Arngrim escribió:¿Hay alguna review en USA que trate con bastante profundidad el tema de como se ven los juegos? es que es lo que realmente me importa... casi todas las reviews se extienden demasiado con los detalles que ya todos conocemos.
En youtube están subiendo videoreviews en varios idiomas de paginas oficiales e independientes.
Sinceramente me interesa mas el tema del tacto y el diseño que el tema de la resolución, ya que tengo una dsi XL y estoy encantado con ella. Lo que mas me gusta es que han solucionado la holgura de la visagra, ya que desde que la compré ha sido el punto negro de está consola siendo la que ha tenido PEOR DISEÑO en la historia de las portatiles de Nintendo.
Lo que no es normal en la 3ds es que en cuantito que tienes que aporrear botones parece que se te va a desmontar la consola. ¿Es que Nintendo no hizo pruebas ante de comercializarla?, ¿La lanzaron con prisa sin probar el diseño al 100%?, por que lo de que se marquen las pantallas al cerrar es de vergüenza un aparato de 250 euros tener que meter un trapo para que no roce..
Eso es lo que tienen que tener en cuenta en las reviews....por no hablar del diseño de la cruceta que no vale para nada y del material de la misma...y los botones start , select y home (en que pensaban cuando los diseñaron, tienen mal tacto por ser de membrana)..y el seleccionador del efecto 3d, parece hecho a lo "made in china" por la holgura que tiene.....y los altavoces que no tienen fuerza, perdiendose el sonido.....sin comentario.
Desde que la compré siempre había pensado que Nintendo nos había colado un prototipo...pero viendo la XL no es que lo piense es que lo sé....
Cada no tiene su opinión y está es la mía....y pague por ella 250 pavos el día de salida...Pero el que siga creyendo que no hay evolución y que sólo son "pantallas mas grandes y mas batería" que se quite las gafas de madera porque no está viendo la verdad.