Anunciada Nintendo 3DS XL

Yo no he vendido 3ds ya que la vendí hace bastante.

Vendió 8 juegos de vita (los mas malos que tengo) y me dieron 176€
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo que me interesa es ÚNICAMENTE el dinero que te dan en vale por la 3ds para comprar la versión xl... No me empezéis a decir que os han dado tanto por la consola y juegos o por juegos porque no me sirve de nada ya que únicamente voy a vender la consola xddd.

Soy tan insistente en esto ya que por teléfono no me dicen lo que dan en la tienda, y la tienda en si me pilla bastante a tomar por culo a si que es para no ir en balde o hacerme una idea.

Gracias.
Hugolink escribió:Lo que me interesa es ÚNICAMENTE el dinero que te dan en vale por la 3ds para comprar la versión xl... No me empezéis a decir que os han dado tanto por la consola y juegos o por juegos porque no me sirve de nada ya que únicamente voy a vender la consola xddd.

Gracias.

Me acabas de preguntar sobre 3ds en la página anterior y te he contestado amablemente con otra opción ya que no he vendido 3ds.

A ver si por ayudar, tambien estamos "molestando"

PD: Por 3ds dan 110€ en vales pero seguramente bajará lo que te de en los próxmos días. Y no te sulfures tan rápidamente cuando todos intentamos ayudarte.

DE NADA.
Gracias por responder amigos. Llevó una semana enganchado a este hilo...y no paro de hacer F5.. :-)

Avisar cuando os llegué el aviso para poderla reservar....

A ver como está el tema de las funda y protectores el día de salida y que con vita había bastante variedad....

Menos mas que entre el Metal Gear Hd y el Gravity Rush de vita tengo juego para rato...
david530 escribió:
Hugolink escribió:Lo que me interesa es ÚNICAMENTE el dinero que te dan en vale por la 3ds para comprar la versión xl... No me empezéis a decir que os han dado tanto por la consola y juegos o por juegos porque no me sirve de nada ya que únicamente voy a vender la consola xddd.

Gracias.

Me acabas de preguntar sobre 3ds en la página anterior y te he contestado amablemente con otra opción ya que no he vendido 3ds.

PD: Por 3ds dan 110€ en vales pero seguramente bajará lo que te de en los próxmos días. Y no te sulfures tan rápidamente cuando todos intentamos ayudarte.

DE NADA.

No me he sulfurado en ningún momento a si que no saltes sin razón O.o. Agradezco las respuestas, pero como he dicho y preguntado lo que necesitaba era el dinero que daban por la consola no por juegos vendidos o por consola mas juegos.

Salu2
Hugolink escribió:
david530 escribió:

Gracias.

DE NADA.

No me he sulfurado en ningún momento a si que no saltes sin razón O.o. Agradezco las respuestas, pero como he dicho y preguntado lo que necesitaba era el dinero que daban por la consola no por juegos vendidos o por consola mas juegos.

Salu2

Repito. Te estamos intentando ayudar. Y ya te he dado el precio que dan en el comentario.

No es que no salte sin razón, pero se pueden decir las cosas de otra manera que directamente diciendo "no me interesa o lo que me interesa unicamente"

Porque yo unicamente he contestado a la pregunta que me dijiste: ¿Cuánto dan por la 3ds?. Solamente te dije que yo el dinero lo conseguí vendiendo juegos y no 3ds.

Saludos [sonrisa]
No entiendo el que ha molestado sinceramente. Digo con todo el respeto que no me interesa que me digáis el precio de lo que os dan por los juegos o de consola mas juegos... En serio, que susceptible anda la peña.
Kwon escribió:Daba por sentado que saldria pero...¿y la XL blanca?.

El color blanco solo sale en Japón.

Una pena porque me la quería pillar en ese color...
Hugolink escribió:No entiendo el que ha molestado sinceramente. Digo con todo el respeto que no me interesa que me digáis el precio de lo que os dan por los juegos o de consola mas juegos... En serio, que susceptible anda la peña.

