Anunciada Nintendo 3DS XL

Ray_McCoy escribió:Pero...

Pero si no se aprecia nada, tíos. ¬_¬

¿Cómo podéis decir que se ve bien, si en esa foto no se puede distinguir nada con nitidez? [ayay]

Al menos no parece que se viera borroso, a como yo me esperara =O de pixeles
Roid Clive escribió:Sera por el HYPE que tego con esta XL, pero yo lo veo de escandalo (y eso que las consolas que mejores resoluciones he visto portatiles ha sido la Vita y la Go)

el hype os hace verlo en resolucion 2k xD

No se, yo por lo menos con esa foto no puedo apreciar nada
Tíos, encended vuestras 3DS, coged una lupa y sujetadla encima de la pantalla.

Sí... así es como se verá la versión 3DS XL. O... muy próximo a eso. XD
Yo solo se que en esa foto se ve de culo, el kid icarus se ve igual de mal en 3DS? xD
Para el que entienda frances, aqui teneis la primera toma de contacto con nintendo 3ds XL
http://www.p-nintendo.com/articles/reportages/exclu-pn-a-teste-la-3ds-xl-232121

A ver si alguno es tan amable de explicarnos que dice respecto a la pantalla, porque segun el traductor de google , parece que dice que tiene algun tipo de antialiashing o suavizado de la imagen, pero vamos no se yo si fiarme :-|

Imagen

Imagen
Ray_McCoy escribió:Tíos, encended vuestras 3DS, coged una lupa y sujetadla encima de la pantalla.

¿No es mas facil acercar la cabeza a la pantalla ( sin lupa )?
XD
arkaitz escribió:
Ray_McCoy escribió:Tíos, encended vuestras 3DS, coged una lupa y sujetadla encima de la pantalla.

¿No es mas facil acercar la cabeza a la pantalla ( sin lupa )?
XD

Sí, pero el efecto 3D no puedes compararlo si acercas la cabeza XD.

Un saludo.
Osorio93 escribió:Para el que entienda frances, aqui teneis la primera toma de contacto con nintendo 3ds XL

A ver si alguno es tan amable de explicarnos que dice respecto a la pantalla, porque segun el traductor de google , parece que dice que tiene algun tipo de antialiashing o suavizado de la imagen, pero vamos no se yo si fiarme :-|

Yo no me lo creo, el tío parece que se está corriendo mientras habla, "debe de haber algún filtro que redondea los píxeles" dice, como por arte de magia, Nintendo ya dijo que las tripas eran las mismas.
Me da a mi que sus impresiones son como la que ha suscitado a más de uno la foto del kid icarus [+risas]
Para conocer el misteiro de esta consola sólo falta que alguién se aburra y la despiece XD una vez se vea el hardware que lleva se sabrá si lleva o no un filtro (es de suponer que necesitaría algo más de ram y procesador para poder utilizar el filtro en todos los juegos).
Joooer pantallaca, como se ve!

Una lástima que no la saquen blanca, me parecen horrendas la roja y azul, a ver la gris. Esperaré a ver los colores en persona, que el dinero lo tengo (180€ en vales del game) y que la voy a pillar es seguro.
Osorio93 escribió:Para el que entienda frances, aqui teneis la primera toma de contacto con nintendo 3ds XL

Imagen

Imagen

la pantalla se ve brutal en la ultima imagen!!! madre mia o___o por lo menos se va a ver bastante bien
Yuluga escribió:

Imagen

Imagen

la pantalla se ve brutal en la ultima imagen!!! madre mia o___o por lo menos se va a ver bastante bien

Coincido, la segunda imagen se ve muy bien, tengo ganas de verla en directo XD Por cierto, ¿serán los tacos que tiene arriba lo suficiente gordos como para no rayar la pantalla? Eso espero...
El reportaje dice que se ha mejorado el 3D gracias a ser mas grande la pantalla y no cansa tanto la vista, ademas ya no tenemos que tener una posición con la consola para disfrutar del 3D ;) Ahora que dice los que se quejaban de que se veria peor? sigo leyendo
Vaya leche!! ya se me está empezando a calentar la sangre, al final cambiaré la mía por esta xl, si es que soy muy débil.
Pixeles cero, creo que ahora la 3ds "trabaja" mas agusto. Creo que esta es la resolución real a la que tenía que haber salido.
Yo lo tengo prácticamente decidido a falta ver un par de detalles pero lo mas importante es que a la 3ds normal se me hace muy dificil jugar por tener las manos muy grandes incluso teniendo un handgrip no me lo soluciona del todo, sobre todo al mario kart al poco de jugar 2-3 carreras tengo que dejarlo
Esas fotos del Mario Kart la veo raras. Dónde está la caja de objetos? Además que en una de las fotos no aparece la posición en la que va. [mad]
Ostias! Pues si que es grande!

