocompatibilidad, cuando usábamos juegos de DS, una ligera borrosidad aparece en pantalla, tan ligera que no todo el mundo lo ha advertido, había una "solución", pulsar start mientras arrancamos el juego, así aparece en resolución nativa, pero se muestra demasiado pequeño.

En la nueva 3DS XL, podremos alcanzar un tamaño de panalla intermedio entre la DSi y la DSi XL en este modo píxel 1:1; ya que en modo 2D, la actual 3DS en su pantalla superior alcanza un tamaño de punto de 0.1922mm, mientras que en la versión XL, con su pantalla de 4.88 pulgadas, alcanzará los 0.2657mm.

¿Un motivo más para optar por esta versión de la consola?, variará de un usuario a otro, sin duda los que aprovechan la retrocompatibilidad, y disfrutan los juegos clásicos, lo tendrán en cuenta.

Fuente

Madre mia! Lo sabia que los juegos de DS se verian mucho mejor en este modelo!!! A pantalla completa se sabe algo? Ya asi merece aun mas la pena :D Alguien me puede decir si este cargador sera malo para la consola?
http://www.ebay.es/itm/260987557038?ssP ... 221wt_1270
Interesante.

Yo no había caído en eso. Es cierto, al tratarse de una pantalla mucho mayor, y pese a tener los mismos píxeles, si ponemos la resolución original en los juegos de DS, pese a ser más pequeña, se verá mayor. Con ello no habrá difuminados ni rescalados.
3902 respuestas