Me ha molestado el hecho de que me has preguntado. Te he contestado.

Y dices que no te importa XD
Pues nada... viendo que en game dan 110 en vale, iré a gamestop a ver que me dan por la 3ds y ya de paso el max payne 3 que ni lo uso. Espero sacar al menos unos 140, 150 entre las dos cosas.

Salu2
davidvela escribió:Más impresiones (escuadrón pikmin):
http://www.escuadronpikmin.com/2012/06/30/impresiones-de-la-nueva-nintendo-3ds-xl/

Muy mal escrita, por cierto. Hablar de resolución estirada, "sierras", pixelación... que sólo cambia la pantalla y la batería... ejem; muy poco rigurosa.
(mensaje borrado)
Kintama Sensei escribió:
http://www.escuadronpikmin.com/2012/06/30/impresiones-de-la-nueva-nintendo-3ds-xl/

Muy mal escrita, por cierto. Hablar de resolución estirada, "sierras", pixelación... que sólo cambia la pantalla y la batería... ejem; muy poco rigurosa.

También habla de que el mayor peso no afecta a la comodidad, de la mejor ergonomía, del tacto(dice que le parece más cómodo), de que los botones son mejores...

Me parece a mi que te has saltado la mitad y solo te has quedao con lo malo, ya que ni siquiera son ellos los que dicen que solo cambie la pantalla y la batería, cito:
El propio miembro de Nintendo que nos mostró 3DS en privado nos comentaba que el único cambio que han hecho son las pantallas y la batería, lo demás es todo exactamente igual.
Kintama Sensei escribió:

Muy poco rigurosa... o realista a mi parecer. A mi ya me gusta que sean claros y sin tapujos, y que me digan que hay pixelaciones y dientes de sierra me ayuda a mentalizarme y a no pegarme una ostia cuando vea los juegos en movimiento en la nueva XL.
Alguien sabe donde pillar la consola más barata? ha salido ya algún plan renove en GAME o similares?
rmoralf escribió:Alguien sabe donde pillar la consola más barata? ha salido ya algún plan renove en GAME o similares?

En fnac por web, ademas a los 45 primeros regalaban cargador oficial
Yuluga escribió:
rmoralf escribió:Alguien sabe donde pillar la consola más barata? ha salido ya algún plan renove en GAME o similares?

En fnac por web pone 200 pavarrios igual que en todos los sitios... y lo de los cargadores si solo es a los 45 primeros, pues eso, que igual que en todos los sitios.

Supongo que mas barato, media markt como mucho.

Salu2
Vendida en game. Con 5 juegos 171 pavos me han dado... lo que no he podido es reservar la xl... sabe alguien aqui la fecha de reserva en game? toy to ansioso ya...me la piyare con el mario tenis. Y utilizare la consola solo para jugar a marios y demas mejores juegos de nintendo. Para todo lo demas vita, porque me da que va a ser mucho cascote para saacarla por ahi..
Tras ver las fotos de la review me he quedado como estaba. En las fotos se ven dientes de sierra, pero como no tengo la 3DS no puedo comparar... cuando salga tendré que probarla en algún sitio.
job31416 escribió:Vendida en game. Con 5 juegos 171 pavos me han dado... lo que no he podido es reservar la xl... sabe alguien aqui la fecha de reserva en game? toy to ansioso ya...me la piyare con el mario tenis. Y utilizare la consola solo para jugar a marios y demas mejores juegos de nintendo. Para todo lo demas vita, porque me da que va a ser mucho cascote para saacarla por ahi..

como te han dado tanta pasta? a mi me han dicho que me dan nada mas que 110 pavos :S
Por la 3DS suelta cuanto dan en Game? Sin juegos ni nada.
CöRè escribió:
job31416 escribió:Vendida en game. Con 5 juegos 171 pavos me han dado... lo que no he podido es reservar la xl... sabe alguien aqui la fecha de reserva en game? toy to ansioso ya...me la piyare con el mario tenis. Y utilizare la consola solo para jugar a marios y demas mejores juegos de nintendo. Para todo lo demas vita, porque me da que va a ser mucho cascote para saacarla por ahi..