Yo si no fuera por lo complicado de pasar mis datos y compras haria plan renove seguramente, pero con ese impedimento...
Dicen que los juegos van muchos mas suaves y trabajados en XL , los botones son de mejor calidad
bieffe escribió:Esas fotos del Mario Kart la veo raras. Dónde está la caja de objetos? Además que en una de las fotos no aparece la posición en la que va. [mad]

Si te refieres a la segunda imagen, está cambiando de posición (se ve un 4 pequeñito) porque le está adelantando alguien parece ser ;)
bieffe escribió:Esas fotos del Mario Kart la veo raras. Dónde está la caja de objetos? Además que en una de las fotos no aparece la posición en la que va. [mad]

Si te fijas bien si que se ve en que posicion está (aparece un numero 4 no muy visible). Me imagino que sera porque justo en el momento en el que esta tomada la fotografía esta adelantando una posicion.

Un saludo!

edit: vaya, ya te respondieron :)
gayoso 13 escribió:Yo lo tengo prácticamente decidido a falta ver un par de detalles pero lo mas importante es que a la 3ds normal se me hace muy dificil jugar por tener las manos muy grandes incluso teniendo un handgrip no me lo soluciona del todo, sobre todo al mario kart al poco de jugar 2-3 carreras tengo que dejarlo

No creo que esta versión mejore la ergonomía, según se ve en las fotos la posición de las manos es la misma solo que al ser mas grande estarán mas separadas.El problema que tenemos los de manos grandes es que la consola es muy fina y obliga a forzar los pulgares por eso el handgrip la hace algo mas cómoda.
Dicen que tiene un suavizado que redondea los pixeles. La imagen 3D esta mas conseguida. Finalmente, la consola va bien en manos pequeñas y grandes.

Concluyen con que este nuevo modelo sobrepasa a la 3DS original.
Senna escribió:No creo que esta versión mejore la ergonomía, según se ve en las fotos la posición de las manos es la misma solo que al ser mas grande estarán mas separadas.El problema que tenemos los de manos grandes es que la consola es muy fina y obliga a forzar los pulgares por eso el handgrip la hace algo mas cómoda.

En las fotos parece que tiene un tamaño casi idéntico al de la dsi xl y para mi es la portátil mas cómoda que he tenido
Otra toma de contacto en otra web francesa, que coincide con la anterior diciendo que al contrario de lo que sucedía con dsi xl /dsi( dsi xl se veía como pixelada respecto a la otra), en 3ds esto no sucede. Me intriga mucho esto xD
http://www.bamarenlive.com/2012/06/test-nintendo-3ds-xl.html

PD. En el enlace que os puse de la primera web francesa han subido un video de la consola
Yuluga escribió:El reportaje dice que se ha mejorado el 3D gracias a ser mas grande la pantalla y no cansa tanto la vista, ademas ya no tenemos que tener una posición con la consola para disfrutar del 3D ;) Ahora que dice los que se quejaban de que se veria peor? sigo leyendo

¿Y el efecto moiré?

¿Dientes de sierra?

¿Imagen doble en zonas oscuras?

Falta información, a ver si sale algún análisis por ahí.
Alcest escribió:

Si te refieres a la segunda imagen, está cambiando de posición (se ve un 4 pequeñito) porque le está adelantando alguien parece ser ;)

Ostia es verdad, además que no me había fijado nunca que si no llevas objeto desaparece el icono de arriba [+risas]
Pues ya yo estoy hypeado [mamaaaaa]

Yo luego que pille la vita ni tocaba la 3ds porque la pantalla me parecia minuscula, ahora eso va a cambiar. De hecho no me acabe de pasar el ocarina porque no me adaptaba a jugar un juego tan grande en esa pantalla.

