Anunciada Nintendo 3DS XL

yo no se de que os quejais algunos la verdad...
si no recuerdo mal (corregidme si me equivoco) PSP 2000(slim) tiene el doble de ram que la PSP 1000 (fat) y no por ello era obligatorio cambiar de consola... que yo sepa todos los juegos se han podido jugar prácticamente igual en ambas...

yo la verdad si mejoran algo el hardware para que la imagen no pierda calidad al agrandarla lo veo algo bueno...

por mi parte me esperaré haber si cuelgan algunos gameplays más para ver si realmente se ve bien, y si es así, pues me tocará buscar un buen plan renove para cambiarme...(lo unico que podrian anunciar ya si van a sacar algun circle pad pro para la XL porque si no lo sacan probalbemente venda el revelation, ya que pierde mucho sin él...)
bartletrules escribió:
El que se mosquea es porque necesita imperiosamente estar a la última en tema de cacharritos, no hay otra forma de verlo o al menos yo no lo concibo.


En fin, qué ganas tenemos de simplificar opiniones ajenas.

Yo ya os he dado mi opinión, no entiendo porqué tanto revuelo con la gente que esté a desagusto con la medida. Ni que necesitaseis imponer vuestra opinión al resto.
Hola. Me van a regalar seguramente para mi cumpleaños una 3ds pero acabo de ver que a finales del mes que viene lanzan la nueva 3ds xl. Merece la pena esperarme y cogerme la versión xl? Yo tengo la ds lite y estoy muy contento pero como no he probado la xl con mayor pantalla y demás no se si me gustaría más.

Según he leído de la 3ds xl: las pantallas son bastante más grandes, dura media hora más la batería, tiene 4gb de memoria en vez de dos.... Por contra se rumorea que costará 199 euros y el cargador de corriente se tiene que comprar a parte. Ahora el pack que me interesa son 189 la 3ds con el sonic generations y un pack de accesorios (con funda y demás).

Cuál veis mejor opción?

Saludos
Lo que jodería realmente a cualquier comprador de 3DS es que Nintendo hubiese rectificado y la XL fuese region free. Eso sí que lanzaría a muchos a cambiar a ciegas de consola, pero como no va a pasar y seguirán jodiéndonos con el region lock...

@vik_sgc: Con todo el respeto, a mí en concreto ni tu opinión particular ni la de los demás me importa gran cosa en un tema que es meramente superficial como éste. Y lógicamente, te aseguro que tampoco me importa imponer mi criterio a nadie. Simplemente, he opinado eso porque no veo argumento racional para estar cabreado por la salida de XL.

Todos sabemos cómo funcionan las cosas en el mundillo tecnológico, y si la salida de esa nueva versión no supone perjuicio alguno al rendimiento de MI consola, no hay motivo para preocuparse ni 5 minutos por la XL. El ejemplo que han dado antes del megane es perfectísimamente válido: cada año o cada par de años sale un rediseño leve de un modelo comercial, que no incluye grandes revoluciones ni en equipamiento ni en motorización. Si me mosquea haber comprado el Megane 10 días antes del cambio de modelo, la única justificación es que ya no estoy estrenando realmente el "último" modelo, porque las prestaciones siguen siendo las que eran cuando me lo compré.
maq escribió:;),pequeño video de la xl en accion

http://vimeo.com/44752714


Hay que reconocer que se ve mucho mejor que la antigua, no se que mas esperan algunos si ya hay un montón de imágenes y comentarios a favor de esta revisión.
Es muy tentadora....pero hay que ser fuertes XD
hilo_anunciada-nintendo-3ds-xl_1780689 ahí tendrás muchas más opiniones y podrás leer info por si te compensa.
Quien se enfada por que sacan revisiones tiene dos problemas, enfadarse y desenfadarse.

Cuando compras algo lo haces porque valoras el precio que tiene y aceptas que es conveniente y razonable para las cualidades que te ofrece un producto.

Enfadarse porque sale uno mejor significa que compraste ese primero sin realmente estar de acuerdo con el precio que costaba, pues te ves estafado.