como te han dado tanta pasta? a mi me han dicho que me dan nada mas que 110 pavos :S

Nono, efectivamente por la consola mas cargador mas base mas caja 110 me han dao!!! lo que pasa que con 5 juegos he llegado EN VALE, hasta los 171 euros. Lo he hecho porque soy consciente de el que el precio va a bajar echando leches dado que mucha gente va hacer como yo...
rmoralf escribió:Por la 3DS suelta cuanto dan en Game? Sin juegos ni nada.

110 y a día que pase y se acerque la fecha de lanzamiento de 3ds xl 90 y bajando...
takuma-kun escribió:

110 y a día que pase y se acerque la fecha de lanzamiento de 3ds xl 90 y bajando...

Pfff, es que no la quiero vender antes de tener la XL porque paso de perder mis compras, código de amigo y todo eso :\ Me tocará o tragar con cuatro duros o intentarla vender por CV.
takuma-kun escribió:

Anda, préstame tu bola de cristal que lo adivine yo también. No creo que baje mucho, aunque muchos creo que se están precipitando ya con el precio. Yo de momento me voy a esperar, ni loco pierdo todo lo que tengo en mi consola.
Si hay una buena oferta bien, y si no me quedo con la mía.
Pues yo, la he reservado en gamestop XD , y me han dicho que tendran una promoción de renove la consola más un juegos y algo de dinero pero no mucho y te dan la 3ds.

Y me han dicho que sí me dejan hacer la tranferencia alli, [+risas] ya que lo hago con el IPhone.
BLink9 escribió:Tras ver las fotos de la review me he quedado como estaba. En las fotos se ven dientes de sierra, pero como no tengo la 3DS no puedo comparar... cuando salga tendré que probarla en algún sitio.

esto.... no me quiero reir, pero, me puedes decir en que imagen has visto eso? yo por mucho que me las mire no soy capaz de apreciar nada de lo que comentas.
CR7joss escribió:

Hombre, la 3Ds blanca acabó llegando (de hecho tengo esa), pero si va a salir al año que viene pues no me espero xD.
Kwon escribió:
CR7joss escribió:

Hombre, la 3Ds blanca acabó llegando (de hecho tengo esa), pero si va a salir al año que viene pues no me espero xD.

Si, si llegar llegará seguro pero yo creo que hasta el año que viene no la veremos por aquí. [+risas]
Hugolink escribió:
Yuluga escribió:

En fnac por web pone 200 pavarrios igual que en todos los sitios... y lo de los cargadores si solo es a los 45 primeros, pues eso, que igual que en todos los sitios.

Supongo que mas barato, media markt como mucho.

Salu2

Ya lo dije en su momento, si eres socio se te queda a 190€ y con los mentos a 180€ Mas barato que eso imposible hasta en uk,encima el cargador de Nintendo ;)
pues me han dado 65 euros en vale por el Pacman Party 3D, el Wii Music, el Street Fighter Iv 3D, y cuatro juegos de PS2. No está nada mal.
En GAME dan 110 y en quality 70. Alguien puede decirme si van a hacer plan renove? O tengo que vender YA?

edito: Muy defraudado con los de nintendo, porque si la hubieran sacado hace 4 meses me hubiera comprado la XL sin duda.... Pero como siempre... a perder pasta... 50 € que estoy perdiendo....
Por dios que mes mas largo. Que ganas de que salga ya el Luigi, los mario, el layton y darle caña en condiciones con las pantallas de la XL....

Me da igual si tiene dientes de sierra o pixeles como puños de grandes como comentan algunos "entendidos" del sector (curiosamente afiliados a sony y Ms.....ummm que raro, no :-) ) si han solucionado la holgura visagra puerca que no hay quién juegue sin que se te desmonte la consola.