Lo que si es imperdonable es que para america nos manden esos colores infantiles y nos dejen si el plata ni la blanca, de verdad que no lo entiendo. Habra que comprarsela en azul :(
Por cierto, el analisis de la 3DS XL es de Nintendo Power, asi que seria fiable
Osorio93 escribió:Otra tomade contacto en otra web francesa, que coincide con la anterior diciendo que al contrario de lo que sucedía con dsi xl /dsi( dsi xl se veía como pixelada respecto a la otra), en 3ds esto no sucede. Me intriga mucho esto xD
http://www.bamarenlive.com/2012/06/test-nintendo-3ds-xl.html

PD. En el enlace que os puse de la primera web francesa han subido un video de la consola

Bieeen el stylus está a la derecha xD odio tener que cogerlo arriba en mi 3DS (bueno, odiar es ser exagerado, pero no me gusta tenerlo arriba, al ser diestro me es más cómodo a la derecha XD)
La verdad que va subiendo el hype por momentos.
Tenia pensando pillarme la 3ds normal en compra/venta aprovechando que la he visto hasta por 100 euretes pero si la xl no pixela mucho o al menos disimula bien me esta tentando... total yo casi nunca las saco de casa y cuando lo hago la llevo en la mochila de clase
Ciertamente, es raro de narices eso que comentan los "expertos" de las revistas profesionales.

No hay dientes de sierra... no hay pixelación... ¡¿Pero qué... ?! Eso no tiene ninguna lógica. [+furioso]

Nintendo ha congregado a esos tipos para jugar unas pachanguitas, en una sala con luz tenue y les ha prohibido usar gafas. Sólo algo así para mí daría sentido a lo que dicen... XD
Se ve genial en las fotos, que hay un monton ya colgadas! sin dientes de sierra! O_O aunque no se vean perfectas por la camara.

Al final la Plateada esta guapisima :S
Os dejo con un video! Madre mia que guaperia http://www.youtube.com/watch?v=BraFBfoF5Yo

Imagen
Decidido. Me la compro.

No se como, pero no veo dientes de sierra.

En cuanto posea el dinero (en septiembre o así), me la compro y si puede ser con el NSMB 2, que tiene online. Ya tengo 35€ [360º]
En la dsi xl en la mayoria de los juegos no se notaba una gran pixelacion no se de que se sorprenden algunos.

Quiero matar a nintendo, la plateada es preciosa y no viene para america [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El renove espero que no sean mierdas tipo: dar tu consola y dos juegos de los buenos y te dejamos la consola a 40 euros, porque se meten ese plan renove por el ojal...
A mi lo de que no se incluya el cargador me parece muy extraño cuando menos y rastrero. Joer lo de las tarjetas de memoria de sony pues buen se puede entender porque la maquina no trae mas memoria pero el cargador???? una cosa basica, vital, ESENCIAL... nose que pensar de noentiendo valga la redundancia. ¬_¬

Edito. si, a mi tambien me chifla la plateada... pero bueno, me aguantare con la azulona que tengo ya.
david530 escribió:Decidido. Me la compro.

No se como, pero no veo dientes de sierra.

En cuanto posea el dinero (en septiembre o así), me la compro y si puede ser con el NSMB 2, que tiene online. Ya tengo 35€ [360º]

Bienvenido al club del HYPE amigo ^_^!!!....A ver si sale YAA!!!! PLAN RENOVE TO GO!!!, porque por lo que he visto es una gozada...Por fin podre jugar al RE y al Profesor Layton 3DS como se merecen ^_^!!

Tengo que añadir que soy de los "carajotes" que ha hecho PLAN RENOVE desde la GB Blanco y negro en adelante (pasando por las GBC, GBA, DS y ahora 3DS).....Y las he tenidos TODAS!!!!!, y tal como salen las revisiones las vendos y pillo las nuevas y has ahora JAMAS!!!! me he arrepenido....
Yuluga escribió:
bieffe escribió:Primera imagen "in-game" xD

Imagen

Anda, no tiene pinta que sea mal con la pantalla mas grande, eh? a como muchos tachaban o.o O al menos apenas hay tantas diferencias con esto y la comparación de Nintendo de paginas atras.

