› Foros › Nintendo 3DS › General
bartletrules escribió:
El que se mosquea es porque necesita imperiosamente estar a la última en tema de cacharritos, no hay otra forma de verlo o al menos yo no lo concibo.
Ray_McCoy escribió:Yo quiero ver cómo se afirma realmente que la 3DS XL viene con AA. Yo quiero ver eso...
No me lo termino de creer, y las imágenes que (hasta ahora) hay colgadas por la red, son poco nítidas para poder comprobarlo.
PD:
No nos anticipemos... que el FACEPALM puede ser brutal, tíos.
bartletrules escribió:Lo que jodería realmente a cualquier comprador de 3DS es que Nintendo hubiese rectificado y la XL fuese region free. Eso sí que lanzaría a muchos a cambiar a ciegas de consola, pero como no va a pasar y seguirán jodiéndonos con el region lock...
@vik_sgc: Con todo el respeto, a mí en concreto ni tu opinión particular ni la de los demás me importa gran cosa en un tema que es meramente superficial como éste. Y lógicamente, te aseguro que tampoco me importa imponer mi criterio a nadie. Simplemente, he opinado eso porque no veo argumento racional para estar cabreado por la salida de XL.
Todos sabemos cómo funcionan las cosas en el mundillo tecnológico, y si la salida de esa nueva versión no supone perjuicio alguno al rendimiento de MI consola, no hay motivo para preocuparse ni 5 minutos por la XL. El ejemplo que han dado antes del megane es perfectísimamente válido: cada año o cada par de años sale un rediseño leve de un modelo comercial, que no incluye grandes revoluciones ni en equipamiento ni en motorización. Si me mosquea haber comprado el Megane 10 días antes del cambio de modelo, la única justificación es que ya no estoy estrenando realmente el "último" modelo, porque las prestaciones siguen siendo las que eran cuando me lo compré.
Lejump escribió:Cual seria el problema si nintendo añade algo al hardware para que los pixelacos nos destruyan los juegos si no que se vean como la 3ds normal???, yo de verdad no entiendo, todo es quejarse.
josemurcia escribió:Muy hypeaos os veo cuando no hay nada confirmado, lo único que se sabe es de una review francesa que se corren con 3DSXL, no es una fuente fiable.
Todo parece muy bonito en un video e imagenes de mario kart mal enfocadas, ya os digo yo que si cogemos un juego como el metal gear o el revelations se va a ver de culo, ya que son mucho más complejos gráficamente, y nintendo ya dijo en la presentación que el hardware es el mismo, así que más que filtros lo que veo son pajas mentales de los franceses esos.
josemurcia escribió:Muy hypeaos os veo cuando no hay nada confirmado, lo único que se sabe es de una review francesa que se corren con 3DSXL, no es una fuente fiable.
Todo parece muy bonito en un video e imagenes de mario kart mal enfocadas, ya os digo yo que si cogemos un juego como el metal gear o el revelations se va a ver de culo, ya que son mucho más complejos gráficamente, y nintendo ya dijo en la presentación que el hardware es el mismo, así que más que filtros lo que veo son pajas mentales de los franceses esos.
Yuluga escribió:josemurcia escribió:Muy hypeaos os veo cuando no hay nada confirmado, lo único que se sabe es de una review francesa que se corren con 3DSXL, no es una fuente fiable.
son mas de tres reviews y neogaf
efataleof escribió:Incluso si no existe ningún tipo de filtro eso no cambia el hecho es que la gente que la ha probado ha tenido una muy buena primera impresión así que como mínimo el aumento del 90% de superficie de pantalla no muestra píxeles como granos de arroz como decían algunos y digo yo que esos señores sabrán diferenciar algo decente de algo inaceptable.
Saludos!!
josemurcia escribió:Yuluga escribió:josemurcia escribió:Muy hypeaos os veo cuando no hay nada confirmado, lo único que se sabe es de una review francesa que se corren con 3DSXL, no es una fuente fiable.
son mas de tres reviews y neogaf
Fijate bien, dicen todas exactamente lo mismo, son todas copy paste.efataleof escribió:Incluso si no existe ningún tipo de filtro eso no cambia el hecho es que la gente que la ha probado ha tenido una muy buena primera impresión así que como mínimo el aumento del 90% de superficie de pantalla no muestra píxeles como granos de arroz como decían algunos y digo yo que esos señores sabrán diferenciar algo decente de algo inaceptable.
Saludos!!
O no, ni siquiera son profesionales, esto no es magia, si nintendo dijo que el hardware era el mismo, y sabemos los datos técnicos no se puede ver mejor porque sí, alomejor en un mario kart que no tiene apenas detalles no se nota mucho, pero ya veréis cuando salga algún juego más detallado, ya veréis.
efataleof escribió:josemurcia escribió:Muy hypeaos os veo cuando no hay nada confirmado, lo único que se sabe es de una review francesa que se corren con 3DSXL, no es una fuente fiable.