Cuando rebajaron la 3DS a 170 no me enfadé, pues compré la consola consciente de que costaba 250 y de que me ofrecía cosas, que para mi, en su momento eran razonables acorde al precio. Que después la consola bajara de precio no afecta al razonamiento que yo hice en su día al comprarla.
Pues cuando compro algo es porque creo que merece la pena por el precio al que esta, sino no lo compro.
Enfadarse o sentirse estafado por las revisiones en todo tipo de aparato tecnológico sería un sin vivir. Uno debe ser consciente de lo que compra cuando lo compra y de que seguramente algo nuevo saldrá, y entonces ver si merece la pena esperar, comprar, o directamente no comprar (hablo de pc's, mac's, tarjetas gráficas, móviles, etc).

EDIT: Además hay que tener en cuenta lo que dice bartletrules, puesto que el lanzamiento de 3DS XL no merma capacidad alguna de la 3DS actual, que sigue siendo tan válida como la XL.

Ray_McCoy escribió:Yo quiero ver cómo se afirma realmente que la 3DS XL viene con AA. Yo quiero ver eso...

No me lo termino de creer, y las imágenes que (hasta ahora) hay colgadas por la red, son poco nítidas para poder comprobarlo.

PD:
No nos anticipemos... que el FACEPALM puede ser brutal, tíos.


Jaja, opino como tú, lo del AA por hard es demasiado bonito para ser cierto. De ser cierto será una gran noticia. A ver si van soltando más información.
bartletrules escribió:Lo que jodería realmente a cualquier comprador de 3DS es que Nintendo hubiese rectificado y la XL fuese region free. Eso sí que lanzaría a muchos a cambiar a ciegas de consola, pero como no va a pasar y seguirán jodiéndonos con el region lock...

@vik_sgc: Con todo el respeto, a mí en concreto ni tu opinión particular ni la de los demás me importa gran cosa en un tema que es meramente superficial como éste. Y lógicamente, te aseguro que tampoco me importa imponer mi criterio a nadie. Simplemente, he opinado eso porque no veo argumento racional para estar cabreado por la salida de XL.

Todos sabemos cómo funcionan las cosas en el mundillo tecnológico, y si la salida de esa nueva versión no supone perjuicio alguno al rendimiento de MI consola, no hay motivo para preocuparse ni 5 minutos por la XL. El ejemplo que han dado antes del megane es perfectísimamente válido: cada año o cada par de años sale un rediseño leve de un modelo comercial, que no incluye grandes revoluciones ni en equipamiento ni en motorización. Si me mosquea haber comprado el Megane 10 días antes del cambio de modelo, la única justificación es que ya no estoy estrenando realmente el "último" modelo, porque las prestaciones siguen siendo las que eran cuando me lo compré.

[plas] [plas] [plas]
Que cada cual se compre el modelo que más le guste. Cuantos más, mejor. Más variedad para elegir.
maq escribió:;),pequeño video de la xl en accion

http://vimeo.com/44752714

esta puesto paginas mas atras :D
maq escribió:;),pequeño video de la xl en accion

http://vimeo.com/44752714


En ese video se ve claramente el puerto infrarrojos en la parte trasera, por lo cual un slider pad pro o un mod del alctual a lo Benheck sería posible XD
Cual seria el problema si nintendo añade algo al hardware para que los pixelacos nos destruyan los juegos si no que se vean como la 3ds normal???, yo de verdad no entiendo, todo es quejarse.
Lejump escribió:Cual seria el problema si nintendo añade algo al hardware para que los pixelacos nos destruyan los juegos si no que se vean como la 3ds normal???, yo de verdad no entiendo, todo es quejarse.

Ni tu ni nadie, bueno nadie no, están esos que se quejan. Como ha dicho bartletrules lo que si sería para enfadarse es que hubieran sacado la consola con free region, porque eso si que afectaría de verdad a los usuarios del modelo original de 3DS, pero no es el caso.