Pero pero...si no se ve nada nítido con esa foto movida! ¬_¬ Algunos os puede el hype eh? Esperemos a ver como se ve en directo y luego opinemos que sino luego vienen los disgustos. [mad]
De todas formas alguno estais con el hype por las nubes... pensarlo bien porque en 6 meses sale una con doble joestick y mas grande si cabe jojojojo
job31416 escribió:De todas formas alguno estais con el hype por las nubes... pensarlo bien porque en 6 meses sale una con doble joestick y mas grande si cabe jojojojo

Otro plan renove, poco a poco hacemos de oro a Nintendo.

Posteo para decir que la quiero XD
Pues ya nos hyperemos cuando salga esa, por ahora disfrutemos este hype XD. Es de las mejores sensaciones videojueguiles que pueden haber xD y mas cuando a la vista no hay futuros hype de consolas nuevas, a mi la Wiiu me da asco mas que hype.

PD una duda que me tiene con la mosca detras de la oreja es si ese suavizado sera al estilo de los juegos de ds en 3ds que se ven horribles por el tema de la resolucion y que optan por suavizar? [mad]
Yo la verdad como el ultimo juego que compre será MGS HD para vita, y hasta fin de año tengo solo AC Liberation y COD, me podré permitir 3ds XL con algun juego.
Lejump escribió:Pues ya nos hyperemos cuando salga esa, por ahora disfrutemos este hype XD. Es de las mejores sensaciones videojueguiles que pueden haber xD y mas cuando a la vista no hay futuros hype de consolas nuevas, a mi la Wiiu me da asco mas que hype.

PD una duda que me tiene con la mosca detras de la oreja es si ese suavizado sera al estilo de los juegos de ds en 3ds que se ven horribles por el tema de la resolucion y que optan por suavizar? [mad]

+1000 amigo, veremos en que termina eso de los filtros "virtuales" de suavizacion que le van a meter. Miestras tanto que corra el EFECTO HYPE....Y lo dice uno que se la piensa pillar el dia de salida porque esta JARTO DE LA CRUCETA QUE NO VALE PARA NADA, LA HOLGURA DE LA VISAGRA, LOS BOTONES HOME STAR Y SELECT Y LAS MANCHAS DE LA PANTALLA DE LA 3DS CUANDO LA CIERRO SIEMPRE CON UN PAÑITO [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Yo HYPE no tendré.

Al tener separados los padres, en vacaciones voy con mi padre. Me darán dinero mi familia paterna, y ya tendré todo. Cuando venga de allí, en agosto comprare la consola con el KH y FF de segunda mano y no doy dinero a SE.

Es decir, como no la tendré de salida, no tengo HYPE. Cuando consiga el dinero, cae y punto.
Hidekibcn escribió:
Yuluga escribió:
bieffe escribió:Primera imagen "in-game" xD

Imagen

Anda, no tiene pinta que sea mal con la pantalla mas grande, eh? a como muchos tachaban o.o O al menos apenas hay tantas diferencias con esto y la comparación de Nintendo de paginas atras.

Pero pero...si no se ve nada nítido con esa foto movida! ¬_¬ Algunos os puede el hype eh? Esperemos a ver como se ve en directo y luego opinemos que sino luego vienen los disgustos. [mad]

Mira todo lo demas que hemos puesto y montones de imagenes amigo! XD
chouji escribió:se ve realmente bien :D

Imagen

Vaya pasote......LA QUIERO!!!!...
Copio y pego de este hilo de NeoGAF de las impresiones de la consola: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=480104

- Las pantallas son ENOOORMES
    - Los juegos de DS vivirán una "tercera vida" en la pantalla grande (ahora se pueden jugar en 1:1 al tamaño natural)
    - El efecto 3D es más cómodo y fácil de ver, y queda mejor
    - La tecnología tras el 3D parece haber mejorado en el modelo XL
    - Parece haber algún tipo de "filtro" en la imagen, porque los píxeles aparecen redondeados (parece que hay algún tipo de AA vía hard)
    - "La XL es tanto más cómoda de agarrar en comparación con la 3DS original que nos preguntamos qué coño hacían en el I+D de Nintendo con el modelo original" (parafraseado)
    - La diferencia parece pequeña, pero los botones parecen de mejor calidad
    - El slider parece más grande (por confirmar)
    - Sorprendentemente ligera para su tamaño
    - Los juegos de 3DS tendrán una nueva vida en XL
    - Los altavoces parecen haber mejorado (era una sala muy ruidosa, por confirmar)
    - La XL parece una mejora en todo con respecto a 3DS
3902 respuestas