Incluso si no existe ningún tipo de filtro eso no cambia el hecho es que la gente que la ha probado ha tenido una muy buena primera impresión así que como mínimo el aumento del 90% de superficie de pantalla no muestra píxeles como granos de arroz como decían algunos y digo yo que esos señores sabrán diferenciar algo decente de algo inaceptable que para algo se dedican profesionalmente a esto de los jueguicos
Saludos!!
josemurcia escribió:Para que veáis un ejemplo, vamos a poner una imagen del mario kart tal cual y luego aumentada un 90%, y lo mismo con una del resident evil mercenaries.
Mario Kart 7
Resident Evil Mercenaries
Como veis en el mario kart no se nota "mucho", y en movimiento se notará aún menos, sin embargo en el resident evil se nota una barbaridad.
efataleof escribió:josemurcia escribió:Para que veáis un ejemplo, vamos a poner una imagen del mario kart tal cual y luego aumentada un 90%, y lo mismo con una del resident evil mercenaries.
Mario Kart 7
Como veis en el mario kart no se nota "mucho", y en movimiento se notará aún menos, sin embargo en el resident evil se nota una barbaridad.
Oye, oye que es 90% mas de superficie (alto por ancho) no de diagonal (de esquina a esquina), cuando duplicas la diagonal multiplicas por cuatro la superficie, la diferencia no es tan exagerada como esas imágenes.
Saludos!!
Bugalo escribió:Hace un rato entré en este hilo, y me encontré a mucha gente quejándose de que Nintendo es una chapucera, y que no había implementado ninguna mejora en la 3DS XL. Vuelvo a entrar, y me encuentro páginas y páginas de gente quejándose porque ahora sí creen que Nintendo ha implementado 1 mejora en la consola.
Si es que nunca llueve a gusto de todos. Ahora estamos preocupados porque nuestro vecino puede tener una consola mejor que la nuestra... Pero si una consola es para jugar a sus juegos y disfrutarla, yo no me volví loco cuando Sony sacó sus revisiones de la PSP, yo estaba tan contento con mi PSP Fat.
P.D.: que levante la mano el que sepa lo que es el Ati Aliasing, porque estáis mezclando churras con merinas con un descaro.....
josemurcia escribió:Bugalo escribió:Hace un rato entré en este hilo, y me encontré a mucha gente quejándose de que Nintendo es una chapucera, y que no había implementado ninguna mejora en la 3DS XL. Vuelvo a entrar, y me encuentro páginas y páginas de gente quejándose porque ahora sí creen que Nintendo ha implementado 1 mejora en la consola.
Si es que nunca llueve a gusto de todos. Ahora estamos preocupados porque nuestro vecino puede tener una consola mejor que la nuestra... Pero si una consola es para jugar a sus juegos y disfrutarla, yo no me volví loco cuando Sony sacó sus revisiones de la PSP, yo estaba tan contento con mi PSP Fat.
P.D.: que levante la mano el que sepa lo que es el Ati Aliasing, porque estáis mezclando churras con merinas con un descaro.....
Parece que tu no, que no sabes ni como se escribe
josemurcia escribió:Y ya que estamos hablemos del AA, el Anti Aliasing es un filtro por software que consume una burrada de recursos, por lo tanto queda descartado en 3DSXL ya que no lleva hardware adicional, y por si sola no es posible(más del que lleva en algunos juegos cuando desactivas el 3D como en el OoT).
josemurcia escribió:Para que veáis un ejemplo, vamos a poner una imagen del mario kart tal cual y luego aumentada un 90%, y lo mismo con una del resident evil mercenaries.
Mario Kart 7
m0st0 escribió:Josemurcia, entiendes porque no puedes comparar las imagenes como lo estás haciendo?
Mide la diagonal que muestra tu monitor en una imagen a resolución 400x200, puedes buscar en google imagenes y en tamaño seleccionar tamaño exacto.
Mides la diagonal de la imagen mostrada, y la pasas de cm a pulgadas.
Si te da un valor cercano a 4,88 será aproximadamente como se verá en la 3DS XL.
m0st0 escribió:.252 no es muy lejano al de la 3DS XL, haz lo que te comento con la imagen y mirala desde la distancia aproximada a la que jugarías a la consola.
Más o menos sería así como lo vieses, más la ventaja del 3D.
m0st0 escribió:No es el mismo, ni mucho menos. Dime como haces con 7puntos en lugar de 5 (verde)(rojo)(verde)(rojo)(verde) sin que al tener que añadir puntos no pierdas calidad.
Los reescalados matan, por eso la Wii se ve tan mal en un LCD HD en comparación con una tele de tubo. En un CRT HD (televisor de tuvo) sin embargo la Wii no se ve tan mal como en un LCD, porque por su naturaleza no reescalan, si no que emiten el número de lineas que necesiten según la entrada.
m0st0 escribió:Tiene más que ver con las proporciones que con los tamaños.
Si reescalas de 1000puntos a 4mil lo que puedes hacer es agrupar los puntos de 4 en 4, entonces si tienes un reescalado sin perdidas en el que se verían los pixeles bastante grandes, cada 4 pixeles harían en grupo como 1. Todo lo demás es "especulación" que hacen los programas de edición.
Tu si tienes que pintar algo que tiene 20puntos de ancho por 20 de alto, utilizando 30 puntos de alto y 30 de ancho como lo haces?
Y utilizando 15x15?