Quejarse o enfadarse por sacar una revisión con una pantalla mas grande y un hard que hace que no se vea como el culo debido a ese aumento de pantalla es una chorrada como una casa de grande. En vez de alegrarse porque mas gente pueda venirse a 3DS y disfrutar de los juegos gracias a este nuevo modelo parece que les molesta.. :-?
Entre el supuesto filtro suavizado de bordes, la mayor comodidad de uso, el 3d mejorado y el subsanado de todos los errores del modelo anterior tiene pinta de que 3ds xl va a ser la mejor elección con diferencia, salvo que valores la portabilidad por encima de absolutamente todos los demás aspectos, seguro que termino cambiando mi 3ds de embajador por este nuevo modelo.
Saludos!!
Yo la compraré por coleccionismo, como las anteriores portatiles de Nintendo, aunque lo del XL no me gusta demasiado. En la DS xl, se pixelaba mucho, así que ya veremos en esta que tal.
Muy hypeaos os veo cuando no hay nada confirmado, lo único que se sabe es de una review francesa que se corren con 3DSXL, no es una fuente fiable.
Todo parece muy bonito en un video e imagenes de mario kart mal enfocadas, ya os digo yo que si cogemos un juego como el metal gear o el revelations se va a ver de culo, ya que son mucho más complejos gráficamente, y nintendo ya dijo en la presentación que el hardware es el mismo, así que más que filtros lo que veo son pajas mentales de los franceses esos.
josemurcia escribió:Muy hypeaos os veo cuando no hay nada confirmado, lo único que se sabe es de una review francesa que se corren con 3DSXL, no es una fuente fiable.
Todo parece muy bonito en un video e imagenes de mario kart mal enfocadas, ya os digo yo que si cogemos un juego como el metal gear o el revelations se va a ver de culo, ya que son mucho más complejos gráficamente, y nintendo ya dijo en la presentación que el hardware es el mismo, así que más que filtros lo que veo son pajas mentales de los franceses esos.

son mas de tres reviews y neogaf
josemurcia escribió:Muy hypeaos os veo cuando no hay nada confirmado, lo único que se sabe es de una review francesa que se corren con 3DSXL, no es una fuente fiable.
Todo parece muy bonito en un video e imagenes de mario kart mal enfocadas, ya os digo yo que si cogemos un juego como el metal gear o el revelations se va a ver de culo, ya que son mucho más complejos gráficamente, y nintendo ya dijo en la presentación que el hardware es el mismo, así que más que filtros lo que veo son pajas mentales de los franceses esos.

Incluso si no existe ningún tipo de filtro eso no cambia el hecho es que la gente que la ha probado ha tenido una muy buena primera impresión así que como mínimo el aumento del 90% de superficie de pantalla no muestra píxeles como granos de arroz como decían algunos y digo yo que esos señores sabrán diferenciar algo decente de algo inaceptable que para algo se dedican profesionalmente a esto de los jueguicos [sonrisa]
Saludos!!
Yuluga escribió:
josemurcia escribió:Muy hypeaos os veo cuando no hay nada confirmado, lo único que se sabe es de una review francesa que se corren con 3DSXL, no es una fuente fiable.
Todo parece muy bonito en un video e imagenes de mario kart mal enfocadas, ya os digo yo que si cogemos un juego como el metal gear o el revelations se va a ver de culo, ya que son mucho más complejos gráficamente, y nintendo ya dijo en la presentación que el hardware es el mismo, así que más que filtros lo que veo son pajas mentales de los franceses esos.

son mas de tres reviews y neogaf

Fijate bien, dicen todas exactamente lo mismo, son todas copy paste.

efataleof escribió:Incluso si no existe ningún tipo de filtro eso no cambia el hecho es que la gente que la ha probado ha tenido una muy buena primera impresión así que como mínimo el aumento del 90% de superficie de pantalla no muestra píxeles como granos de arroz como decían algunos y digo yo que esos señores sabrán diferenciar algo decente de algo inaceptable.
Saludos!!