Aparte ya no marca al cerrar, según lo que comentan en algunas reviews, si a eso metemos mejoras en los ángulos del modo 3d y mas autonomía....pues apaga y vámonos.

QUE SALGA YAAAA!!!!!
Roid Clive escribió:Por dios que mes mas largo. Que ganas de que salga ya el Luigi, los mario, el layton y darle caña en condiciones con las pantallas de la XL....

Me da igual si tiene dientes de sierra o pixeles como puños de grandes como comentan algunos "entendidos" del sector (curiosamente afiliados a sony y Ms.....ummm que raro, no :-) ) si han solucionado la holgura visagra puerca que no hay quién juegue sin que se te desmonte la consola.

Aparte ya no marca al cerrar, según lo que comentan en algunas reviews, si a eso metemos mejoras en los ángulos del modo 3d y mas autonomía....pues apaga y vámonos.

QUE SALGA YAAAA!!!!!

escuadrónpikmin afiliados a sony y ms? [carcajad]
josemurcia escribió:
Roid Clive escribió:Por dios que mes mas largo. Que ganas de que salga ya el Luigi, los mario, el layton y darle caña en condiciones con las pantallas de la XL....

QUE SALGA YAAAA!!!!!

escuadrónpikmin afiliados a sony y ms? [carcajad]

No me referia a esa review, si no a las primeras que están haciendo en Usa sobre la consola. En San Google están saliendo como churros.

La de escuadrónpikmin es respetable aunque no comparto muchos puntos de vista a la hora hacer la review, para gustos colores..
Al final me han dado 126 euros por 5 juegos y la psp
No esta nada mal
Tengo ganas de que salaga
¿Hay alguna review en USA que trate con bastante profundidad el tema de como se ven los juegos? es que es lo que realmente me importa... casi todas las reviews se extienden demasiado con los detalles que ya todos conocemos.
Arngrim escribió:¿Hay alguna review en USA que trate con bastante profundidad el tema de como se ven los juegos? es que es lo que realmente me importa... casi todas las reviews se extienden demasiado con los detalles que ya todos conocemos.

En youtube están subiendo videoreviews en varios idiomas de paginas oficiales e independientes.

Sinceramente me interesa mas el tema del tacto y el diseño que el tema de la resolución, ya que tengo una dsi XL y estoy encantado con ella. Lo que mas me gusta es que han solucionado la holgura de la visagra, ya que desde que la compré ha sido el punto negro de está consola siendo la que ha tenido PEOR DISEÑO en la historia de las portatiles de Nintendo.

Lo que no es normal en la 3ds es que en cuantito que tienes que aporrear botones parece que se te va a desmontar la consola. ¿Es que Nintendo no hizo pruebas ante de comercializarla?, ¿La lanzaron con prisa sin probar el diseño al 100%?, por que lo de que se marquen las pantallas al cerrar es de vergüenza un aparato de 250 euros tener que meter un trapo para que no roce..

Eso es lo que tienen que tener en cuenta en las reviews....por no hablar del diseño de la cruceta que no vale para nada y del material de la misma...y los botones start , select y home (en que pensaban cuando los diseñaron, tienen mal tacto por ser de membrana)..y el seleccionador del efecto 3d, parece hecho a lo "made in china" por la holgura que tiene.....y los altavoces que no tienen fuerza, perdiendose el sonido.....sin comentario.

Desde que la compré siempre había pensado que Nintendo nos había colado un prototipo...pero viendo la XL no es que lo piense es que lo sé....

Cada no tiene su opinión y está es la mía....y pague por ella 250 pavos el día de salida...Pero el que siga creyendo que no hay evolución y que sólo son "pantallas mas grandes y mas batería" que se quite las gafas de madera porque no está viendo la verdad.
Roid Clive escribió:
Arngrim escribió:¿Hay alguna review en USA que trate con bastante profundidad el tema de como se ven los juegos? es que es lo que realmente me importa... casi todas las reviews se extienden demasiado con los detalles que ya todos conocemos.

En youtube están subiendo videoreviews en varios idiomas de paginas oficiales e independientes.