O no, ni siquiera son profesionales, esto no es magia, si nintendo dijo que el hardware era el mismo, y sabemos los datos técnicos no se puede ver mejor porque sí, alomejor en un mario kart que no tiene apenas detalles no se nota mucho, pero ya veréis cuando salga algún juego más detallado, ya veréis.
josemurcia escribió:
Yuluga escribió:
josemurcia escribió:Muy hypeaos os veo cuando no hay nada confirmado, lo único que se sabe es de una review francesa que se corren con 3DSXL, no es una fuente fiable.
Todo parece muy bonito en un video e imagenes de mario kart mal enfocadas, ya os digo yo que si cogemos un juego como el metal gear o el revelations se va a ver de culo, ya que son mucho más complejos gráficamente, y nintendo ya dijo en la presentación que el hardware es el mismo, así que más que filtros lo que veo son pajas mentales de los franceses esos.

son mas de tres reviews y neogaf

Fijate bien, dicen todas exactamente lo mismo, son todas copy paste.

efataleof escribió:Incluso si no existe ningún tipo de filtro eso no cambia el hecho es que la gente que la ha probado ha tenido una muy buena primera impresión así que como mínimo el aumento del 90% de superficie de pantalla no muestra píxeles como granos de arroz como decían algunos y digo yo que esos señores sabrán diferenciar algo decente de algo inaceptable.
Saludos!!

O no, ni siquiera son profesionales, esto no es magia, si nintendo dijo que el hardware era el mismo, y sabemos los datos técnicos no se puede ver mejor porque sí, alomejor en un mario kart que no tiene apenas detalles no se nota mucho, pero ya veréis cuando salga algún juego más detallado, ya veréis.

No se, quizás tengas razón, solo lo sabremos de verdad con el paso de los días cuando medios de mayor renombre pongan sus manos sobre ella.
Saludos!!
Para que veáis un ejemplo, vamos a poner una imagen del mario kart tal cual y luego aumentada un 90%, y lo mismo con una del resident evil mercenaries.
Mario Kart 7
Imagen
Imagen


Resident Evil Mercenaries
Imagen
Imagen


Como veis en el mario kart no se nota "mucho", y en movimiento se notará aún menos, sin embargo en el resident evil se nota una barbaridad.
efataleof escribió:
josemurcia escribió:Muy hypeaos os veo cuando no hay nada confirmado, lo único que se sabe es de una review francesa que se corren con 3DSXL, no es una fuente fiable.
Todo parece muy bonito en un video e imagenes de mario kart mal enfocadas, ya os digo yo que si cogemos un juego como el metal gear o el revelations se va a ver de culo, ya que son mucho más complejos gráficamente, y nintendo ya dijo en la presentación que el hardware es el mismo, así que más que filtros lo que veo son pajas mentales de los franceses esos.

Incluso si no existe ningún tipo de filtro eso no cambia el hecho es que la gente que la ha probado ha tenido una muy buena primera impresión así que como mínimo el aumento del 90% de superficie de pantalla no muestra píxeles como granos de arroz como decían algunos y digo yo que esos señores sabrán diferenciar algo decente de algo inaceptable que para algo se dedican profesionalmente a esto de los jueguicos [sonrisa]
Saludos!!

Como garbanzos, decían que mostraría píxeles como garbanzos jajaja XD
A ver si otras webs consiguen poner sus manos en una y nos traen más análisis :)
josemurcia escribió:Para que veáis un ejemplo, vamos a poner una imagen del mario kart tal cual y luego aumentada un 90%, y lo mismo con una del resident evil mercenaries.
Mario Kart 7
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Resident Evil Mercenaries
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Como veis en el mario kart no se nota "mucho", y en movimiento se notará aún menos, sin embargo en el resident evil se nota una barbaridad.

Oye, oye que es 90% mas de superficie (alto por ancho) no de diagonal (de esquina a esquina), cuando duplicas la diagonal multiplicas por cuatro la superficie, la diferencia no es tan exagerada como esas imágenes.
Imagen
Saludos!!
No seria mas facil esperar para opinar?? Parece que alguno no quiere que la consola se vea bien. ...
efataleof escribió:
josemurcia escribió:Para que veáis un ejemplo, vamos a poner una imagen del mario kart tal cual y luego aumentada un 90%, y lo mismo con una del resident evil mercenaries.
Mario Kart 7
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Resident Evil Mercenaries
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Como veis en el mario kart no se nota "mucho", y en movimiento se notará aún menos, sin embargo en el resident evil se nota una barbaridad.

Oye, oye que es 90% mas de superficie (alto por ancho) no de diagonal (de esquina a esquina), cuando duplicas la diagonal multiplicas por cuatro la superficie, la diferencia no es tan exagerada como esas imágenes.
Saludos!!

Tienes razón, me he colado yo, editado con el tamaño correcto.
No puedes comparar como se ve la imagen en dos consolas de distinto tamaño de pantalla con la misma resolución haciéndolo como lo haces.
Más allá de que la comparación de tamaño es errónea, no puedes comparar una imagen a resolución real con una reescalada, ya que la 3DS XL no reescala nada, sólo tiene el tamaño del pixel más grande.
Mirad una imagen en vuestros monitores con la resolución de la 3ds, 400x240, medir la diagonal y pasad el resultado a pulgadas.
En mi monitor de 24" 1920x1200 la diagonal para una imagen de la resolución de la 3DS es similar a la de la de la XL, así es una forma de comprobar como se vería.
Haciendo perder la calidad de imagen con reescalados, en los que la maquina o el editor de imágenes tienen que inventarse pixeles, está claro que la diferencia será muy grande.
Hace un rato entré en este hilo, y me encontré a mucha gente quejándose de que Nintendo es una chapucera, y que no había implementado ninguna mejora en la 3DS XL. Vuelvo a entrar, y me encuentro páginas y páginas de gente quejándose porque ahora sí creen que Nintendo ha implementado 1 mejora en la consola.

Si es que nunca llueve a gusto de todos. Ahora estamos preocupados porque nuestro vecino puede tener una consola mejor que la nuestra... Pero si una consola es para jugar a sus juegos y disfrutarla, yo no me volví loco cuando Sony sacó sus revisiones de la PSP, yo estaba tan contento con mi PSP Fat.

P.D.: que levante la mano el que sepa lo que es el Anti Aliasing, porque estáis mezclando churras con merinas con un descaro..... [+risas]
Bugalo escribió:Hace un rato entré en este hilo, y me encontré a mucha gente quejándose de que Nintendo es una chapucera, y que no había implementado ninguna mejora en la 3DS XL. Vuelvo a entrar, y me encuentro páginas y páginas de gente quejándose porque ahora sí creen que Nintendo ha implementado 1 mejora en la consola.

Si es que nunca llueve a gusto de todos. Ahora estamos preocupados porque nuestro vecino puede tener una consola mejor que la nuestra... Pero si una consola es para jugar a sus juegos y disfrutarla, yo no me volví loco cuando Sony sacó sus revisiones de la PSP, yo estaba tan contento con mi PSP Fat.

P.D.: que levante la mano el que sepa lo que es el Ati Aliasing, porque estáis mezclando churras con merinas con un descaro..... [+risas]

Parece que tu no, que no sabes ni como se escribe [qmparto]
josemurcia escribió:
Bugalo escribió:Hace un rato entré en este hilo, y me encontré a mucha gente quejándose de que Nintendo es una chapucera, y que no había implementado ninguna mejora en la 3DS XL. Vuelvo a entrar, y me encuentro páginas y páginas de gente quejándose porque ahora sí creen que Nintendo ha implementado 1 mejora en la consola.

Si es que nunca llueve a gusto de todos. Ahora estamos preocupados porque nuestro vecino puede tener una consola mejor que la nuestra... Pero si una consola es para jugar a sus juegos y disfrutarla, yo no me volví loco cuando Sony sacó sus revisiones de la PSP, yo estaba tan contento con mi PSP Fat.

P.D.: que levante la mano el que sepa lo que es el Ati Aliasing, porque estáis mezclando churras con merinas con un descaro..... [+risas]

Parece que tu no, que no sabes ni como se escribe [qmparto]


Gracias campeón, menos mal que estás tu para decirme que me comí la "n" [oki]
Y ya que estamos hablemos del AA, el Anti Aliasing es un filtro por software que consume una burrada de recursos, por lo tanto queda descartado en 3DSXL ya que no lleva hardware adicional, y por si sola no es posible(más del que lleva en algunos juegos cuando desactivas el 3D como en el OoT).
Josemurcia, entiendes porque no puedes comparar las imagenes como lo estás haciendo?
Mide la diagonal que muestra tu monitor en una imagen a resolución 400x200, puedes buscar en google imagenes y en tamaño seleccionar tamaño exacto.
Mides la diagonal de la imagen mostrada, y la pasas de cm a pulgadas.
Si te da un valor cercano a 4,88 será aproximadamente como se verá en la 3DS XL.