Sinceramente me interesa mas el tema del tacto y el diseño que el tema de la resolución, ya que tengo una dsi XL y estoy encantado con ella. Lo que mas me gusta es que han solucionado la holgura de la visagra, ya que desde que la compré ha sido el punto negro de está consola siendo la que ha tenido PEOR DISEÑO en la historia de las portatiles de Nintendo.

Lo que no es normal en la 3ds es que en cuantito que tienes que aporrear botones parece que se te va a desmontar la consola. ¿Es que Nintendo no hizo pruebas ante de comercializarla?, ¿La lanzaron con prisa sin probar el diseño al 100%?, por que lo de que se marquen las pantallas al cerrar es de vergüenza un aparato de 250 euros tener que meter un trapo para que no roce..

Eso es lo que tienen que tener en cuenta en las reviews....por no hablar del diseño de la cruceta que no vale para nada y del material de la misma...y los botones start , select y home (en que pensaban cuando los diseñaron, tienen mal tacto por ser de membrana)..y el seleccionador del efecto 3d, parece hecho a lo "made in china" por la holgura que tiene.....y los altavoces que no tienen fuerza, perdiendose el sonido.....sin comentario.

Desde que la compré siempre había pensado que Nintendo nos había colado un prototipo...pero viendo la XL no es que lo piense es que lo sé....

Cada no tiene su opinión y está es la mía....y pague por ella 250 pavos el día de salida...Pero el que siga creyendo que no hay evolución y que sólo son "pantallas mas grandes y mas batería" que se quite las gafas de madera porque no está viendo la verdad.

Te has lucido macho.
Mi 3DS me salió buena, tiene las visagras fijas y no noto que se me vaya a desmontar cuando aporreo, la veo bien solida.
Si tu consola ha salido mala pues mala suerte y sí, lamentable por parte de nintendo, pero tampoco vengas diciendo que cada uno tiene su opinión y luego llamas ciegos a los demás.
Roid Clive escribió:

Coincido contigo en todo, y más en lo de la holgura, cuando agitas o mueves la consola por cuelquier motivo parece que va a desmontarse, y luego también la cruceta y los botones X Y A B, que aparte de irse el esmalte que lo hace brillante y rajarse me parecen super incomodos.
Eso es verdad. la mia tambien crujia por todos lados, y la visagra bailoteaba y se quedaban las marcas en la pantalla y el stick me hacia nose que. Cuando son casos aislados entiendo que no hay queja pero cuando mas del 50% coincide en muchos fallos comunes es porque la consola se ha diseñado y fabricado mal. Parece que con la xl han mejorado mucho, pues bienvenida sea. Pero inegable que la 3ds actual tiene muchos fallos. ademas, si nintendo ha sacado la xl tan pronto puede que sea porque han visto lo mala que lesha salido y lo han querido mejorar rapidamente.
job31416 escribió:Eso es verdad. la mia tambien crujia por todos lados, y la visagra bailoteaba y se quedaban las marcas en la pantalla y el stick me hacia nose que. Cuando son casos aislados entiendo que no hay queja pero cuando mas del 50% coincide en muchos fallos comunes es porque la consola se ha diseñado y fabricado mal. Parece que con la xl han mejorado mucho, pues bienvenida sea. Pero inegable que la 3ds actual tiene muchos fallos. ademas, si nintendo ha sacado la xl tan pronto puede que sea porque han visto lo mala que lesha salido y lo han querido mejorar rapidamente.