EDITO:
La densidad de pixel de la 3DS XL es similar a la de una DS lite.
Tamaño del punto en una 3DS XL -> 0.2657mm
Tamaño del punto en una DS -> 0,24
Tamaño de punto 3DS -> 0.1922mm
josemurcia escribió:Y ya que estamos hablemos del AA, el Anti Aliasing es un filtro por software que consume una burrada de recursos, por lo tanto queda descartado en 3DSXL ya que no lleva hardware adicional, y por si sola no es posible(más del que lleva en algunos juegos cuando desactivas el 3D como en el OoT).


Sí, sí, pero ¿qué hace el antialiasing? Porque no tiene nada que ver con el tamaño del píxel, que es lo que se está diciendo en este hilo. Es que la gente habla de oidas, y les venden la moto, y con decirles que algo una consola tiene Anti-Aliasing ya es la caña, y no saben lo que es ni lo que hace.
josemurcia escribió:Para que veáis un ejemplo, vamos a poner una imagen del mario kart tal cual y luego aumentada un 90%, y lo mismo con una del resident evil mercenaries.
Mario Kart 7
Imagen
Imagen


Resident Evil Mercenaries
Imagen
Imagen


Como veis en el mario kart no se nota "mucho", y en movimiento se notará aún menos, sin embargo en el resident evil se nota una barbaridad.


Mira, al final el tema este se reduce a sensaciones totalmente subjetivas, y como tales la unica solucion es que cada cual, si duda, se acerque a la tienda el mes que viene y lo vea en directo.

Recuerdo tener esta misma discusión no hace mucho, cuando estaba dudando en pillarme una DSi XL teniendo la Lite, y la gente me decía lo mismo: lospixeles enormes, la pantalla mucho peor, etc... Total, que un dia me acerque a Game y le pedi que por favor me enseñase una XL encendida a ver si era tan mala la imagen. Resultado: para casa de cabeza, y la de horas que le eché al DQ IX en esa pantallaza las disfrute como un enano...

PD: Y esto ya, aunque parezca de cachondeo: opino justo lo contrario que tú en los reescalados que has puesto. El Mario Kart es el que mas pierde en "redondez", suavidad de los gráficos, en proporción.
m0st0 escribió:Josemurcia, entiendes porque no puedes comparar las imagenes como lo estás haciendo?
Mide la diagonal que muestra tu monitor en una imagen a resolución 400x200, puedes buscar en google imagenes y en tamaño seleccionar tamaño exacto.
Mides la diagonal de la imagen mostrada, y la pasas de cm a pulgadas.
Si te da un valor cercano a 4,88 será aproximadamente como se verá en la 3DS XL.

Si lo entiendo, pero no tengo nada para medir la pantalla, lo que si te digo es que en 3DS XL se va a ver peor, ya que quieras que no, tu monitor tiene los píxeles mucho más pequeños que que la pantalla de la 3DS XL, con lo cual aunque sea un reescalado lo disimula bastante.
EDITO: Por el mismo motivo no podemos juzgar por una captura o un video donde la imagen no está bien enfocada y al verse más pequeño no se ven los detalles.
La densidad de pixel de la 3DS XL es similar a la de una DS lite.
Tamaño del punto en una 3DS XL -> 0.2657mm
Tamaño del punto en una DS -> 0,24
Tamaño de punto 3DS -> 0.1922mm
Tamaño de punto de cualquier monitor de 24 pulgadas con una resolución de 1920x1200 -> 0.276mm

Vale que la consola se vea desde más cerca, pero aun asi a mi me parece suficiente.
Dime el tamaño de tu monitor, y la resolución a la que lo tienes (espero que sea la nativa) y te digo su tamaño de pixel, para que te hagas una idea.
1366*768 en 15`6 pulgadas.
Y hay que contar que estoy al doble o triple de distancia que cuando sujeto una consola portátil.
EDITO: Ya lo he sacado yo, 0.2528 mm el pixel, ahora tendría que cuadrar una imagen para que tuviera el mismo tamaño que la pantalla de la 3DS y acercarme a una distancia parecida.
0.252 no es muy lejano al de la 3DS XL, haz lo que te comento con la imagen y mirala desde la distancia aproximada a la que jugarías a la consola.
Más o menos sería así como lo vieses, más la ventaja del 3D.
m0st0 escribió:.252 no es muy lejano al de la 3DS XL, haz lo que te comento con la imagen y mirala desde la distancia aproximada a la que jugarías a la consola.
Más o menos sería así como lo vieses, más la ventaja del 3D.

La ventaja del 3D va a ser que no, ya que tengo ambliopía y no puedo ver el 3D más allá de notar "algo", prefiero jugar a todo sin 3D.
Pues entonces en cuanto a tamaño de pixel lo verás similar. Haz la prueba y te puedes hacer una idea, como puedes comprobar es muy distinto, y la diferencia mucho menor al compararlo con como se ve en una 3DS, que con el sistema que tu estabas empleando
Podemos hacer un experimento que refleja mejor el cambio, ya que no tengo aqui nada para sacar unas dimensiones aproximadas a las de la pantalla de la consola. Cogemos una captura de un juego a la misma resolución que tiene el monitor y lo ponemos de fondo de pantalla. Ahora cogemos la captura, disminuimos su resolución un 40% y la ponemos de fondo. Manteniendo las distancias a la pantalla la diferencia va a ser más o menos la misma que de 3DS a 3DSXL.
Si cambias resoluciones estás modificando imagenes.
Para que te hagas una idea, imaginate una imagen coloreada con puntitos.
Imaginate que hay una pintada 1000puntos muy pequeños.
Ahora imaginate esa misma imagen hecha con puntos más pequeños.
Esa es la diferencia entre 3DS y su versión XL.

Cuando tu estás digitalmente modificando la resolución de una maquina lo que estás haciendo es que tu editor pase a hacer la imagen con menos o más puntos según la hagas más grande o más pequeña.
Supongamos que la quieres hacer más pequeña en el mismo monitor, para ello debes emplear menos puntos.
¿Como pasas de 1000puntos a 500 por ejemplo?
Reescalando, en el rescalado de 100 a 500, el editor de imagnees lo que hace es darle valores a esos 500 puntos para que se parezcan lo máximo posible a la imagen de los 1000, pero se pierde calidad al representar lo mismo con menos puntos.
Cuando el cambio es de 1000 a 1500 puntos también existe un reescalado, el editor de imagen tiene que colorear los puntos a mayores usando algoritmos para determinar el color más adeucado. Estamos creando puntos nuevos para representarlo. Estos nuevos puntos haecn que las imagenes se vean mucho peor como sucede en las imagenes de comparación que tu subiste.

Una forma de comparar la diferencia de la 3ds a la 3ds XL es acercandote y alejandote a tu mointor.
Ponte a una distancia del monitor normal de cuando juegas a la 3ds viendo una imagen a la resolución de esta, si quieres te paso links.
Ahora alejate 1 un metro imaginate.
Esa diferencia entre poder apreicar más y menos los puntos que forman la pantalla es la diferencia entre 3DS y 3DS XL.
Pero por mucho que reescales al fin y al cabo lo que hace el ordenador es hacer puntos más grandes uniendo puntos más pequeños, el efecto manteniendo la distancia es prácticamente el mismo.
No es el mismo, ni mucho menos. Dime como haces con 7puntos en lugar de 5 la siguiente convinación de pixeles(verde)(rojo)(verde)(rojo)(verde) sin que al tener que añadir puntos no pierdas calidad o modifiques la imagen.
Los reescalados matan, por eso la Wii se ve tan mal en un LCD HD en comparación con una tele de tubo. En un CRT HD (televisor de tuvo) sin embargo la Wii no se ve tan mal como en un LCD, porque por su naturaleza no reescalan, si no que emiten el número de lineas que necesiten según la entrada.