Lo que no entiendo es como no mejoran su linea de producción de 3DS si la piensan mantener en el mercado, no tienen que sacar revisión ni nada solo afinar el proceso de fabricación.
He preguntado en Gamestop y dan 100 por la 3DS, vamos un mojón. Siendo optimistas por el Mario Kart y el Zelda me darían 50 -no lo pregunte- con lo que se me quedaría en 150, para esa gracia me quedo como estoy cawento

PD: La mía para nada tiene problema con las bisagras y la tengo desde el primer día, lo único es la marca de las pantallas, que solucione fácilmente con el plástico que trae de fabrica.
Ramses_II escribió:He preguntado en Gamestop y dan 100 por la 3DS, vamos un mojón. Siendo optimistas por el Mario Kart y el Zelda me darían 50 -no lo pregunte- con lo que se me quedaría en 150, para esa gracia me quedo como estoy cawento

PD: La mía para nada tiene problema con las bisagras y la tengo desde el primer día, lo único es la marca de las pantallas, que solucione fácilmente con el plástico que trae de fabrica.

Si le hubieras dicho que era para reservar la 3ds xl te hubieran dado un 25% más. 125€ por la 3ds y por esos 2 juegos calculo que unos 60€ te hubieran dado para la reserva.
Dongoros escribió:Si le hubieras dicho que era para reservar la 3ds xl te hubieran dado un 25% más. 125€ por la 3ds y por esos 2 juegos calculo que unos 60€ te hubieran dado para la reserva.

Pero si le dije que cuanto me daban por la 3DS normal al reservar la XL y me dijo 100 :-? o no me entendió, o ya no dan ese 25% de mas...
Ramses_II escribió:
Dongoros escribió:Si le hubieras dicho que era para reservar la 3ds xl te hubieran dado un 25% más. 125€ por la 3ds y por esos 2 juegos calculo que unos 60€ te hubieran dado para la reserva.

Pero si le dije que cuanto me daban por la 3DS normal al reservar la XL y me dijo 100 :-? o no me entendió, o ya no dan ese 25% de mas...

Siempre lo dan
josemurcia escribió:
job31416 escribió:Eso es verdad. la mia tambien crujia por todos lados, y la visagra bailoteaba y se quedaban las marcas en la pantalla y el stick me hacia nose que. Cuando son casos aislados entiendo que no hay queja pero cuando mas del 50% coincide en muchos fallos comunes es porque la consola se ha diseñado y fabricado mal. Parece que con la xl han mejorado mucho, pues bienvenida sea. Pero inegable que la 3ds actual tiene muchos fallos. ademas, si nintendo ha sacado la xl tan pronto puede que sea porque han visto lo mala que lesha salido y lo han querido mejorar rapidamente.

Lo que no entiendo es como no mejoran su linea de producción de 3DS si la piensan mantener en el mercado, no tienen que sacar revisión ni nada solo afinar el proceso de fabricación.

Bua pero eso lo tendran mas que estudiado, mejor sacar otra mejor y palurdos como yo la compramos... que nintendo esta para ganar dinero...
josemurcia escribió:

Pero es que así no obtienen tantas ganancias, a ellos les gusta sacar las revisiones con 3 o 4 cosas mejoradas del modelo anterior. Por ejemplo cuando la NDS de la tocha a la DS lite la hicieron algo mas pequeña, mas luminosidad y 2 cosillas mas, la DSi igual que el modelo anterior pero traía cámara de fotos, y la DSi XL la pantalla mas grande.

Por estas cosas ganan mas que si hicieran una portátil ''definitiva''. La próxima generación que saquen será lo mismo. Es algo que llevan desde la GB.

Por cierto algo que me gusta de este nuevo modelo es que aunque no se ensucia como el modelo original que se llenaba de huellas cada vez que la tocabas. Cuantas veces fui a probarla en una tienda y me echaba para atrás de ver lo sucias que estaban. [+risas] [+risas]
No me refiero a hacer un modelo definitivo, me refiero a la calidad del modelo actual.
3DS y 3DSXL van a convivir como 2 productos de la misma familia, lo lógico es que si has podido corregir defectos masivos como la holgura de las visagras en el último modelo también lo hagas en el primero si piensas seguir comercializándolo indefinidamente.

Nintendo ya no es lo que era, cada vez me da más asco su política, se están conviertiendo en un apple a quien le importa una mierda sus clientes, solo que apple por lo menos cuida los materiales de sus productos.
3902 respuestas