EDITO:
http://www.youtube.com/watch?v=fxMzza0q ... re=related
Este video al verlo en youtube sin expandir ni pantalla completa, muestra exactamente dentro del recuadro la resolución de la 3DS. Ponlo a buena calidad si quieres, nunca va a haber en ese expacio más pixeles que los que trae la 3DS. Es una buena forma acercandose al monitor de hacerse una idea de como lo verías en la consola.
m0st0 escribió:No es el mismo, ni mucho menos. Dime como haces con 7puntos en lugar de 5 (verde)(rojo)(verde)(rojo)(verde) sin que al tener que añadir puntos no pierdas calidad.
Los reescalados matan, por eso la Wii se ve tan mal en un LCD HD en comparación con una tele de tubo. En un CRT HD (televisor de tuvo) sin embargo la Wii no se ve tan mal como en un LCD, porque por su naturaleza no reescalan, si no que emiten el número de lineas que necesiten según la entrada.

Matan pero cuando hay una diferencia enorme entre la resolución original y la del televisor, en Wii los juegos van a 640x480 y la resolución nativa del televisor es de 1920x1080, es un 175% más grande, sin embargo en mi monitor al hacer el cambio la diferencia es tan solo del 40%.
Tiene más que ver con las proporciones que con los tamaños.
Si reescalas de 1000puntos a 4mil lo que puedes hacer es agrupar los puntos de 4 en 4, entonces si tienes un reescalado sin perdidas en el que se verían los pixeles bastante grandes, cada 4 pixeles harían en grupo como 1. Todo lo demás es "especulación" que hacen los programas de edición.
Tu si tienes que pintar algo que tiene 20puntos de ancho por 20 de alto, utilizando 30 puntos de alto y 30 de ancho como lo haces?
Y utilizando 15x15?
m0st0 escribió:Tiene más que ver con las proporciones que con los tamaños.
Si reescalas de 1000puntos a 4mil lo que puedes hacer es agrupar los puntos de 4 en 4, entonces si tienes un reescalado sin perdidas en el que se verían los pixeles bastante grandes, cada 4 pixeles harían en grupo como 1. Todo lo demás es "especulación" que hacen los programas de edición.
Tu si tienes que pintar algo que tiene 20puntos de ancho por 20 de alto, utilizando 30 puntos de alto y 30 de ancho como lo haces?
Y utilizando 15x15?

Todo depende del reescalado de la propia pantalla, hay pantallas full hd de 32 pulgadas que tienen un reescalado cojonudo y la Wii se ve mucho mejor que en otra más cutre pero de la misma dimensión y misma resolución.
A esa distancia tu ojo no es capaz de distinguir si está usando 4 pixeles para representar uno gordo o 3 para uno y 4 para otro, el reescalado va más allá y es mucho más complicado que eso.
Hacer cualquier prueba reescalando con nuestros monitores no servira de nada.

No es mas facil esperar un tiempo para salir de dudas??, que ganas de enredarse. Es posible que se vea un poco peor que la pequeña pantalla de la 3ds normal pero nintendo no por nada es la mejor en el mercado portatil, no son nuevos en esto. Yo estoy a la expectativa pero tengo confianza de que haran algo bueno y si no pues basta con no comprarla y seguir con mi 3ds con la que estoy contento.
LeJump es que no hay que reescalar nada en nuesotros monitores.
Nunca os dio la impresión de que las imagenes de 3DS se veían mejor en la 3Ds que en el monitor? Pues eso era por el tamaño del pixel, la 3DS lo tiene más pequeño que el estandar en monitores.
La 3DS XL se encuentra practicamente en el rango de tamaño de pixel normal de monitores de PC.
Gracias a esto podemos comprobar sin tener que reescalar nada como se ven las imagenes.
Poner una imagen a 400x240 en vuestro monitor y la misma imagen en vuestra 3DS, comparadad tamaños y como se aprecian los pixeles en cada una. Os dará una idea bastante apróximada de lo que puede ofreceros la pantalla de la revisión.
Mucho más que reescalados "infernales" que empobrecen las imagenes.

josemurcia, teniendo el cuenta del tamaño de la imagen de Resident Evil que pones, suponiendo que ese tamaño fuese el de la 3DS XL estaríamos hablando de un tamaño de pixel de 0,348. Muy superior al tamaño del pixel de la 3DS XL, así que ni que aunque reescalando consiguiesemos una reescalado 100 por 100 fiel, cosa que no pasa, no sería una comparación correcta.
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